Primer tráiler de Rambo: The Video Game

1, 2, 3
Jojojojo brutal!!! El juego en si no dice nada pero con la música de la película y viendo algunas escenas recuerda bastante a la trilogía... El problema es que tengo demasiados juegos acumulados que disfrutar de los buenos y no creo que tenga ni 10 minutos para este, aunque sea para ver la ambientación...

Saludos
A alguien mas le ha parecido escuchar el grito de Wilhelm ?
Tiene buena pinta este nuevo metal gear, pero snake tiene el pelo muy largo no?
paulcarrack escribió:
arcard escribió:
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.


LOOOOOOL, y asi es como se descubre quien trabaja para la ONCE, madre mia, ahora los HALO no tienen buenos graficos BRAVO [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] , sin ir mas lejos el halo 4 puede ser el juego con mejores graficos de esta generacion, pero nada, que no son nada graficamente [qmparto]


Sigo sin entender los comentarios respecto que el juego es una mierda, sincermante tampoco me parece la peste, no me digáis que esperabais un Battlefield e con Rambo... Yo la verdad no lo veo tan horrible, os remito a que probéis The Walking dead Survival Insticts.

Respecto lo de Halo, este juego destaca por muchos aspectos pero no seamos hipócritas diciendo que es un juego que despunta gráficamente cuando tenemos en la mesa juegos como uncharted, the last of us, alan wake, god of war, gears of war

DEW!!

en serio la gente necesita revisiones oculares, no ves el rambo tan horrible..... con eso lo dices todo, respecto a halo, busca en internet cualquier medio especializado y veras que halo 4 esta en el top 3 de todos los lados como el juego con mejores graficos de toda la generacion para consolas, pero bueno, paso del tema, que esta claro que hay gente con problemas de vision increible y no merece la pena.
lo dicho, una pena este rambo porque graficamente pinta horrible y lo poco que se ve de juego, tampoco pinta que tenga una jugabilidad que destaque, se probara cuando salga por ser rambo, pero vamos que esperanzas 0
tiene una pinta de Bon Scott
Pues hombre, me lo imaginaba peor... gráficamente tampoco luce tan mal, eso no son gráficos de PS2 vamos no me jodais... Lo único que no me gusta es que se parece a Stallone en el culo...

Por lo demás, música, ambientación, todo es clavado a las películas.... eso si, se han pasado con la violencia, las primeras peliculas eran muy lights, nada que ver con la brutalidad de John Rambo...
Otia, una croqueta de gimnasio con arco...

La verdad que espero que no pase de 20€, porque si no no lo pienso ni oler...
A lo mejor si me lo presta un colega... Pa echarse un rato...
Han cogido a puyol para hacer el personaje, no es que este mal hecho
rambo esta deformado jajajajajaja, con la potencia que tienen las consolas y que saquen este tipo de juegos jajajajajajaja
Pues yo le juego fijo jajajaja
Solo ver el trailer y que recuerdos dios.
Darkcaptain escribió:Creo que lo mejor del juego es el sonido en general, música mitica y sonido de los disparos...

Lo demás, creo que no llegue a ser fiel a esta gran saga (Peliculas) y lo que es Rambo en general, por mi se lo podrían ahorrar (y yo soy Fan de Rambo xD)

Rambo y Chuck Norris nunca podrán ser llevados a videojuegos de una forma fiel [poraki]


Discrepo. Y te contesto con una cita de este mismo hilo:

Imagen


MrDrap escribió:Este es el mejor RAMBO de la historia: http://www.youtube.com/watch?v=vtmK_Y_pEFM


Para su época este fue un juego con escenarios muy bien presentados, fases chulas, detalles curiosos como destruir hasta las casetas [carcajad] y lo más importante, muy muy divertido.
Dios!! pero que le han hecho en la cabeza??!! xD xD
Truñazo de dimensiones cósmicas.
violencia gratuita, sangre, gore, para mentes calenturientas...



^lo va a comprar rita la cantaora!
Por lo que he podido ver, solo estaran versionadas las tres primeras peliculas, y menos maaaaal, ya que con el Stallone de hoy dia y viendo el modelado del juego, ya me veia repartiendo hostias y balas con Carmen de Mairena XD
Buenas !!

