Primer tráiler del remake de MediEvil para PlayStation 4

1, 2, 3
Sony Interactive Entertainment cumple con su promesa y hoy miércoles 31 de octubre de 2018, mientras unos celebran Halloween y otros se preparan para el Día de Muertos, de Todos los Santos o conmemoran el Samhain, ha mostrado el primer tráiler del remake de MediEvil para PlayStation 4. El debut del juego se produce casi un año después de que fuera anunciado durante la decepcionante ceremonia de apertura de la PlayStation Experience 2017.

El equipo responsable de devolver a la vida al capitán Sir Daniel Fortesque ha sido el de Other Ocean Interactive, cuyo trabajo ha consistido en recuperar el material original desarrollado para la primera PlayStation y adaptarlo a PlayStation 4. Un proceso en el que también colaborado algunos miembros de Guerrilla Cambridge (antes SCE Cambridge Studio) que participaron en el MediEvil original de 1998. Se trata de un proceso similar al que recientemente han vivido las trilogías de Crash Bandicoot y Spyro.


“Tanto si jugasteis al juego original como si nunca habéis oído hablar de él, sabemos que os encantarán los combates con espada, los peligrosos recompecabezas y los cautivadores entornos”, dijo Shawn Layden, presidente de SIE Worldwide Studios. “Resucitado por nuestro equipo internacional de desarrollo de software en colaboración con Other Ocean Interactive, se trata de una adaptación completa del clásico original de PlayStation. Todos los espantapájaros, zombis, hombres lobo y caballeros con maza han vuelto para acechar el reino, con más detalle y personalidad que nunca”.

MediEvil es un juego de acción y aventura que sigue la historia de Sir Daniel Fortesque, un soldado que murió en el campo de batalla de manera desafortunada. Pero 100 años después de ese fatídico día se le presenta la oportunidad de redimirse cuando su némesis, el malvado hechicero Lord Zarok, lo resucita accidentalmente. Lord Zarok pretende conquistar el reino de Gallowmere y solo el esquelético Sir Dan se interpone entre el ejército de no muertos y el reino que antaño juró proteger.

MediEvil se pondrá a la venta para PlayStation 4 a lo largo de 2019.
pinta bien,no es como la demo tecnica de unreal engine pero no esta mal.
Tiene buena pinta. Pero como remake tiene pint de cutrecillo.
Pero bueno es un juegazo que vale la pena revicir a menos que se pasen con el precio
No me gusta el nuevo apartado artistico, lo veo muy generico
Me encanta como pinta. Caera el dia 1, maldita nostalgia.

Menudo catalogazo de escandalo que tendra PS4 al finalizar su ciclo de vida.
@Grinch Si la verdad, en mi recuerdo el Medievil se veía way y q mal lo he visto, pero me esperaba algo distinto en el remake.
Que recuerdos...

Tengo ganas de volver a darle a este juego.
Y yo que me esperaba ver algo del Medievil 2 también :C Aún así me ha gustado muchísimo!
Pues tiene buena pinta, juegue al de psp pero lo rejugare ahora en ps4 (Bueno, mas bien cuando esté a 20€).
Grinch escribió:Tiene buena pinta. Pero como remake tiene pint de cutrecillo.
Pero bueno es un juegazo que vale la pena revicir a menos que se pasen con el precio

Yo he pensado lo mismo, tiene pinta de cutrecillo, y no sé la versión final del juego, pero en ese tráiler los fps casi son mejores en la versión original que en el remake.
Eso sí, nostalgia por un tubo.
Que tiempos aquellos en la PSX ! Menudos buenos juegos había
lo de esta puta generacion es de traca, ¿para que vamos a hacer un juego nuevo de esta vieja IP si podemos sacar lo mismo con un retoque grafico?.... esta saga se merece mejor tratamiento que esta mierda, una secuela NUEVA seria lo suyo....
Esa cámara no me convence. Me esperaba más.
Pinta como un indie, y como no renueven la jugabilidad ahí se queda.

Se merecía mucho más este juego.
Brutal!! me lo pienso pillar el primer día (me encanta que siga siendo "oscuro" y no tan infantilizado como el de PSP o el Medievil 2).
Me molesta que después de cerrar a la compañía creadora ahora nunca mejor dicho expongan uno de sus cadáveres.

