¡¡¡Primer trailer de Mortal Kombat!!!

1, 2
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] siiiiiiiiiiiiii brutalitys y fatalitys por doquier,vuelta a los origenes
Un MK como dios manda. Muy bueno el fatality de Kung Lao (creo que se llama asi el del sombrero). Tambien se ven combates por parejas. Interesante.
Jejejeje te me adelantastes, juegazo pa la saca y en este e3 hablaran de el.
:O lol es para la Store ¿no? [+risas]
Xiiii queremos más putalityssss!!! [uzi] [uzi]
joder fijaros en el escenario del acido, como tienen amarrados en cadenas a luchadores y lo bajan hacia el acido.y en el escenario de los arboles gente colgada del cuello :) :) :) hype hype
Eso si que es un MK [babas]

Ya era hora !!!!!!! ya queda poquito para el E3 y recabar más info
Phlebiac escribió:Eso si que es un MK [babas]

Ya era hora !!!!!!! ya queda poquito para el E3 y recabar más info


+100000000000000

de vuelta al origen, joer menuda pintaza
que bueno el ultimo fatality!! que flipe!!!!
Wow... que escalofrio me dio asi repente por la nuca jjajajaja mortal kombat clasico con graficazos.. a la espera de nueva info estoy [chulito] [boing]

Entre este trailer y el corto aquel de una posible pelicula me he quedado [boing] , cierto es que el corto lo hizo un tio ahi no tiene nada que ver con Warner Bros. pero está bastante currado, aunqe Baraka no se parece en nada pero bueno que eso, HYPE!
DeEinde escribió:orto aquel de una posible pelicula me he quedado [boing]



pues a mi el trailer de la peli me parecio una cagada xDDD cuando Baraka saca el brazo se noto a leguas que es una protesis xddd
Supongo que sera para la store/bazar como ya ha comentado un usuario porque graficamente me parece algo cutre para los tiempos que corren, veremos a ver en que queda la cosa pero bienvenido sea :)
SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Parece que vuelven a los origenes de la saga en cuanto a ambientación.... Y parece ser que han copiado la formula que viene con el Street Figther 4, de ser un juego en 3D, pero moverse en 2D!!!!!
El Mortal Kombat vs. DC tenia tambien los mismos graficos y salio en formato fisico.

Los escenarios parecen "remakes" de los dos primeros MK, por lo menos cuatro de ellos. Estan the pit, el del acido, el de los arboles con caras y el de Shang Tsung sentado en el trono.
capoeira1984 escribió:SIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! Parece que vuelven a los origenes de la saga en cuanto a ambientación.... Y parece ser que han copiado la formula que viene con el Street Figther 4, de ser un juego en 3D, pero moverse en 2D!!!!!


si, ultimamente todos estan haciendo igual xd
Por fin un mortal kombat como debe ser joe,, mira que les ha costado enterder como deberia ser y no como las ultima cagadas que han sacado sobre todo el ultimo, espero con ansias mas informacion, y sobre todo sobre el cooperativo y el online por equipos y todo vamos , jejeje
Tiene pinta de Mortal Kombat a la SF4, aprovechando la jugabilidad del original pero adaptandolo a la nueva generación. Bua, ¡pintaza!
DonVil escribió:Tiene pinta de Mortal Kombat a la SF4, aprovechando la jugabilidad del original pero adaptandolo a la nueva generación. Bua, ¡pintaza!

Tu lo has dicho.....pintaza.... aunque los graficos de los personajes no son muy alla que digamos, seamos realistas. Como dicen que saldrá para 2011, haber si ponen buenas expresiones y demás.
Este caerá seguro. Soy un fan de MK, un poco decepcionado sobre la verión ligth que nos colaron con MK vs DC, y veo que vuelven a los orígenes que tanto nos gustaron con este juego.... También espero que vuelvan a ponernos puñetazos y patadas altas y bajas, como en los clásicos, que los movimientos de los juegos anteriores no me acabaron de convencer.
capoeira1984 escribió:Tu lo has dicho.....pintaza.... aunque los graficos de los personajes no son muy alla que digamos, seamos realistas. Como dicen que saldrá para 2011, haber si ponen buenas expresiones y demás


