Primer vídeo de Red Steel 2

Vía VG247 encontramos en YouTube el primer vídeo filtrado de Red Steel 2, el nuevo título de UbiSoft desarrollado en exclusiva para Wii por los estudios parisinos de la compañía francesa.


joder que ganas de probarlo
dan ganas de comprarse una wii xD
Y el truco del video esta en:

Imagen

Aqui teneis una captura del mismo, a una resolucion de 1100px × 619px, ni se han molestado en reescalar a 480p (para que por lo menos se pareciese una pizca a lo que se veria en Wii). Y ademas se les ha olvidado que los FPS de Wii llevan puntero dinamico. Ni aunque fuese realmente grabado "in-game" con el propio motor del juego (cosa que no me creo) se veria así en una Wii. Y es que una buena resolucion mejora bastate lo que se ve.

Programadores no se si tendran destinados a Wii, pero la seccion de Marketing de Wii tiene que estar "que arde".

P.D: Ya sacaron vidoes y capturas "retocadas" con el primero y con el segundo ya estan aplicando la misma tecnica.

P.D2: ¿Porque tienen que poner a un flipao haciendo chorradas mientras juega a wii?, en mi vida me he pasado un Fps en Wii haciendo tanta historia (y ya me he pasado varios, con gestos incluidos).
No quiero ser gafe, pero utilizaron lo mismo con el red steel 1, una animacion que parecia ke el tio controlaba pero era todo modo video, y en realidad no tenian tanta maniobrabilidad, ese video se parece demasiado sino igual a los que mostraban,mas vale esperar a ke salgan videos ingame.
Pues yo le tengo fe, y los graficos me atraen un monton...
La verdad es que a pesar de lo que se dice en algun comentario creo k este juego cumplirar las espectativas, son varios años de realizacion y de cambios grandes para mejorarlo asique creo k estan haciendo los deberes...
Pd:Porque nada mas empezar el video pone Playstation????
que guapada le tengo unas ganas que arden.
para mi uno de los mejores de la wi junto a metroid aunque tengo que admit que en el primero me jodio bastan los fallos i petadas que me sucedieron , y graficamente pami este juego en alta resulucion seria la ostia pero bueno es la wii y desde k la compre lla lo acepte.


P.D: incluso llo creo que con el emulador se podra llegar a jugar mejor dentro de mui poco
El tío que sale... es un cowboy con espada???? ¬_¬

PD: curioso también lo de playstation O_O
DarkNei escribió:Pd:Porque nada mas empezar el video pone Playstation????


Por esto:

Tras una serie de amagos de aparición en magazines del sector y un anuncio multilateral poco específico, el primer tráiler del juego de tajos y tiros se ha filtrado a la red sin aparente actuación de la editora gala, pues ha surgido entre los vídeos del portal MSN brasileño, fechado en el mes de febrero para un evento de PlayStation, y con un claro anuncio de "sólo para uso interno". Este es el montaje, aún público en YouTube:


Fuente

P.D: Esperemos que esta vez si consigan el 1:1 de la espada con ayuda del Motion Plus, porque ya veremos como queda el juego cuando lo veamos funcionando de verdad en una Wii a 480p.
pfff como sea como el primero ... no me gusto nada ¿ y la sangre ? ¿ y los desmembramientos ?
... los graficos ... pensaba que estaba jugando a la ps2 con un mando raro, los graficos del video, un tanto ... (¿superiores a la wii?)
Saludos
Arnedo escribió:El tío que sale... es un cowboy con espada???? ¬_¬

PD: curioso también lo de playstation O_O



Playstation significa "consola de videojuegos" o literalmente estación de juegos, No creo que tenga nada que ver con la PlayStation (fueron originales los de Sony si señor xD).

En cuanto al juego, weno, entiendo la esceptividad vuestra al ver estas imágenes ya que la publicidad que dieron con el Reed Steel en su momento fue bastante fraudulenta. Yo me lo compré junto a la Wii y Diós que decepción. Lo único que valía la pena del juego era que si ponías el mando de lado el personaje ponía la pistola de lado, así uno se flipaba más (pero no tanto como los del video de la publi). En el caso del 2 sería muy estúpido por su parte repetir con la estrategia publicitaria. Si lo hacen les caerán demasiadas críticas por parte de los medios.

En fín, yo le pongo esperanzas al juego. Los gráficos parecen buenos y llevan selfshading o como se llame, y con eso se dejan unos buenos gráficos sin tener que cargar la memoria demasiado con texturas muy pesadas.

