Primer tráiler de Monster Hunter XX para Nintendo Switch

1, 2, 3
Ayer Capcom anunciaba el desarrollo de una versión de Monster Hunter XX para Nintendo Switch y las acciones de Nintendo se dispararon hasta un máximo histórico, un pico superior al alcanzado durante el lanzamiento de Pokémon GO el pasado verano. Hoy tenemos el primer gameplay del juego y los títulos de la compañía pueden seguir subiendo.

Además de mostrar el primer tráiler que deja claro el salto gráfico respecto a Nintendo 3DS, Capcom también ha detallado que Monster Hunter XX para Nintendo Switch se mostrará a una resolución de 1080p en modo televisor y 720p cuando se ejecute en modo portátil. Cada modo de juego gozará de una interfaz adaptada. El multijugador será cruzado entre los jugadores de Switch y 3DS, que podrán unirse en grupos de cuatro de forma local o en línea.


Asimismo, se ha confirmado la posibilidad de intercambiar las partidas guardadas entre la versión de Monster Hunter XX de 3DS y la de Switch. También existirá la opción de transferir de forma unidireccional los datos de Monster Hunter X (Monster Hunter Generations en Europa) para de 3DS a Monster Hunter XX para Nintendo Switch.

Monster Hunter XX Nintendo Switch Ver. empezará a despachar copias a miles partir del 25 de agosto, cuando se ponga a la venta en Japón por 5.800 yenes. Los nipones podrán adquirir el juego de forma independiente o en pack junto a la consola (incluyendo un dock con diseño especial y motivos del juego) por 36.280 yenes. Por el momento no hay anuncio sobre la posible llegada del juego a Occidente.

Imagen Versión especial de Nintendo Switch con motivos de Monster Hunter XX
tengo una switch y menuda patata de graficos, PS2 ... el mario con lo bien que luce... pero esto... estas de broma.... una PS2 portatil
yeyoX escribió:tengo una switch y menuda patata de graficos, PS2 ... el mario con lo bien que luce... pero esto... estas de broma.... una PS2 portatil


La verdad es que el FFX de PS2 se ve mejor (aunque gran parte sea por su excelente diseño).
tu sabe lo que es un port , y lo que es un motor grafico a otro , quieres que porten las cosas con un motor que no es suyo?
Multijugador cruzado, intercambio de partidas entre 3DS y Switch, MH en pantalla grande, sale en agosto... Se va a vender como pan caliente [Alaa!]
Llámame loco, pero y si por alguna de aquellas en vez de hacer un port hicieran un monster hunter de switch, no se, con motor nuevo, mejores gráficos, más funciones, a lo mejor es que lo que pido es imposible
El problema es que es un port de 3DS xD...

Claro, como saben que van a vender bien igual ¬¬

Esperemos que el próximo sea sólo para Switch para que expriman el hardware al máximo, que cuando Capcom se lo propone saben como sacar todo el jugo a las consolas de Nintendo
Me alegra saber que la carne asada también mantendrá la textura original del primer MH en esta versión.
Capcom reutilizando sus juegos hasta el infinito, por no cambiar no cambia ni el motor desde el MH de PS2.

srlol69 escribió:tu sabe lo que es un port , y lo que es un motor grafico a otro , quieres que porten las cosas con un motor que no es suyo?



what? xD
Se confirma que es una versión HD del de 3DS, pero el poder transferir las partidas entre ellas y el juego cruzado es un puntazo que no esperaba [+risas]

Entre el Splatoon 2 y este, en Japón en verano será imposible encontrar una Switch a la venta XD


Salu2
Así que Capcom pidió que Nintendo aumentara la RAM para sacar por enésima vez un juego con más de 25 años y un port HD de un juego de 3DS. Ahora todo tiene sentido (?) xDDD
Otro port... y ahora encima de NDS [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Para cuando un juego hecho por y para Switch... [fiu] [fiu]
Es un port de 3DS a 1080, no un juego nuevo de 0 ¿y que? es un grandísimo juego, listo para llevar a cualquier lado y gráficos más que decentes, arrasará en ventas.