Pues a mi asi por lo que he visto me parece que estan muy bien detallados
Eso espero yo: que quiten las armas y los estilos de lucha y que vuelva a los orígenes, a cuando era 2D, a la trilogía original. ¡Qué digan algo más!
Pues a mi el trailer me ha gustado. Yo prefiero que salga en formato fisico, pero a un precio que este bien, como el Super Street fighter IV. A la espera de mas info.
Otro para la sacaaaaaaaa!!! [sonrisa] [sonrisa]
Por fin revive la saga! pero pienso que necesita tirar mas de cambio de aires. Como pasó con el street fighter 4. Mortal kombat tiene ahora una jugabilidad de golpes que no me termina de llamar mucho. Son golpes del palo que los haces y te quedas parado 1 o 2 segundos. No me termina de molar eso... pero bueno a ver como avanza.
Joder me a ha molado tela, desde el mortal kombat 3 no me atraia nada esta saga pero este trailer si que es una vuelta a los origenes, los otros mk 3d que han ido saliendo eran una castaña.
¡por fin! como Dios(Raiden) manda

contando lo días... [poraki]
Nuevo video con fatalitys,JUEGAZO menudo hype y tener que esperar a privamera del 2011 dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sino quereis verlo ya sabeis gore gore gore [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=TO7WC7xF ... r_embedded
B3rliN escribió:Nuevo video con fatalitys,JUEGAZO menudo hype y tener que esperar a privamera del 2011 dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sino quereis verlo ya sabeis gore gore gore [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=TO7WC7xF ... r_embedded


joder que pasada, esto si que es un mortal kombat, hacia un monton que esperaba algo como esto =)
la verdad es que esta guapo, jeje...habra que seguirlo de cerca (aunque por ahora el marvel vs capcom 3 es el que me atrae más)
Aruto-CNP escribió:la verdad es que esta guapo, jeje...habra que seguirlo de cerca (aunque por ahora el marvel vs capcom 3 es el que me atrae más)


A mi me atraen los 2 xD lo mas seguro es que acabe pillandomelos xD
B3rliN escribió:Nuevo video con fatalitys,JUEGAZO menudo hype y tener que esperar a privamera del 2011 dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

sino quereis verlo ya sabeis gore gore gore [mad] [mad] [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=TO7WC7xF ... r_embedded

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder, el fatality de Mileena es brutal (le clava dos dagas, le arranca la cabeza y se la come)

Y pensar que el fatality del Joker en MK Vs DC fue censurado en EEUU ¬_¬
sam_herlihy escribió:Joder, el fatality de Mileena es brutal (le clava dos dagas, le arranca la cabeza y se la come)

Y pensar que el fatality del Joker en MK Vs DC fue censurado en EEUU ¬_¬


ya comparado con la pinta que tendra este me parece que van a tener que censurar el juego entero xD
Es mi imaginacion, o sale scorpion en el video de los fatalitys?
No he visto esta info que ido poniendo en otros foros, lo pongo por si alguien no lo ha visto

- Tras Armageddon Ed Boon comento que se iba a volver a los origenes y hacer un reboot de la saga pero la sorpresa es como se ha comentado el juego comenzara desde uno de los finales de Armageddon en el que un luchador ganador exige como premio volver al pasado y cambiar acontecimientos
Se rumorea que dicho luchador es Kung Lao que retrocede cientos de años a la epoca de su antecesor pidiendole permiso a participar en Mortal Kombat en su lugar

Kung Lao gana el torneo derrotando a Goro , con lo que uno de los cambios seria que Liu Kang no participase acabando con la rivalidad entre ambos


- Seria la secuela espiritual de MK2 y MK3 con cambios en la trama y acontecimientos

- Se presupone que la cifra final de luchadores sera de 26 (incluso fijaros abajo del todo a la derecha en un recuadro pone DLC, con lo que se podrían añadir más luchadores en un futuro)
Imagen

- Los personajes estaran bien detallados con daños en la ropa y heridas, la sangre que salpique se pegara tanto al luchador como al oponente, oscureciendo la ropa

- Sera más violento que anteriores MK volviendo los fatalitys a su sentido tradiccional (se acabaron los fatalitys palomiteros)

- Volvera el movimiento Breaker que interrupe el combo del rival pero costara una sección de la barra

- Si se consigue llenar tres secciones de la barra podremos ejecutar un ataque devastador llamado X-Ray que sera una succesion de combos en el que la camara se va acercando viendo como al rival se le quiebran los huesos u le explotan los organos

Imagen

- Habra un sistema TAG similiar al de Capcom vs...

- El sistema de juego estara adaptado tanto a veteranos como a novatos

- Tendra modos online


capoeira1984 escribió:Es mi imaginacion, o sale scorpion en el video de los fatalitys?

Si, es el mismo ^_^
Pues buena info. Pero espero que el motor grafico lo mejoren mas porque... pse. Ademas de la sangre, hacerla mas roja oscura. Que en en los MK de ps2, la sangre parece estar mejor hecha que aqui... no jodamos xD

Tambien espero cambios en la jugabilidad y que este mejor hecho los golpes. Porque es un poco raro que le metas una patada aerea en la cara, y se quede clavado en el aire 1 o 2 segundos xD
Muy buena información, estoy deseando que salga XD
Todavía recuerdo las peloteras de gente que se amontonaban alrededor de la recreativa del MK2, cuando salió hace años y años.
Menudos vicios !

http://www.joystixamusements.com/photos/MK2.jpg
Me gusta, me gusta.

