Primer vídeo de Def Jam: Icon

Tras el reciente anuncio, ya podemos ver el primer vídeo de Def Jam: Icon.

Su lanzamiento en 360 y PS3 se espera en Marzo de 2007.

Imagen
pulsa la imagen para ver el vídeo
No está disponible el video :S

Edito: ahora sí.
Hombre, graficamente me parece bueno, pero no me gusta que el escenario donde luchan sea tan pequeño, espero que tenga de más grandes para el bien de quien vaya a comprarselo, porque creo que yo no voy a hacerlo :Ð
Que demonios es esto? ¬_¬

Valla movimientos, y que cosa mas rara en general
es el tipico juego solo que con un maquillaje mejorado
Ke pinta!! este se viene pa kasita!
Lo del escenario ke se mueve con con la musica a modo de ecualizador es una parra, pero mola!
Creo haber entendido ke con el mando se puede controlar la musica, hacer scraches y demas..... suena interesante....
Que horror de animaciones, por dios!

Más de lo mismo (crap) con mejores graficos
pues me parece una mierda.

buenos graficos, pero ahi se terminó todo.
lentiiisimo, parece que van a camara lenta.
A mi el Def Jam NY me encantó, haber que sale de aqui.
En multi este juego es una pasada.
para los que os quejais... jugadlo, es un juego de peleas entre rapers y creedme que le da mil ostias a los tekkens o lo que querais, por que ? porque si revientas a ostias la caebza del otro contra una pared, si, puedes hacerlo, este keda medio grogi y la cara no veas que bonita queda, en los juegos de lucha en la vida vi que sufrieses daños permanentes o algun daño en ropa o asi... y ademas la ambientacion, usar el escenario para golpear, el estilo, basado en el mundo del hip hop y todo... me encanta, pa mi, compra obligada
porque si revientas a ostias la caebza del otro contra una pared, si, puedes hacerlo, este keda medio grogi y la cara no veas que bonita queda


[noop] [noop] [noop]



Dudo que jugablemente supere siquiera a SF 2. Al menos el NY no lo hacia.

en los juegos de lucha en la vida vi que sufrieses daños permanentes o algun daño en ropa o asi...


Echale un ojo al Tao Feng por decirte el primero que se me viene a la cabeza.
Pues no pinta mal, aunke deben mejorar muchas cosas aun, como agarrar al rival en el cuello no al aire, y más espacio en el "campo de batalla" jejeje y algo más de velocidad
por dios que cosa más cutre si fuera más lento estaria en pausa,es que no puede ser más lento imposible,saludos
13 respuestas