Primer video de Code Age

Dragon Quest VIII que salio al mercado nipón el fin de semana pasado, traía con el un DVD Bonus con distintos trailers de juegos desarrollados o en desarrollo por Square Enix.

Uno de estos vídeos pertenecía a un título nunca visto hasta la fecha, se trata de Code Age, un nuevo RPG de la compañía nipona del cual aún no se sabe en que plataforma saldrá, de momento solo sabemos que Yusuke Naora (Final Fantasy X y Unlimited Saga) será el diseñador de los personajes.

IGN ha sacado ese vídeo del DVD Bonus y lo tenéis disponible para la descarga (10MB).
amos a ver como es, tan solo un problema....

No funca el enlace [snif]
No funciona el enlace ni entrando desde IGN. Habrá que esperar a que lo corrijan [noop]
Ahora mismo, según IGN, va a ser para PS2, quizás lo movieron al enterarse.
Si viene junto con el DVD del Dragon Quest VIII es mas que logico k sea para PS2, y ademas es de Square-Enix...
Os podeis bajar el vídeo desde aquí, que a mi me dio tiempo de bajarlo.

http://personales.ya.com/benzo/codeage_112904_wmvlow.wmv
Gracias Benzo ^^

La verdad es que el video no deja ver mucho, apenas unas FMV y los personajes en movimiento. Lo que no me termino de enterar es si van a tener aspecto de papel o el clasico, aunque a juzgar por la ilustración final va a ser el clasico.
Esos pececitos me recuerdan al Chrono Cross, y esas naves al FF VIII... [babas]
Pues a mi los personajes me recuerdan al FF:CC...

Cuando he leido que seria pa PS2 me he desilusionado, pensando que me iba a perder otro por no tener la consolucha esa... pero luego he recordado que acabo de hacerme con una consolucha de esas, asi que este cae fijo... ñ_ñ
8 respuestas