Ojo, entiendo que es el paso previo a un Monster hunter totalmente nuevo, ahí si que le exigiré un salto de motor gráfico.
Hicieron lo mismo en WiiU, no sé por qué os extraña.
Tendrán que ver la adopción en Switch y ver qué hacen con MH5
De momento hay muchísimas horas de juego garantizadas con el juego...
Impaciente me hallo para el lanzamiento europeo
A mí este juego y la saga no me interesa lo más mínimo, pero está bien que vayan saliendo para que la consola tenga más catálogo que falta le hace.
Animetal escribió:Es un port de 3DS a 1080, no un juego nuevo de 0 ¿y que? es un grandísimo juego, listo para llevar a cualquier lado y gráficos más que decentes, arrasará en ventas.

Ojo, entiendo que es el paso previo a un Monster hunter totalmente nuevo, ahí si que le exigiré un salto de motor gráfico.


Ningún problema excepto que de momento la consola no tiene ni un juego hecho exclusiva para ella, el Zelda no lo es por mucho que digáis,

Que va a vender como rosquillas?? Lo hará en Japón que es un mercado que ahora mismo influye 0 patatero en el resto del mundo.

Y de todas formas que importa que venda... Wii vendió muchísimo y ahí está su catálogo que no sobresale sobre el de Wii U que fue un fracaso en ventas.
minmaster escribió:Y de todas formas que importa que venda... Wii vendió muchísimo y ahí está su catálogo que no sobresale sobre el de Wii U que fue un fracaso en ventas.

Estarás de coña, no?
Wii tiene un catálogo brutal para cualquier amante de los plataformas y beat em up.

Que no te guste los géneros en que destaca no creo que la haga mala ni escasa precisamente.

Por no citar la mejor adaptación de RE4 gracias al tipo de control, arcades como house of the dead, etc.
Porque el juego mola, pero graficamente se a quedado estancado, el monster hunter por excelencia y que a partir de ahi se hizo monotono fue el Unite, a partir de este implementaron cosas raras y "comicas", no se si me explico xD

Lo que me a dejado loco son los graficos que tiene el monster hunter chino que enseñó el compi @256k, eso si son graficos que evolucionan con el juego [amor]
Si tuviera que montar una secta mi primer paso sería pedirle consejo a Nintendo.
Plage escribió:Llámame loco, pero y si por alguna de aquellas en vez de hacer un port hicieran un monster hunter de switch, no se, con motor nuevo, mejores gráficos, más funciones, a lo mejor es que lo que pido es imposible


Esto es una broma de mal gusto para los usuarios de Switch.
exitfor escribió:Estarás de coña, no?
Wii tiene un catálogo brutal para cualquier amante de los plataformas y beat em up.
...

Por no citar la mejor adaptación de RE4 gracias al tipo de control, arcades como house of the dead, etc.


Me hablas de un catálogo brutal y el único ejemplo que me pones es una adaptación de un juego de la generación anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se lo podrían haber currado mas, lo mismo que sucede en muchos ports de juegos multiplataformas en otras consolas (como PSVita/PS3/PS4). Como dicen, quizás esto sea el primer paso a un MH hecho desde 0 para la consola y que aproveche lo que es Switch.
minmaster escribió:
exitfor escribió:Estarás de coña, no?
Wii tiene un catálogo brutal para cualquier amante de los plataformas y beat em up.
...

Por no citar la mejor adaptación de RE4 gracias al tipo de control, arcades como house of the dead, etc.


Me hablas de un catálogo brutal y el único ejemplo que me pones es una adaptación de un juego de la generación anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sin pararme a pensar mucho: Xenoblade, los Mario Galaxy, los Zelda, los Metroid, Donkey Kong, The Last Story, Mario Kart, Zack and Wiki, ...

La Wii tenía un catálogo espectacular con must have de casi todos los géneros. Otra cuestión es que con tantas consolas vendidas todas las desarrolladoras quisieran sacar tajada a toda costa y sacasen cantidad de morralla. Pero si quitas toda la morralla, te sigue quedando un catálogo de los muy buenos, eso es indiscutible.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Kenny_666 escribió:Multijugador cruzado, intercambio de partidas entre 3DS y Switch, MH en pantalla grande, sale en agosto... Se va a vender como pan caliente [Alaa!]


Mientras el online de Switch de pago y el de 3DS gratis
Sionis escribió:
Kenny_666 escribió:Multijugador cruzado, intercambio de partidas entre 3DS y Switch, MH en pantalla grande, sale en agosto... Se va a vender como pan caliente [Alaa!]


