Primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que llegará a los cines el 30 de dic...

1, 2, 3
Después de una larga espera finalmente Sony Pictures ha mostrado el primer tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, película que estará disponible en los cines de España el 30 de diciembre. En Estados Unidos llegará el 24 de noviembre. La cinta supone el inicio del reinicio de la saga cinematográfica basada en la franquicia de Capcom, aunque en la producción se mantienen Sony Pictures y Constantin Film, las mismas compañías que han sacado adelante las películas anteriores de Resident Evil así como la adaptación de Monster Hunter.

“En Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, la que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste”, dice la sinópsis de la película facilitada por Sony Pictures. “El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche”.


El director y guionista de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City es Johannes Roberts (A 47 metros), a quien se le ha encargado el trabajo de sacar adelante una película que adapte los juegos de Capcom. En ocasiones saltar de la consola a la sala de cine es un riesgo y se quedan cosas por el camino, pero lo que deberíamos ver en la gran pantalla es la historia del primer y segundo Resident Evil, la misma que nos transporta a 1998 para visitar Racoon City y la Mansión Spencer, las ubicaciones donde empieza la pesadilla zombi.

El tráiler de Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City también nos sirve para ver cómo quedan en pantalla los actores elegidos para dar vida a unos personajes bien conocidos por la comunidad de jugadores. Como ya se había anunciado anteriormente, el reparto de la cinta es el siguiente: Kaya Scodelario es Claire Redfield, Hannah John-Kamen es Jill Valentine, Robbie Amell es Chris Redfield, Tom Hopper es Albert Wesker, Avan Jogia es Leon S. Kennedy y Neal McDonough es William Birkin.

Esta película es uno más de los productos audiovisuales de la franquicia de Resident Evil, que 25 años después de su nacimiento se encuentra en plena forma. Más allá de los juegos desarrollados por Capcom, tenemos dos series de Netflix, el anime Resident Evil: Oscuridad Infinita, ya disponible, y en camino hay una serie de acción real que ofrecerá una nueva historia con dos líneas temporales protagonizadas por Jade y Billie Wesker.
Que pinta de telefilme tiene esto por dios.
Ni con la entrada de otro.
Muy fieles y guapos los actores… [+risas]
La veremos, eso sí, cuando sea gratis.
No pueden tener la vergüenza de estrenar esto en el cine con efectos especiales dignos de cadena de television cutre
Buff cuando salio el Licker...
Bueeeeno, al cine no iré a verla, pero en casa tranquilamente si que la veré. He visto todas las anteriores, peor no puede ser...
Increíblemente se ve más barato que la saga pasada. No doy crédito.


HH!!
Ese licker lleva peluca no me jodas XD

Lo único guapo la escena mítica de Resident Evil 1, con el zombi girando la cabeza a cámara.

Verla la veré, eso sí, no sé si en el cine o en plataformas digitales cuando esté disponible.
La veré una vez llegué a alguna de las plataformas que pago.que uso.
yo la única queja que tengo... es quien coñe a pensado que era buena idea la música que le han puesto al trailer¿?

p.d esta no era la de netflix o es que hay varias¿?
sefirot947 escribió:yo la única queja que tengo... es quien coñe a pensado que era buena idea la música que le han puesto al trailer¿?

p.d esta no era la de netflix o es que hay varias¿?


Netflix tiene una serie de animación, quizás te refieras a eso.
Ver la veré por que soy un fanático de la saga y he visto todas y he jugado a todas, lo único que no me me convence es que parece que la que va ser protagonista principal es Claire (que es cierto que es uno de los personajes de la saga) pero si la peli está enfocada en las 2 primeras entregas, los protagonistas por excelencia debería ser jill y Chris y luego un novato León junto esta vez Claire, pero el trailer me da la sensación que la voz cantante la va a llevar Claire tanto en una entrega como en la otra cuando ella debería estar solo en la zona de la comisaría y las afuera, no en la mansión.
Moñecos calvos con peluca, moñecos calvo con peluca everywhere.

Van a hacer buenas las pelis de Mila Jogovich
Madre mía los efectos especiales, de verdad nadie a visto la película antes o ha supervisado esto? Es cierto que tiene más aspecto a los videojuegos, pero pufff es que ese licker madre mía, la veré cuando la pongan en alguna plataforma de streaming
Viendo que mezcla Resident Evil 1 y 2 sin ningún tipo de pudor y que el CGI es increíble (literalmente) no sé qué puede salir mal de todo esto.
Esta saga tiene 25 años y siguen sin aparecer los mapaches reales en Raccoon City.

Mr Raccoon no cuenta
emiliojrc escribió:
sefirot947 escribió:yo la única queja que tengo... es quien coñe a pensado que era buena idea la música que le han puesto al trailer¿?

p.d esta no era la de netflix o es que hay varias¿?


Netflix tiene una serie de animación, quizás te refieras a eso.


justo lo he buscado.... es que recuerdaba vagamente lo del Lance Reddick como Albert Wesker , que es un live action...
https://as.com/meristation/2021/06/15/n ... 70281.html

La pregunta, ¿superará a Army of dead con su 4.9 en filmaffinity? ... creo que lo tiene fácil [+risas]
Ya que hacen una peli Serie B, podrian meterle algo de humor malo xDD

Como ha dicho un compañero, ni con el dinero de otro.
Parece que será mas fiel que las de la Jovovich pero al mismo tiempo parece que será igual de mierda, next...
Pense que era un videojuego en la primera escena , vi la palabra SONY y me veia comprando la ps5 , es una pelicula.