Este juego ya es un sold.
mae mia eso si que se parece a los mk de antaño, los buenos de verdad!
Dios que ganas xd muchas gracias por la info

Lord Othar escribió:mae mia eso si que se parece a los mk de antaño, los buenos de verdad!


+1
Lo malo de todo esto, esque hasta primavera del año que viene ni lo oleremos..... aggggggggg
capoeira1984 escribió:Lo malo de todo esto, esque hasta primavera del año que viene ni lo oleremos..... aggggggggg

Si la espera merece la pena por que no? es una de las sagas que más me engancharon en los 16 bits y despues de eso no he visto nada "decente" que me llamara la atención como lo hacia en aquellos tiempos... Espero un gran juego como se lo han currado los de capcom con los street fighters.
THumpER escribió:Pues buena info. Pero espero que el motor grafico lo mejoren mas porque... pse. Ademas de la sangre, hacerla mas roja oscura. Que en en los MK de ps2, la sangre parece estar mejor hecha que aqui... no jodamos xD

Tambien espero cambios en la jugabilidad y que este mejor hecho los golpes. Porque es un poco raro que le metas una patada aerea en la cara, y se quede clavado en el aire 1 o 2 segundos xD

Los creadores comentaron que el juego esta muy verde aun ya que todavia quedan demasiadas cosas por implementar ya que lo mostrado es para ver por donde van los tiros, pero que hasta ahora todo cojonudo

capoeira1984 escribió:Lo malo de todo esto, esque hasta primavera del año que viene ni lo oleremos..... aggggggggg

Prefiero esperar un poco más y tener un juego en condiciones, que desde que Warner Bros compro la franquicia tienen más tiempo para programar que con la anterior propietaria: Midway que estaba gestionando la saga ultimamente de una forma nefasta ... que sino tendriamos el juego en navidades a medio hacer xD como paso con anteriores MK
capoeira1984 escribió:Lo malo de todo esto, esque hasta primavera del año que viene ni lo oleremos..... aggggggggg

Phlebiac escribió:Prefiero esperar un poco más y tener un juego en condiciones, que desde que Warner Bros compro la franquicia tienen más tiempo para programar que con la anterior propietaria: Midway que estaba gestionando la saga ultimamente de una forma nefasta ... que sino tendriamos el juego en navidades a medio hacer xD como paso con anteriores MK


Mas claro que el agua, mejor esperar y si lo de ahora esta muy guapo y dicen que esta verde, no me quiero imaginar cuando lo terminen. :)
Video de la entrevista de gamespot a Ed Boon

http://e3.gamespot.com/video/6266626/?tag=top_stories%3Btitle%3B7#toggle_video

En el se muestra el gameplay, con lo que se puede ver:

Los luchadores estaran bien detallados, pudiendose ver las heridas , desgarros de ropa que van sufriendo a lo largo del combate.

El sistema de combos sera similiar al de MK3, MK4 , MKDA , MKD

Se vera como se ha implantado el modo X-Ray en medio de un combate (algunos son un poco burreles xD)

LLevaran armas como en MKDA Y MKD , pero creo que solo las usaran en combo

Los escenarios contaran con bastantes detalles

Su puede ver como funcionara el modo TAG (el perdedor a la piscina xD)

Scorpion llevara las ropas que llevo en MK vs DC

Mileena = Blanka , jo con la niña [mad]

Y de regalito al final .... el fatality integro de Kung Lao [sonrisa]

Hay post ofcial del juego ?
Los gráficos son muuucho mejores que los del trailer!!! Y se ve perfectamente los daños en el cuerpo y en la ropa!!!!! Joer, esque me encanta el juego!!!!!! Esa jugabilidad, esa ambientación, esos detalles, esa violencia.... buffff... Hype a tope!!!
Me encanta el detalle de los golpes con X-Ray, algunos duelen al verlos. [sonrisa]

Vuelve un clasico !!!
Lolazo!! pues el juego se ve mucho mejor en ese video xDD me esta molando bastante. Tiene varios combos wapos y ataques nuevos muy chulos y bestias xD Y el fatality de kung lao es un LOOOL como una casa xDDD que a saco!
Alguien va a hacer el post oficial ? o con cambiarle el nombre a este basta ?

Lo podria hacer yo
Phlebiac escribió:Alguien va a hacer el post oficial ? o con cambiarle el nombre a este basta ?

Lo podria hacer yo
Seria lo suyo que lo hicieses tu. :p
63 respuestas
1, 2