Primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series

El equipo Industrial Light & Magic’s xLab propiedad de Lucasfilm y Oculus han presentado el primer tráiler de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, una experiencia de realidad virtual centrada en la narrativa. El material se ha mostrado con motivo de la Star Wars Celebration que durante esta semana se está celebrando en Chicago, el mismo escenario desde donde se ha enseñado al mundo el tráiler de Star Wars: The Rise of Skywalker, la última película de la tercera trilogía de Star Wars que llegará a los cines el 20 de diciembre.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series es un juego de realidad virtual compuesto por tres episodios que combina “la narración cinematográfica envolvente con acción dramática interactiva”. Se trata de una historia original escrita por David S. Goyer (guionista de la trilogía The Dark Knight junto a Christopher Nolan) y centrada en el personaje de Darth Vader. En el título los jugadores se pondrán en la piel del capitán de una nave de contrabando que ha sido capturado por Lord Vader y trasladado al castillo del planeta Mustafar.


“Adéntrate en una lejana galaxia y experimenta la primera historia de Star Wars diseñada exclusivamente para la realidad virtual”, dice la descripción oficial de Vader Immortal: A Star Wars VR Series. “Desciende a la misteriosa fortaleza de Darth Vader con nuevos aliados y enfréntate a temibles enemigos, incluido el mismísimo Lord Sith. Sé el protagonista de una historia en la que tú tienes la llave para salvar la galaxia... o destruirla”.

Vader Immortal: A Star Wars VR Series - Episode I aún no tiene fecha de llegada ni precio, pero su lanzamiento se producirá este año para los dispositivos de realidad virtual Oculus Quest y Oculus Rift (incluyendo el próximo modelo Rift S). Se desconoce por ahora si el título terminará llegando a Steam VR o Windows Mixed Reality.

Fuente: Oculus
Con lo que molaría un Pod Racer en RV, habiendo Wipeout ya demostrado que sería espectacular, y no falla, siempre que hay una tecnología que lo permita acaban recurriendo al ultra-ortopédico combate de espada en primera persona.
"Vader Immortal"?
Imagen
What??
Parece un poco sosete.
Y venga episodios... Que pereza.
No le veo mucha gracia
Pues espero versión Labo.
Exprimiendo al maximo la gallina de los huevos de oro, hasta la ultima pluma
Al principio pensaba que era una nueva serie que iban a sacar...
Pues yo sere el raro, pero a mi me gusta.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
@GUSMAY A mi tambien me gusta. Sobretodo porque se lo que se puede hacer con los oculus touch si se lo trabajan bien

Y bueno, tiene detras a Oculus Studios, que aunque ha tenido algun patinazo como el Marvel, es cierto que sus juegos suelen ser de lo mas cuidado que existe en VR. Pinta a aventura bastante chula si hacen una especie de Lone echo con sus momentos de sable y disparos, ademas de puzzles

gelon escribió: ultra-ortopédico combate de espada en primera persona.


Ortopedico por que? Precisamente ahora mas que nunca es cuando se puede recrear el manejo de una espada a la perfeccion
gelon escribió:Con lo que molaría un Pod Racer en RV, habiendo Wipeout ya demostrado que sería espectacular, y no falla, siempre que hay una tecnología que lo permita acaban recurriendo al ultra-ortopédico combate de espada en primera persona.



¿No has jugado a Beat Saber no?
Ackman96 escribió:¿No has jugado a Beat Saber no?

Sí, la recreación del combate con sable láser es excelente. Espera, no, que es un juego musical.
Para no extenderme lo resumiré en que la mierda de lo políticamente correcto se cargó Star Wars
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gelon escribió:
Ackman96 escribió:¿No has jugado a Beat Saber no?

Sí, la recreación del combate con sable láser es excelente. Espera, no, que es un juego musical.

Y que tiene que ver eso? Manejas un sable con total libertad y eso se podria aplicar a cualquier juego de accion

Puedes argumentar en donde esta lo ortopedico o vas a seguir sin hacerlo?
Deyembe escribió:Puedes argumentar en donde esta lo ortopedico o vas a seguir sin hacerlo?

La clave está en "combate de espada en primera persona" y "star wars". Todo lo que no sea eso me da igual. Beat Saber no va ni de combates de espada ni de Star Wars. Evidentemente se puede hacer una recreación de movimientos 1:1 y que el juego igualmente apeste. Kinect lo hacía constantemente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
gelon escribió:
Deyembe escribió:Puedes argumentar en donde esta lo ortopedico o vas a seguir sin hacerlo?

La clave está en "combate de espada en primera persona" y "star wars". Todo lo que no sea eso me da igual. Beat Saber no va ni de combates de espada ni de Star Wars. Evidentemente se puede hacer una recreación de movimientos 1:1 y que el juego igualmente apeste. Kinect lo hacía constantemente.

Y donde esta lo ortopedico? Kinect no se acercaba ni remotamente a un manejo de espada 1:1. Pero ni remotamente.


Tienes una espada que manejar libremente para luchar con enemigos. Que habria de ortopedico ahi?


Un juego VR en primera persona con sables y bien hecho, dejaria en bragas cualquier jugabilidad con sables de luz que se haya hecho.
Me gustaría probarlo sin duda alguna. El trailer lo veo flojo, pero claro aquí, desde el móvil... Con las gafas será otra historia...
17 respuestas