Primer video de Prince of Persia 2

UbiSoft acaba de publicar el video que mostró durante el pasado E3.

Prince of Persia 2 saldrá a finales de año en PS2, Xbox, GC y PC.

Video Prince of Persia 2 19.7MB
downloading....

tambien lo tenemos en baja resolucion:

Video Prince of Persia 2 WMV 6.68 MB

Edit:

Vale, pues muy bonito el trailer y tal. La verdad, esperaba ver algo del juego in-game.

No lo veo muy acertado llamarlo POP2, ya q existe un juego antiguo con ese nombre, espero q por lo menos le pongan coletilla, como el anterior "Las arenas del tiempo".

Salu2
Espero que hayan mejorado el sistema de lucha, que al final me canso un poco. Todo lo demas nada que reprocharle, un gran juego.
yo al final lo dejé por aburrimiento, las peleas siempre iguales. Los puzles geniales, el argumento genial, grafikos i movimientos increibles...

molaria mas peleas tipo ninja gaiden, k son mas complikadas i no se limita solo a aporrear [toctoc] el mando i saltar encima de los muñekos :D
para los que quieran ver un video in-game en gametrailers.com tienen desde hace tiempo un video in game de alrededor de 3 o 4 minutos.
Vaya tela de video, la puta c aña
el video en sí, una pasada, ahora solo quedan 7 meses!! [uzi]

Saludos
es verdad, ya se mostro en el pasado e3 un video in-game del prince. estas cinematicas estan shulas, se ve a un prince mucho mas adulto y oscuro. espero q le otorguen una mayor variedad al titulo, el primero me encanto pero la mecanica era siempre la misma, casi cronologica.
Voy a ver si me bajo el video in-game porque este es todo intros...... a si que bajando...... [sonrisa]
el video es alucinante :-O :-O :-O ,este juego va a apuntar alto,aunke le pongan mas combates ke el primer prince of persia.aber luego como estara de control y eso....
FrAn3k escribió:el video es alucinante :-O :-O :-O ,este juego va a apuntar alto,aunke le pongan mas combates ke el primer prince of persia.aber luego como estara de control y eso....


pues el control espero q sea como el primero ya q me ha parecido de los mejores (el de la version ps2 me refiero, del resto desconozco). suave suave y nunca me fallaba.
definitivamente a perdido el toke grafico de neblina q le parecia dar un aspecto mas de fantasia??? ¬_¬
wuau esto es la leche,,aunk yo soy mas de liarse a palos que no de pensar,,,,,,en fin que pinta muy bien y que esta mas fuerte y lleva un vestido bastante majo,,,ala a luchar,

comparto el criterio de los que opinan que" Prince Of Persia 2 " no es el nombre correcto
Yo me conformo con q sea como el primero...m encanto tanto en PC como en PS2 aunke las peleas se hagan repetitivas jeje
14 respuestas