Por mi, le doy una oportunidad :)
Todos tenemos un salon igual para jugar a la wii...
los graficos no es que sean muy buenos para decir que no son de la WII, solo son shelshading, y lo del motion plus creo que en el E3 del año pasado con el demo de wii sport resort ya se vio mas o menos como iria asi que la verdad no es tan increible lo que se ve en el video a excepcion del salon para jugarlo ahi es donde tendre problemas XD
Pues yo si creo que es ingame. Recordad que los desarrolladores tienen la oportunidad de hacer funcionar su motor gráfico en resoluciones más altas y en máquinas con mayor potencia que la Wii, asique lo que estamos viendo es el juego pero con mayor resolución. Me esperaba que al ser cel-shading los gráficos fuesen del montón, pero la verdad es que son sorprendentes para lo que nos tienen acostumbrados en Wii...
ojalá que lo saquen pronto y seguramente si cumpla eso de los movimmientos ya que el Wii motion plus le da al Wiimote una potencia mucho mejor para que los movimientos se detecten tan bien que sea al instante....

Con los Virual Tennis que sacaran proximamente en Wii usaran el Motion Plus al igual que los juegos de fps...

Saludos~
esto huele a humo, esperemos que la cosa acabe bien y no como el 1.
Yo me veo que ni el control ni los graficos seran así....
Si no me remito al primero , compré la wii el dia que salió con el Zelda , el wii play , wii sports y Red Steel , y cuando lo probé me llevé un chasko k  ni te cuento....ni lo he acabado.....

Saludos
pues ami me a gustado mucho xD :P

y pedazo de salon que tiene el tio xD...si parece mi casa xD
Sin contar lo del cowboy en principio parece que mola. Siempre y cuando la jugabilidad sea una pasada y la historia convenza... XD
Ya que cambian los gráficos, la ambientación, los protagonistas y tal... ¿Por qué no cambian el nombre? XD
una cosa es que el wii motion plus mejore el reconocimiento de movimientos.... y otra muy distinta que los desarrolladores lo aprovechen...
ni me creo los graficos,ni me creo el control.

cuando vea gente jugando de verdad,y no un video "filtrado",entonces ya veremos...
Estaria bien si no fuera porque es un puto video, para nada in-game. Ya paso con el 1, nos vendieron la moto, este va a ser mas de lo mismo.


P.D: Si se viera asi y de verdad se moviera la espada de esa manera me compraba 2 wiis.
Desperdicio de vídeo, no sirve de nada...

En Wii tienes que enseñar cosas ingame y al lado el control, para poder apreciar si va a ser bueno o no.
roberto28live escribió:una cosa es que el wii motion plus mejore el reconocimiento de movimientos.... y otra muy distinta que los desarrolladores lo aprovechen...



Si... Y si mi abuela tuviera cojones no seria mi abuela, seria mi abuelo...


Por otra parte... si el juego es relamente asi... de graficos y jugabilidad quizas caiga una wii... pero seria demasiado bonito...



Un saludo! [bye]
Esto es lo que nos prometen. A ver lo que nos dan.
Uff si en verdad se viera así me compraba una wii [carcajad]

Me hizo gracia el video, por que siempre tienen que ser así los anuncios de wii? [+risas]
Lo + triste es que volveran al ataque con los anuncios, la gente flipara en colores y el juego se vendera bien. Nintendo se aprovecha de lo simple que es el mercado, o sea , nosotros.
Ya nos engañaron con el 1, no me creo nada hasta que lo vea en movimiento...
Harkaitz escribió:Ya nos engañaron con el 1, no me creo nada hasta que lo vea en movimiento...

Eso mismo.
No se emocionen mucho... Es como ya lo dijeron:

Los graficos estan retocados. Ni de coña se van a ver así en la Wii. Aunque al menos no esta tan exagerado como los primeros videos de Red Steel1 que por dios.. parecian demos para 360 o PS3.

Seran graficos iguales a Red Steel 1, pero con los movimientos mas precisos gracias ese nuevo accesorio que habra que ver si vale la pena comprarlo.

Eso si, esta vez ya no caigo, NO comprare el juego hasta ver bien como quedo.
Ya nos tomaron el pelo con los vídeos del 1, que nos dejó a todos boquiabiertos y ansiosos de una Wii. Yo por lo menos no me trago nada de lo que se enseñe hasta que no haya salido el juego a la venta.
35 respuestas