Tendremos que ver la pelicula, por los menos la primera media hora.

Saludos eolianos.
No suelo quejarme mucho de las cosas pero que cosa mas lamentable.
Se mezclaron los personajes, Luis Sera acompaña a Claire y Sheva aparece mucho antes de tiempo? [plas]
Y por que sale con 1 mes de diferencia?
[Jesús de la Paz] escribió:Muy fieles y guapos los actores… [+risas]

Lávate la boca antes de decir que Kaya Scodelario no es una diosa. Ahora, que ninguno se parece a los de los juegos no te lo discuto porque es evidente. Resident Evil era una saga supremacista blanca y no lo sabíamos; menos mal que han decidido corregirlo... XD

sefirot947 escribió:yo la única queja que tengo... es quien coñe a pensado que era buena idea la música que le han puesto al trailer¿?

Es muy habitual, desde hace unos cuantos años, poner en un tráiler la típica versión de canción popular de los 80 o 90 que no pega ni con cola. Yo tampoco lo entiendo.

sanray escribió:Increíblemente se ve más barato que la saga pasada. No doy crédito.

No sé si me recuerda más a cuando Antena 3 compraba la peli de bajo presupuesto "alternativa" a la peli de moda (digamos Titanic, por ejemplo) o a una peli indie pero con actores reconocibles haciendo cosplay. Tiene un tufillo de "directa a videoclub" que no veas.

Todos la veremos, cómo no XD.
Ni con la cartera de un fanboy.
Ostras..... más cutre imposible. En cines, ojo, algo que no vale ni como producción de netflix.
Pues a mi mme ha encantado desde el primer momento... Por fin parece que el director/guionista se ha informado un mínimo sobre los juegos... Y está claro que va a haber guiños constantes al 1 y al 2 [360º]
Más fiel a los juegos parece ser, parece aquel video de presentación del original, con actores reales. Serie B no, Z. Los efectos, el maquillaje, la dirección. Todo parece de baratillo. Resident Evil: bienvenidos a Cutre City.

El perro hecho por ordenador es brutal.
Es cosa mía o cuando cae el camión se ve muy falso? Dónde está la gravedad cuando se la necesita?
Por qué cojoneh parece de serie B? No me jodas...
Estoy saturado de tanto zombie.
Espero que salga el chris mamadísimo golpeando rocas.
Pues yo la voy a ver al cine incluso aunque acabe siendo mala. Los cines llevan muertos desde el inicio de la pandemia y ahora empiezan a remontar algo, pero tampoco van sobrados de pelis nuevas. Lo único que sale a la vez que Matrix 4 creo y esta es sagrada.
Parece una amalgama que junta las historias de resident evil 1 y 2 con bastante invent; e interpretada por actores que no se parecen ni en el blanco de los ojos a los personajes originales.
Chris Redfield lo compro.
Claire Redfield puede pasar.
Leon Kennedy ??????!!!!!!!!!!

Con lo característico que es Leon, su peinado que lleva repitiendo en toda la saga y su pelo color castaño. Ya está.

La música del tráiler pa meterle el G-Virus por el culo al que la ha puesto.

Aún así, no me importaría ir al cine a verla. Sé que va a ser una mierda como película, pero coño, es el universo Resident Evil, no creo que vaya a ser peor que jugar al 6.
Acabo de ver el tráiler y habrá que darle una oportunidad…peor que las de Milla Jovovich con Paul W.S. Anderson no creo que sea…por lo visto, hay guiños constantemente a las dos primeras entregas, ya es algo el que se hayan molestado en fidelizar mínimamente la historia…a ver el resultado final si finalmente merece la pena y es medio decente…
Esta será mucho más fiel a los juegos, hasta los efectos especiales parecen de PS1.
Pues mejor que los abortos esos de la Jovovich sí que parecen.
¿Me parece a mí o al principio del tráiler en vez de sonar una moto suena una oveja?
Me acabo de enterar que el indio random del trailer es Leon. Yo no doy credito. Que ganas de hacer una puta mierda.

HH!!
Si he visto las otras no veo porque no puedo ver esta.
Habrá que darle una oportunidad, pero por mi parte desde el salón de mi casa cuando llegue el momento.
redOmega255 escribió:Y Mila??? [+risas]

Se la comieron los créditos de las otras pelis cutres, esta da la sensación que es totalmente fiel y han querido hacerlo como homenaje a los que lo jugamos en su época, efectos parecidos al videojuego, escenarios dignos de la primera y segunda parte de resident evil, los mejores de toda la saga, vamos espero no equivocarme y sea una peli de culto para los fanáticos de las dos primeras entregas de resident evil.

Toquemos madera
hombre pues para el cine probablemente no, pero para una noche tonta con un cubo de palomitas no te digo yo que no...
Leon, qué te ha pasado...
108 respuestas
1, 2, 3