Primer tráiler de la serie animada de Castlevania, disponible el 7 de julio en Netflix

timehero escribió:@rudedude viendo tu actitud infantil y elitista no se yo.

Se perfectamente de que es esa portada, lo que te pregunto yo es que leches quieres decir con eso?



no se que edad tendrás tú, yo tengo 38 y tampoco pillo lo que quiere decir él.

Vamos, sale trevor belmont , sale dracula, el castillo de dracula, alucard, el vampire killer y la historia se basa en el castlevania 3 .

ya mas castlevania imposible XD
Alin82 escribió:Esto, arquitectónicamente, es posible?

Imagen



Si no lo ha hecho Calatrava seguro que es posible. [looco]

ikky escribió:No se si sera verdad o no, pero recuerdo haber leido por algun lado que en un principio la pelicula de Van Helsing iba a ser Castlevania pero hubo lio con Konami y los derechos de autor y tuvieron que cambiar algunas cosas....
/offtopic

Yo le dare un tiento a esta serie


Pues menos mal que no lo consiguieron, vale que Van Helsing para pasar el rato como peli está bien, pero ni a la altura de lo que debería ser una peli de Castlevania.
Se me acaba de poner tan dura que podríais colgar abrigos de pana mojados [amor]
A ver, tampoco nos flipemos, paginas malas y buenas hay en todos los mangas.

Una pagina de Sidonia
Imagen

Una pagina de Blame
Imagen

Te puede gustar mas o menos el uso del 3D en un anime, a mi tambien me disgusta, pero el trabajo realizado por Polygon Pictures es de notable alto, y solo hay que ver las dos series sacadas y la peli de Blame para verlo. Que a Blame no le pega el estilo? nose que decirte, pero yo he visto la peli estupenda, quedando perfecto.

Que no es como el manga? me alegro, porque el manga me parece una obra de arte, el diseño me encanta pero los personajes son amorfos a mas no poder, la linea es guarrisima y mil cosas mas, lo adoro, pero las cosas son como son, no me veo Blame con un estilo tan desproporcionado como el manga...y es lo que tiene el autor, te hace mundos cojonudos e historias bastante interesantes, pero a nivel dibujo (que no diseño) es malo de narices.

Sinceramente, prefiero mil veces un anime todo 3D a una fusion entre 3D/2D, vease el caso del anime que comentas o de, por poner un ejemplo clarisimo, Berserk.

Y espero con ganas este anime de castlevania, aunque no sea un portento visual, pero dentro de lo que hay en la actualidad ya es de lo mejorcito que se puede ver en serie...por suerte no nos han hecho un dragon ball super.
Me alegro que finalmente terminara en animacion y no en cine, aunque en ambos mundos se puede hacer una obra de arte con la historia (lo lamento por los que no esten de acuerdo, pero para mi mercury Steam hizo un gran trabajo con la serie y los respeto bastante).

No se que hagan con la serie, si mantengan a los personajes originales,o hagan un reset, pero si se basan en la historia de trevor por los personajes mostrados, es imposible que no sea buena, y dependiendo la acogida las continuaciones no se harán esperar, como le paso en su momento a lord of shadows.. solo que esta vez esperemos una segunda parte... a la altura y no con prisas..

Saludos.
razor1984 escribió:Hola
Como fan de la saga desde SuerCastlevaniaIV por el momento el dibujo no me convence mucho que digamos y encima meten CGI , animacion tipo Batman, spiderman, superman o las Gargolas de principios de los 90 estaria muy bien.
Ya veremos el primer episodio si vale la pena.
Saludos

pues a mí esa animación me parece horrorosa, no fea, no, horrorosa. Además de infantil/cutre.
Ahora hay mas ganas con el trailer, y el del cartucho de nintendo con su soplido [+risas]
korchopan escribió:
razor1984 escribió:Hola
Como fan de la saga desde SuerCastlevaniaIV por el momento el dibujo no me convence mucho que digamos y encima meten CGI , animacion tipo Batman, spiderman, superman o las Gargolas de principios de los 90 estaria muy bien.
Ya veremos el primer episodio si vale la pena.
Saludos

pues a mí esa animación me parece horrorosa, no fea, no, horrorosa. Además de infantil/cutre.

Lo infantil es lo que hay ahora, solo con ver pokemon, naruto y compania.

