Primer tráiler del remake de MediEvil para PlayStation 4

1, 2, 3
@ninjaman69 que sepas que te he leído en diagonal porque me interesa poco o nada lo que digas. A ver si ahora no voy a poder opinar lo que me de la gana...
HongKi escribió:bueno, también se decía que el crash iba a ser exclusivo, y ha salido hasta en mi tostadora

Es algo que "TU" tostadora no se lo va a poder permitir :-|
Que divertido se ve que tiempos aquellos cuando jugaba al original
Pues yo no jugué a los originales y ante la tremenda decepción de la psclassic mini, este remake me vendrá de maravilla, ya podrían hacer el resto de la saga pero bueno, con algo se empieza.
Recuerdo el "por culo" que dió cuando tenía que salir para la psx, retrasos y demas historias, peor que los culebrones de fichajes de futbol en verano. Luego salió y pasó sin pena ni gloria.
Respecto al remake parece que estará bien, pero se tendrá que ver la jugabilidad y que no sea repetitivo.
Hola Men escribió:@ninjaman69 que sepas que te he leído en diagonal porque me interesa poco o nada lo que digas. A ver si ahora no voy a poder opinar lo que me de la gana...



Lo hayas leido en diagonal, vertical, horizontal, cóncavo, convexo, parabola o como te salga del forro, el mensaje lo has tomado. [chulito]
A ver @HongKi @JuanDeMAriana y demás gente, pedir que salga Medievil en Xbox es como pedirle a Nintendo que saque Mario en vuestra consola,,,
HongKi está baneado por "Game over"
FEATHIL escribió:A ver @HongKi @JuanDeMAriana y demás gente, pedir que salga Medievil en Xbox es como pedirle a Nintendo que saque Mario en vuestra consola,,,

Yo no lo pido, me da igual xD
No me queda del todo claro, ¿entonces de este remake incluye el primer juego de Medievil o los 2 juegos?

A ver si alguien lo sabe.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
pinta chulo, a ver si sale para pc, o el emulador para ps4 lo que salga antes [sati]
joesnake escribió:
HongKi escribió:bueno, también se decía que el crash iba a ser exclusivo, y ha salido hasta en mi tostadora

Es algo que "TU" tostadora no se lo va a poder permitir :-|


Siempre que salen exclusivos de ps4 hay gente de xbox y nintendo con la necedad de que algún día saldrá en su sistema o al menos un "veremos", sin en cambio yo nunca he visto a nadie de ps4 especulando cuando cae un mario en su consola.
Como se nota de qué lado está la copa llena y de cual la vacía.
Vaya recuerdos el Medievil! Si no hubiese vendido la PS4 lo compraba seguro. Esperemos que el remake mantenga el espíritu del original que tan bien combinaba el combate y los puzzles con una pizca de humor negro. Y que mejoren la cámara que a veces era un dolor
ninjaman69 escribió:
joesnake escribió:
HongKi escribió:bueno, también se decía que el crash iba a ser exclusivo, y ha salido hasta en mi tostadora

Es algo que "TU" tostadora no se lo va a poder permitir :-|


Siempre que salen exclusivos de ps4 hay gente de xbox y nintendo con la necedad de que algún día saldrá en su sistema o al menos un "veremos", sin en cambio yo nunca he visto a nadie de ps4 especulando cuando cae un mario en su consola.
Como se nota de qué lado está la copa llena y de cual la vacía.

Mas que nada hice un comentario sarcástico acordándome lo que dijo (con cierto aire de superioridad) anteriormente en un post y vino como anillo al dedo todo esto [chulito]
@ninjaman69 claro, el mensaje de que no tienes ni puta idea y de que comparas peras con manzanas.
No es lo mismo una producción kickstarter que una hecha por una compañía como Sony, llores lo que llores.

Aún así:
Medievil
Imagen

Shenmue 3
Imagen

Venga, sigue diciendo tonterías que yo a ti te pongo en ignorados. [qmparto]
Hola Men escribió:Jugué al original en PlayStation en su día y tengo la versión de PSP, pero éste me parece una soberana mierda.
En su día Medievil era de lo mejor que había tanto en gráficos, banda sonora, etc.
Los gráficos de éste remake son lo más cutre que se ha visto en mucho tiempo. Parecen gráficos de juego cutre de PS3...


