Primer tráiler de Thief

Imagen

Una filtración ha provocado que Square Enix avanzara el lanzamiento del primer tráiler de Thief. El reinicio de la saga, que mantendrá a Garrett como protagonista nos devolverá a La Ciudad, un lugar donde los ricos prosperan y los menos afortunados viven reprimidos y en la miseria.

Desarrollado por Eidos Montreal, el lanzamiento del nuevo Thief esta previsto para lo largo del 2014 en PlayStation 4, PC y otras plataformas de nueva generación.

Siendo de Square-Enix llegará en 2016 , en inglés y solo en formato digital.
Veamos a ver si está a la altura de lo que la saga merece.
tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!
PC / PS4 / AND OTHER NEXT GENERATION CONSOLES


¿Soy yo o quieren y no pueden decir el nombre de la nueva XBOX? [carcajad] (Esta claro que la anunciaran este E3)
Klonoa del Viento escribió:
PC / PS4 / AND OTHER NEXT GENERATION CONSOLES


¿Soy yo o quieren y no pueden decir el nombre de la nueva XBOX? [carcajad] (Esta claro que la anunciaran este E3)


Y a la pobre Wii U ni la nombran :S

Salu2!
yo lo que veo es ya el primer signo de olvido de la ps3...
Con Hitman y Tomb Raider han hecho buen trabajo, vamos a ver con este si lo hacen igual :)
Kite escribió:Con Hitman y Tomb Raider han hecho buen trabajo, vamos a ver con este si lo hacen igual :)

Y Sleeping Dogs.

Y a la pobre Wii U ni la nombran :S

Salu2!

Imagen

¿Por qué seraaá?
Y eso duele…
(La Bombi, Fedra Lorente)
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...
¿Soy yo o el video es in-engine?
katalanoalmeriense escribió:
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...


Tiro de Wikipedia:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Thief:_The_Dark_Project

Personalmente no lo jugué, en esa época era más de recreativos y PSX, pero tenía un par de amigos viciadísimos a este juego.
Kei_Dash escribió:
katalanoalmeriense escribió:
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...


Tiro de Wikipedia:
http://en.m.wikipedia.org/wiki/Thief:_The_Dark_Project

Personalmente no lo jugué, en esa época era más de recreativos y PSX, pero tenía un par de amigos viciadísimos a este juego.


En realidad este va a ser el cuarto juego de la saga:

http://en.wikipedia.org/wiki/Thief_%28series%29

http://thief.wikia.com/wiki/Thief

Un saludo.
Muy buena pinta la ambientación, pero hasta ver el juego tampoco se puede decir mucho más...
Curiosa saga...me pensaré jugarla...
Pinta JUEGAZO, la mabientacion de su anterior entrega era bestial,unos tintes mediavales-oscuros muy muy bien implementados, claro que hoy dia no lucen como en su dia, vaya que salio con la primera xbox, imaginaros si hace tiempo ya, y pobre del pc que podia moverlo..pedia un buen bocho para moverlo al maximo, este me imagino que andara por el estilo, aunque dudo que llegue el año que viene...
katalanoalmeriense escribió:
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...

Thief era un FPS donde primaba el sigilo por encima del mata mata en una epoca donde solo habia matas matas, estaba bastante bien, si bien la ultima entrega era un poco meh, no obstante ha pasado tanto tiempo que tanto si sus juegos apsados eran buenos como malos, no tiene nada que ver para lo que puede hacer esta gente, o es u juegazo o un tordo y las cosas como son, Square lo esta bordando ultimamente.
Jugué a uno de los anteriores y tenía algunos aspectos muy positivos y originales... aunque no fue un titulo que me enganchase realmente... en cualquier caso pinta interesante y muy llamativo eso de "otros sistemas" jijiji
Por ahora tiene buena pinta, aunque yo de los trailers no me fio demasiado. Que el del Metal Gear Rising era un trailer cojonudo y luego el juego es un "sin mas"
Muy pepino el trailer pero a ver si el juego también lo es.
Me recuerda mucho al Assassins, esperemos que no sea un copia y pega.
sexsymbol escribió:Me recuerda mucho al Assassins, esperemos que no sea un copia y pega.


Yo mas bien diria que el assassins copió descaradamente a thief en cuanto a la mecanica del sigilo y ambientación en cuanto se refiere a lo que es un asesino.Tenemos que pensar que el segundo thief fue por el 2000 y el deadly shadow fue por el 2004 (Fue a los que yo juge en su dia, una pasada por cierto.)

Esperemos que siga la ambientación steampunk y valga la pena revivir esta saga como se merece.Tambien espero que dejen de comparar este juego con un assassins,y por ello haga que el juego no pierda valor por comparaciones que no tienen nada que ver.
Solenoice escribió:
sexsymbol escribió:Me recuerda mucho al Assassins, esperemos que no sea un copia y pega.


Yo mas bien diria que el assassins copió descaradamente a thief en cuanto a la mecanica del sigilo y ambientación en cuanto se refiere a lo que es un asesino.Tenemos que pensar que el segundo thief fue por el 2000 y el deadly shadow fue por el 2004 (Fue a los que yo juge en su dia, una pasada por cierto.)