Saludos
Yo espero que la trama no sea muy "infantil"... (confio en netflix pese a cancelar sin final definido Marco Polo >_< ! )
Elm1ster escribió:Serie animada? [noop]
Ya me voy despiendo de una serie decende basada en The Witcher y a la altura de Juego de Tronos.


Aquí otro decepcionado.

No digo que no me gusten los dibujos, pero esperaba una serie con actores reales.
razor1984 escribió:
korchopan escribió:
razor1984 escribió:Hola
Como fan de la saga desde SuerCastlevaniaIV por el momento el dibujo no me convence mucho que digamos y encima meten CGI , animacion tipo Batman, spiderman, superman o las Gargolas de principios de los 90 estaria muy bien.
Ya veremos el primer episodio si vale la pena.
Saludos

pues a mí esa animación me parece horrorosa, no fea, no, horrorosa. Además de infantil/cutre.

Lo infantil es lo que hay ahora, solo con ver pokemon, naruto y compania.

Saludos

qué tiene que ver que haya hoy en día anime infantil (que en ese caso no lo es, es juvenil) con que Gárgolas tenga un engendro de dibujo? por no decir que gárgolas tiene de adulto lo que scooby-doo o los picapiedra. Yo mismamente nunca he visto (ni jugado) pokemon, ni naruto, y tampoco he visto la patrulla canina o dora la exploradora (aquí estoy mintiendo un poco XD ) pero no por eso no voy a ver otro tipo de animación con una temática y estilo que me guste más. Ahora si crees que lo único que hay es tipo pokemon la discusión se torna ridícula.
Si como gargolas hablamos a la animacion del opening y los dos primeros capitulos me parece perfecto, el resto ya era mano americana y se notaba el bajonazo de calidad, al igual que pasaba con Batman, cantaba mucho cuando lo dibujaban japos y cuando americanos, practicamente como Dragon ball, los capitulos importantes dibujo bueno, los normales dibujo horroroso.
A mi me encantó, sobre todo la musica. Confío que salga algo bueno.
timehero escribió:@rudedude viendo tu actitud infantil y elitista no se yo.

Se perfectamente de que es esa portada, lo que te pregunto yo es que leches quieres decir con eso?

He puesto una imagen del Castlevania original, o sea el origen, no lo que hicieron luego que no me gusta

https://en.wikipedia.org/wiki/Castlevan ... video_game)

Tilux escribió:
timehero escribió:@rudedude viendo tu actitud infantil y elitista no se yo.

Se perfectamente de que es esa portada, lo que te pregunto yo es que leches quieres decir con eso?


Que debería parecerse más a la animación de los 80, en plan Heman y demás [jaja]

https://m.youtube.com/watch?v=YZLQ6zNxgKg

Ya había una seria donde salía castlevania, pero eran principios de los 90

https://www.youtube.com/watch?v=6qzNcWHgKtc

Imagen

Dangaioh escribió:
timehero escribió:@rudedude viendo tu actitud infantil y elitista no se yo.

Se perfectamente de que es esa portada, lo que te pregunto yo es que leches quieres decir con eso?



no se que edad tendrás tú, yo tengo 38 y tampoco pillo lo que quiere decir él.

Vamos, sale trevor belmont , sale dracula, el castillo de dracula, alucard, el vampire killer y la historia se basa en el castlevania 3 .

ya mas castlevania imposible XD

Llamalo la segunda temporada o lo que sea, el original no era así desde luego [carcajad]
Elm1ster escribió:Serie animada? [noop]
Ya me voy despiendo de una serie decende basada en The Witcher y a la altura de Juego de Tronos.

Mejor una serie animada y que sea espectacular en animación y efectos, que una live action que sin el respaldo de Hollywood sería más cercano a Power Ranger. No todas las series se pueden permitir lo que hacen con juego de tronos o walking dead.
yakumo_fujii escribió:Si como gargolas hablamos a la animacion del opening y los dos primeros capitulos me parece perfecto, el resto ya era mano americana y se notaba el bajonazo de calidad, al igual que pasaba con Batman, cantaba mucho cuando lo dibujaban japos y cuando americanos, practicamente como Dragon ball, los capitulos importantes dibujo bueno, los normales dibujo horroroso.


