Primer VGA Box real disponible para Xbox

Por un motivo o por otro, Xbox no deja de ser noticia estos días. Esta vez, es la creación de la primera VGA Box real para la consola de MS la que la pone en nuestra portada.

¿Qué es una VGA Box? Se trata de un dispositivo que permite conectar una videoconsola a un monitor de ordenador para poder jugar a los juegos con una mayor nitidez (o en el caso de Xbox facilitar las LAN parties, si no hay varios televisores en una casa). Hasta ahora, los únicos aparatos disponibles para realizar algo similar eran "duplicadores de línea" como los Redant, que ofrecían unos resultados de mediocres (imagen poco definida y apagada) a desastrosos (directamente no funcionaban o distorsionaban terriblemente la imagen).

Este aparato ofrece la misma calidad de imagen que el antiguo pack de DC y está fabricado por la empresa alemana Digital-X que en estos momentos busca un distribuidor internacional. Tenéis más información en su página web en alemán e inglés.

De momento no hay un equivalente en PS2 hasta que se lance el kit Linux (que incluye su propio adaptador) y Nintendo no tiene visos de lanzar algo similar para su GameCube. Si alguien lanza algún periférico similar para estas consolas os informaremos debidamente ;)
puta madre para esas parties [beer][beer][beer][beer][beer]


Saludos [ok]
es una gran noticia

a pillarlo en cuanto pueda si da el mismo resultao q el dc sera increible poder jugar con x box y resolucion de monitor





salu2 MAXIUDS
y q tal se veria en un monitor tft
vereis yo tengo el ps2 vga box, para conectar la ps2 al monitor, claro con ayuda del pc, pero el problema vino al cambiar el monitor de 17 pulgadas por un TFT, en este los juegos de ps2 dejan estela, por lo ke me he vuelto a mi television

Por lo tanto tambien queria aclarar una cosa y es que tanto playsation como ps2 si tienen su vga box
q por cierto me he comprado en el patrocinador principal del otrolado

salu2
Hola.
En primer lugar gracias por comprar a traves de nuestros anunciantes ;)

Sobre lo de la VGA Box de PS2... ¿podrías poner/linkar alguna foto o indicar el fabricante? Es q me suena que para PS2 todavía hay unicamente double liners como para Xbox y GC.

Por casualidad es algo parecido a esto?
Imagen

Saludos.
en efecto es ese, no va mal el cacharro pero al meterle unn tft deja estela. sim embargo con el monitor de 17 pulgadas iva bastantye bien

Cual es la diferencia con el q va salir para la xbox, no va a neccesitar el pc? , se va a poder conectar el monitor directamente?
si es asi sera un autentico puntazo, y por cierto vuestro patrocinador vende cosas de lo mejorcito, da gusto invito a todos los internautas del eol a visitar la pagina

salu2
Hola.
Eso es el típico doblador de Redant, si tienes suerte te da una calidad aceptable, tal vez algo petarda, pero es muy barato, la circutería es más sencilla que la de una VGA Box "de verdad". La calidad de imagen que dan estos aparatos depende con mucho del monitor al que lo conectas, aunque nunca dará la misma que el genuino adaptador de DC o según comentan, el de Xbox.

Cual es la diferencia con el q va salir para la xbox, no va a neccesitar el pc? , se va a poder conectar el monitor directamente?

Por lo que he visto no, lo único que necesitas es tener el monitor chupando de la corriente.
Imagen
Se supone que funciona con casi todos los monitores, pero si no lo hace te devuelven el dinero.

Saludos.
Originalmente enviado por stargate
y q tal se veria en un monitor tft
vereis yo tengo el ps2 vga box, para conectar la ps2 al monitor, claro con ayuda del pc, pero el problema vino al cambiar el monitor de 17 pulgadas por un TFT, en este los juegos de ps2 dejan estela, por lo ke me he vuelto a mi television
salu2


Todo depende del monitor TFT al que se conecte, los "malutos" suelen tener un retardo alto (más de 30ms) y provocan estela
Y se supone que se ve mejor la imagen que con el Trust Video Console Viewer, no?

Se sabe algo de precios?





Saludos!!!
Al parecer si que se ditribuye en España un cable adaptador VGA para Xbox y ademas para PS2 y GC, como posibilidades de conectar a la tarjeta grafica y salida stereo. En esta pagina online I-Man .
Por solo 72 Euros parece que vale la pena.
Escrito originalmente por Stigmad
Al parecer si que se ditribuye en España un cable adaptador VGA para Xbox y ademas para PS2 y GC, como posibilidades de conectar a la tarjeta grafica y salida stereo. En esta pagina online I-Man .
Por solo 72 Euros parece que vale la pena.


Y esto q pone en la web? ¬_¬

Funciona solo con 50 Hz.
Merece la pena este aparato?? se ve bien en los monitores la consola???

Thanks
11 respuestas