Primer trailer in game de Vanquish

De nuevo tenemos que recurrir a GameTrailers ya que han dispuesto el primer trailer in game de Vanquish, el nuevo título de Shinji Mikami desarrollado en los estudios de Platinum Games. El título llegará durante el próximo invierno a PlayStation 3 y Xbox 360 distribuido por Sega.

Me parece que pinta increíble. Mucho efecto blur por todos lados jejeje. Viniendo de Mikami me espero lo mejor. Aunque me hubiera gustado que los videos hubieran sido con actores reales, le daba un toque curioso al anterior trailer.
Un saludo.
por ahora los graficos son impresionantes (espero que no nos hayan tangao) y la jugabilidad parece ser buena, lo normal es que para decir que tiene una buena jugabilidad hay que jugarlo previamente.
Maha está baneado por "troll"
Mmmmm huele un poco a mierda.

Mmmmmm
Maha escribió:Mmmmm huele un poco a mierda.

Mmmmmm


pues limpiate,que la debes tener cerca.


el juego no pinta nada mal,y siendo de mikami,no debe ser malo,pero lo veo muy parecido a decenas de jeugos que ya existen (lo mejor es que me ha recordado un poco a P.N. 03)
Con la primera impresion se lleva un buen OK en graficos no esta nada mal y parece tener mucha accion, lo cual cuenta mucho para mi =)

Saludos!
Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.
Pues visto esto la verdad es que pinta muy bien, haber si en el E3 dan mas detalles y nos muestran algo mas.


Salu2
Vamos ya que pedazo de novedad, otro Gears of War.
Pues a mi este juego me gusta, al menos lo que veo.
El diseño del protagonista me parece sublime, en la linea de personajes como el de Halo, Isaac Clarke (sobre todo el traje de Dead Space 2) o Samus, y en lo que es jugabilidad tiene pinta de ser ágil como ya han dicho, y divertido.
Joe, me he quedado alucinado con el trailer.

A mi me recuerda una mezcla del gears of war con juegos como devil may cry o bayonetta, me esperaba otro shooter mas, pero la verdad que ha llamado bastante mi atencion.

Me ha gustado el detalle de como se monta el arma al cambiarla. En general me ha dado la sensacion de dinamismo el juego, parece que la accion no para en ningun momento.
Viniendo de quien viene el juego ya merece un voto de confianza, ahora tras ver el trailer no se puede sino confirmar lo dicho, el juego promete. Y lo que decis que se parece al Gears... cual juego que merezca la pena se le da un aire en jugabilidad? (como me salgais con el terminator os muerdo [+risas] )
Maha escribió:Mmmmm huele un poco a mierda.

Mmmmmm



+1
Me tiene buena pinta al juego, a mi me ha gustado el GOW (Gears Of War) y creo que por similitud este me va a gustar... A ver si sega vuelve a dar la campanada como con el bayonetta.
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.

vaya manera de echar mierda al gow espera que este salga y despues hablamos que todavia tiene mucho que mostrar cosa que gow no.
Pensaba que seria un porqueria por lo poco que se vió, y este video me ha encantado. Me recuerda a Gears of War por lo de la cobertura y otros detalles pero mucho mas rapido y con una estetica realmente buena. Imagen

Edito: Veo que he puesto tambien lo de agil/rapido como el otro usuario.

Yo no creo que ni el otro usuario ni yo nos metamos con el gears, solo se trata de opinar a que juego nos ha recordado. Si decimos que tiene buena pinta y nombramos al gears es buena señal para el gears no?
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.


A si? Pero te has acabado los 2 GeoW que hay hasta el momento, o hablas de boquilla tal cual lo haces del Vanquish!? Por que se diría que ya te lo has pasado y todo... [+risas]

P.D Viendo tu colección, creo que está todo dicho XD
IridiumArkangel escribió:
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.