Respecto a lo que he señalado en negrita, una de las cosas que más me dolió y jodió a partes iguales fue en la saga de Cell cuando se produce la transformación en SSJ2, con un dibujo de calidad (el momento lo merece sin duda) y justo al capítulo siguiente, tenemos semejante basura infecta.

Sobre la serie en sí espero que esté a la altura, pero el hecho de basarse en uno de los mejores Castlevania a nivel argumental (y con variedad de personajes importantes) me da buena espina.

Un saludo.
J_Belmont escribió:
yakumo_fujii escribió:
Respecto a lo que he señalado en negrita, una de las cosas que más me dolió y jodió a partes iguales fue en la saga de Cell cuando se produce la transformación en SSJ2, con un dibujo de calidad (el momento lo merece sin duda) y justo al capítulo siguiente, tenemos semejante basura infecta.



Si consideras que ese capitulo es una basura infecta, que tiene una animación y dibujo notables, por encima de la media... entonces, para tí que son los episodios que dirigia Uchiyama? ¬_¬
@rudedude luego que es?
castelvania 2? adventures? legends? 3? 4? bloodlines? rondo of blood? symphony of the night?....

o me estas diciendo que el unico castlevania que te gusta es el 1 y el resto son malos?

o lo que pasa es que te estas quejandoq ue de adapten el 3 antes del 1, por que tiene toda la logica del mundo que se adapte primero el 3 dado que el primero de ps2 (lament of innocence) no tiene muy buena fama (los 3d en general).
yakumo_fujii escribió:A ver, tampoco nos flipemos, paginas malas y buenas hay en todos los mangas.

Una pagina de Sidonia
Imagen

Una pagina de Blame
Imagen

Te puede gustar mas o menos el uso del 3D en un anime, a mi tambien me disgusta, pero el trabajo realizado por Polygon Pictures es de notable alto, y solo hay que ver las dos series sacadas y la peli de Blame para verlo. Que a Blame no le pega el estilo? nose que decirte, pero yo he visto la peli estupenda, quedando perfecto.

Que no es como el manga? me alegro, porque el manga me parece una obra de arte, el diseño me encanta pero los personajes son amorfos a mas no poder, la linea es guarrisima y mil cosas mas, lo adoro, pero las cosas son como son, no me veo Blame con un estilo tan desproporcionado como el manga...y es lo que tiene el autor, te hace mundos cojonudos e historias bastante interesantes, pero a nivel dibujo (que no diseño) es malo de narices.

Sinceramente, prefiero mil veces un anime todo 3D a una fusion entre 3D/2D, vease el caso del anime que comentas o de, por poner un ejemplo clarisimo, Berserk.

Y espero con ganas este anime de castlevania, aunque no sea un portento visual, pero dentro de lo que hay en la actualidad ya es de lo mejorcito que se puede ver en serie...por suerte no nos han hecho un dragon ball super.

Bueno, en ambos hay páginas mas curradas que otras (aunque en sidonia las páginas cutres son muchísimo más abundantes), pero en el tema de los diseños, Blame! es mucho mas rico, con diseños mas intrincados y artísticos (tanto de personajes como de escenarios), mientras que en sidonia, salvo algunos gauna y un par de paisajes interiores de la nave sidonia, todo tira por la vía simplista.
Y respecto a lo de que los diseños de Blame! son desproporcionados, estoy de acuerdo, y precisamente por eso queda tan sumamente mal hacerlos en 3d; porque esa desproporcion viene de la estilizacion para darle mas fuerza al dibujo; y eso en 3d lo pierdes si o si; por eso Blame! no pega ni con cola en un mundo 3d,
OscarKun escribió:Si consideras que ese capitulo es una basura infecta, que tiene una animación y dibujo notables, por encima de la media... entonces, para tí que son los episodios que dirigia Uchiyama? ¬_¬


Se estaba hablando de la calidad del dibujo y no de la calidad del capítulo en sí, pero si tú consideras que ese dibujo es notable, entonces nada que añadir al respecto.

Bueno, sí, que lo de Uchiyama no hay adjetivo calificativo que describa y haga justicia a lo que perpetró en los capítulos que supervisó.
Pues yo la veré y espero que sea una buena serie, aunque me parece bastante corta.
John_Carpenter escribió:Pues yo la veré y espero que sea una buena serie, aunque me parece bastante corta.

estaran probando las aguas, el proyecto de peli/serie llevan como que 10 años intentando sacar adelante el proyecto, supongo que si la cosa funciona, continuaran.
GrimFregando escribió:
Elm1ster escribió:Serie animada? [noop]
Ya me voy despiendo de una serie decende basada en The Witcher y a la altura de Juego de Tronos.


