Primer tráiler de Outcast - Second Contact

Bigben Interactive ha mostrado el primer tráiler de Outcast - Second Contact, remake del juego de culto para ordenadores lanzado en 1999 bajo el sello de Infogrames. El título se encuentra en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC por parte de Appeal Studio con un lanzamiento previsto para el próximo otoño, cuando inicialmente se esperaba para inicios de este año.

Outcast - Second Contact es, en esencia, el mismo juego que hace casi 20 años. Se mantiene el argumento, personajes y misiones, pero se deja atrás el motor voxel para emplear Unity 5, solución gráfica mediante la cual se han hecho de nuevo los personajes, animaciones y entornos. La banda sonora y las voces serán remasterizadas, mientras que la música se ha regrabado con una orquesta sinfónica.

También se ha mejorado y modernizado la mecánica de combate (ahora cuando se dispara la vista se desplaza al hombro para mejorar la puntería) e integrado sistemas de apoyo. La inteligencia artificial enemiga (uno de los aspectos que destacaron en el juego original) ha sido revisada y ahora es más reactiva.


En 1999 Outcast destacó por su banda sonora, ser uno de los primeros juegos con mundo abierto y presentar gráficos en 3D renderizados por software que no tenían como requisito una tarjeta aceleradora (hardware adicional a la tarjeta gráfica habitual). El juego fue una revolución y consiguió ganarse a la crítica, adquiriendo el estatus de obra de culto después de no triunfar entre el público.

Antes de sacar adelante Outcast - Second Contact, Appeal Studio intentó financiar mediante Kickstarter Outcast Reboot HD. Al no conseguir reunir los 600.000 dólares que pedían el proyecto quedó estancado, pero Bigben Interactive decidió apostar por él y finalmente salió adelante bajo el nombre de Outcast - Second Contact.

Los interesados en Outcast tenéis disponible Outcast 1.1, una versión mejorada de la obra original que se vende por 5 euros en Steam y GOG.

Fuente: Universo Outcast
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Uff que mala pinta y que artrotic.
A mí me gusta... además me pillo con una edad en la que no sabía muy bien que había que hacer en el juego... la excusa perfecta para jugarlo.
Pero,y las animaciones?es que en este juego nadie va a dar el coñazo con las animaciones? [+risas]
Alejo I escribió:No voxels no party.

Imagen


Imagen
eddy escribió:Pero,y las animaciones?es que en este juego nadie va a dar el coñazo con las animaciones? [+risas]

Dependera de lo que cueste el juego, si va a costar lo mismo que ME: Andromeda pues entonces si que parece una mierda ese aspecto, pero si sale a 40 (o menos) de salida, es el juego perfecto..
¿El prota es Nathan Drake?
@nevermind Canta un poco. Sobre todo cuando en el original tenía esta pinta.

Imagen
eddy escribió:Pero,y las animaciones?es que en este juego nadie va a dar el coñazo con las animaciones? [+risas]


No se dio tampoco el coñazo con ellas en Horizon (ojo, no son tan malas, pero son "cachimbas" un rato).
Según el precio caerá de lanzamiento o tiempo después. La nostalgia por el original tiene su peso, pero se ven algunos serios déficits que podrían pasarse por alto si el precio acompaña.
Carne de rebajas en Steam.
Y yo creía que las animaciones del nuevo Mass Effect eran desagradables XD (bueno, lo son, pero este está a otro nivel)
buffff basura de la buena
Si ese es el mejor trailer para vender un juego lo llevan listo Oooh
Yo aqui veo un potencial en el mundo de los mods bastante bruto, si se interesan los cracks del mundillo en hacer cositas para el, podrian dejar el juego a otro nivel, el original es... bueno, ortopédico xD

Pues igual es cosa mia, pero el estilo de graficos, movimientos de npcs y personajes, por lo poco que se ve en el video, para mas tipico de un sandbox de supervivencia tipo Rust, Conan Exile, Ark, etc etc, a mi me recuerda un poco a esos en esos aspectos, que luego no tiene nada que ver unos con otros, pero en ese tema se me da un aire XD
Zhaelx escribió:buffff basura de la buena


Tengo una gran duda, espero que puedas resolvermela... Habías nacido cuando salió este juego??
El original es una obra de culto. Una lástima que este no use Voxels...
Pinta bien, al menos para los que disfrutamos del primero en su día!

Aunque se ve que ¨no será un juego para millenials¨
Han captado el espiritu del maravilloso control del original...
se ve chulo . Veremos las comparativas , sino seguire con el 1.1, aunque creo que este va estar bien.

salu2
Sí, siiiiiiiiiiiiii.... su "segunda parte" al fin !!
Espero ke sea igual de bueno ke su antecesor y con contenido extra
[nuevas localizaciones] y alargo de la historia.
Joder, me encanta este juego! Revolucionó el mundo gráfico tanto como el MGS de psx!

