[Hilo Oficial] Rain

1, 2, 3
Empezado en la Wiki para que todos podamos colaborar.
Gracias por el hilo de este prometedor y original juego... [oki]

Un saludo
Estoy deseando que empiecen a soltar algo más de info sobre el juego. A ver si ahora que han terminado de promocionar The Unfinished Swan, empiezan con la promoción de este xD
Muy, pero que muy buena pinta!
Qué buena pinta!

Si es que me lo han vendido sólo con ese vídeo...
Con la pintaza que se gasta y saldrá sólo en digital... :(
Ningún problema para quien sepa apreciarlo
No tenía ni idea de este juego, desde luego tiene una pinta fantástica, es una idea muy original y visto el trailer, me parece un juego muy relajante.
Con la pintaza que se gasta y saldrá sólo en digital... :(
Hay juegos q merecen ser jugados, a pesar de venir en formato digital. Yo soy muy reacio a este formato, pero no por eso me he perdido uno de los q considero entre los mejores juegos de esta generación: Braid, el cual me habría perdido, de haber hecho caso a mis prejuicios (los cuales son muy poderosos, os lo aseguro)

A quien llame la atención este juego, el cual tiene una pinta maravillosa, no creo q lo deje escapar, por mucho formato digital q traiga ;)

Por cierto mapa, muchísimas gracias por el hilo [oki] . La cantidad de hilos q nos habríamos perdido si no los hubieras creado tu.

PD: A ver si coges un lanzamiento potente, de los q están por venir, y nos deleitas con tu buen hacer [beer]
Tiene muy buena pinta!!!
Gracias!!
Todo apunta a otra genialidad artística hecha videojuego, espero que no me defraude.
Tiene muy buen aspecto. Sony, con la tontería, está llenando su store de títulos alternativos la mar de apañados, que para mí, es lo que realmente le da sentido a la plataforma de distribución digital.

Buen hilo [oki]
Obafemi escribió:Tiene muy buen aspecto. Sony, con la tontería, está llenando su store de títulos alternativos la mar de apañados, que para mí, es lo que realmente le da sentido a la plataforma de distribución digital.

Buen hilo [oki]


Absolutamente.
Obafemi escribió:Tiene muy buen aspecto. Sony, con la tontería, está llenando su store de títulos alternativos la mar de apañados, que para mí, es lo que realmente le da sentido a la plataforma de distribución digital.

Buen hilo [oki]


+1

Muy buena pinta tiene este título :)
Qué buena pinta. Seguro que con la demo remantan muchas ventas, no tiene pinta de defraudar. El tiempo nos dirá...
Otro más! y aun tengo que comprar el unfinished swan... pero es que con el plus y los que tengo en pausa no doy abasto...

¿qué es lo que se supone que lo persigue en el vídeo? un perro?
Perfecto, no se han olvidado del juego xD
A ver si dicen algo pronto!!!!
Será posible que desconociera la existencia de este hilo.... [+furioso]

Mi mas deseado juego descargable del 2013 (junto con RE Revelations & Deadly Premonition: Director's Cut)

Si hay algun juego que puede desbancar de su trono a JOURNEY es éste. [tadoramo]
Jack Grensleaves escribió:Será posible que desconociera la existencia de este hilo.... [+furioso]

Mi mas deseado juego descargable del 2013 (junto con RE Revelations & Deadly Premonition: Director's Cut)

Si hay algun juego que puede desbancar de su trono a JOURNEY es éste. [tadoramo]


Deadly Premonition: Director's Cut saldrá en físico si mal no recuerdo, no? ;)
euler85 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Será posible que desconociera la existencia de este hilo.... [+furioso]

Mi mas deseado juego descargable del 2013 (junto con RE Revelations & Deadly Premonition: Director's Cut)

Si hay algun juego que puede desbancar de su trono a JOURNEY es éste. [tadoramo]


Deadly Premonition: Director's Cut saldrá en físico si mal no recuerdo, no? ;)