A si? Pero te has acabado los 2 GeoW que hay hasta el momento, o hablas de boquilla tal cual lo haces del Vanquish!? Por que se diría que ya te lo has pasado y todo... [+risas]

P.D Viendo tu colección, creo que está todo dicho XD


Mira que nos gusta atacar personalmente en un foro, ¿eh?
Desde luego en las noticias de portada siempre aparece gente que parece que no tiene gran cosa que hacer y siempre acaban en disputas...qué triste.
IridiumArkangel escribió:
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.


A si? Pero te has acabado los 2 GeoW que hay hasta el momento, o hablas de boquilla tal cual lo haces del Vanquish!? Por que se diría que ya te lo has pasado y todo... [+risas]

P.D Viendo tu colección, creo que está todo dicho XD


Yo jugué a los dos Gears...y esto se ve mucho mas ágil y jugable ...te cuesta tolerar opiniones ajenas o que?

pd: aunque solo con un trailer no podemos decir mucho no?
tiene una pinta increible!
Parece una mezcla de beat'em up y shooter. Tiene buena pinta.
Los que dicen que se parece al GOW, decirles que tienen mala memoria y que el GOW, esta inspirado en el Resident Evil 4.
Es verdaderamente una combinación de varios juegos. No llama nada la atención.
Gromber escribió:Los que dicen que se parece al GOW, decirles que tienen mala memoria y que el GOW, esta inspirado en el Resident Evil 4.

Y que quieres decir con eso? Que GOW este inspirado en Resident Evil 4 no significa que este pueda estar inspirado en GOW o Resident Evil 4.

Ademas, se parece este mucho mas a GOW que a Resident Evil 4 por las coberturas que se han visto y movimientos.

Dejad ya los fanatismos de si sale en una consola u en otra y por eso ya mola el juego, que estamos hablando de sensaciones de un simple video.
Benzo escribió:De nuevo tenemos que recurrir a GameTrailers ya que han dispuesto el primer trailer in game de Vanquish, el nuevo título de Shinji Mikami desarrollado en los estudios de Platinum Games. El título llegará durante el próximo invierno a PlayStation 3 y Xbox 360 distribuido por Sega.




Despues de este video mas ganas de provarlo aun !!!
rsnes escribió:Y que quieres decir con eso? .

Que el creador de Resident Evil 4 es Shinji Mikami, por lo que de copia o plagio nada, no es otro clon del GOW, el fue el que puso de moda este tipo de juegos, es una evolución de lo que creo en su día.

Lo de fanatismos, supongo que no lo dirás por mí.
A mi me ha parecido un Lost Planet dopado con un par de cositas del Gears of War. No obstante, si realmente es tan frenético como nos lo muestran, me lo voy a pasar de miedo con el.


Un saludo.
Los primeros 20 segundos planeaba un post en plan "la estetica GOW supermarineespacial empieza a cansar", pero al acabar el trailer he mojado los pantacas.
hyrulen escribió:
Maha escribió:Mmmmm huele un poco a mierda.

Mmmmmm


pues limpiate,que la debes tener cerca.




Brutaaaaaaallllllll, en cuestion al tema lo veo bastante bien pero el rollo Mechs no meva la verdad con tanto robot , hubiese preferido ams medieval pero bueno

Habra que probar la demo de todas amneras

Salu2
Gromber escribió:
rsnes escribió:Y que quieres decir con eso? .

Que el creador de Resident Evil 4 es Shinji Mikami, por lo que de copia o plagio nada, no es otro clon del GOW, el fue el que puso de moda este tipo de juegos, es una evolución de lo que creo en su día.

Lo de fanatismos, supongo que no lo dirás por mí.

Es que yo en ningún caso he dicho nada de copia o plagio, he dicho que el estilo se parece (como bien as dicho es el mismo autor que el de RE4), las coberturas se parecen mas a los gears, etc. De ahi que haya nombrado los gears.

No entiendo que es lo que no te parece bien o donde he dicho yo algo de copia o plagio, me parece muy bien que siga su estilo resident evil 4. Imagen

Y lo de fanatismos no lo he dicho por ti.
hadoken escribió:
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.

vaya manera de echar mierda al gow espera que este salga y despues hablamos que todavia tiene mucho que mostrar cosa que gow no.