Mientras el online de Switch de pago y el de 3DS gratis

El online en PS3 es gratis, en PS4 de pago...
Todo el mundo sabe que un juego exclusivo y específico para una plataforma se tarda 2 meses en hacer, como por ejemplo, FFXV, The Last Guardian, Kingdom Hearts 3....
Parece que os jode que la máquina vaya teniendo catálogo xD
Todo vale para meter mierda, pero bueno, eso es problema de otros, yo espero con ilusión el lanzamiento en occidente.
Kemyi escribió:Sin pararme a pensar mucho: Xenoblade, los Mario Galaxy, los Zelda, los Metroid, Donkey Kong, The Last Story, Mario Kart, Zack and Wiki, ...


Que yo sepa todo eso también lo ha tenido Wii U... Y si vuelves a leer mi mensaje original decía que las ventas de Wii no le aseguraron un catálogo mejor que el de Wii U, porque TODO lo que mencionas son juegos de Nintendo o exclusivos de Nintendo.
ArielArashi escribió:Parece que os jode que la máquina vaya teniendo catálogo xD
Todo vale para meter mierda, pero bueno, eso es problema de otros, yo espero con ilusión el lanzamiento en occidente.


Hay gente que no disfruta con sus logros/experiencias personales, y solo sienten algo de placer cuando ven que otros no son felices. Y sufren cuando ven a otros disfrutar.
Es lo que tiene un adoctrinamiento brutal de telecinco los ultimos 25 años (y de la sexta en menor medida y menos años). Hay chavales que desde que han nacido es practicamente lo unico que han visto/escuchado en TV, porque hay un porcentaje muy alto de hogares españoles que solo sintonizan estos canales, y lo hacen 16 horas al dia.

Pasados los años, no nos deberia de sorprender tener una sociedad que ni vive, ni deja vivir a los demas.

@minmaster wii tiene un montonazo de juegos third party que son muy buenos. Caso a aparte es que la gente si los sacas de los CoD, FIFA, Dark Souls, Batman y demas superproducciones desarrollados por compañias ultrasobrevaloradas, estan mas perdidos que un hijo puta el dia del padre. Y gente que cree que si no salen este tipo de juegos, es que la consola no tiene juegos buenos.
Por poner un ejemplo de un juegazo de puzzles, agilidad y reflejos como la copa de un pino es el Kororinpa que seguramente el 90% de jugadores habituales de consolas (que no dejan de ser jugadores casuals en general que no se salen de los tipicos juegos ultratrillados), exclusivo de la Wii durante años, basicamente por el sistema de control que tiene. Juegazo como la copa de un pino.
Juego que le mentas al 90% de poseedores de una PS3, 360, One, PS4 y no saben si les hablas de una marca de galletas o de desodorante.
Gráficos PS2 y en modo portátil en 720p , no entiendo porque no lo pudieron poner a 1080p también
sonyfallon escribió:Gráficos PS2 y en modo portátil en 720p , no entiendo porque no lo pudieron poner a 1080p también


La pantalla de switch es 720p, asi que mas no pueden hacer [+risas]
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Gráficos PS2 y en modo portátil en 720p , no entiendo porque no lo pudieron poner a 1080p también


La pantalla de switch es 720p, asi que mas no pueden hacer [+risas]



No podían haber mejorado aunque sea un poco los gráficos con respecto a la PS2 ?
@m0wly joer....no me había parado a pensar en eso, es una estupenda reflexión tío, +1 a tu post
minmaster escribió:
Kemyi escribió:Sin pararme a pensar mucho: Xenoblade, los Mario Galaxy, los Zelda, los Metroid, Donkey Kong, The Last Story, Mario Kart, Zack and Wiki, ...


Que yo sepa todo eso también lo ha tenido Wii U... Y si vuelves a leer mi mensaje original decía que las ventas de Wii no le aseguraron un catálogo mejor que el de Wii U, porque TODO lo que mencionas son juegos de Nintendo o exclusivos de Nintendo.

