Primer trailer y capturas de F1 2009

Codemasters ha mostrado por primera vez a F1 2009, título en desarrollo para PSP y Wii previsto para finales del 2009. Encontrareis el trailer en la web oficial.

Imagen


PSP
ImagenImagen

Wii
ImagenImagenImagen
Joder ya podian poner de todas las plataformas, la verdad es que no se ve mal, pero claro, tampoco se puede pedir mas.

saludos

P.D: joder mi primera pole en esta web
¿No hay enlace al trailer? Para reírnos un rato más y eso.
Sabía yo que me dejaba algo :p
...Soy yo, o se ve mejor el de PSP que el de Wii? :-?
Que gráficos más horrorosos,,espero que tanto xbox360 como ps3 el juego luzca como se merece ya que el formula1 de ps3 a pesar de ser uno de los primeros juegos que salió con la consola es uno de mis juegos favoritos!!!
Sinceramente el de psp es igual que el 2006, y el de wii... penoso graficamente como no le metan mas caña a la consola no van a atraer a mas publico del que tienen(que no es poco, pero son jugadores de hechar una partidilla a los bolos y poco mas o niños, la mayoria).
Joder, las capturas de Wii parecen de nintendo64... [mad]
LO SABIA! Cuando leí que el f1 2009 iba a ser para wii y psp, pense que el de wii iba a ser un port del de psp, y a juzgar por las capturas parece que no me he equivocado. Que lastima parece que ninguna third party quiere desarrollar en serio para wii, que le vamos a hacer.

Esperemos que el f1 de 360 y play3 sea mucho mejor.
esq wii es una cagada, chinos cudeiros forrandose de millones con una makina que da pena el catalogo de juegos q tiene ( bueno nintendo en general ), las capturas estan entre la pena y el asco.
He visto el trailer y me gusta y Mucho, me ha despejado todas las dudas


Por si alguien tiene dudas, era Ironía
Nunca pensé que una sobremesa terminase con ports de una portatil 3 años mas antigua... ¬_¬
Ami lo que no me gusta es que hayan cambiado el diseño de los letreros.
Vale que sea un juego de codemasters pero la licencia la tiene la Formula 1 y deberia poner los mismos letreros que salen por TV, que eso es lo que le gusta a la gente, vivir lo mismo que en TV en las carreras y no unos carteles inventados por ellos.
Decir que el de Wii es una cagada vomitiva es, llanamente, quedarse corto
Siempre suelto barabaridades con muchos tipos de graficos en Wii, pero lanzo una lanza a favor de la desarrolladora, estas imagenes las colgaron en IGN y dijeron claramente que aun esta en una fase muy verde, poco mas que una beta con los diseños principales y tal, y que cambiara bastante, ademas de que hablaron de los modos que incluiria el juego y parecia bastante interesante.

Me suena que en revogamers pusieron la noticia en español con lo de los modos de juego y tal.


Yo, seguramente lo pille en 2010 la version PC, mas que nada porque se meara en las nextgen ademas de que con el volante de este ultimo mucho mejor.
El juego es fiel reflejo al campeonato en el que se inspira.
Mediocre.
Joder macho, viniendo de la PS3 veo esta mierda y se me cae el alma a los pies.

Un saludo.
Vaya tela , parecen imagenes de PSX
Ya era hora de que mostraran algo.

Saludos! [bye]
Mostraran todas las imagenes que quieran, porque ami si me quieren vender el juego con ese trailer no creo que lo consigan.
Esto no es culpa de la wii.. Es culpa de los desarrolladores.

Una wii es poco mas que una GC, si.. pero es que esto esta MUY por debajo de las posibilidades de la ya jubilada GC..

Lo de los port de mierda ha pasado en muchas ocasiones, pero una cosa era hacer un port de una ps2 a una xbox / pc sin retocarle nada, y otra muy distinta es de la psp a la wii.. que es capaz de MUCHO mas que esta mierda (pese a que eso sigua siendo igualmente mucho menos que la 360 o la ps3..)

Espero que se den un ostion como dios manda (aunque no creo que aprendieran la leccion..)
Tony Skyrunner escribió:Otra imagen:

Imagen

Esta imagen, es del juego Formula One, del año 1996. Yo lo tengo original en la PSX y para mi el mejor juego de Formula 1.
dany0015 escribió:
Tony Skyrunner escribió:Otra imagen:

Imagen

Esta imagen, es del juego Formula One, del año 1996. Yo lo tengo original en la PSX y para mi el mejor juego de Formula 1.


pues da mas el pego que las de arriba.
parece que vayamos en retroceso ¬_¬
Es que este juego era la repolla. No tiene ni punto de comparación.
Y la pregunta es.... ¿ es mejor la PSX que la PSP y la Wii ?? xD Por estas fotos parece que si.
¡¡¡¡Feliz año 1995!!!!!

Joder , que graficos mas horrorosos, parece que hemos dado un salto al pasado, en fin, este año me quedo sin F1, ya que ni la version WII, ni PSP parecen dignas, habra que seguir jugando al F1 de Ps3 y esperar al año que viene.
No se que esperais. No es perdonable por parte de los que lo han hecho.