El GOW no es muy dificil de superar, de hecho ya esta más que superado hace tiempo. En cualquier modo yo di mi impresión, puede que este sea una basura, a saber, pero me es dificil pensar en un juego más aburrido que el GOW por muy malo que sea.

IridiumArkangel escribió:
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.


A si? Pero te has acabado los 2 GeoW que hay hasta el momento, o hablas de boquilla tal cual lo haces del Vanquish!? Por que se diría que ya te lo has pasado y todo... [+risas]

P.D Viendo tu colección, creo que está todo dicho XD


Yo me pasé el GOW1 y tengo ahi el 2 esperando, pero tengo muchos juegos pendientes y tras la decepción jugable que me supuso el GOW1, como que me da pereza empezar el 2. De cualquier forma en mi colección solo pongo los juegos originales, de 360 unicamente tengo dos juegos originales y son los que venian en el pack con la consola. Soy coleccionista de Playstation, y lo siento pero no me llega el dinero para comprar de 360 tambien ni ganas de darle dinero a Microsoft.

pepernauta escribió:
Yo jugué a los dos Gears...y esto se ve mucho mas ágil y jugable ...te cuesta tolerar opiniones ajenas o que?

pd: aunque solo con un trailer no podemos decir mucho no?


Ahi esta, es que este tiene toda la pinta de ser rápido y agil, una locura vamos. No me gustan los mechas o personajes con armaduras que no dejan ver la cara (como este o el Crysis 2 por mencionar algunos) pero bueno, si es la mitad de bueno que el Bayonetta sera un juegazo.
Cielo santo... menuda jugabilidad ¿no? Vamos, el trailer me ha parecido brutalisimo de lo frenetico y aparentemente jugable que resulta. Habra que esperar a probarlo a ver que tal, pero por ahora, para mi gusto, PINTAZA!

Saludos!!!
mangafan escribió:
El GOW no es muy dificil de superar, de hecho ya esta más que superado hace tiempo. En cualquier modo yo di mi impresión, puede que este sea una basura, a saber, pero me es dificil pensar en un juego más aburrido que el GOW por muy malo que sea.


Curioso, a mi me pasa lo mismo con el killzone 2

El Vanquish este tengo la impresion de que me va a gustar bastante.
Úpa lalá con el juegecito! [mad]
Promete pero bién, solo falta esperar y que se tomen su tiempo... va por muy buén camino.
raind00 escribió:
mangafan escribió:
El GOW no es muy dificil de superar, de hecho ya esta más que superado hace tiempo. En cualquier modo yo di mi impresión, puede que este sea una basura, a saber, pero me es dificil pensar en un juego más aburrido que el GOW por muy malo que sea.


Curioso, a mi me pasa lo mismo con el killzone 2

El Vanquish este tengo la impresion de que me va a gustar bastante.


Es tu opinión y la respeto :) de cualquier forma quiero dejar claro (porque la frase no me quedó muy bien) que el que "puede que sea una basura" es el Vanquish, vamos, que no sabemos como es, al menos el GOW si que lo pude jugar y pasarmelo. El problema principal para mi de GOW (porque tecnicamente es cojonudo) es que es demasiado monotono, siempre es lo mismo, en toda la primera entrega solo hay una fase que varía un poco la mecanica del juego, y lo peor es que la historia (que practicamente no tiene) no se desarrolla de forma que suponga alguna sorpresa para el jugador ni tan siquiera la forma de aparcer los enemigos, es todo muy mecanico, un "aparecen los enemigos, los matas" muy frio, sin enfasis alguno, sin variación en la mecanica, sin increchendo, sin nada de nada, es una lineación emocional y jugable que hizo que para mi gusto se desarrollara de forma muy aburrida.

Perdón, es que no me gusta decir que una cosa no me gusta y no explicar las razones.
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.