Vendido!
alzur escribió:
Zhaelx escribió:buffff basura de la buena


Tengo una gran duda, espero que puedas resolvermela... Habías nacido cuando salió este juego??


no querrás saberlo por motivos sexuales verdad??
Este junto a Urban Chaos fueron mis primeros encuentros con los juegos de mundo abierto. La verdad es que el 99 fue un grandisimo año para este mundillo :)

Zhaelx escribió:
alzur escribió:
Zhaelx escribió:buffff basura de la buena


Tengo una gran duda, espero que puedas resolvermela... Habías nacido cuando salió este juego??


no querrás saberlo por motivos sexuales verdad??


@alzur creo que con esa respuesta ya te ha resuelto la duda xD
Espero que no estéis comparando las animaciones con el Mass Effect teniendo en cuenta la elevada diferencia de presupuesto entre uno y otro.

Sería la polla ya, vaya.
¿El prota lleva una camiseta de Fnatic? [looco]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está en desarrollo y tal pero por ahora sólo pueden vender nostalgia, porque calidad aún le falta.
Paboh escribió:Este junto a Urban Chaos fueron mis primeros encuentros con los juegos de mundo abierto. La verdad es que el 99 fue un grandisimo año para este mundillo :)

Zhaelx escribió:
alzur escribió:
Tengo una gran duda, espero que puedas resolvermela... Habías nacido cuando salió este juego??


no querrás saberlo por motivos sexuales verdad??


@alzur creo que con esa respuesta ya te ha resuelto la duda xD


Jajajaja si creo que sí
muy buena pinta. estaré atento
Uff tengo mis dudas aunque lo probare [+risas]
Wenas

Una Obra maestra...en su época sin duda.

El Ulukai ha vuelto.

salu2
Ahora puedo decir que tuve la suerte de que mi Pentium MMX a 166mhz no pudiera moverlo en su momento y me quedara con las ganas de jugarlo, porque le eché un par de horas hará dos meses y reconozco que tecnológicamente pudo ser innovador en su momento, pero como juego es un desastre, hasta el punto de ser cómico.
Como ya dije en diciembre de 2014, cuando se anunció:

Que bajo está el listón "de culto" desde hace un tiempo...
Se nota que muchos crecisteis ya con interné [+risas]
Saludos.

Y lo sigo manteniendo. [+risas] [carcajad]
Saludos.
yo he jugado a la version 1.1 hace poco y sigue mantiendo el nivel como juegazo. No se ha que han jugado algunos o siquiera si han jugado, porque entonces sabrian que es un juego rpg 3d en vista 3ª persona mundo abierto , del año 1999 y sigue luciendo cojonudo. Hace poco se anuncio el remaster del starcraft y todos dando palmas con las orejas. Yo diria que es hasta el precursor de the witcher 3. Ahora a lo mejor algunos ya se enteran de que va el juego.

https://www.youtube.com/watch?v=td1kPDWEKXw
salu2
Lo poco que he visto me ha parecido un truño.
Xputo escribió:Sí, siiiiiiiiiiiiii.... su "segunda parte" al fin !!
Espero ke sea igual de bueno ke su antecesor y con contenido extra
[nuevas localizaciones] y alargo de la historia.

Sarcarmo aparte, ya que es un remake, la cosa que interesa es que el juego funcione porque asi haran la verdadera segunda parte, esa que se cancelo para ps2 y PC
Lo que si esta claro es que tiene la pinta que han cogido la plantilla del original, mapa incluido pero sin mejorar mucho el aspecto grafico, por lo que habra que ver el precio que le cascan.
@silfredo

Bueno, dales tiempo... igual lo mostrado es fase-beta y de lo primero...
esperemos en ké keda cuando se convierta en gold.

La verdad es ke el original [a pesar de sus bugs] lo disfruté como un enano...
hasta ke me kedé 'atrapado' sin poder continuar, a no ser ke lo rejugara desde
el principio. Cosa ke no me apetecía...
Espero con cierta impaciencia la nueva versión.
@Xputo Solo espero que ya que es un remake hagan algo con el tramo final del juego,que era donde fallaba un poco, ya que tenia la zona de la plantacion de arroz que era genial, la ciudad, que hacia sufrir los procesadores (si no te habia caido los fps era la zona en que el juego petardeaba), pero luego la zona de la lava no era tan buena y el final predecible. Ademas, durante años use el juego como test cuando cambiaba las cpu, bueno este y algun Delta Force ya que al no tirar de grafica se veia lo bueno de los procesadores que iba cambiando
El bug más lamentable ke ofrecía este juego, sucedía con el
uso/abuso de los teletransportes. Le daba la pájara y, o te sacaba
del juego, o se kedaba más colgado ke un condenado en un patíbulo.
41 respuestas