Primer trailer y pantallas de Brothers in Arms: Hell's Highway

UbiSoft y Gearbox han publicado las últimas imágenes del tercer episodio de su particular FPS táctico ambientado en la 2ª guerra mundial.

El lanzamiento para X360, PS3 y PC está previsto en durante el mes de Noviembre.


increible, pero se nota ke no es ingame.
la ultima tiene toda la pinta de que sea ingame. Por cierto de que version son estas imagenes??
Las imágenes no son de ninguna plataforma en concreto, en teoría están están renderizas con el motor del juego.

Con el trailer tendréis una idea más clara, es 'ingame'. Vale la pena verlo.
El trailer me ha dejado sin palabras. Echadle un vistazo, enserio...
Una pasada, ganas tengo ya de catar este juego.
El trailer es brutal 0_o
La explosión es tan bestial que es hasta irreal, pero espectacular de cojones XD
Sin palabras... a la altura del supuesto Killzone de PS3
el trailer... ke impresionante ._.
sinceramente, es impresionante.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
El video es bastante bueno,espectacular.Esto si es Next-gen.
Esta saga para mi es muy superior a los CoD o MoH. Pinta pero que muy bien.
Tremendo, esperemos que los desarrolladores se esfuercen para empujar un poquito mas a la 360, que se lo merece.
El video es muy bueno, es lo menos que debemos esperar de este tipo de juegos y de Ubisoft.
Ke puta pasada, como se sale.

saludos [bye]
Si en tan poco tiempo pudieron hacer lo que hicieron con el Ghost Recon de X360, con un poco más ya véis que burradas. Sólo espero que ese pequeño fragmento no sea un puro pre-render.

Saludos
Yo creo q no es in-game,eso de agarrar al soldado cuando lo matan,no se,lo veo muy raro,muy de "videoclip"para impresionar.

Pd:la explosion es BRUTAL!!!
esta guapisimo, quiza lo de que lo coja sea como una "mini escena" como a veces en el Quake entras aun sitio y por un momento se maneja solo o hay una escena y luego sigues el juego.
Brutal!!!!, a rascarse los bolsillos después del verano.
Impresionante, parece que ya está llegando lo que se esperaba para ésta generación.
muy bruto si señor!. Os habeis fijado que los inpactos de bala sobre la pared hacer realmente el "agujero" y no es una simple textura???? En la cescena que que pilla al soldado entre los brazos se ve cojonudamente!

Un saludo!.
siempre la considere esta saga a la altura de cod o moh, o incluso por encima, creo q ahora se van a colocar en el puesto q se merecen.

Y ahora hago una pregunta, si estoy es ingame (Q YO CREO Q SI) el video de killzone de ps3 no keda tan lejos en esta generacion (xbox360 , ps3 y PC),¿o si? saludosss... :)
IM-PRE-SIO-NAN-TE!!! Me encantan los BIA [fies]
Diskun escribió:Si en tan poco tiempo pudieron hacer lo que hicieron con el Ghost Recon de X360, con un poco más ya véis que burradas. Sólo espero que ese pequeño fragmento no sea un puro pre-render.

Saludos


Puede que el vídeo finalmente sea a tiempo real pero tomando un formato ingame (con HUD incluido), si es así estas cosas al final se les suele castigar.
De todos modos yo creo que el totalmente ingame
Es un Scripted gameplay seguro, por lo menos hasta que la palma el colega y lo cogemos en brazos. 100% ingame en mi opinion, aunque quiza le hayan metido un filtrillo o algo. Impresionante.
Esta retocado, pero yo creo que jugaremos con el juego con ese nivel tecnico.

Saludos
30 respuestas