Si algo tenia Wii precisamente era un catalogo brutal tanto a nivel de third como propios de nintendo.
A bote pronto, algunos thirds para Wii, algunos mejores, otros peores:
Monster Hunter 3, Endless ocean, Mad World, No more heroes 1 y 2, Zack and wiki, red steel 1 y 2, little king's story, Muramasa the demon blade, RE: umbrella, tatsunoko vs capcom, ANNO, de blob, the last story, dead space extraction, Silent hill, tales of symphonia 2, Rune factory frontier, trauma center, RE:DSC, epic mickey, Deadly creatures, sonic colours, pandora's tower, project zero 2, another code R, cursed mountain, Disaster DoC...


Esos como "exclusivos" (algunos salieron en otras plataformas tiempo despues), si te pones a contar thirds que salieron en otras plataformas tambien...
rayman origins, okami, Resident evil 4, Golden eye 007, DBZ budokai tenkaichi 3, CoD black ops, tenchu shadow assassins, Rhythm paradise, los dos prince of persia, sonic 4, lego indiana jones, rayman raving rabbids, CoD moder warfare reflex, CoD WaW, Guitar heroe 3, cave story, medal of honor heroes 2...


Todo esto son algunos thirds que salieron en Wii, algunos buenisimos, otros buenos, algunos regulares... como en todas las plataformas. Y hay muchisimos más.

Ahora a todo eso añadele todo el catalogo de Wii exclusivo made in nintendo con juegazos...
Los mario galaxy, los zelda, metroid prime trilogy y other m, smash bros brawl, new super mario bros, donkey kong country returns, kirby's epic yarn, xenoblade chonicles, super paper mario, wario ware, sin and punishment, mario kart, mario strikers, punch out, big brain academy, wario land... entre muchos muchos otros.


Resumen, tienes un catalogo extenso tanto de first como thirds, tienes juegos que abarcan basicamente todos los generos y tienes juegazos en casi todos estos generos. Asi que eso de " Wii no le aseguraron un catálogo mejor que el de Wii U, porque TODO lo que mencionas son juegos de Nintendo o exclusivos de Nintendo" es una mentira como una casa. Tema aparte seria si sabemos que en Wii salio mucha morralla, al igual que en PS2 que salio tambien mucha morralla, pero parece que cuando hablamos de wii, la gente prefiere contar solo la morralla y pasar de los juegos buenos.
sonyfallon escribió:
Copal-13 escribió:
sonyfallon escribió:Gráficos PS2 y en modo portátil en 720p , no entiendo porque no lo pudieron poner a 1080p también


La pantalla de switch es 720p, asi que mas no pueden hacer [+risas]



No podían haber mejorado aunque sea un poco los gráficos con respecto a la PS2 ?


el problema es que es un port hd de 3ds, que saquen uno con graficos switch de verda, y un pokemon, y ya me venden la consola, pero para jugar a un port hd de 3ds...
alberpotes escribió:el problema es que es un port hd de 3ds, que saquen uno con graficos switch de verda, y un pokemon, y ya me venden la consola, pero para jugar a un port hd de 3ds...


iran saliendo. Es logico que los primeros meses de vida estas consolas nuevas tengan principalmente ports o remasters de la anterior generacion. Mirad lo que paso con ps4 por ejemplo.
Las empresas no viven del aire. Yo ni aplaudo el sistema, ni lo critico. Simplemente, si no me interesa el titulo paso de el.
Lo que esta claro es que a medida que vayan pasando los meses iran saliendo desarrollos nativos para switch, pero lleva tiempo desarrollarlo, no se hace en 3 meses. Es logico que las compañias con cierto renombre no hayan empezado a hacer desarrollos nativos hasta comprobar que la consola tiene una buena acogida.
minmaster escribió:
exitfor escribió:Estarás de coña, no?
Wii tiene un catálogo brutal para cualquier amante de los plataformas y beat em up.
...

Por no citar la mejor adaptación de RE4 gracias al tipo de control, arcades como house of the dead, etc.


Me hablas de un catálogo brutal y el único ejemplo que me pones es una adaptación de un juego de la generación anterior [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te he puesto dos ejemplos de géneros ajenos a los que he citado en el primer parrafo, no tergiverses.

Recuerda contra qué consolas competía en el tiempo Wii.
Y ahora dime que PS3 o 360 en aquel momento tenían el catálogo de juegos de plataformas y beat em up de corte clásico que tenía Wii.

