Primer trailer de Spartacus Legends

UbiSoft ha soltado el primer trailer de 'Spartacus Legends', la adaptación a los videojuegos de la serie creada por Starz. Desarrollado por Kung Fu Factory ('Supremacy MMA'), el lanzamiento de 'Spartacus Legends' para PlayStation 3 y Xbox 360 se espera para enero del 2013.

Deberían incluir al fallecido actor Andy Whitfield, puesto que era un amante de los videojuegos y seguro que le hubiese gustado... cada vez que me acuerdo de su muerte me entristezco bastante
Mikel24 escribió:Deberían incluir al fallecido actor Andy Whitfield, puesto que era un amante de los videojuegos y seguro que le hubiese gustado... cada vez que me acuerdo de su muerte me entristezco bastante


Pues si ademas seria un buen homenaje, en lo poco que se ve en el trailer parece que al menos gore el juego va a tener.
Las animaciones parecen un poco toscas de lo poco que se puede ver en el vídeo, tocará esperar a un gameplay.
"MATE ELLOS TODOS"?? Eso que significa?? Quién ha traducido el trailer?

Fallos a parte, hasta que no enseñen un poco más... no hay nada que opinar.
Yo me quede igual con esa frase, dije "¿qué me perdí?"

¿Es un juego del Store? Tiene toda la pinta.
Ya, ya me había imaginado que le habían metido el Google Translator y hale, pero me parece muy cutre viniendo de Ubi :3
ùes a mi me llama muchisimo la atencion....y me gustan las peleas(lo que he visto)bastante....
Como comentan antes, en el poco gameplay q se ve se ven unas animaciones toscas, como las del pro XD
Heavy92 escribió:"MATE ELLOS TODOS"?? Eso que significa?? Quién ha traducido el trailer?

Fallos a parte, hasta que no enseñen un poco más... no hay nada que opinar.



XD, mate ellos todos, que grandes

El juego pinta mierdoso, pero despues de ver el de dexter este juego es dios
El último capítulo de la primera temporada se llamaba: "Mátalos a todos"... así que supongo que querían decir eso... pero menuda traducción :)

Por cierto la serie es una maravilla, os la recomiendo. Seguiré el juego de cerca en honor a Andy :(
Buenas !!

Como se comenta por ahi, creo que haber introducido al primer actor no estaria NADA mal, a modo de homenaje postumo (o algo asi).

Sobre el juego, no tiene mala pinta pero los graficos me han parecido un poco "cutrecillos", no ?? No se, igual ha sido la impresion que me ha dado a mi, pero bueno...
No obstante, es posible que caiga desde el primer dia (si el precio no es muy muy alto), ya que la serie me tuvo enganchadisimo ;).

Un saludete,

Txurru.
¿Pero me están vacilando o qué? ?Pero cómo es posible que el trailer de un juego que espera ser comprado tenga tan poco cuidado y mimo por parte de sus creadores? Eso ya te da una clara idea del soporte y las ganas con que lo hacen.

KILL THEM ALL --> MATE ELLOS TODOS (Google translator Powered) y se fuman un puro.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mate ellos todos

Joder que tan dificil no era traducir 3 frases [tomaaa] Esperemos que estos de Kung Fu Factory sepan hacer un sistema de combate bastante bueno y que mejoren un poco los graficos, ademas de no usar el traductor de google [qmparto]
ALL YOUR BASE IS BELONG TO US.

Esto es como las traducciones de SNK/Playmore, lo del KOF XIII da vergüenza.
me recuerda al deadliest warriors, tal cual.
El trailer no me dice nada con el gameplay tapado con esos efectos, necesito ver gameplay verdadero porque después de ver las imagenes, que se postearon aquí en EOL hace poco, el juego me dejo con un "ah no pasa nada".
[Barcha] escribió:
Mikel24 escribió:Deberían incluir al fallecido actor Andy Whitfield, puesto que era un amante de los videojuegos y seguro que le hubiese gustado... cada vez que me acuerdo de su muerte me entristezco bastante


Pues si ademas seria un buen homenaje, en lo poco que se ve en el trailer parece que al menos gore el juego va a tener.


Estoy con vosotros al 120%... que en paz descanse! Para mí un verdadero crack y una lástima su ausencia. Me recuerda al caso de Heath Ledger [triston]
Mikel24 escribió:Deberían incluir al fallecido actor Andy Whitfield, puesto que era un amante de los videojuegos y seguro que le hubiese gustado... cada vez que me acuerdo de su muerte me entristezco bastante


La verdad es que lo considero una falta de delicadeza por su parte, pero bueno...

Por cierto, el tráiler lo han borrado ya... ¬_¬
20 respuestas