Primer tráiler gameplay de Rain

Imagen

Sony ha mostrado por primera vez Rain, un título desarrollado por PlayStation C.A.M.P!, una división de Sony Japón. Rain es un juego de plataformas, puzzles y sigilo, cuyo lanzamiento esta previsto para este año mediante PlayStation Network.

Rain cuenta la historia de un chico que persigue a una chica con una silueta invisible. Después de descubrir que la chica ha sido capturada por unas criaturas fantasmales, se embarca en su propio viaje hacia los misterios de un mundo de lluvia para salvar a la muchacha y descubrir que él también se ha hecho invisible.

Los jugadores encarnarán al chico, cuya silueta solo puede ser vista en la lluvia, quedando invisible cuando esté a cubierto. Según sus creadores, Rain está diseñado para que los jugadores se sientan inseguros.

Tiene buena pinta...


PD: pole :)
espero que no pase los 10 dolares asi lo compro
Me gustan los conceptos frescos en este caso la idea de la silueta me agrada mucho, lo que me preocupa es que la mecánica sea muy repetitiva pero bueno eso no se puede juzgar por un simple video, lo que más me gusta esta ambientación, me encantan los entornos lluviosos y que transmiten siento misterio y un atmósfera densa, creo que por eso me fascino heavy rain XD
Las animaciones me recuerdan a las de juegos tipo Silent Hill 2 de PS2, y los graficos son mas o menos interesantes, pero no creo que llegue a sobresalir demasiado del resto de juegos de su estilo (aunque espero equivocarme).

La verdad, es que estamos en una epoca en donde este tipo de juegos triunfan mas cuando son de estilo 2D que 3D, por lo que curiosamente aun siendo 3D, me da la sensacion de que tiene una jugabilidad mas retro que juegos tipo Limbo ... ya tiene tela.
Pues pinta bien!

Una duda, sólo en PS3 o hay esperanzas de verlo en Vita?.
Me encanta, sencillamente me encanta! Son esos tipos de juego para jugar tranquilamente, sin el estrés de shotter ni de los golpes, patadas y demás. De vez en cuando algo así se agradece.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Los japoneses son unos hachas en hacer juegos tranquilos y raritos.
La verdad es que me encanta, pero de entrada no voy a comprar ningún juego digital, menos si después pasa como con la PS3, que todos los que tenemos comprados se pierden en la 4.
mangafan escribió:La verdad es que me encanta, pero de entrada no voy a comprar ningún juego digital, menos si después pasa como con la PS3, que todos los que tenemos comprados se pierden en la 4.


Pero eso es seguro ya? Con los fisicos lo tengo claro, pero joer, tb los digitales?¿ Malditos sean! cawento
Pues a mi también me parece que tiene una pintaza estupenda y como han dicho mas arriba seria genial que saliese para VITA y asi poder jugarlo en la consola portátil desde la cama.
Yo agradezco este tipo de juegos porque a los que no nos van ni los FPS, ni los de futbol ni los de coches nos cuesta algo mas conseguir entretenimiento XD
A esperar toca
Un motivo más para odiar las exclusividades y la guerra entre marcas (aunque así es este negocio).

¡Tiene muy buena pinta!

Lástima que no tenga ni vaya a tener una ps3 (no por no querer, sino por no poder).
Me he quedado embobado viendo el vídeo xD

Por cierto, ¿por qué hay minutos en negro? xD
Me recuerda al Limbo, salvando las distancias claro está.

Muy bueno el trailer, algo muy original.
y el niño por qué no se compra un paraguas? [carcajad]

Total los monstruos esos parece que no tienen olfato, son mas lentos que el caballo del malo e inteligencia cortita y no lo encuentran en 2 metros cuadrados simplemente por que no se moja....

....si el niño se pasea con una sombrilla en la mano, se considera cheater??? [carcajad] [carcajad] [carcajad] el nacimiento del umbrellahack podria ser [qmparto] [qmparto]
Me ha gustado mucho lo visto. No se, tiene un aire fresco que me encanta. Lo malo el tema de que solo salga en digital...
me gusta,este viene para casa...
saludos
un chico que ayuda a una chica con aspecto espiritual... la chica es capturada por seres fantasmales... puzzles... ICO Rain!
Darxen escribió:un chico que ayuda a una chica con aspecto espiritual... la chica es capturada por seres fantasmales... puzzles... ICO Rain!


Pues macho, razón no te falta ;)
Ya no me acordaba de este juego! Este va a ser mío al igual que todos esas joyas digitales que si no fuese porque salen en este formato nunca existirían aunque os neguéis a creerlo.
Entiendo que no se compre un digamos Bioshock en formato digital pero es que este juego si tuviese que salir en formato físico no se habría hecho, ojalá, pero no, es así. Luego si triunfa en digital (cuando hablo de triunfar sigue estando muy lejos de los triunfos de los físicos) pues saldrá en formato físico, solo o acompañado si el estudio hace algo más (ojalá).
De todos modos yo estos juegos los veo como una experiencia (normalmente corta) que me encanta pero que el rejugarlo ya no es lo mismo, a no ser que haya pasado mucho tiempo, así que si con Ps4, en el caso de que la pille, no lo puedo jugar pues bueno, la ps3 no la voy a vender...
Lo malo que le veo a los digitales es que en unos años cerrarán los servidores en los que estén alojados y si no los tengo instalados me quedo sin ellos... por eso yo no compraría un juego que también sale en físico en digital. Pero como estos no van a salir en físico a no ser que con el tiempo...
Asumo los del Plus porque la inversión es mínima con respecto a lo que ofrece pero un juego mainstream lo prefiero en físico. De hecho si me gusta mucho algo del plus más adelante lo compraría en físico.
sicarius escribió:
mangafan escribió:La verdad es que me encanta, pero de entrada no voy a comprar ningún juego digital, menos si después pasa como con la PS3, que todos los que tenemos comprados se pierden en la 4.


