Primer tráiler de Resident Evil Zero HD Remaster

Estaba cantado que con la respuesta que tuvo R.E:Reremake, el siguiente iba a ser este... Eso sí, este es de los que yo no he catado...

¿Es tan bueno como REmake?
AdriRG10 escribió:Estaba cantado que con la respuesta que tuvo R.E:Reremake, el siguiente iba a ser este... Eso sí, este es de los que yo no he catado...

¿Es tan bueno como REmake?


Argumentalmente me parece flojo, crea más dudas y lagunas, pero como juego a mi me encanta. Aunque tiene 2 factores que no gustaron a muchos:

- No hay baules para guardar. Lo que descartas se queda en el escenario en donde lo dejas, y para volver a recuperalo tienes que volver al sitio donde lo dejaste, y claro, siempre no se podrá. Ya no están los baules interconectados "magicamente" xD

- 2 personajes jugables simultamente. No se puede jugar con 2 personas, pero puedes cambiar de personaje al momento con un clic del boton. Hay situaciones en donde su interacción es imprescindible. Pero si uno muere, moris ambos.

@Hidrocloruro

Y eso teniendo en cuenta que RE3 es un juego creado deprisa y corriendo para contentar a Capcom.
Como no lo pude jugar ahora cae en algunas ofertas
Me gustó mucho este Resident Evil, que mucha gente no ha catado porque salió en Game Cube. La dificultad era un poco baja y el remaster viene en esta gen, cuando pertenece a la época de ps2, o sea, llega un poco tarde... Un Remake hubiera sido la ostia, lo que supuso en su dia para mi fue un BOOM que podrian repetir si al menos fuera el remake.

Pero en fin, el Remaster tiene un coste infinítamente mas barato, y si encima lo que cuenta es solamente hacer caja, aunque vendan basura en forma de remaster, harán caja.
melfice dark escribió:
Eso sí, parece que no se le tiene en la estima que se merece (creo que la mayoría de la gente que viciaba en la época, tira del 2 como referencia).

Un saludo.


al 2 le tengo mucho cariño,fue mi primer resident y me dejo flipando cuando era un mocoso.
fue un salto tambien respecto al 1 de psx,muy completo,varios personajes,2 escenarios cada 1,el minijuego de hunk y tofu.el 3 estuvo bien por ese nemesis que no te dejaba respirar pero para mi esta por debajo del 2

este resident evil 2 fue una cosa muy rodonda y muy dificil de superar antaño y hoy dia es impensable
que un r.e 7 llegue a su nivel,viendo los r.e4,5,6 [nop]
Pues no seria de extrañar que despues de sacar los 2 en formato digital, luego los saquen juntos en fisico.

saludos
Espero que saquen un pack con el remake en físico, qué menos...
Me parece vergonzoso que no salga en Wii U [+furioso]
Cordial saludo.
Estoy cansado de leer cosas malas contra las consolas de nueva generacion en especial la PS4. Disfrutemos de los juegos, que saquen los remaster que quieran, la cuestión es que el juego lo cobren con el precio justo.
Ustedes los españoles son afortunados alla pueden comprar juegos digitales, aquí en Colombia es muy díficil.
Y los que se quejan que no hay juegos, si hay juegos, y buenos como gtav, bloodborne The Last of Us, etc. Y la diferencia grafica es apreciable. Yo tenia la 360 y compré la PS4 y jugué por ejemplo Call of Duty Advance Warfare en Xbox 360, y también lo jugué en PS4 y la diferencia es bastante tanto en texturas como en iluminación y también en sonido. Y ahora miro los graficos de Xbox 360 y la verdad...ya no quiero retroceder. Si es verdad que la PC es mejor y es lo supremo, pero a que costo?
La unica queja que tengo es los precios tan elevados de los juegos, si los vendieran más baratos, seguro la gente siempre los compraría físicos o digitales legalmente, pero con los impuestos y demás cosas es dificil adquirirlos. Lo unico es el mercado de segunda mano, pero no se pueden disfrutar los juegos que recien salen, y toca esperar un buen tiempo, pero toca tener paciencia porque hay obras magistrales como The Last of Us o Bloodborne, y van a salir otras similares, no hablemos mal de las consolas, que nos han permitido vivir buenos momentos de ocio, y que en mi caso me entretienen mucho.
58 respuestas
1, 2