Primer tráiler de Mortal Kombat II con Karl Urban como Johnny Cage

Uy!
Tanto Gag en rollo "película de sonic" ó "pelicula película familiar" no parece sentarle bien.
Ekir escribió:Karl Urban está genial en Dredd, pero lo veo muy mayor y poco flexible para un chuloplayas como Cage. Claramente lo han pillado porque está de moda por The Boys.

razor1984 escribió:No se le acerca a la orginal de 1995 con Christopher Lambert ni de cerca y por ciero tambien estaba muy guapa la peli de Double Dragon.

La original del 95 molaba pero no por Lambert, que horror de actor. Hasta lo había olvidado y me has hecho recordar que salía ahí con ese pelucón blanco xD

Del DD me sorprende que no recuerdo casi nada de la peli... y eso que creo que salía el Dacascos como uno de los hermanos, que me molaba cuando lo veía en pelis.

Yo creo que para peli mala mala mala de videojuegos, excluyendo mario bros y la basura que sacó Uwe Boll, lo peor que he visto con diferencia ha sido la adaptación que hicieron de King of Fighters. Un supervillano como Rugal, en patines.... es que incluso las pelis de Tekken y Dead or Alive son mejores, menudo ultraje.

La primera peli de Super Mario Bros de los 90 molaba, no era el no va mas pero se dejaba ver, como las dos de Las tortugas Ninja.
A Uwe Boll ni lo menciones, que todo lo que toca lo convierte en mierdaca [carcajad] .
El tráiler esta muy guapo y la primera me gusto, así que no me la pierdo!
Me sigo quedando con la primera de 1995.
jamblar escribió:No estoy de acuerdo con @Benzo. La película de 1995 es una digna adaptación del videojuego, el argumento sigue más o menos el del juego y las peleas están bastante bien. De acuerdo que los efectos especiales son de película turca pero todo el presupuesto fue a pagar a Christopher Lambert.

De las secuelas no hablo porque son un horror.

Concuerdo, la primera película está bastante bien para lo que es. Sigue le juego y hace las cosas bien, de hecho era la única película junto a silent hill basada en un videojuego que no daba vergüenza ajena para mi gusto.
Jañeto escribió:
adri079 escribió:
Jañeto escribió: a

No pega ni con cola. Que yo sepa en los juegos siempre fue un personaje de unos 30 años. No 50 y pico como este.

Pues en las últimas dos entregas tiene 50 años xD con una hija de 20 o así, pero bueno, cuando se une a los luchadores es joven sí

Joder muy bien llevados :p

Imagen

Ese no es xD. Esa es la.version cuando viaja en el tiempo XD
55 respuestas
1, 2