Primer vídeo de Charlie y la Fábrica de Chocolate

Del papel al cine y del cine al videojuego, esta dinámica es la que traerá al clásico infantil Charlie y la Fábrica de Chocolate a ambas las pantallas de cine (por segunda vez) y de juego (a estas por primera). La película está siendo dirigida por el "peculiar" Tim Burton y será protagonizada por su actor fetiche, Johny Deep. El videojuego será lanzado al mismo tiempo que la película, o lo que es lo mismo, a finales de julio.

Imagen
Pincha para descargar el vídeo (MP4)
"CHOCOLATE FACTORY"??? como es eso??? Madre mia ...

Sobre el video, ... por dios, un poco peor realizado, y sale en la PSOne ... Eso si, con un par de cambios, pueden portarlo a las portatiles.
El libro me parece muy bueno, y la primera pelicula me gusto bastante (por ella me lei el libro). Le tengo bastantes ganas a la nueva version de Tim Burton, pero un juego???? No se, no me da muy buena espina. A ver que es lo que sale de todo esto.
El libro me encantó, lo he leido varias veces, y es realmente increible, pero esta versión jugable..., más bien deja que desear. Supongo que porque está basado en la pelicula, que parece ir por el mismo camino.
La pelicula tiene buenisima pinta, tengo muchas ganas de ver la vision de Burton sobre este maravilloso libro, sobre el juego pues... no espero mucho la verdad, pero realmente lo que me interesa es la pelicula, que pinta muy MUY bien.
4 respuestas