A mí en lo personal este rastrerismo comercial me molesta y aunque al juego le tengo un cariño infinito, a este movimiento y remake le tengo un asco perpetuo.

Me toca un poco los cojones estas hipocresías las verdad...
saludos
No jugué en su día, así que caerá :)
El remake de PSP se veía mejor.
Vendido una buena forma de volver al clasico
Esperaba algo mas en cuanto a graficos, lo veo un poco flojo. Los 2 primeros son juegazos, veremos que tal le sienta el paso de los años.
Macho, es que no falla xD

¿Remake de Resident Evil 2, con cambios a nivel jugable? Joder, vaya mierda, se han cargado la esencia.
¿Remake de Medievil, limitándose a cambios gráficos? Joder, vaya mierda, pinta a cutre.

Es imposible contentar a la gente en esta generación, parece ser xD

Yo supongo que, igual que Shadow of the Colossus, saldrá a precio reducido, así que lo que han hecho me parece que está bastante bien.

Ahora a ver si les da por revivir otra pedazo de saga (para mi gusto) que se perdió: Tombi :)
Tiene muy buena pinta.
Al ver el vídeo me ha venido la siguiente pregunta a la mente:
¿No os parece que los juegos de esa generación eran capaces de crear atmósferas más inmersivas que la mayoría de todo lo que sale hoy en día? Medievil, Tomb Raider, Metal Gear Solid, Resident Evil, Soul Reaver, Abe's Oddysey, etc...?
Flojo y la cámara, parece igual de horrorosa que la original jaja
owenfran escribió:Tiene muy buena pinta.
Al ver el vídeo me ha venido la siguiente pregunta a la mente:
¿No os parece que los juegos de esa generación eran capaces de crear atmósferas más inmersivas que la mayoría de todo lo que sale hoy en día? Medievil, Tomb Raider, Metal Gear Solid, Resident Evil, Soul Reaver, Abe's Oddysey, etc...?

En aquella época todo era novedad. Ahora ya casi nada impresiona
shingi- escribió:Me molesta que después de cerrar a la compañía creadora ahora nunca mejor dicho expongan uno de sus cadáveres.

A mí en lo personal este rastrerismo comercial me molesta y aunque al juego le tengo un cariño infinito, a este movimiento y remake le tengo un asco perpetuo.

Me toca un poco los cojones estas hipocresías las verdad...
saludos


Si lees la noticia, algunos de los integrantes originales colaboraron en este remake. Igualmente dudo que ha estas altura aún existiendo el estudio original, siguiesen todos. Los que no se marcharon, estarán reubicados en otros estudios. Los cierres "internos" de Sony son por tema de presupuesto y por lo que implica hacer un juego first en la actual y futura generación. Menos estudios, pero con más gente.

En cuanto al juego, es un remake en condiciones, destila un poco estilo indie, pero por el tipo de cámara que tiene. Aún así gráficamente no hablo porque el vídeo se ve como el culo o me estoy quedando sin ojos. Lo que molaba de este juego era lo "bizarro" que era en su momento y el aire cómico que destilaba. A mí siempre me recordó al Earthworm Jim, pero más infantil.

Es un juego de plataformas que era lo que triunfaba en aquel entonces junto con los JRPG y juegos de lucha.
Spyro, Gex 3D, Medievil, Pandamonium, Croc, Rayman, Crash Bandicoot... Lo están haciendo muy bien reviviendo ciertos juegos
Grandísimo trabajo la verdad.
Que chulo.

Tengo muchos y buenos recuerdos de este personajillo de Sony. Una zona que no olvidaré fue "el pueblo durmiente". Hay un lugar que me llamaba la atención, tiene un cartel con un rostro extraño, y en la puerta se oyen voces y gritos proveniente del interior del edificio.

Nunca supe que era ese lugar :-?
kike17 escribió:Esa cámara no me convence. Me esperaba más.


La cámara y el movimiento, que se ve tan ortopédico como el original. Sin embargo y al contrario que la mayoría, creo que la calidad gráfica puede pasar porque el estilo le pega un montón.
Me quedo con el original. Hace ya años que no le doy pasta al fabricante de radiocasetes, y seguiré sin darle.
Pintaza, no solo luce bien, parece que sigue siendo igual de divertido
Me espero a jugarlo en One X
Muy buena pinta. Caerá sí o sí [sonrisa]
Pinta a drama de remake, me esperaré a ver la nota, pero una pena que una saga de las mejores que ha tenido psx, se la carguen de esta manera.