Bueno mira, a diferencia de ti, no voy a tomar pantallazos en 240p del juego al que que hateo, mira ahí te pongo una imagen en buena definición de tu shenmue 3, creo que mientras mas HD más duele verlo jaja. Venga mandame a ignorados o escribeme a diario, si es que yo adoro hacer amigos nuevos. :Ð

Imagen


Imagen
El problema para mucha gente va a ser las mecánicas de juegos y desarrollo de niveles que después de tantos años lógicamente están obsoletos. En mi caso la nostalgia lo puede todo y el hecho de recordarlo como un juego divertido.
Lapido escribió:
JuanDeMAriana escribió:pinta muy pero que muy bien la verdad.
Esperemos que salga tambien para la xbox, que será donde se pueda jugar mejor seguramente


Sisi. En la xbox lo jugareis que dará gusto verlo.
En la switch lo van a sacar con Amiibo y todo. [sonrisa]

@bartletrules El día que entré en un Arcade y vi por primera vez el Sega Rally, con cockpit y todo...... Ese sopapo no lo volveremos a tener jamás.


Tal cual.... arcades, el AfterBurner: https://www.youtube.com/watch?v=VVMmFD9mzCI
O el Ridge Racer, https://www.youtube.com/watch?v=6347ckDzQSM

(pongo los videos un poco a ciegas, que en el curro no puedo verlos xD
Habrá que estar atento, y sobretodo ver que precio de salida le ponen. A mi no me disgusta en absoluto su apartado gráfico, es bastante correcto y respeta mucho al clásico original.
Yo creo que esto es simplemente un juego para los nostálgicos.

Con esta clase de remakes JAMÁS se van a ir todos contentos. Unos quieren graficazos (no entiendo el por qué, la verdad, y menos en esta clase de videojuegos donde, como dije, tiran de nostalgia 200% porque el juego original cojeaba de muchos sitios en cuanto a jugabilidad), otros quieren novedades, otros que no les toquen ni un pelo porque "destrozan la saga" (como si no pudieran descargarse y jugar los MediEvil originales xD).

El tema es así. Y siempre lo será. Yo por mi parte, creo que en comparación con el Spyro, este me da la sensación de ser más "elaborado". El Spyro me parece una copia 1:1 sin intentar siquiera haber paliado la falta de contenido tipo enemigos, objetos etc (en los vídeos mostrados parece un juego de observar una habitación gigante con un enemigo por ahi pululando...), dan la sensación de estar vacíos y no me mola ese apartado, pero es que el Spyro original tampoco es que tuviera la repanocha de contenido... Así que si es un remake gráfico, está "bien".

Personalmente prefiero un poco más de chicha, que cambien el juego no es nada malo para mi gusto, total, eran sagas casi muertas, y a mi me gusta ver cosas nuevas, pero hay a quien no.

Hola Men escribió:@ninjaman69 claro, el mensaje de que no tienes ni puta idea y de que comparas peras con manzanas.
No es lo mismo una producción kickstarter que una hecha por una compañía como Sony, llores lo que llores.

Aún así:
Medievil
Imagen

Shenmue 3
Imagen

Venga, sigue diciendo tonterías que yo a ti te pongo en ignorados. [qmparto]

Vaya mierdas de capturacas has puesto, desde mi móvil sacando una foto del vídeo te hago un pantallazo donde se ve realmente cómo lucen los juegos...
Anistus escribió:Vaya mierdas de capturacas has puesto, desde mi móvil sacando una foto del vídeo te hago un pantallazo donde se ve realmente cómo lucen los juegos...


Y a qué esperas?
@Hola Men A nada, si ya lo has hecho tú super bien con un móvil de 2009. Mientras tanto el compañero al que has bloqueado te puso esto, pero claro, no te interesa ver lo que no sale de ti:

Imagen

Imagen


Venga amijo.
Anistus escribió:@Hola Men A nada, si ya lo has hecho tú super bien con un móvil de 2009. Mientras tanto el compañero al que has bloqueado te puso esto, pero claro, no te interesa ver lo que no sale de ti:

Imagen

Imagen


Venga amijo.


Ooh, ahora sí que me has convencido...
Qué es lo que no entendéis de que Shenmue 3 es un kickstarter y Medievil no?

