Primer video de Winning Eleven 8

Konami ha colgado en su web oficial el primer video de la octava entrega de Winning Eleven, en nuestro continente llamado Pro Evolution Soccer.

Video Winning Eleven 8
Es el mismo juego que va a salir para la x ? (pro evolution 4)
Que bien que se lo pasan los japos y que poco enseñan el juego.

Konami, ¿Creeis que quiero ver como juegan esos tios? cawento ¡¡¡lo que quiero ver es el juego!!!!
Efestivamente, el Winning Eleven 8 por estos lares se llamara Pro Evolution Soccer 4 (aunke puede q incluya alguna mejora mas), y es la versión q saldra en Xbox sobre el mes de octubre o asin.

Q ganas tengo de que salba este juego ¡¡¡¡


We are a footbal tribe ;)
Joder, había que ver el juego con unos prismáticos y una lupa.... porque anda que se ve un buen primer plano ZzzZZ ZzzZZ

Esto lo hacen para que no perdamos el interes en el juego... pero por mi que no enseñen esto, que no me hace falta(antes prefiero imagenes)... [tomaaa] [tomaaa]

[bye]
voy a bajarlo YA

espero que se vea algo más que en el de WE7. donde 14.5 de los 15 minutos de video eran las 2 personas que dan imágen al juego respondiendo preguntas a los periodistas
Joer no enseñan casi nada ¬_¬

Es un torneo del WE8 exo por unos japos,y sale cuando gana el japo ganador ke se welve to loko xDD

Salu2!
quinvici escribió:Es el mismo juego que va a salir para la x ? (pro evolution 4)


Darkmouse escribió:Efestivamente, el Winning Eleven 8 por estos lares se llamara Pro Evolution Soccer 4 (aunke puede q incluya alguna mejora mas), y es la versión q saldra en Xbox sobre el mes de octubre o asin.

Q ganas tengo de que salba este juego ¡¡¡¡


We are a footbal tribe ;)


MEECC!! Error!!
Para xbox saldra el PES4. Se supone que deberia ser la version europea del juego,pero luego en realidad son diferentes.

Normalmente el winning eleven solia estar a años luz de los pes,aunque en esta ultima version,yo me quedo con el pes3 antes que con el we7 (aunque el mejor es el internacional XD)

Pero resumiendo,NO es el mismo juego.
;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
q coño hay q hacer para q el asx se vea fluido???

No enseñan nada? [buuuaaaa]
Imagen


Esta portada es correcta?? En meristation pone que saldrá para Ps2 y Xbox... [360º]
Tredi escribió:
Imagen


Esta portada es correcta?? En meristation pone que saldrá para Ps2 y Xbox... [360º]


sólo saldra pa la ps2, esa caratula es fake
La caratula no se si es fake, pero tambien saldra para xbox, aunque en la version mejorada europea (alias PES4)

Saludos
cibernox escribió:La caratula no se si es fake, pero tambien saldra para xbox, aunque en la version mejorada europea (alias PES4)

Saludos


La caratula es FAKE porque Wining Eleven no va a salir para Xbox...

Fdo- An0n1m0
cibernox escribió:La caratula no se si es fake, pero tambien saldra para xbox, aunque en la version mejorada europea (alias PES4)

Saludos

Si,PES4 si.
Pero winning eleven no.

El Pes NO es igual que winning eleven.
Winning eleven no saldra en xbox.
Pero los Winning Eleven no son los pro evolution soccer????

Que yo sepa las dos ramas que deribaron de los juegos de futbol de konami fueron los PES y los ISS en el q los international superstar soccer eran los malos.

Yo no entiendo eso q deciis de q el winning no es el pes, leñe, q alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeee xDD.

Konami dijo q sacarian un Pro para Xbox no un ISS, asi q ya me direis pq no me entero de nada.

Saludos.
Agaroth escribió:Pero los Winning Eleven no son los pro evolution soccer????

Que yo sepa las dos ramas que deribaron de los juegos de futbol de konami fueron los PES y los ISS en el q los international superstar soccer eran los malos.

Yo no entiendo eso q deciis de q el winning no es el pes, leñe, q alguien me lo expliqueeeeeeeeeeeee xDD.

Konami dijo q sacarian un Pro para Xbox no un ISS, asi q ya me direis pq no me entero de nada.

Saludos.