Y de paso seguro que sale para dentro de 2 años
esto sale en la Switch, y se dice que se ve peor que un juego Wii o de N64 y que sólo salen remakes en esta consola. [+risas]
Sinceramente pensaba que iba a ser emulación de Playstation Portable con assets nuevos cargados en tiempo real, un rollo Japan Studio con Patapon, Loco Roco y Parappa. De hecho hace un par de meses Sony presentó una patente al respecto.

Pero parece completamente nuevo y tiene buena pinta. Gracias a dios porque en algunos aspectos el juego de Playstation Portable era un completo despropósito.

Por cierto, he estado revisando las tres imágenes publicadas y midiendo un par de elementos obtengo 900p de resolución en Playstation 4 Pro [mad] No soy un experto y es un poco difícil de decir porque son imágenes muy oscuras y con abundante AA, pero aún así parece tener una resolución bastante baja.

Imagen

Imagen

Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
da cero ganas jugarlo la verdad
carlosniper escribió:Me espero a jugarlo en One X

Buen chiste.
Este juego me encanta, en especial la última pelea contra Gwyn!!!
La gente nunca esta contenta,si hacen un juego nuevo le ponen pegas,si es un remake fiel al 1 tambien le ponen pegas,si lo hacen para las vr tambien le ponen pegas.
Aqui la cuestion es ponerle pegas a todo,con lo facil que es,si no te gusta es no comentar y no comprarlo.
Otro juego que cae si o si. Y nos emperramos en enterrar la Ps4.
Aquí la cuestión es que no puedes comparar un Crash o Spyro con MediEvil porque los dos primeros tienen una jugabilidad muy fácil y que no ha pasado de moda, plataformas básicos: correr y saltar.

En cambio éste su jugabilidad se ha quedado un poco ortopédica y tosca (en su tiempo era lo que había y cero quejas). Pero claro, si cambias la jugabilidad creo tendrías que cambiar el diseño de niveles y demás. Yo lo tuve claro desde que se anunció el año pasado, sólo había esas 2 opciones y optaron por la vía de Crash/Spyro.

Los gráficos a mi sí me gustan, no quiero algo realista o tipo souls, pero ese ligero acartonado le pega con su ambientación, en mi opinión.

Para los nostálgicos será un sold day one, pero no creo que llegue a más público como el Crash.

Un saludo.
Como va ésto...en switch son refritos y en ps4 "catalogazo de escándalo"?
Ya están llorando los Nintendos.
Hay que penita.
Estamos hablando de juegos con 10 o más años no de juegos de la pasada gen/consola.

Pero vamos,habrá que haceros un croquis.
No fallan los crappys y los de la One echando mierda. Lo que hace la envidia.
Pues a mi la verdad que me ha decepcionado un poco. Me encanta la saga, y viendo el buen trabajo que han hecho en Crash y Spyro esperaba que éste estuviera en la misma línea o incluso mejor... pero me parece muy justito, y echo de menos la segunda entrega...

Hype decayendo...
2 cosas

1 el tráiler me ha dejado super frío, a diferencia que con Crash y Spyro que me hypearon mucho desde el minuto 1.

2 soy el único que se ha dado cuenta que el juego no es exclusivo? En que momento se ha dicho que el juego sea exclusivo o "only on PlayStation"? Me suena a exclusividad temporal como la de Crash.
pabloc escribió:Ya están llorando los Nintendos.
Hay que penita.
Estamos hablando de juegos con 10 o más años no de juegos de la pasada gen/consola.

Pero vamos,habrá que haceros un croquis.


Tu estas mal de la cabeza.¿no? Por qué me lo parece.

Por que valla sandeces que dices, es mejor que sigas con tu vida de amargado y déjanos disfrutar de cada momento.
Hay gente nintendera como yo además también tengo ps4 como mucha gente la tiene en sus casas, ten un poco mas de cabeza por lo menos.
Solo por estar en español vale la pena,el original nunca estuvo en español que yo sepa.

Y otra cosa,no dice en ninguna parte saldra de manera exclusiva y mencionan al Crash y Spyro,huele a exclusiva temporal y mas tarde llegando a XONE,PC y Switch.
133 respuestas
1, 2, 3