Pues a mi, sinceramente, no me parece un juego de esta generacion. Igual es divertido y todo lo que querais, pero me parece que graficamente es malillo de COJ**** (por no decir que es una mierda)!! Parece mentira que estemos a final de generacion y nos "saquen" esto [comor?] !!

En fin, espero que al menos sea divertido, que es de lo que se trata [tomaaa].

Un saludete,

Txurru
McDohl escribió:Hombre, no es mi género de videojuego pero lo flipé de chiquitín con sus peliculas violentas anticomunistas, si la crítica es buena quizás caiga

Precísamente esas películas no dejan tampoco a los USA como "los buenos" precísamente y es esa imparcialidad lo que le da credibilidad a escenas tan increíbles. Yo las tengo en mi recuerdo como películas míticas que cumplen su cometido con creces: entretener.

Veremos que tal desarrollan el videojuego y si no es una licencia más para olvidar.
Para que luego digan que la ps2 está acabada!!!! Toma juegazo del 15!!!
Gráficamente no pinta gran cosa , pero apunta a estar entretenido . Haber si sale en Steam a un buen precio
¡Qué recuerdos los juegos de Rambo!

http://www.youtube.com/watch?v=JvOZQiRdDmw

http://www.youtube.com/watch?v=2urqbCQmw34

http://www.youtube.com/watch?v=p6xoW0lr0Bc

¿A que se os han saltado las lagrimillas a más de uno, eh abueletes? ;)

Por otro lado, técnicamente no pinta muy bien, pero a ver como anda de jugabilidad y de "emotividad" (recurriendo a la nostalgia).
no tiene mala pinta
pero rambo, le faltan un par de bocadillos.....pasara un hambre en la selvaa..
y la boquita de piñon esaaa!! que me decisss, el de los dibujos se lo a curraooo jejjejejej
Las películas clásicas de Rambo me gustaron. El juego ... bueno, es un shooter más como otro cualquiera.
Cuál será peor, este, el alien o el the walking dead? XD
OscarKun escribió:Pues hombre, me lo imaginaba peor... gráficamente tampoco luce tan mal, eso no son gráficos de PS2 vamos no me jodais... Lo único que no me gusta es que se parece a Stallone en el culo...

Por lo demás, música, ambientación, todo es clavado a las películas.... eso si, se han pasado con la violencia, las primeras peliculas eran muy lights, nada que ver con la brutalidad de John Rambo ...


Cierto. Sobre todo la primera. Si no me falla la memoria solo muere una persona
el policía sádico -el que le zumbó en la comisaría- y aún así es medio por accidente al caer del helicóptero. El resto son tan solo heridos mas o menos graves

mientras que en la novela
muere hasta el apuntador, incluído el propio John Rambo


A pesar de esa "pequeña" diferencia, creo que la película (sigo hablando de la primera) respeta bastante bien el espíritu de la novela. La "pega" que al dejar el final abierto permite que mas adelante se rueden las secuelas y, ahí sí, anticomunismo y patrioterismo barato para que la gente llene las salas de cine (eran los 80, con un pésimo actor, Ronald Reagan, al mando de los USA). Mientras que la primera me parece una muy buena película que mantiene el tipo frente a la novela, las otras dos solo sirven para pasar el rato sin preocuparte por que te funcionen las neuronas.

En cuanto al juego, esperaré, primero a que salga y ver si merece la pena, después a que baje el precio y luego ya veré si compensa comprarlo [sonrisa]
chor escribió:
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.

Comparar este juego gráficamente con halo, es trolear directamente.
Nadie se a dado cuenta de la cabeza mas grande que tiene? y que parece que le hayan pegado una foto del protagonista en la cara? que desentona con el cuerpo.
A ver como es jugablemente pero ya de primeras pinta mal, eso si la PS2 no lo mueve eso, no me seáis flipados.


ya tengo muuuuchos pelillos en los huevos, como para trolear y como para usar esa palabrita, de hecho ni la he mencionado nunca, y muxo menos ponerla en practica. dicho eso....

