Primer trailer de Super Street Fighter IV

Capcom ha hecho hoy oficial la filtración de ayer sobre el desarrollo de Super Street Fighter IV. El nuevo título en desarrollo para Xbox 360 y PlayStation 3 llegará como un juego independiente y en formato físico pero llegará a un precio reducido y aquellos que tengan el SFIV contarán con un bonus que no se ha revelado.

SSFIV previsto para primavera de 2010 contará con numerosas mejores (algunas aportadas por los usuarios) y 8 personajes adicionales.

tiene buena pinta pero claro a q precio y q bonus para los q ya tnmos SFIV
PRIMERO!
Precio reducido ( en vez de 60-70€ seran unos 50 como el ODST) y descuento para los que tengan un SFIV, segunda mano vale? Sera presentando ticket de compra?
MOLAAAA!! al estilo Dragon Ball!! jejeje no en serio, Super Peazo de Juego! [babas] tremendo, tremendo.......
Esto es el colmo xD

Actualización de juego a precio de nuevo?? a Capcom se le esta yendo la olla...

CUARTO!!!! oh, wait...
Ya me estoy mordiendo las uñas
no entiendo, ¿se supone que el juego sera asi ?o es solo un puto video para presentar el juego
Mmm bonus para lo que tengan SF4 ... me imagino que lo haran viendo si el sistema tiene una partida guardada o algo por el estilo. Esta tarde pienso venderlo antes de que el precio caiga y ya esperare a que salga este nuevo... aunque esperare a ver los personajes que incluyen finalmente porque capaz que nos la cuelan de nuevo sacando luego la version turbo... ¬¬
Odio los teaser, acabas viéndolos como si no hubieras visto nada.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
que hijos d eputa.hace 3 meses dijeron que no iban a actualizar personajes.igual algunos costumes...por esto no lo iban a hacer ...que el juego estaba completo...y una leche...que bastardos.para un juego que me compro original y me dan la patada esta en la boca.
Esta es la Capcom que conocía XD ...
Como les gusta amortizar las inversiones, de todas formas cuantos más personajes y mejoras le metan mejor porque por lo que veo mi saga favorita ( KOF ) va a ser una mierda muy grande, así por lo menos queda un clásico de la lucha al que poder aferrarnos.
Habra que ver que "bonus" es ese que nos daran a los que compramos el juego normal. No se que merecera mas la pena, venderlo y esperar o esperar y ver el bonus. [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Benzo escribió:...y aquellos que tengan el SFIV contarán con un bonus que no se ha revelado.


Una de chuches para los primeros que han comprado el primer fasciculo del SF4
Que vergüenza, y encima al PC ni lo mencionan, es decir

en PC tardo la ostia en salir, ¿no podría a ver sacado esta versión en PC directamente? [snif]
Mikel24 escribió:Que vergüenza, y encima al PC ni lo mencionan, es decir

en PC tardo la ostia en salir, ¿no podría a ver sacado esta versión en PC directamente? [snif]


Te voy a decir porque no sale aunque puede que me equivoque:

Tu sacas un juego en consolas que cuesta X.
1) El juego te permite sacar Y de las consolas.
2) Por norma general estos juegos Y es igual a X más o menos.
3) Una vez que has sacado pelas en consolas haces un cutre port que cuesta X/100 y lo sacas en PC (cutre en plan del mismo juego con 2 chuches y con lo justito para ser juego de PCs, fijate que ya ni quitan los dibujos de los botones de las consolas, el port puede que sea una mierda como el del DMC3 pero bueno se saca y a correr).
4) El juego en PC saca Z que aunque seguramente no es mucho a corto plazo ni comparado con Y pero es mucho más grande que X/100.
5) Una vez acabado el boom cuando se pone a 2 duros se vende sólo y durante mucho mucho tiempo (sobre todo si se juega online y estas cansado de tener la iso-edition).

Moraleja: Las consolas pagan el desarrollo y los PCs pagan los beneficio.

Esto es una teoria mia (repito), nada oficial pero sinceramente cada vez que lo pienso toy más seguro.
a repartir leña al mono, ostias a mansalva, personajes nuevos, mola....... :)
¿Traerá las mejoras gráficas de la versión PC de SFIV?
Vaya y yo que tenia rato queriendo comprar el juego y me habia decidido a comprarlo para estas Navidades.

Ahora ni de broma lo compro. Me esperare a que salga este SUPER Street Fighter IV [Ooooo]

Caray no ha pasado nada de tiempo desde que salio SFIV y ya tan rapido el "SUPER". No sé, lo veo como un tipo de estafa para todos los que compraron el SFIV.
Que ganas de tirar el dinero, cuando si le hubiera salido de los cojones a la compañia lo hubiera metido todo, pero entre los juegos sin acabar con sus modos extras y fases descargables pasando por caja, no podemos esperar otra cosa.