WTF ?????????????????????????? Respeto tu opinion, pero no me sirve de mucho primero porque ni si quiera te has pasado el gears 2 (que es mucho mejor que el 1), segundo ¿por que que demonios tiene este juego que ver con un gears ? y tercero porque viendo tu coleccion y tu gran gusto hacia la ps3 o a Sony (dices que no estas para darle nada a M$) pues mira, no es como para darle mucho credito a lo que dices, pero es una opinion.

A mi personalmente el juego este que anuncian no me llama EN ABSOLUTO la atencion.

Saludos.
A mi no me ha gustado para nada el Trailer, el in-game parece ser bastante rápido y con mucha acción pero es que el Trailer en sí, no sé me ha dejado muy mal sabor de boca... la verdad es que después del Bayonetta, y al ser un juego de SEGA, ya me espero que lo que viene siendo el apartado de vídeos de la trama sea un poco raro ( No sé vosotros, y esta es MI opinión, pero es que en el Bayonetta a mi los vídeos me resultan aburridos la mayoría de las veces, intentan hacer gracia y ser brutales pero es que lo intentan uno tras otro y tras otro... y a mi eso me cansa)

Pero bueno es un Trailer... debería probar el juego pero vamos, xD tengo casi asumido lo de los vídeos, saludos

PD: No sabía que porque un usuario sea jugador de PS3 o XBOX le quitela veracidad para opinar de XBOX o PS3, vamos que yo porque soy usuario de PS3, no puedo hablar de Gears of War?... no lo entiendo. Si mangafan ha dicho que no le gustó el Gears of War ( EL I, que no tiene que ver nada su opinión respecto al II que no ha jugado...) no le veo mayor relevancia, no le gustó , a mi me gustó bastante, el lo compara diciendo que le podría haber sido más, yo estoy de acuerdo, pero vamos, es que yo con lo que flipo es con lo de las distinciones de consola...

Vamos, tendré que meterme exclusivamente en los Hilos de PS3 para postear porque no me jodas, yo también vi carencias en el Gears of War pero claro, soy usuario de PS3, mi colección citada en la firma es de PS3, no tengo veracidad, aunque yo lo haya jugado para PC , eso da igual... En fin... saludos.
Me ha encantado el tráiler, he de decir que para mí es compra segura.
tiene una pinta q te cagas :S
Es una mezcla de varios juegos con un diseño también medio copiado pero que en general de la mano de un genio puede resultar la bomba. Al menos eso parece, veremos al final que resulta.
mangafan escribió:
IridiumArkangel escribió:
mangafan escribió:Me acaba de hacer cambiar de opinión este trailer, no esperaba gran cosa pero si que mola. A mi me recuerda más a Gears of War, solo que en plan variado, agil y jugable, todo lo que el GOW no pudo ser.


A si? Pero te has acabado los 2 GeoW que hay hasta el momento, o hablas de boquilla tal cual lo haces del Vanquish!? Por que se diría que ya te lo has pasado y todo... [+risas]

P.D Viendo tu colección, creo que está todo dicho XD


Yo me pasé el GOW1 y tengo ahi el 2 esperando, pero tengo muchos juegos pendientes y tras la decepción jugable que me supuso el GOW1, como que me da pereza empezar el 2. De cualquier forma en mi colección solo pongo los juegos originales, de 360 unicamente tengo dos juegos originales y son los que venian en el pack con la consola. Soy coleccionista de Playstation, y lo siento pero no me llega el dinero para comprar de 360 tambien ni ganas de darle dinero a Microsoft.


Si me parece muy bien mangafan que compres lo que te dé la real gana, y que aborrezcas el GeoW; pero de ahí a decir que el Vanquish lo va a superar en todo por un simple (y primer) video in-game del que ni por asomo puedes saber tan siquiera como pueden ser los controles o lo variado que puede llegar a ser el juego completo tela... [+risas]

