Primer tráiler de Red Dead Redemption 2

1, 2, 3
Sino sale en PC, no creo que me lo compre, otra cosa que me compre la PS4 pero con la salida de la Nintendo Switch cada vez me interesa más esta última. Hombre si sale en la Switch también pues no me importaría tampoco, porque tengo dudas de comprarme la PS4 pro o la Switch.

Saludos.
Elm1ster escribió:
inkdio escribió:Tiene toda la pinta de no usar motor nuevo y tirar del de GTAV, que tenía un frame rate bastante deficiente, por ser suave. Me empieza a mosquear mucho que no salga en PC para jugarlo como Dios manda, a 60 fps.

Hablas de la cinemática verdad? Porque otra cosa no se ha mostrado. Una cinemática como otra cualquiera. Las cinemáticas de Assassins Creed también están muy chulas y no veo a la gente comiéndose la polla.

Hablo del tráiler, que o mucho me equivoco o está hecho con el motor del juego. Por el modelado de los personajes y demás he llegado a esa conclusión. No creo que nadie se esté comiendo la polla por lo que se ve en el tráiler o su aspecto técnico, la gente está emocionada por la vuelta de RDR, el mejor juego para muchos de la anterior generación. Queda un año para su salida y se ha mostrado un vídeo de 1 minuto, pero si la gente se emociona es porque Rockstar nunca falla y sabe lo que nos espera.
A Ubisoft también la conocemos... [buaaj]
Otro juego mas que me hace plantearme piyar una PS4 [tomaaa]
como sea la mitad de bueno que el primero me conformo .
los graficos habra que verlos en gameplay a ver si esta a la altura.
osorapado escribió:
sirhass escribió:Me ha sabido a poco y he echado en falta un personaje de los "principales" femenino.
Y los andares del primer vaquero que sale en el video,un poco raro.


Hay un personaje femenino entre los 7 jinetes ;)


En el video van con la cara tapada y no reconozco ninguna figura femenina y en el "cartel" tampoco.Cual es?
Rdr entre los 3 mejores de la pasada generación. Solo con el 50% de aquel sera el mejor de la presente. Hablando desde el punto de vista de un fan de la saga.

Saludos.

P.D. el tráiler es una buena insinuación, lo demás lo pone nuestra imaginación, que es mas potente que una sucesión de imágenes.
Ah, es que n os imagináis. Yo me compré el RDR y el undead nightmare y me los pasé con mi proyector y sacandole la música y poniendome de fondo las típicas de películas del western. "el bueno, el feo y el malo", "la muerte tenía un precio", etc. Fue épico. Si ya disfrutamos de aquellos paisajes, recorriendo el oeste, Este video muestra mucho más. Estos paisajes son mil veces mejores. Está todo mejor ambientado y ya solo con eso a los FANS de RDR nos han ganado por la mano. Pero sigo sin entender porque no va a PC si GTAV fue. Evidentemente será acuerdo entre Sony y Microsoft para incentivar el salto a las consolas. Me fastidia pero..... en fin.
Si eso lo puede anunciar 4 o 5 años antes xD
No ha quedado muy empañado por el vídeo de la Witch casi [carcajad]
108 respuestas
1, 2, 3