Los PES nunca han sido iguales a los WE totalmente, en esencia son el mismo juego pero en el fondo no tienen nada q ver, solo el WE7 y el PES 3 eran bastante parecidos y hasta casi iguales, eso sí hasta que llegó el WE International q para mí y muchos es bastante mejor q el PES 3.

Los Winning Eleven no van a salir nunca en XBox por una razón muy sencilla, es un juego q sale exclusivamente en Japón y allí las ventas de Xbox son ridiculas y es absurdo sacar un juego de fútbol q en su versión PS2 vende millones de copias y en Xbox no llegaría ni a las diez mil.

En conclusión, es un juego de PS2 así q, sin busca polémicas, podríamos hablar de PS2 y este juego es q me cansa ver q todos los post de Winning Eleven se llenan de gente hablando de Xbox y su versión fantasma de WE.
Aunque supongo que no te dirigias a mi (lo digo por lo de pavoooooooo...) te voy a contestar yo.
(Aunque ya te han contestado).
Todo se resume facilmente,lo he dicho ya 3 veces,y algun compañero otro par de veces.
A ver si a la 6ª...

PES NO ES EL MISMO JUEGO QUE WINNING ELEVEN.

Son juegos diferentes.
Si no hazte con una ps2,y juegas al we7 y al pes3.
O al pes2,y al we6 para que veas mas la diferencia.

El que saldra para xbox es el PES4. El we8 no.
No creo que sea muy dificil de comprender,ni que sea necesario montar ninguna polemica. ;)
Bueno pos aclaraciones apartew en lo vido lo más q se ve dl juego es la itro d ahí no se puede sacar ninguna conclusion aunq digo yo q si los japos pudieron hacer un torneo aunq sea con una beta alguien podría colgarlo en internet xDDD
Para grabar esta mierda de video en el cual no se ve nada del juego, que se hubieran ahorrado el trabajo en colgarlo...

¡¡¡Estos japos nos toman como gilipollas!!! Pensarán...Como en Eulopa estan ansiosos por disflutal de este juegazo, glabamos una de nuestlas fiestecillas con el juego y pol lo menos, velán la intlo y cómo disflutamos con él....jajajajaja....Se les caelá la baba por un juego que van a vel minimizado....jajajajaja (Por las diferencias entre el WE y el PES). ¡¡¡Que labien estos eulopeitos!!!

¡¡¡Que les den bien por c***!!!
cibernox escribió:La caratula no se si es fake, pero tambien saldra para xbox, aunque en la version mejorada europea (alias PES4)

Saludos


PES mejor que WE? ejem ejem... ejem

Si tu lo dices :P

[poraki]


Que ganas de que salga yaaaaaaaaaaaaa queda menos de un mes y ya estoy que no me aguanto, lo quiero ya [inlove]

SaLu2sSs
El PES 4 saldra para la ps2 y la xbox y el WE8 solo para ps2. Ambos PES 4 no tendran opciones online, y el d xbox saldra en noviembre, y (el d ps2 en septiembre).http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=5489
Cn respecto al video, no muestra na¡, solo un par d "japos flipados" [mamaaaaa]

[amor] PES4 [amor]
___________________
Efectivamnte esa caratula es un FAKE d los BIG¡¡
___________________

EL MUNDO GIRA EN UN UNICO SENTIDO PARA LOS VIDEOCONSOLEROS
Pues yo desde el PES 1 no toco ni un juego de futbol q no sea un Winning eleven... Kabira DIOS :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
y por que hacen dos juegos distintos pero tan parecidos, o es mas por que sacan en europa un juego peor teniendo hecho uno bueno ?
mi_novia_PS2 escribió:El PES 4 saldra para la ps2 y la xbox y el WE8 solo para ps2. Ambos PES 4 no tendran opciones online, y el d xbox saldra en noviembre, y (el d ps2 en septiembre).http://www.meristation.com/sc/avances/avance.asp?c=XBOX&cr=5489
Cn respecto al video, no muestra na¡, solo un par d "japos flipados" [mamaaaaa]

[amor] PES4 [amor]
___________________
Efectivamnte esa caratula es un FAKE d los BIG¡¡
___________________

EL MUNDO GIRA EN UN UNICO SENTIDO PARA LOS VIDEOCONSOLEROS


PES4, saldra en europa a la vez para todas las plataformas, 29 de octubre.