Quieres algún ejemplo? pues vale, te doy algún ejemplo de memoria, que no todos... New super mario world, super paper mario, super smash bros brawl, wario land the shake dimension, batman the brave and the bold, a boy and his blob, donkey kong country returns, rayman origins.

Sigo aunque sean de otros generos? muramasa, tatsunoko vs capcom, monster hunter tri, madworld, mario galaxy, zelda twilight, re4 wii ed., re umbrella chronicles, hotd overkill, xenoblade, last storty, ...más todos esos party games first y third party que hicieron de esa consola una vendeconsolas.

Eso de memoria. Dime que es mal catálogo en ciertos géneros...

Evidentemente si te gustan los fps y tps punteros no era una consola para tí, pero decir que no tenía catálogo cuando por catálogo casi podría rivalizar con el de PS2 (con todos los buenos y toda la morralla, como en toda consola que vende a saco).
m0wly escribió:
alberpotes escribió:el problema es que es un port hd de 3ds, que saquen uno con graficos switch de verda, y un pokemon, y ya me venden la consola, pero para jugar a un port hd de 3ds...


iran saliendo. Es logico que los primeros meses de vida estas consolas nuevas tengan principalmente ports o remasters de la anterior generacion. Mirad lo que paso con ps4 por ejemplo.
Las empresas no viven del aire. Yo ni aplaudo el sistema, ni lo critico. Simplemente, si no me interesa el titulo paso de el.
Lo que esta claro es que a medida que vayan pasando los meses iran saliendo desarrollos nativos para switch, pero lleva tiempo desarrollarlo, no se hace en 3 meses. Es logico que las compañias con cierto renombre no hayan empezado a hacer desarrollos nativos hasta comprobar que la consola tiene una buena acogida.

exacto, en los ultimos años, el coste de producir un juego se ha disparado a unos niveles escandalosos.
Hoy en dia, sacar un juego triple A con graficos a la altura, etc, les cuesta a las empresas una pasta que de fracasar en ventas, les mete en un lio gordo.

Asi que ahora mismo, nos va a tocar ver esto todas las generaciones (ya pasó con PS4-XBO), consola que sale, consola que va a recibir veinte mil ports de la generacion anterior, para que la empresa gane pasta para ir desarrollando proyectos nuevos... no me gusta la practica, pero como tu dices, si el juego no lo compré en la generación anterior y me interesa lo compraré, sinos pues ajo y agua.
Si llega a llevar una X mas lo compro seguro [carcajad]
Viendo a CRAPCOM lo siguiente serán los Resident Evil (21 años que tiene el primero) y despues de que lo pete el Dragon Dogma este año en P$4 harán el port para el siguiente en la portatil, el SF IV para el 2020, etc... con todas sus sagas
El trailer me ha dejado un poco frío. Habrá que esperar para probar su jugabilidad.
Loa gráficos como si son de atari 2600, las ventas en Japón van a ser una locura. Monster Hunter en Switch por dios
JGonz91 escribió:
Plage escribió:Llámame loco, pero y si por alguna de aquellas en vez de hacer un port hicieran un monster hunter de switch, no se, con motor nuevo, mejores gráficos, más funciones, a lo mejor es que lo que pido es imposible


Esto es una broma de mal gusto para los usuarios de Switch.


Monster Hunter a sido siempre una saga para consolas portatiles (excepto los dos primeros que salieron en PS2 y no había ninguna portátil para mover esos juegos). Siempre han salido en consolas portatiles, empezó en PSP y luego se paso a las 3DS y eso que tenían alternativas de sobremesa. En sobremesa siempre han hecho el amago pero al final siempre han continuado en portátiles, en PS3 salio un port del ultimo de PSP mientras que en Wii salio el exclusivo del cual luego salio la versión remaster para 3DS y Wii U... en 3DS continuaron saliendo mientras que en Wii U no.

Dudo muchisimo que salga un MH exclusivo para Switch, saldrán para ambas plataformas por que la cantidad de usuarios con 3DS es muy superior a la de Switch. Al menos en este caso lo que si podemos esperar es que vayan saliendo todos en ambas plataformas y no se quede en solo 1 juego como a pasado otras veces en las de sobremesa.