Pero eso es seguro ya? Con los fisicos lo tengo claro, pero joer, tb los digitales?¿ Malditos sean! cawento



No, nadie se metera en tu casa de noche a robarte tus juegos digitales... si lo compras es tuyo para siempre. ahh que no los puedes usar en otra consola... pues logico no? lo compraste para la ps3, enchufala y juega!!

De los patrocinadores de "estas bujias y el carburador no valen para mi coche diesel", "esta cinta no la lee mi DVD" o "porque este juego no funciona en MAC, si es un ordenador"

Aqui la gente quiere vender la ps3 para poder comprar la ps4 y por eso les jode no llevarse encima todos los juegos. Coño si los compraste y tienes la consola que problema hay que en la ps4 no se ejecuten si tu los tienes para la otra!

PD: el juego una pasada, me recuerda un poco al deadlight que por cierto mola mucho y en steam esta tirado de precio.
Como entretenimiento alternativo está bien, pero no me convence mucho :S
-_darkevil05_- escribió:espero que no pase los 10 dolares asi lo compro


Lo clavarán a 15 o 20 inicialmente, que ya se han subido al carro continuo de mínimo 15 o 20...
Para play station? Pffft!
Si saliera para xbox 360 fijo que me lo pillaba. Creo que esta basado en la serie manga que se llama igual Lain
cgm escribió:
sicarius escribió:
mangafan escribió:La verdad es que me encanta, pero de entrada no voy a comprar ningún juego digital, menos si después pasa como con la PS3, que todos los que tenemos comprados se pierden en la 4.


Pero eso es seguro ya? Con los fisicos lo tengo claro, pero joer, tb los digitales?¿ Malditos sean! cawento



No, nadie se metera en tu casa de noche a robarte tus juegos digitales... si lo compras es tuyo para siempre. ahh que no los puedes usar en otra consola... pues logico no? lo compraste para la ps3, enchufala y juega!!

De los patrocinadores de "estas bujias y el carburador no valen para mi coche diesel", "esta cinta no la lee mi DVD" o "porque este juego no funciona en MAC, si es un ordenador"

Aqui la gente quiere vender la ps3 para poder comprar la ps4 y por eso les jode no llevarse encima todos los juegos. Coño si los compraste y tienes la consola que problema hay que en la ps4 no se ejecuten si tu los tienes para la otra!.

El problema es que aunque sigas teniendo "la otra", su disco duro no es infinito y los juegos que no caben y por los que HAS PAGADO con el paso de los años no vas a poder bajártelos de nuevo. En formato físico los tienes ahí hasta que la consola pete o rayes el disco usándolo de frisbee. Yo aun tengo juegos de PSX que siguen funcionando como el primer día
Vendidísimo, tiene una pinta increible [boing] [boing] [boing] [boing]
buena pinta tiene. Pero veremos el precio, y lo del formato... pff..
alucard26 escribió:
Total los monstruos esos parece que no tienen olfato, son mas lentos que el caballo del malo e inteligencia cortita y no lo encuentran en 2 metros cuadrados simplemente por que no se moja....


ya fuera de bromas, en la lluvia no se puede percibir aromas tan bien como cuando esta seco, además de que el hecho de estar empapado disfraza los aromas
Me encanta el planteamiento del juego, sólo espero que antes o después lo lancen también en formato físico.
Yo una cosa que me tira para atrás es el tema de que todo lo comprado en la ps store no se pueda migrar a ps4, de este modo yo no tengo intención de comprar nada en la store, me parece una mala jugada la verdad, el juego tiene muy buena pinta y este tipo de conceptos me parecen chulisimos.
cgm escribió:
sicarius escribió:
mangafan escribió:La verdad es que me encanta, pero de entrada no voy a comprar ningún juego digital, menos si después pasa como con la PS3, que todos los que tenemos comprados se pierden en la 4.


Pero eso es seguro ya? Con los fisicos lo tengo claro, pero joer, tb los digitales?¿ Malditos sean! cawento



No, nadie se metera en tu casa de noche a robarte tus juegos digitales... si lo compras es tuyo para siempre. ahh que no los puedes usar en otra consola... pues logico no? lo compraste para la ps3, enchufala y juega!!

De los patrocinadores de "estas bujias y el carburador no valen para mi coche diesel", "esta cinta no la lee mi DVD" o "porque este juego no funciona en MAC, si es un ordenador"

Aqui la gente quiere vender la ps3 para poder comprar la ps4 y por eso les jode no llevarse encima todos los juegos. Coño si los compraste y tienes la consola que problema hay que en la ps4 no se ejecuten si tu los tienes para la otra!

PD: el juego una pasada, me recuerda un poco al deadlight que por cierto mola mucho y en steam esta tirado de precio.


Oh si, que osado y necio por mi parte siquiera sugerir retrocompatibilidad en consolas eh? Jamás se vio tamaña osadía. Voy a bajar a probar lo de las bujías en mi coche diesel q como soy gilipollas....lo q hay q leer...
Pues tiene buena pinta, me ha llamado la atención. Aunque yo no compro un juego digital de PS3 ni de coña, no me fio. Si lo ponen en el PLUS no dudaría en pillarlo con algún código.

Me recuerda a algo el juego y no consigo acordarme.
Tiene buena pinta. Me recuerda al Prince of Persia de PC primigenio ... Esperemos que el planteamiento sea bueno ... y que venga en castellano
A mí se me da un aire a Ico, no porque se parezca sino por la sensación que transmite ¿no os parece? Pinta bien, la verdad.
(mensaje borrado)
37 respuestas