Yo confio en que dada la exclusividad de esta versión también lo lanzen en formato digital...y con descuento plusero (ejem ;) )
¡No havia visto este hilo hasta ahora! ¬_¬ [carcajad]

El trailer me dejó con la intriga... el juego pinta muy bien. [babas]

Solo con ese trailer me imagino un juego de aventuras y puzzles, donde nos tendremos de esconder donde no llueva para no llamar la atencion de esos bichos que nos persiguen. XD

A ver si nos enseñan algo pronto ein?
Bien, bieeeeen... Van por buen camino [Ooooo]
http://blog.es.playstation.com/2013/03/ ... r-gameplay

anauevo post en el PS Blog con el primer trailer gameplay!

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... YqV4czVf48

Aquí en HD : http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... oLz4BPXsOw

(Estos de PSBlog ES, que cutres poniendo el de resolución 360 xD)
Soy al unico que el Trailer de Presentacion le recuerda a "Final Fantasy VII"?

Me lo pillare cuando este bien de Precio. O le pediré la PS3 a un amigo si lo regalan en PSN+...
Añadido a mi BackLog, pero sin prisa. Quiero olvidarme de lo poco que he visto y Jugarlo sin saber que esperar.
Pinta estupendo el juego
Me recuerda bastante al Ico, ojala salga algo tan maravilloso como lo fue el Ico en su dia.
Me ha encantado!! a mi también me recuerda a ICO , al principio no sabía mucho del juego y cuando estaba viendo el video y he visto que se movian las cosas sin ver al chico , me he quedado ... :-? :-? , pero enseguida lo he entendido ... eso es lo que mas me ha llamado la atención , lo seguiré de cerca .
a mi el video me ha parecido un poco aburrido, a ver si va saliendo algun gameplay y mejora.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
A mi personalmente me a parecido una basura. Ya veremos mas adelante...
goldenaxeband escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


MARAVILLOSO!
eR_pOty escribió:A mi personalmente me a parecido una basura. Ya veremos mas adelante...


Pues a mí me molan este tipo de juegos, está bien jugar a algo diferente de vez en cuando.

Aún no hay fecha de salida, ¿no? Si lo ponen a buen precio será mi primer juego en formato digital XD
ya han salido las impresiones en las principales webs, parece que no tardará mucho en salir, tiene muy buena pinta
Este tipo de juegos con un diseño artistico tan llamatico (tipo ICO, Limbo etc..) me encantan. Sin duda caera.
empanuti escribió:ya han salido las impresiones en las principales webs, parece que no tardará mucho en salir, tiene muy buena pinta


A ver si es verdad y no tenemos que esperar a finales de año para poder catarlo.

Es un soldazo pero de salida, si o si.

Grandes Japan Studio!!!
Me he enamorado del juego, de su concepto y de su ambientación. Si es que no hace falta mucho para hacer maravillas.
Pinta enorme, demostrando que tiene porqué haber tiros/violencia/gráficos para que un juego sea grande.
al final con tanto buen juego al terminar la generacion no se si me voy a comprar la PS4.... :p
bekiller escribió:al final con tanto buen juego al terminar la generacion no se si me voy a comprar la PS4.... :p


Jejeje +1
Otro que cae de salida sin pensarlo. De momento todo lo que han mostrado me encanta.
Entrevista en PS Blog : http://blog.es.playstation.com/2013/06/ ... n-en-2013/

Lo más interesante :

- ¿Cómo de largo piensas que debería ser un juego como rain?
- Noriko Umemura: Ahora mismo estamos ajustando la duración del juego. No queremos hacerlo ni muy largo ni muy corto. Pero consideradlo un juego de tamaño normal. No va a ser algo que se pueda terminar en dos o tres horas.

Se aleja de lo que pensaba, que iba a ser algo tipo Journey, The Unfinished Swan, Datura....
Mejor, mejor XD
Esperemos que sea tan bueno como lo pintan, a lo mejor les sale un coñazo de juego.... :-? :-?
133 respuestas
1, 2, 3