Primer trailer de Lollipop Chainsaw

A ritmo de The Chordettes, GameSpot ha publicado el primer trailer de Lollipop Chainsaw, el nuevo trabajo de Grasshopper Manufacture para PlayStation 3 y Xbox 360 cuya distribución fuera de Japón correrá a cargo de Warner Bros.

mmm zombis y colegialas, ¿que mas se puede pedir?, dejando eso aparte no tiene mala pinta el juego
Que no tiene mala pinta ?? A mi me parece un truñaco como una casa de grande, tiene pinta de ser al estilo Dead Rising con coñas varias y por lo demas no innova nada , y no se que pinta una colegiala de dura matando zombies.... Pero bueno sobre gustos no hay nada escrito o eso dicen.
Como que "dejando esto aparte" si es el alma del juego [carcajad]
¿Oneechanbara con colegialas en lugar de vaqueras?
Una animadora cachonda matando zombies rellenos de mermelada con una matosierra-escopeta? [boing]
Esta generacion no da mas de si,lamentablemente creo ke hay ke ir pensando en la siguiente generacion . A cuento de que va mi comentario pues que ultimamente todo me parece pesimamente graficamente hablando. Es posible que este juego contribuya de sobremanera a esa opinión pero en lo general no hay nada que me sorprenda como hace 3 o 4 años.
O soy yo o el tema zombies lo están trillando demasiado ya???
Killer 7 -> genuino y estéticamente perfecto
No More Heroes -> normalito
Lollipop Chainsaw Massacre -> toda la pinta de ser una japoneseada infumable

Y es que cuándo a artistas como suda51 se les exige que sean "cool" y que exageren su frikismo aposta... pues obtienes una sobredosis difícil de digerir, es algo similar a lo que sucede con las pelis de Almodovar... saben a demasiado y asquean. :p
Oh, novedad novedosa, un juego de zombies :-|

Parece un Dead Rising para pajilleros, la verdad.


Suda, antes molabas.
Otro como oneechanbara, una dosis de chicas ligeras de ropa, lolicon y sangre para los japos [+risas]
Creo que muchos no teneis sentido del humor, para mi tiene una pinta super divertida.
se ve Anal. lo unico que la malogra es ese estupido dobleje gringo, NUNCA le dan al clavo en eso.

Kitsune_FJ escribió:lolicon y sangre para los japos [+risas]

tio, te juro que no sabes de lo que estas hablando..
Coincido con todos. Esta generacion de juegos se esta pudriendo en lo trillado. Pero tambien ya dijeron lo otro: tenemos lo que merecemos o lo que NO exigimos.

Y a pesar de lo que digan, muchos chavalines y frikis del genero se lo van a comprar, lo van a disfrutar y se van a masturbar con el [+risas] ...... [agggtt]

israel escribió:Killer 7 -> genuino y estéticamente perfecto
No More Heroes -> normalito
Lollipop Chainsaw Massacre -> toda la pinta de ser una japoneseada infumable

Y es que cuándo a artistas como suda51 se les exige que sean "cool" y que exageren su frikismo aposta... pues obtienes una sobredosis difícil de digerir, es algo similar a lo que sucede con las pelis de Almodovar... saben a demasiado y asquean. :p


Exacto amigo. Uno ya no puede dejarse llevar por quien o quienes hacen las cosas. Ya no hay lealtad en la calidad... "Haz fama y echate a la cama" [burla3]
fan service para weeaboos [+risas]
The End escribió:Oh, novedad novedosa, un juego de zombies :-|

Parece un Dead Rising para pajilleros, la verdad.


Suda, antes molabas.

Mas bien es un Onechanbara americanizado XD, cae fijo XD
Pues a mi me hace gracia el trailer XD

Además no me parece que engañe a nadie, es muy directo.
entre esto y el "My name is Dante" creo que me voy a dedicar a jugar a la petanca [+risas]
Viendo esto solo puedo dejar soltar un sonoro........ What the Fuckkk? ¬_¬ [qmparto]
Pues vaya pasada de Trailer, chicas ligeras de ropa y matando Zombis... bonita combinación jajaja

Eso sí, más japonés-perturbado imposible...
Nada nuevo bajo el sol, se cambian unas variantes y ya esta el juego listo.

Un saludo ;)
Tiene muy buena pinta el juego.

Seguramente me encantara como todos los juegos que ha hecho Suda 51 (No More Heroes 1 y 2, Shadows of the Damned) que me parecen uno de los mejores juegos de esta generación junto a Bayonetta.
Hubiese preferido que evitaran las lucecitas y lo hicieran más hard...
Pínta un espejo de Dead Rising más japo que todo. No sé si cuajará. :-|
Le haré seguimiento al juego, se ve interesante, esa combinación me llama la atención.
ami me a molado el trailer, posiblemente lo compre, esa estetica cutre y la cherleader histerica ya me an entrado por los ojos
Que puntazo [carcajad] este me lo pillo UK seguro.
Ami estos juegos me molan, nada de complicarse, zombie y tias, como las pelis absurdas de serie b xD
Esto juego me parece una soberana porquería (bueno, al menos de momento, habrá que ver luego críticas y demás)... ¬_¬ A menos que lo vea a 10 pavos, como hago con los juegos "ñanga", no hay na' que rascar...
Igual jugablemente es la bomba, pero a priori, no es suficiente aliciente ver a la rubia desmenuzando zombies en minifalda. Espero que tenga algo más que ofrecer.
Empieza a cansar ya tanto juego con zombies.
Madre mi ke truno de juego ya no saben lo que sacar
Fumysher escribió:Esta generacion no da mas de si,lamentablemente creo ke hay ke ir pensando en la siguiente generacion . A cuento de que va mi comentario pues que ultimamente todo me parece pesimamente graficamente hablando. Es posible que este juego contribuya de sobremanera a esa opinión pero en lo general no hay nada que me sorprenda como hace 3 o 4 años.


Así que solo se puede sorprender en gráficos, ¿no?
WiiBoy escribió:Ami estos juegos me molan, nada de complicarse, zombie y tias, como las pelis absurdas de serie b xD


Amén a eso [jaja]
32 respuestas