IGN escribió:Macintosh
Harry Potter and the Half-Blood Prince
Nintendo DS
Zubo
PC
PlayStation 2
PlayStation 3
PlayStation Portable
Need for Speed Shift
Wii
Xbox 360
Hibiki-naruto escribió:... no tengo esperanzas de que podamos ver algo bueno... Joder por que los juegos de las Portatiles Sobretodo PSP no las desarrolla la Compañia REAL, joder me mosquea que los de PSP le encarguen los trabajos a otra compañias mas pequeñas... y encima la desarrolladora del Ultimo Harry -Mierda- Potter..
Hibiki-naruto escribió:
la version de PS3/360 nos meten un estilo Gran Turismo y en PSP aun recibiendo el mismo nombre nos traen uno como los anteriores, vamos no me jodas EA...

, Haber si alguien comenta alguna impresion del juego, pero como siempre, los NFS para PSP vuelven a las andadas
(mientras la version de sobremesa se ve genial, la de la portatil, se ve como un remake de las anteriores...) Un saludo ya os lo dije, teoricamente y digan lo que digan, tal como pasó con xbox y ps2, q era bastante mas potente xbox, tambien es teoricamente mas potente le iphone q la psp

Pues bueno....
- No tiene intro, sale el Logo de EA BrightLight y para el menu.
- Modos de juego: World tour, Carrera Rapida, Multijugador, Opciones, Extras.
- No tiene cambio de camara
- es un NFS como los anteriores
- cuando nos la pegamos contra la pared sale una camara en camara lenta al estilo Burnout.
- Los daños visuales solo son para la escena de cuando te la pegas, no se quedan.
- 16 canciones tiene la BSO
- El Multijugador es solo Adhoc, No tiene online.
- Al empezar el juego solo tendremos 1 vehiculo (W Sirocco), 1 circuito y 1 modo (Sprint) en el Modo Carrera Rapida.
- no tiene tunning... bueno si, pintar el coche y ponerle vinilos.
Vamos una Cagada de NFS, esta saga a muerto en PSP yo esperaba uno bueno de carreras y no otro Underground de Canis con foto de chulazos y tias.
Menos mal que de conduccion tenemos el Gran Turimos Portable y el Motorstorm Artic Edge.
es que no me fije bien
las tipicas de todos: Cerca, Lejos y la otra.
, la verdad que EA anda bastante mal... Desde el medal of honor heroes 2 no levanta cabeza... Enfin... Esperemos que al menos el Army of two 2 este biensnakes4ever escribió:Por lo que comentais parece una basura de juego... Aunque graficamente no se ve mal, pero que nisiquiera le hayan incluido modo online como los anteriores, anda y que les den macho... encima para el iphone esta mucho mas trabajado, la verdad que EA anda bastante mal... Desde el medal of honor heroes 2 no levanta cabeza... Enfin... Esperemos que al menos el Army of two 2 este bien
P.D.: De todas formas, para los que quieran conduccion y adrenalina, en nada estara disponible el motorstorm y el Gran Turismo a la vuelta de la esquina tambien...
Hombre, adrenalina con el GT y su sensación de velocidad...
De hecho, estoy empezando a sospechar que utiliza el motor de los Burnout por algunos detalles... ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Tras probarlo... señores, o hemos jugado a un NFS diferente, o se tienen que revisar las exigencias
Gráficamente es bastante notable (en movimiento gana una barbaridad), el manejo es cómodo e intuitivo, la sensación de velocidad, excelente, tipos de carrera diferentes para dar y tomar... De hecho, estoy empezando a sospechar que utiliza el motor de los Burnout por algunos detalles...
Vamos, viendo las caps y lo que habéis comentado ya me estaba echando las manos a la cabeza, y resulta que me he encontrado el mejor NFS para PSP hasta el momento. No es el simulador que esperábamos, pero es un, mínimo, notable arcade.
).
), el online... Pero a mi modo de ver, los pros, en esta ocasión, superan con creces a los contras.
Hibiki-naruto escribió:vamos a ver... el Juego NO es malo, graficamente esta muy bien y el juego tambien pero que es lo que pasa.
EA nos vendio NFS SHIFT, es decir un Simulador de carreras al estilo Gran Turimos, Forza, Grid, etc... ese "Simulador" lo sacan en PS3/360/Iphone y ¿que ocurre con PSP? nos traen un Arcade igual que los anteriores.
por eso mi critica y la de dshadow21.
Hibiki-naruto escribió:
wabo escribió:Simulador. El de iPhone. Ese en el que el coche acelera y frena solo, solo hay que girar.
...
![]()
...
Claro, claro...
Dayara escribió:wabo escribió:Simulador. El de iPhone. Ese en el que el coche acelera y frena solo, solo hay que girar.
...
![]()
...
Claro, claro...
Eso lo dirás tú. Se acelera pulsando en una esquina de la pantalla, en la cual sale un icono con un acelerador transparente (también se puede activar la aceleración automática), y se frena pulsando en cualquier parte de la pantalla. Los nitros se usan deslizando el dedo verticalmente y se entra en pausa deslizando dos dedos en pantalla.
wabo escribió:Dayara escribió:wabo escribió:Simulador. El de iPhone. Ese en el que el coche acelera y frena solo, solo hay que girar.
...
![]()
...
Claro, claro...
Eso lo dirás tú. Se acelera pulsando en una esquina de la pantalla, en la cual sale un icono con un acelerador transparente (también se puede activar la aceleración automática), y se frena pulsando en cualquier parte de la pantalla. Los nitros se usan deslizando el dedo verticalmente y se entra en pausa deslizando dos dedos en pantalla.
Repito: pretendéis decirme que ese control es el de un simulador.
...
supongo que te refieres a la personalización o mejoras— de los coches, ¿no sé le pueden hacer mejoras?
KyubiNaruto escribió:Yo lo he probado y me parece bastante pasable aunque no soy muy amigo de los NFS, alguien me podría decir cual es el mejor NFS que hay en PSP????
Saludos.