Primer vídeo de System Rush en movimiento

Pincha aquí.

Han alargado las proporciones de la consola otra vez para hacer la pantalla más ancha. Un truco un poco feo para engañar a la gente...
MaQy escribió:Han alargado las proporciones de la consola otra vez para hacer la pantalla más ancha. Un truco un poco feo para engañar a la gente...


Y dale. Que no es una ngage de verdad, el video está constantemente moviéndose, con lo cual no pueden haber trucado solo el trozo de la pantalla, y de alargar todo como te explicas que los botones no tengan forma de elipse y sean redondos? Y como te explicas que los botones se vea claramente que son de mentira y que es un cacho de plástico gigante? No descansaré hasta que reconozcas que no es uan ngage de verdad. [chiu]

Por cierto, el juego en imagenes se veía cutre, pero en movimiento y velocidad se agradecerá la falta de texturas.
Es algun tipo de broma o algo asi? Parece que hayan fotocopiado la ngage QD y hayan puesto el papel encima de una PSP (quitandole la parte de la pantalla).
Simplemente han estirado la imagen del video para darle más espectacularidad tampoco pasa nada.La publicidad siempre es pa
quedarse con el personal jejje
Chilled escribió:
Y dale. Que no es una ngage de verdad, el video está constantemente moviéndose, con lo cual no pueden haber trucado solo el trozo de la pantalla, y de alargar todo como te explicas que los botones no tengan forma de elipse y sean redondos? Y como te explicas que los botones se vea claramente que son de mentira y que es un cacho de plástico gigante? No descansaré hasta que reconozcas que no es uan ngage de verdad. [chiu]

Por cierto, el juego en imagenes se veía cutre, pero en movimiento y velocidad se agradecerá la falta de texturas.


Es que los botones sí tienen forma de elipse, fíjate bien en el de aceptar :P.

Pero otra cosa es que realmente no sea esa QD la que lo está reproduciendo, cosa que queda bastante claro que no es así, ya que me parece más bien que esa imagen la han grabado de una pantalla y la N-Gage sólo servía de "marco", pero eso para mí no significa nada.
juas !!! Ke me meo con el video . Eso no es una Ngage XDD

será la pantalla del kit de desarollo para la ngage pero nó la QD .

ojalá tubiese ese pantallón. jajajaja [+risas]
[Mode Sarcasmo=ON] OHHHH KE SENSACION DE VELOCIDAD!!! [Mode Sarcasmo=OFF]

Hombre, ya ke el detalle de la pista es tan pobre podrian haber mejorao la sensacion de velocidad, yo me esperaba un wipeout, no eso.. [buaaj] .

SaluDos!!
k leches! en vez de salirme el video de ngage me sale 1 de psp!!!
7 respuestas