Primer tráiler de Wild Hearts, el nuevo juego de EA y Omega Force al estilo Monster Hunter

Electronic Arts ha mostrado el primer tráiler de Wild Hearts, nombre bajo el cual se esconde el nuevo juego de Omega Force, un estudio propiedad de Koei Tecmo conocido por la saga Warriors. El metraje se ha distribuido junto a la promesa de que el 5 de octubre se enseñará la jugabilidad y una fecha de lanzamiento que sitúa la llegada del título para el 17 de febrero de 2023 en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store y Origin).

Wild Hearts es un juego de caza ambientado en Azuma, un paisaje de fantasía inspirado en el Japón feudal que ha sido arrasado por los antaño pacíficos Kemonos, unas gigantescas bestias que han alterado su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los jugadores, solos o en un modo cooperativo para hasta tres participantes, deberán hacer frente a estas criaturas usando los Karakuri, mecanismos sofisticados creados a partir de una tecnología antigua. Desde el primer día el título tendrá soporte para el juego multiplataforma.


La propuesta de Wild Hearts recuerda a la de Monster Hunter, un género, el de la caza de monstruos, en el que Omega Force ya tiene experiencia gracias a Toukiden. Wild Hearts busca encontrar su propio espacio ofreciendo como gran novedad los Karakuri, unos dispositivos sin los cuales no será posible someter a los Kemono. En el tráiler que acompaña la noticia se pueden ver algunos usos de los Karakuri, que por arte de magia permiten invocar plataformas o inventos para volar. También se pueden transformar en trampas y bombas.

“Con Wild Hearts, no solo queríamos mostrar la evolución, la infusión y la amenaza real causada por los Kemonos, sino que también queríamos crear un juego en el que la creación fuera el núcleo de la experiencia, redefiniendo lo que puede ser posible en un juego de caza de bestias”, dice Yosuke Hayashi, vicepresidente ejecutivo de Koei Tecmo. “Hemos puesto mucho cuidado en el diseño de nuestro Karakuri para que encaje en el combate, y estamos emocionados de que los jugadores usen estos poderosos mecanismos para luchar contra bestias gigantes y recorrer el mundo”.
Poco o nada me dice salvo pereza.
Ya podrían haberlo occidentalizado para diferenciarse algo al menos.
Básicamente parece que será un Toukiden 3. Ojalá les salga un buen juego.
ahí ahí, reutilizando los assets del Anthem xDD. Más genérico no puede ser, encima poco original, mira que hubiera estado guay algo así, pero de la mitología nórdica o ambientado en la época medieval, pues nada, ni eso.
Zoids está baneado por "clon troll"
Sueño Salvaje.
Una pena que estos juegos no hayan aprendido nada de Shadow of the Colossus, solo de imaginarme un juego de fromsoftware con esas mecánicas de tener que subir por un monstruo para matarlo combinado con ese sistema de combate que tiene le daría mucha más diversidad al juego
Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta, veremos el juego que tal al final.
Necesito ver mas sinceramente , ahora mismo no se si me gusta o es un "buag",
Tendrá modo ultimate team? Siendo es, buscarán meter algo de micropagos
siendo de EA, ni con el dinero de otro.

Lastima que KT no haya sacado un toukiden como tal y se ha tenido que juntar con ellos :(
El que viene siendo Toukiden 3
Los objetos de madera que se montan delante del monstruo son del todo ridículo..
Más Japón feudal... nos vamos a empachalll
La ambientacion japonesa me llama 0 pero el resto me gusta.
Los MarieCurie esos parecen lentos en hacer lo suyo y los monstruos se ha visto que pueden romperlos, supongo que es parte del juego que se tengan que mejorar y se hagan más rápido, o eso o tienes que evitar que los monstruos los jodan, a mi no me parece mala propuesta, es una mecánica que puede dar juego, que es 90% monster hunter pues es difícil evitar para cualquiera que quiera sacar algo parecido, matar monstruos y mejorar equipo xD

Eso si, estoy un poco arto ya del royo Japón feudal xD hubiera preferido otro tipo de escenario mas moderno, mas un poco como God Eater no se, o cualquier otra cosa, pero personalmente ya me cansa un poco [+risas]
A la gente le parece poco original el Japón feudal y piden ambientación medieval :-?
18 respuestas