Esperemos que siga la ambientación steampunk y valga la pena revivir esta saga como se merece.Tambien espero que dejen de comparar este juego con un assassins,y por ello haga que el juego no pierda valor por comparaciones que no tienen nada que ver.


Cierto, el Thief es anterior, pero igualmente espero que no se limiten a darnos mas de lo mismo. Con el AC al año hay mas que suficiente.
El Thief 3 de PC con mods y la fan-traducción es un juegazo.

Me sorprende que tan poca gente conozca el juego. Supongo que será porque su ultima entrega solo salió en PC y Xbox y por eso los usuarios de playstation no conocen la saga.
El trailer y los personajes me han recordado mucho al Assassins XD

Veremos si sale en formato fisico y en condiciones decentes para ser jugado aqui [+risas]
katalanoalmeriense escribió:
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...


Que jovenzuelos sois :)
Madre mia, ya ni me acuerdo el tiempo que ara desde que me pase el primero de todos, es una saga que paso bastante sin pena ni gloria hasta la salida del segundo que se juego más.

Imagen
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
El trailer se ve la ostia, pero mejor cuando salga para dar una valoración mas exacta.
Kin escribió:El trailer se ve la ostia, pero mejor cuando salga para dar una valoración mas exacta.



Si te soy sincero no me parece algo que no pudiera mover una Playstation 3, y como lo sirvan sin formato físico ¿sabes lo que ocurrira?


Imagen
Buah, los dos primeros eran unas obras de arte y éste tiene bastantes papeletas de seguir su estela. Una pena que se haya confirmado que eliminan la vertiente sobrenatural que tenían éstas, pero parte del contexto era muy steampunk (sobre todo, en la segunda parte), y eso sí está constatado que va a volver. Tampoco me gusta demasiado el hecho de que ahora Garret parezca más un ninja que un ladrón medieval, pero bueno...
nos devolverá a La Ciudad, un lugar donde los ricos prosperan y los menos afortunados viven reprimidos y en la miseria.


habra que entrar en la sede del PP y el collar de joyas se le quita a la cospedal?

la linea argumental me recuerda a la españa de ahora mismo.

saludos

edito...a falta de mas videos y de un GAMEPLAY este juego va pa la saca..¡¡¡
Por favor no me comparéis Thief con Assassins Creed, vale que s guste el AC pero de ahí a compararlo con todo y lo que es peor decir que es el origen de otras cosas... Es más como Square Enix deforme tanto la saga Thief como para que se parezca al AC para mí deja de ser interesante. Mira que siempre preferiré la 3ª persona a la primera pero en este caso como que no. Tengo muy buenos recuerdos con el thief y su sigilo, nada que ver con la escalada parkour de los assassins que poco sigilo le veo. Es más viniendo de SE y teniendo Hitman y Deus Ex Human:Revolution sabrán tratar la temática mucho mejor que ubisoft con sus AC.

Es más entendería comparar a dishonored (aunque este no lo probé) pero es que el AC es como un huevo y una castaña.
Mira que siempre preferiré la 3ª persona a la primera pero en este caso como que no. T

Perdona, pero de toda la vida a Thief 3 se podía jugar tanto en 3ª persona como en 1ª.

Imagen
Bueno aqui vamos poco a poco con juegos muy buenos para la futura PS4 esperemos sigan con más titulos de calidad.
A ver si es un título de calidad que ponga a esta saga a buena altura. Personalmente, los anteriores no me gustaron mucho, pero creo que el concepto da mucho de sí como para hacer un gran juego de sigilo e infiltración.
Va a estar bastante bien este thief, me recuerda un poco asi por encima a dishonored.
la ultima escena cuando sale la mano me a recordao alos videos que saca RIOT para el LOL XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Sarggent escribió:Y a la pobre Wii U ni la nombran :S

Salu2!


+1
Otra más para WiiU...
Ponisito escribió:
Mira que siempre preferiré la 3ª persona a la primera pero en este caso como que no. T

Perdona, pero de toda la vida a Thief 3 se podía jugar tanto en 3ª persona como en 1ª.

Imagen


Bueno, la verdad el 3 no lo jugué, lo dejé en el 2, fallo mío, pero de todos modos ese "de toda la vida" para hablar de un sólo juego de una saga... no sé, seguramente está bien en 3ª persona pero no lo jugué y la verdad no recuerdo por qué, quizás lo vería mejor en 3ª persona pero con una cámara más cercana que como se ve en esa imagen. Ahora lo de opción 1ª o 3ª lo veo cojonudo, en primera para el arco y en tercera para stealth.
eude escribió:Siendo de Square-Enix llegará en 2016 , en inglés y solo en formato digital.


:-? :-? :-?

Deus Ex, Hitman y Tomb raider.... Todos ellos doblados (a un nivel muy alto) y en las fechas anunciadas.

Square Enix es, en mi opinión, una de las mejores editoras que hay hoy día (no solo existen los FF.... [reojillo] )
Zyrcon escribió:
katalanoalmeriense escribió:
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...