Al resto que me quotean, lo de siempre. Cada uno con su opinión, y me parece perfecto. Otra cosa es aventurar cosas que ni por asomo se puede defender como opinión, por que simplemente el juego que es "todo lo que GoW no pudo ser" aún NO es tangible; simplemente un video in-game. O es que por un simple video ya sabeis como va a ser la trama, la música, si tiene controles intuitivos, si está bien optimizado...etc!? ¬_¬ En fin...
Pues para mi el Gears of War marco una pauta en esta generación y personalemente me gusta mucho, no se por que se quejan de los controles han de ser muy tontos para no poder adaptarse a la "jugabilidad" de cada título o yo seré la ostia como jugador en fin... a mi me pareció perfecta la jugabilidad del gears y no entiendo por que dicen que es malo en ese aspecto y lo mismo me pasa con el Killzone 2, todos mundo se queja de que si los controles son malos que si la jugabilidad que si no se que tonterías mas y yo que me lo paso una y otra ves y me parece al igual que el Gear un juego que marco ciertas pautas, los menciono por que son 2 juegos que se me vienen a la mente que para mi personalmente son juegazos pero que muchos los critican por sus supuestos malos controles ¬¬

Volviendo al tema que nos importa en el hilo, este juego se ve muy divertido, espero que lo sea y que pronto tengamos mas cosas para ir viendo si es bueno o malo o si la "jugabilidad" es buena
seria asi

resident evil 4 x Metal Gear Solid x God of war x Citroen = Vanquish
Tiene muy muy muy buena pinta, y este cae seguro.

Lo que no haré es comprarlo el primer día... quiero saber qué versión (PS3 o Xbox) va a ser mejor, no me vaya a pasar como el Red Dead Redemption (mejor en 360), o FFXIII (mejor en PS3).
OGA_1080 escribió:Pues para mi el Gears of War marco una pauta en esta generación y personalemente me gusta mucho, no se por que se quejan de los controles han de ser muy tontos para no poder adaptarse a la "jugabilidad" de cada título o yo seré la ostia como jugador en fin... a mi me pareció perfecta la jugabilidad del gears y no entiendo por que dicen que es malo en ese aspecto y lo mismo me pasa con el Killzone 2, todos mundo se queja de que si los controles son malos que si la jugabilidad que si no se que tonterías mas y yo que me lo paso una y otra ves y me parece al igual que el Gear un juego que marco ciertas pautas, los menciono por que son 2 juegos que se me vienen a la mente que para mi personalmente son juegazos pero que muchos los critican por sus supuestos malos controles ¬¬

Volviendo al tema que nos importa en el hilo, este juego se ve muy divertido, espero que lo sea y que pronto tengamos mas cosas para ir viendo si es bueno o malo o si la "jugabilidad" es buena


Los que dicen que el exquisito control del Gears es malo es porque o son mancos o no tienen ni puñetera idea de videojuegos, y CLARO que ha marcado una pauta, de hecho es de los mejores juegos de esta generacion con diferencia y decir que este juego va a ser todo lo que no pudo ser ek gears (con el que po cierto no tiene NADA que ver con lo q refleja este video) ......... pues mira, mejor me callo, simplemente dire que VAYA TELA lo que hay q leer de vez en cuando.

Saludos.
Gromber escribió:Que el creador de Resident Evil 4 es Shinji Mikami, por lo que de copia o plagio nada, no es otro clon del GOW, el fue el que puso de moda este tipo de juegos, es una evolución de lo que creo en su día.


Vamos a ver, si que es cierto que GeOW se inspiro en ciertas cosas del Resident Evil 4 (la cámara, por ejemplo) pero donde realmente innovo fue en un gran sistema de coberturas y de ello beben ahora otros muchos juegos.

Y es obvio que el Vanquish hace claramente uso de este tipo de cobertura como se puede apreciar perfectamente en este ultimo vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=rLxVt6qxDFM
A mi me parece un pepino de juego. Como un Gears of War pero mucho mas ágil y con muchas mas posibilidades. Siendo de Mikami, será divertidísimo y frenético hasta decir basta. Y eso es lo más importante.
Yo creo que es pronto para opinar... vale que se ve interesante, pero juegos de este estilo hay a patadas... haber con lo que nos sorprenden y si merece la pena... habrá que esperar a que desvelen características del juego...
¿No os da la impresión de que la acción está muy acelerada?
52 respuestas
1, 2