Lo que queria de decir es q hay shooter en 1ª personas superiores a Halo, pero claro...cualquiera toca a Halo, Crysis, bioshock, COD, al menos para mi son superiores. Y claro q Rambo no pinta bien, y sera malo, pero coño, soy realista. no digo q sea bueno, sino q hay otros q si no se llamasen Halo, podrian no star tan sobrevalorados.

Por cierto, si llevo gafas, no hace falta graduarmelas, para dar una opinion. Y dejo esto ya...q nunca he creado polemica por aqui...soy ya mu mayorcito y hay mas cosas importantes como para ponerme a discutir por videojuegos. ;)

salu2.
Coño, si es todo clavado a las pelis. SOLD!
Al menos llevara las voces originales de las pelis creo no?
La verdad es que pinta de horror y mira que lleva tiempo en desarrollo.
¡¡SERA UNA BROMA¡¡No? [flipa] [flipa]
Ahora no sé si pillar éste o el GTAV... :(
pero como queréis que sea en 3ª persona???? con esa cabeza y esa peluca necesitarias 80 pulgadas de monitor para tener campo de vision!! [qmparto]
obliveon escribió:
PENECK escribió:Bueno....un poquillo malo, la verdad. Pero bueno, tb graficamente los halo no son gran cosa y tienen sus seguidores. A mi me lo ha vendido antes d salir.

Los halo no son gran cosa?graduate las gafas...


pues ami también me parecen una M en mayusculas... jugue al 1 15 minutos y lo dejé, jugue al 3 en la xbox360 25min y lo dejé de aburrimiento... y en gráficos no son nada del otro mundo

a ver que sale de aquí, pero soy yo o me parece que realmente, no te mueves? parece sobre railes....
me gustaron esas pelis y lo probaré...a lo mejor luego no siento las piernaaaas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un juego de Rambo es lo ultimo que esperaba... [buaaj]
Y para colmo tiene que ser portada casi mundial, menuda basura de mundo.
Es para denunciar a los creadores. Nada original, gráficos malisimos......Parece que sea de la play 1 ratataaaa
cuando veo cosas así, me pregunto quién es el fenómeno sentado en un despacho con una cantidad ingente de pasta que le da el visto bueno a esto.

No he probado el juego, no puedo juzgar nada ún, pero si el tráiler, y me parece bastante cutre lo que he visto. En serio, que tengan los cojones de cobrar 70€ por esto...
ostia el Rambo... lo han hecho con cuerpo de adolescente y cabezón!!
Seguro que graficamente es como el walking dead survival(el de los hermanos),compran una licencia y ya piensan que tienen un exito.De todos modos a estas alturas para que sacan esto...si lo ponen en la store por 10 euros lo mismo vende algo.
Desde luego, los gráficos (como más de uno apunto antes), dan mucho que desear. Me huele a mezcla de MGS y DOOM.

Para ser honesto, habiendo jugado recientemente a TLOU, "esto" de Rambo sólo me ha llamado la atención -que no la cartera porque no lo pienso comprar-. Tendré que esperar a un análisis y a los foros.
Si el juego fuese en 3ª persona en el estilo del comienzo del ultimo tomb raider con el tema de supervivencia en el bosque/jungla con enemigos buscándonos, capacidad para tender emboscadas improvisadas etc. podría estar verdaderamente genial.
Mezclando el sigilo y la acción... conceptualmente al menos podría ser un Top. Pero claro eso requiere un presupuesto en proporción y un estudio a la altura; y por lo visto en el trailer hay que dudar mucho que acabe siendo merecedor de nuestros €
Por fin la expresiòn "hacerse un juego a lo Rambo" cobra sentido :D
Emptyh1 escribió:joder esto es un juego?
xD
Vale que no tiene que ser hiperrealista, pero deforme tampoco no?


Jjajajjaja, he pensado lo mismo, con todo el respeto pero tiene pinta de ñordo de los buenos.
Ese juego tiene una temática ya antigua, ademas estaba anunciado su salida el año pasado en agosto, ahora lanzan el video, que no parece gran cosa el juego, un año mas tarde.

Dios mío, no siento las…, todo previsible como en la saga de la pelicula.

Un saludo
130 respuestas
1, 2, 3