En fin, sarna con gusto no pica.
Sisi, yo tengo el IV original compradito, y éste refrito como bien dice la noticia, me va a salir muy reducido de precio, pero muy muy reducido, calculo que sobre 1'20€, es lo que se merecen ;)

P.D: El bonus ya me lo imagino, unas bragas negras o alguna cosa asi para alguna luchadora.
Pues si el precio reducido no es 10 euros y los bonus para los que tenemos el IV no son 50 euros.. se lo pueden quedar :P
vaya robo! esto debería haber sido una actualización gratuita por el Live [+furioso]
La intro muy bonita, me da repelus pensar que si hace nada sacaron el 4 y ahora sacan el Super, para finales del año que viene (si no lo hacen antes), sacaran el Turbo. [mad] [mad] .
chesko escribió:vaya robo! esto debería haber sido una actualización gratuita por el Live [+furioso]



de hecho deberian de pagarnos no te digo


a ver 8 personajes, balanceo de daño, quizas alguna pantalla mas, musica nueva, bonus stages (creo que volvian) 1 nuevo ultra para cada luchador, salas para el online, una nueva cosa o funcion estilo focus o para el focus, la historia del SSF4 transcurre un año mas tarde que el SF4 asi que habra nuevos videos de finales etc. y seguro me dejo mas cosas si esto no os parece una revision que se merece formato fisico la mitad del mercado videojueguil son del mismo palo (tekken pro fifa...)
yo si ya tuviera el iv normal me joderia 1 monton y me enfadaria; me he esperado a pillarlo hasta que lo pongan a 1 buen precio (Tipo platinum)y cada dia desd que salio me he arrepentido de no cogerlo en su momento... hasta hoy!! ahora si que nada mas salga este nuevo super me lo pillare, aunque me cueste 50 euros ( mas no eh??) jeje xq trae bastantes novedades x lo que se lee.

1 saludete!! [360º] [360º] [beer] [beer]

pd: espero que el extra que trae solo para los que ya tenian el otro no sea algun jugador solo para ellos, aunque eso les incentivaria la compra del nuevo, y lo pondrian casi seguro en la store para los del nuevo (con lo cual siempre gana capcom)
Anda que vaya trailer, una cinemática que no revela nada... se podrían haber estado quietos.

Lo mismo es una cinemática descartada que han reciclado para salir del paso.
KAISER-77 escribió:
Mikel24 escribió:Que vergüenza, y encima al PC ni lo mencionan, es decir

en PC tardo la ostia en salir, ¿no podría a ver sacado esta versión en PC directamente? [snif]


Te voy a decir porque no sale aunque puede que me equivoque:

Tu sacas un juego en consolas que cuesta X.
1) El juego te permite sacar Y de las consolas.
2) Por norma general estos juegos Y es igual a X más o menos.
3) Una vez que has sacado pelas en consolas haces un cutre port que cuesta X/100 y lo sacas en PC (cutre en plan del mismo juego con 2 chuches y con lo justito para ser juego de PCs, fijate que ya ni quitan los dibujos de los botones de las consolas, el port puede que sea una mierda como el del DMC3 pero bueno se saca y a correr).
4) El juego en PC saca Z que aunque seguramente no es mucho a corto plazo ni comparado con Y pero es mucho más grande que X/100.
5) Una vez acabado el boom cuando se pone a 2 duros se vende sólo y durante mucho mucho tiempo (sobre todo si se juega online y estas cansado de tener la iso-edition).

Moraleja: Las consolas pagan el desarrollo y los PCs pagan los beneficio.

Esto es una teoria mia (repito), nada oficial pero sinceramente cada vez que lo pienso toy más seguro.

encuentro interesante tu teoria, pero siento decirte que lo de los ports a pc no suelen ser como dices, normalmente los ports a pc son con mas cosas que en consola, y si eso añadimos las herramientas que ponen a disposicion y los mods que crean la gente, el juego se vuelve mas versatil todavia, de hecho sino sacan para pc es porque no les da la gana porque crearlo para pc es mas facil(barato) que crearlo para consola, dado que la arquitectura de un pc es mas asequible en terminos de programacion.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Menudas pajas mentales que os haceis, cada loco con su tema... en fin... si, de paso que lo regalen ya ¿eh?, no hay comparación posible...

PD: A los que dicen pintaza y cosas similares... no se de dónde sacan esa conclusión... ¿de un video-intro?
Celduques escribió:Menudas pajas mentales que os haceis, cada loco con su tema... en fin... si, de paso que lo regalen ya ¿eh?, no hay comparación posible...

PD: A los que dicen pintaza y cosas similares... no se de dónde sacan esa conclusión... ¿de un video-intro?



mas bien por cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=csly3YrSVPQ
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Me reitero, si ahí en ese video que me acabas de poner ves PINTAZA en el juego, pues bien por ti...

Ahora en serio... ¿que le veis a este juego?, he intentado jugar al 4 varias veces y me entran ganas de potar.

Frikifans y nada más.
la pintaza se ve en los personajes nuevos si el juego no te gusta normal que no veas lo mismo que nosotros,

por que tienes que faltar a la gente que le gusta este juego? que yo haya visto en este hilo a ti nadie te ha faltado, ganas de flamear se te ve.
Pues yo me lo compro fijo! Soy adicto a esta saga desde los inicios y compre el primero sabiendo que después vendría el super y luego el hyper xD

Para gustos los colores ^^
Yo en los SF prefiero las 2D. En PS3 tengo el SF HD y me pego unnos buenos vicios, pero el IV en cuanto lo vi y lo caté me dieron cagarrinas.
El mismo juego, pero con personajes que han hecho la gente y ha subido a internet?, en fin si pensabamos que street fighter se habia explotado un poco bastante ahora lo reexplotaran mas y a lo bestia con menos esfuerzo, y precio reducido pues ya lo podrian poner a mitad de precio por que casi 70 eurazos que valia el IV eran excesivos para el juego que era, en pc se le podia sacar mucho mas jugo por lo de cambiar la ropa a los personajes y demas, cada vez innovan menos es lo que no me gusta para nada se ha perdido eso que para mi es lo mas importante.
34 respuestas