Lo que se me hace raro es que no salga para PS2. Aunque a mi parecer, los juegos de las temporadas 04,05 y 06 se mean en esto gráficamente, aunque fuesen muy arcade en jugabilidad
Acabo de jugar al Formula One de 1996 de la foto en la PS3. Pone que lo rescala a 1080p pero joe.... se ve de pena jaja.
Viendo ahora el juego que hay de F1 en la PS3 si hemos mejorado si.
Joder, hasta que no leí que las imágenes de abajo eran de Wii, me creí que eran todas de PSP. XD
A ver si mejoran...
Me encanta el AA que tiene XD
La verdad es que pensé que eran todas de PSP. Las de wii pintan realmente mal,pero bueno el juego para las platoformas que debe de llamar realmente la atencion es para la 360 y la ps3,que hasta el 2010 no veremos.

Tengo la PSP un poco abandonada quizás me haga con este juego para darle un poco de vidilla.
yo seguire con el rfactor y mi mod de f109 de pc xDDDDD
que le zurzan a las consolas
Fuera de bromas... el F1 World Grand Prix de la N64 se veía mejor (dejando aparte la suavidad y borrosidad de las cosas) ^^.
Para PSP...tiene un pase, pero para una consola como Wii.. NO.

Las grandes se van a quedar sin F1?
Anda que a los que cogieron para hacer esta castaña no disfrutarian.... de todas las plataformas del mercado, Wii y PSP para un F1 2009 XD XD XD XD.
Las reuniones de directivos para decidir estas cosas deberian estar en youtube coño.
No sé por qué criticáis tanto la versión de Wii...

...parece un port más que digno del juego de PSP ;)
Sacan el de Wii xk tiene una aplicacion que pone, convertir, se despliega un menu y sale:
de PSP a Wii
de PS2 a Wii
de GC a wii
de super nintendo a wii
de Magnavox Odyssey a wii

y en un par de horas lo tiene, y venga a ganar pasta, en fin ¬¬
Ponle una noria de fondo a una captura y tienes el Virtua Racing
Siendo muy malvado (y exagerado), me recuerda al 'Speed Haste', juego al que jugaba en mis inicios en PC [carcajad]
¿Se supone que debamos de gastarnos el dinero en esto? pero por dios si un juego en flash o java de esos gratuitos que se juegan en las webs se ve mucho mejor, esto esta enfocado para el publico casual (generamente poco informado) que se pasa por el carrefour y lo ve en la estanteria y dice "anda la ostia no sabia que habia salido un juego de F1 nuevo enga pal carro" que por desgracia hay mucha gente de ese tipo (entre ellos un primo mio que me rio yo de los juegos que tiene, casi todos basados en peliculas y cosas desas) se les tendria que caer la cara de verguenza decir que su consola esta tocada por la pirateria (caso psp) o lo recientemente dicho por nintendo de lo del sat. Si ellos mismos consienten que salgan tales bodrios para sus consolas, pues que quieres que diga "Viva la pirateria" y lo dice alguien que tiene 18 Juegos originales en PS3 (mas algunos de descarga PSN), 10 en Xbox 360, 4 en Wii y 6 en psp, yo cuando un juego lo pruebo en backup y me gusta, lo compenso comprandomelo, pero cuando juego a juegos de tal calaña me duele hasta lo que me ha costado el verbatim. Espero tener que rectificar lo dicho de este juego pero mientras seguire jugando al de PS3 o al de PS2 que se ven infinitamente mejor y tambien tienen a Fernando en RENAULT, un saludo.

EDITO: ami mas mas que al Speed Haste me recuerda mas al 4D Driving en cuanto a graficos se refiere, a como juego solo puedo decir que el 4D Driving era un juegazo, que me hizo pasar muy buenos ratos con su editor de niveles... http://www.youtube.com/watch?v=8_V4PD614j0
No me considero un exigente en graficos pero lo de la wii es una verguenza, espero que sean capturas de una fase muy verde porque hasta cualquier mod de rfactor de hace unos años se ve mejor.
Habrá que darles el beneficio de la duda y pensar que son cutrescans y queda mucho por pulir...

En estos momentos es cuando miro a mi escritorio, veo el icono de acceso directo a rFactor y doy un suspiro de alivio xD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Pobres wiiers, para Psp aunque tampoco tiene al menos algo de justificación, lo de wii no tiene nombre xDD
Confio mucho en codemasters...y estoy seguro que la version de Xbox 360 y PS3 va a ser excelente.

respecto a las imagenes...o esta en una fase de desarrollo muy temprana el juego...o definitivamente WII es la peor porqueria que ha hecho nintendo.

Salu2!
Yo solo digo: F1 2002 de Xbox

Imagen

Con 7 años que tiene este juego :-|
Pero que os esperábais que era la Wii? Hombre, eso si, supongo que algo mejor si que se verá en la consola, pero es que algunos se echan las manos a la cabeza de lo mal que se ve. La wii no se ha distinguido nunca por sus gráficos, por eso han triunfado los "mini-juegos" en ella, porque son juegos que no necesitan una carga gráfica muy elevada y pueden tener unos gráficos decentes (nunca han sido muy buenos, pero si decentes), pero cuando ya se meten en juegos más "cañeros" les falta mucha gráfica para poder moverlos y por lógica tienen que ser peores en el aspecto visual.

Estoy de acuerdo con los que decis que esto es un gasto innecesario, luego vendrán llorando porque no venden.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
joder.... lo de la Wii tendría que penarse con cárcel o algo macho
Brian Velasco escribió:joder.... lo de la Wii tendría que penarse con cárcel o algo macho


jajajajajajajaja... pues va a ser que si...XDDDDDDD

Salu2!
Para mostrar esto mejor que no muestren nada. Y si lo muestran que sea de PS3/360, no capturas de Wii. [lapota]
56 respuestas
1, 2