Primer tráiler de Zoopunk, una aventura de acción en 3D de los creadores de F.I.S.T.: Forged In S...

Rayton, el conejo que conocimos en F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, se pasa a la aventura de acción en 3D con Zoopunk, un título desarrollado por TiGames que ha aprovechado el Xbox Partner Preview para mostrar su primer tráiler. El juego aún no tiene fecha, pero cuando llegue el momento estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Zoopunk vuelve a trasladar a los jugadores a un universo dieselpunk donde la lucha entre los animales y las máquinas no parece tener fin. En esta aventura de acción en 3D los jugadores se ponen en la piel de Rayton, exsoldado del Ejército de Resistencia, que una vez más vuelve a la acción. En esta ocasión el mundo del juego es mucho más grande e incorpora a nuevos animales como los que se pueden ver en el tráiler, pero mantiene la estética y universo. Sin embargo, el cambio de género y las novedades en la jugabilidad son suficientemente importantes como para que el proyecto tenga un nombre propio.


No hay demasiada información más sobre Zoopunk, pero esta no es la primera vez que el título se muestra. A principios de año este fue uno de los títulos que Nvidia usó para hablar sobre ACE, un conjunto de tecnologías digitales aceleradas por RTX que dan vida a los NPC y personajes con IA generativa. Esta herramienta permite crear personajes autónomos que según Nvidia "utilizan la IA para percibir, planificar y actuar como jugadores humanos". La compañía asegura que los personajes creados con ACE comprenden y apoyan los objetivos del jugador, y se adaptan dinámicamente a las tácticas de los enemigos.

Está por ver cómo se usará Nvidia ACE en Zoopunk, pero en el tráiler con el que se ha presentado el juego podemos ver que el héroe llama a un par de amigos en un momento de apuro. Veremos si son estos los personajes que quedarán en manos de ACE cuando no sea el jugador el que los esté controlando.
esta gente ha subido de nivel muy rápido [flipa]
Lo único destacable de hoy y que le sienta muy bien a la saga.
F.i.s.t me gustó bastante, no era el mejor de su genero pero estaba muy bien. Disfrute mucho con el.

Pero este tiene una pinta brutal. A poco que esté bien la historia y a poder ser doblado al español.
Se me ha puesto como el cuello de fernando alonso, buena pinta y personajes muy vistosos.
yo el F.I.S.T me lo gocé bastante. tiene buena pinta. a ver que tal
Joer, menuda sorpresa este juego, tiene muy buena piy
La verdad es que me ha gustado mucho lo que he visto y me han dado muchas ganas de jugarlo, esperemos que salga bueno.
FIST bien, y éste pinta que también.

Madre mía, se nos comen los chinos.
Ni tan mal ¿no?, a nene guta, me lo apunto.
Aparentemente aún no tiene ficha en steam. Muy mal
11 respuestas