Primer tráiler de Trackmania, cuyo lanzamiento se retrasa hasta el 1 de julio

Ubisoft presentó Trackmania, un remake del original Trackmania Nations (2006), a finales de febrero en el marco de la Trackmania Grand League celebrada en Lyon, Francia, pero no ha sido hasta hoy que ha mostrado el primer tráiler del juego. Un material que llega junto a una nueva fecha de lanzamiento: 1 de julio en Uplay y Epic Games Store. Anteriormente el título para PC en manos de Nadeo estaba previsto para el 5 de mayo.

Los dos meses de retraso que sufre Trackmania son consecuencia del tiempo invertido en la adaptación al trabajo desde casa, una medida que el equipo francés Nadeo ha tomado por culpa de la actual pandemia. Sin embargo, el estudio también reconoce que “este periodo adicional permitirá a los desarrolladores depurar la experiencia del juego y las herramientas de creación de circuitos, además de las opciones para compartir las diferentes pistas y el sistema competitivo de Trackmania”.


La saga Trackmania siempre ha tenido un marcado acento competitivo y el remake de Trackmania Nations mantendrá esta tradición a la que añadirá características de juego como servicio. El objetivo de Nadeo es que Trackmania reciba material de forma regular y para cumplirlo el título ofrecerá a los jugadores temporadas de contenido, selecciones de pistas y eventos competitivos que se celebrarán lo largo de todo el año.

Otra de las metas de Trackmania es proponer un estilo de juego "fácil de aprender y difícil de dominar", así como un nuevo estilo de esport accesible a todo tipo de jugadores, con competiciones diarias en el juego y ligas internacionales abiertas a la participación de todo el mundo. Entre estos eventos también encontramos la Grand League y la Open Grand League donde se espera que salgan a relucir los jugadores con más habilidad.

En el remake de Trackmania tampoco faltarán las habituales herramientas para crear pistas que los jugadores podrán compartir con la comunidad.

Fuente: trackmania
Sin imágenes del juego no me dice nada, lo que no significa que el juego no pueda gustarme.

Más gameplays y menos cinemáticas, por favor.
Parece divertido, pero los juegos de "carreras" me terminan de aburrir al cabo del tiempo.
No me gusta nada el diseño de los nuevos coches, pero un trackmania siempre trae buenos recuerdos, tengo el 2 stadium y le he dado esporádicamente en los últimos 5 años, al nations en su momento en clases del ciclo formativo de programación le dábamos bastante jajaja era muy divertido.

Me plantearía comprarlo si en algún momento sale en Steam, no me gustan las prácticas monopolísticas de Epic, ya verá Ubi si le compensa sacarlo de Steam.

De todas formas llamar remake a esto... es un nuevo trackmania, no entiendo qué tiene de remake que no tenga el 2 stadium, ¿qué pasa que tiene los mismos escenarios de prueba? jajajaja si todo el mundo juega los circuitos de la comunidad.
Gráficos limpios y brillantes. Por no demás, no hay mucho que ver.
UFF cuanto tiempo mira que me gustan estos juego me lo paso muy bien :o
Posiblemente, de los juegos de carreras más picantes y competitivos junto a MarioKart, F-Zero, Wipeout.
Veo este juego y no puedo evitar recordar cuando jugaba este otro en el Spectrum



Tela XD
Muy buen juego, los juegos de carreras nunca aburren [oki]
Anda que no le metí horas al TrackMania Nations... XD
El último Trackmania que jugué tenía un DRM de la leche, era más cómodo jugar a la versión pirata que al original.

Edito: Me he acordado de que era el Trackmania Sunrise. :)
Sé que es un trailer, pero joder, que el trackmania 2 se ve casi igual... esperaba un salto mayor.
(mensaje borrado)
12 respuestas