Acuéstate... :o

Imagen

Imagen

Imagen
Gráficamente me parece bastante mierder la verdad. No está a la altura de los remakes de Crash o Spyro.

Jugablemente no parece haber cambiado mucho. Hace 20 años podía tener un pase, pero a día de hoy no juego a eso ni aunque me paguen.
Caerá simplemente por no haber jugado el original... [tomaaa]

Saludos :)
Este juego me va a vender una PS4, lo jugué en su época y creo que es el juego que mas machaque en PSX
Han sido bastante fieles al original, tiene pinta más de remaster que otra cosa pero vaya, si no costase 40€ de salida siendo solo un juego...ya veremos qué hacen con el precio :(
se sabe algo del doblaje? el de psx era la caña.
@KAIRI Seguramente estará en castellano, creo, ya que Sony siempre ha doblado sus juegos en PS4.

Saludos.
Luce bastante mediocre, como si lo hubiesen hecho rápido y corriendo.
Yo lo que he visto del trailer me ha parecido tanto en grafica, camara, jugabilidad lo veo igual que en psx.

Le habran mejorado los graficos para adaptadtarlo a la ps4 porque mas no han hecho, yo es lo que veo, ya se lo hubieran podido currar un poco mas y haber hecho una secuela nueva.

Yo personalmente igual lo pillo en pc cuando salga por la nostalgia mas que nada, yo me pase el 1 y el 2 en la psx, y lo tengo en el emu de la psp.
DeathLord escribió:Yo lo que he visto del trailer me ha parecido tanto en grafica, camara, jugabilidad lo veo igual que en psx.

Le habran mejorado los graficos para adaptadtarlo a la ps4 porque mas no han hecho, yo es lo que veo, ya se lo hubieran podido currar un poco mas y haber hecho una secuela nueva.

Yo personalmente igual lo pillo en pc cuando salga por la nostalgia mas que nada, yo me pase el 1 y el 2 en la psx, y lo tengo en el emu de la psp.


Pues ya puedes esperar al emulador de ps4 en pc, porque siendo un juego first difícilmente saldra en otro sistema que no sea de sony xD
ryo hazuki escribió:
DeathLord escribió:Yo lo que he visto del trailer me ha parecido tanto en grafica, camara, jugabilidad lo veo igual que en psx.

Le habran mejorado los graficos para adaptadtarlo a la ps4 porque mas no han hecho, yo es lo que veo, ya se lo hubieran podido currar un poco mas y haber hecho una secuela nueva.

Yo personalmente igual lo pillo en pc cuando salga por la nostalgia mas que nada, yo me pase el 1 y el 2 en la psx, y lo tengo en el emu de la psp.


Pues ya puedes esperar al emulador de ps4 en pc, porque siendo un juego first difícilmente saldra en otro sistema que no sea de sony xD


La gente esta esperando que se filtren las portadas para ver si trae Only PS.
Pues como se menciona al Crash y Spyro podria no ser exclusivo.
Rubi. escribió:
ryo hazuki escribió:
DeathLord escribió:Yo lo que he visto del trailer me ha parecido tanto en grafica, camara, jugabilidad lo veo igual que en psx.

Le habran mejorado los graficos para adaptadtarlo a la ps4 porque mas no han hecho, yo es lo que veo, ya se lo hubieran podido currar un poco mas y haber hecho una secuela nueva.

Yo personalmente igual lo pillo en pc cuando salga por la nostalgia mas que nada, yo me pase el 1 y el 2 en la psx, y lo tengo en el emu de la psp.


Pues ya puedes esperar al emulador de ps4 en pc, porque siendo un juego first difícilmente saldra en otro sistema que no sea de sony xD


La gente esta esperando que se filtren las portadas para ver si trae Only PS.
Pues como se menciona al Crash y Spyro podria no ser exclusivo.


Y dale xD

Que no es necesario que se filtre nada, Medievil es una IP de Sony como pueden ser Uncharted o God of war. Crash y Spyro son IPs de Activision.

Hay las mismas opciones que Halo salga en ps4 a que Medievil salga en xbox, switch y cualquier otra sistema
@ryo hazuki
Bueno apostemos aahn un chocolate.
133 respuestas
1, 2, 3