De todas formas jamas entenderé las "quejas" por los gráficos, en mi caso estoy encantado que salgan en ambas plataformas aunque la calidad de la de sobremesa sea inferior a lo que podría ser por que me da cierto margen para elegir la versión que mas de adapte a mi sin limitarme. Por ejemplo en PS4 y PS Vita tengo varios juegos que tengo tanto la versión de sobremesa como la de portátil por que me da la opción de jugar en casa en la tele y luego continuar la partida en la calle.

Saludos!
En Japón venderá como churros, en el resto del mundo no creo que venda tanto.

Por ahora todo lo que me podría interesar de Switch lo tengo en otras consolas.
Para mi es compra asegurada.

Graficamente no espero mucho, pero todos sabemos la jugabilidad que da este juego, de 200 horas no baja xD
dejando a parte los graficos , que es cierto que se podrain mejorar,Este juego para jugarlo con amigospresencialmente se sale.
Yo quitaria incluso el online, para obligar a la gente a unirse en persona como pasaba con poquemon go.
Si no pasa de 40 euros seguro que me lo pillo y arrastro a un par de amigos que tienen switch para jugarlo juntos.
Retiro lo dicho en la noticia anterior, la verdad que me ha gustado el trailer, quizá me compre la switch en la primera revisión o una 3dsxl, ya veremos...
Me hace gracia la gente que se queja del juego sin tener la consola, la que se queja de los gráficos y luego se divierten como enanos jugando a juegos indie, la que le jode que a los demás nos haga ilusión las cosas aunque no tenga suficiente potenciaaaa según ellos. En este mundo solo hay hipócritas cínicos.
los graficos en monster hunter NUNCA han importado y la gente no lo entiende, lo unico que fallaba y seriamente en la version 3DS es que te dejabas la vista con el texto y los pixelazos a causa de la resolucion. Anda que no habre tenido sueños humedos pensando en un Monster hunter en HD portatil! , madremia que nintendo prepare la maquina de hacer nintendo switchs por que las ventas van a explotar, esos son capaces de llegar a los 10 millones de consolas en un año como sigan asi
Así que en pleno 2017 y después del triunfo de:
[*]Minecraft
[*]Stardew Valley
[*]Undertale
[*]The Binging of Isaac
[*]Firewatch

¿Hace falta que siga? No lo creo. ¿Todavía existe gente con la suficiente escasez de materia gris para llorar por gráficos? Vamos a dejar las cosas claras:

En primer lugar, si estás metido en el mundo de los videojuegos y despotricas como un descerebrado de la calidad gráfica de una entrega; perdóname que te lo diga pero tienes un problema mental serio. A ver cuándo empezamos a recordar que jugamos para divertirnos. Si un título, o una saga, no te parece divertido me parece perfecto y estás en tu pleno derecho pero; no eres quien para desmerecer al mismo y menos por medios como "Ay, es que sus gráficos son de PS2".

En segundo lugar, ¿qué tanto problema tenéis con Switch y con Nintendo? Yo no estoy de acuerdo con muchísimas de las políticas que tiene la compañía pero hay que ser realista. Le están dando a su público lo que quiere. ¿Qué quieren los jugadores de Nintendo? Un Zelda, un Mario, entregas como Xenoblade, Splatoon y Monster Hunter. ¿Os molesta que eso funcione y venda? Y espero que nadie tenga la cara dura de decirme: "Es que sólo está vendiendo en Japón." ¿Y EE.UU? ¿Y todas las consolas vendidas en Europa? Switch es una consola que está vendiendo bien, mejor incluso que Wii.
Además tiene tiempo todavía de seguir demostrando lo que vale y de seguir vendiendo. Yo rechacé la idea de comprarme una porque su catálogo, hasta ayer, me parecía insuficiente. Da la casualidad de que ahora tienen cosas que me interesan, además de la posibilidad de packs como el de este MHXX.

Y por último, hay que madurar un poquito y empezar a valorar las cosas que consumimos o queremos consumir. Venir aquí a soltar beef sin motivo alguno; es tan infantil como criticar un producto del que sólo se han visto unas imágenes y no se sabe cual será el resultado final.
No puede ser, espero que las imágenes que salen en este trailer sean un error o una broma.

A mi la potencia gráfica me la bufa, pero hombre, sé diferenciar cuando los gráficos de un juego tienen una estética retro y cuando están totalmente anticuados.
108 respuestas
1, 2, 3