Otra cosa es ver... que pasa con el modo online de xbox y la feria de MS de principio de septiembre... X04, que podria traer sorpresitas....

Como no hay nada oficial confirmado respecto a modo online NO en XBOX, no eches las campanas al vuelo.

A ti a dalphy, os resquema un poco que salga en XBOX eh? [jaja]
Funk escribió:
PES4, saldra en europa a la vez para todas las plataformas, 29 de octubre.

Otra cosa es ver... que pasa con el modo online de xbox y la feria de MS de principio de septiembre... X04, que podria traer sorpresitas....

Como no hay nada oficial confirmado respecto a modo online NO en XBOX, no eches las campanas al vuelo.

A ti a dalphy, os resquema un poco que salga en XBOX eh? [jaja]


A mi me da exactamente igual si PES 4 sale en Xbox yo juego a esta saga en PC desde que salio en este formato con el Dual Shock 2 (el único mando aceptable para jugar a este juego), pero es que resulta que el Winning Eleven 8 sale solo en PS2 y este juego no es el PES 4 asi que cuando haya un post de PES 4 en Xbox entiendo q se hable de esta consola, pero sino es absurdo y hasta molesto estar constantemente hablando de un juego q no va a salir (WE8 en Xbox).
Me juego contigo lo que quieras q PES 4 no tiene ninguna opción online ni en XBox ni en otro formato, ese es el bolo más estupido q os habeis sacado de la manga los XBoxeros. Si PES no tiene opción online es q aún no se ha podido imprementar de una forma adecuada para lo q quieren los creadores. Pero bueno vosotros podeis seguir imaginando cosas q no van a pasar...

PD: De todas formas te invito a q expreses tu opinión del modo online de PES 4 en Xbox en un hilo referente a ello, no en el de WE8 de PS2
[img]ps2aqua[/img]
__________________
funk escribió:PES4, saldra en europa a la vez para todas las plataformas, 29 de octubre.


Lee bien lo q pone en meristation y vers como diceq su salida es algo + tarde¡¡¡¡
mi_novia_PS2 escribió:[img]ps2aqua[/img]
__________________


Lee bien lo q pone en meristation y vers como diceq su salida es algo + tarde¡¡¡¡


Meristation tiene de fiable (cuando habla una persona sin mas) no habla un programador de un juego especifico), lo que yo de "negro con rastas"..

El juego PES4 sale a la vez, en todas sus plataformas, como asi ocurrio el año pasado


Dalphy

El problema es que los que dicen que NO TRAERA por webs modo online, lo categorizan, y NADIE puede hacer eso, menos Konami, y no lo ha dicho.
Funk escribió:
Meristation tiene de fiable (cuando habla una persona sin mas) no habla un programador de un juego especifico), lo que yo de "negro con rastas"..

El juego PES4 sale a la vez, en todas sus plataformas, como asi ocurrio el año pasado


Dalphy

El problema es que los que dicen que NO TRAERA por webs modo online, lo categorizan, y NADIE puede hacer eso, menos Konami, y no lo ha dicho.

No deja de ser éste un hilo del WE8, create uno del PES 4 y allí hablas de eso, pero por favor deja que la gente comente cosas sobre el vídeo. Un saludo.
Jaime escribió:No deja de ser éste un hilo del WE8, create uno del PES 4 y allí hablas de eso, pero por favor deja que la gente comente cosas sobre el vídeo. Un saludo.


Chico.... he sacado yo el tema de PES4 en este hilo??
Funk escribió:
Chico.... he sacado yo el tema de PES4 en este hilo??


No ;), perdona pero no quise citarte sino al que empezó a hablar del PES 4. Un saludo y mis disculpas, de todas formas esto está medio muerto :(.
Va mierda video [enfa] xDD A seguir esperando, y ke salga pronto para pc [reojillo] Y por dios, iros akostumbrando, ke no tendremos modo online hasta ke sea kojonudamente bueno, y OJALA sea el dia en ke, komo Konami dijo, puedan jugar 22 personas a la vez... la verdad es ke ese seria mi modo online ideal (Con los LiberoGrande me he pasao muxiiisimas horas, casi tantas komo kon los WE/Pes. Un saludo!
Jaime escribió:de todas formas esto está medio muerto :(.

Es que el video este tampoco da para comentar mucho [agggtt]

A ver cuando nos empiezan a enseñar cositas ya serias...;)
31 respuestas