Que jovenzuelos sois :)



Ehh!, que no soy ningun enano!! haha
que tngo 27 takos y empece con la nintendo de 8 bits y la megadrive... luego pase al PC con windows 95 reciente reciente... y asi asta entonces, sumando nintendo 64, dream cast, play 1, 2 y 3, xbox, y tambien algunas portatiles... y siempre como puntero el pc hasta dia de hoy..... y ahora ya con internet no, pero antes no faltaban todas las revistas semanales / mensuales tipo nintendo accion, hobby consolas, micromania, etc.. jajaja.. y te JURO y REPERJURO! xdd que nunca habia oido hablar de este juego tio! xD o si lo skuche alguna vez.. seria tan tan leve que quizas por ello ni le di importancia y por tanto, no me acuerdo! XD

Aun asi por lo que comentais, lo dicho.. muy buena pinta, esperare con ganas a que salga, ya que espero que con mi equipo de hoy en dia (o kizas para entonces mejorado) pueda moverlo al maximo (placa asus socket 2011, I7 3.6 GHz, 8GB ram 2133MHz, disco SSD puntero y GTX680... sera suficiente? XD)

Saludos!!!
Muy buena pinta,pero quiero ver imagenes in-game!!!! [poraki]
zeraw escribió:
Sarggent escribió:Y a la pobre Wii U ni la nombran :S

Salu2!


+1
Otra más para WiiU...


Pues yo me alegro, si va a haber tres consolas también en esta generación, prefiero que al menos una se desmarque del resto, para tener tres plataformas idénticas, mejor que solo haya una, o, como es el caso, que tengan títulos distintos.

Esta generación anterior he podido disfrutar de todas las consolas, de momento Wii U no tiene nada en su catálogo que haga recomendarla salvo ZombiU y Nintendo Land para jugar con los amigos, pero seguro que el catálogo da un estirón (desde mi punto de vista han sacado Wii U algo pronto).
Se que tarde o temprano me compraré PS4 u la nueva Xbox, tal vez sea cuando ya anuncien PS5 y Xbox 1440, pero disfrutaré de todos los juegos, porque lo que me gustan son los juegos, no una compañía... sinceramente, no entenderé jamás esos hater que critican algo solo por ser de una compañía (sobre todo cuando critican sin tener ni puta idea). Ellos se lo pierden.


Off topic aparte: el trailer no dice mucho, nada como valorar el juego, pero me alegro de que remonten esta saga. Y aunque no es un vende consolas (sobre todo por que no es muy conocido), poco a poco se van anunciando los nuevos juegos.
Zyrcon escribió:
katalanoalmeriense escribió:
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...


Que jovenzuelos sois :)



32 añetes, gracias por el piropo! xdddddd
Menudas viciadas me pegaba yo al thief.. a ver que tal esta este nuevo...
Sarggent escribió:
Klonoa del Viento escribió:
PC / PS4 / AND OTHER NEXT GENERATION CONSOLES


¿Soy yo o quieren y no pueden decir el nombre de la nueva XBOX? [carcajad] (Esta claro que la anunciaran este E3)


Y a la pobre Wii U ni la nombran :S

Salu2!



Administradores de EOL, agradecería mucho que explicaran la razón por la cual son tan cautos con los temas referentes a la nueva generación, por qué no llaman las cosas por su nombre???
Los graficos de la siguiente generacion son una pasada, cualquier juego dará gusto jugarlo
Parece que tiene buena pinta pero me sigue dando la sensación que ese tipo de juegos los pueden mover las consolas actuales, supongo que cuando tenga una de nueva generación en mis manos podré ver la "gran" diferencia.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!


que pena que la gente no cnonozca esta saga, soy muy jovenes,

para que entiendas este thief es el THIEF4 ya ha habido 3 antes, aunque lo que van a hacer es un reinicio

como no tendras referencias, lo mas parecido en hoy dia seria DEUX Ex, THIEF es un juego de SIGILO, eres un ladron y tienes misiones de ladron

aqui el tutorial del deadly
http://www.youtube.com/watch?v=XJDGPWGUVyA
NaN escribió:
katalanoalmeriense escribió:
potis escribió:tiene buena pinta.. pero no conocia esta saga.. a que juegos precede? es que eso de thief.. no me suena nada.. y si existen algunos otros titulos relacionados igual me interesa jugarlos.. y por cierto menudos graficos.. no me extraña que ya sea para la proxima generacion y por supuesto, para PC.

Saludos!



me uno a la pregunta, a que juegos precede? otro que thief no le suena de nada...

Thief era un FPS donde primaba el sigilo por encima del mata mata en una epoca donde solo habia matas matas, estaba bastante bien, si bien la ultima entrega era un poco meh, no obstante ha pasado tanto tiempo que tanto si sus juegos apsados eran buenos como malos, no tiene nada que ver para lo que puede hacer esta gente, o es u juegazo o un tordo y las cosas como son, Square lo esta bordando ultimamente.


Lo estara bordando como distribuidora o productora si acaso... Porque como desarrolladora sigue hundida en la misera desde hace muuuucho tiempo. [poraki]
50 respuestas
1, 2