Pues anda que no hay series de anime que se comen a juego de tronos con patatas

no sé yo.
timehero escribió:@rudedude luego que es?
castelvania 2? adventures? legends? 3? 4? bloodlines? rondo of blood? symphony of the night?....

o me estas diciendo que el unico castlevania que te gusta es el 1 y el resto son malos?

o lo que pasa es que te estas quejandoq ue de adapten el 3 antes del 1, por que tiene toda la logica del mundo que se adapte primero el 3 dado que el primero de ps2 (lament of innocence) no tiene muy buena fama (los 3d en general).

Castlevania es hasta el IV, luego es otra generación con otros diseños, no me gustan esos castlevania, no digo que sean malos pero para mi es como si me dices que ésto son los cazafantasmas

Imagen
@rudedude pero si esto es una adaptación de castlevania 3, no entiendo tu queja, entiendo la diferenciacion entre castlevania clasico ( que es hasta el bloodlines) y lo que vino después a partir del SoN, pero es que el castlevania 3 es cronológicamente el el primero de los clasicos y si el problema es el cambio de diseño de trevor, es mas que necesario puesto que trevor, simon y christopher tenían originalmente diseños excesivamente parecidos hasta el punto que cuesta diferenciarlos.
nanduelo escribió:
Elm1ster escribió:Serie animada? [noop]
Ya me voy despiendo de una serie decende basada en The Witcher y a la altura de Juego de Tronos.

Mejor una serie animada y que sea espectacular en animación y efectos, que una live action que sin el respaldo de Hollywood sería más cercano a Power Ranger. No todas las series se pueden permitir lo que hacen con juego de tronos o walking dead.


Deberías ver más cine aparte de el de Hollywood, hay verdaderas obras de arte en efectos especiales, sobre todo en algunos paises asiáticos. Hollywood es más una destroza sagas (Dragon Ball) que otra cosa. Aún suerte que Ghost in the shell la han dejado bastante decente.
PussyLover escribió:
nanduelo escribió:
Elm1ster escribió:Serie animada? [noop]
Ya me voy despiendo de una serie decende basada en The Witcher y a la altura de Juego de Tronos.

Mejor una serie animada y que sea espectacular en animación y efectos, que una live action que sin el respaldo de Hollywood sería más cercano a Power Ranger. No todas las series se pueden permitir lo que hacen con juego de tronos o walking dead.


Deberías ver más cine aparte de el de Hollywood, hay verdaderas obras de arte en efectos especiales, sobre todo en algunos paises asiáticos. Hollywood es más una destroza sagas (Dragon Ball) que otra cosa. Aún suerte que Ghost in the shell la han dejado bastante decente.

La verdad es que los asiáticos a día de hoy no tiene nada que envidiar a las producciones norteamericana, pero fallan en algo básico, los actores (los asiáticos sobreactuan a niveles casi cómico), y más si tiene como decorado y protagonistas europeos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Alin82 escribió:Esto, arquitectónicamente, es posible?

Imagen

Joder y que más dará eso xD
korchopan escribió:
qué tiene que ver que haya hoy en día anime infantil (que en ese caso no lo es, es juvenil) con que Gárgolas tenga un engendro de dibujo? por no decir que gárgolas tiene de adulto lo que scooby-doo o los picapiedra. Yo mismamente nunca he visto (ni jugado) pokemon, ni naruto, y tampoco he visto la patrulla canina o dora la exploradora (aquí estoy mintiendo un poco XD ) pero no por eso no voy a ver otro tipo de animación con una temática y estilo que me guste más. Ahora si crees que lo único que hay es tipo pokemon la discusión se torna ridícula.

He puesto esos como ejemplos porque el anime (ya sea series o pelis) de hoy en dia es una autentica mierda, cuando veas algo que se acerque por lo menos a Akira o Ghost in the Shell me avisas machote.
Saludos
razor1984 escribió:
korchopan escribió:
qué tiene que ver que haya hoy en día anime infantil (que en ese caso no lo es, es juvenil) con que Gárgolas tenga un engendro de dibujo? por no decir que gárgolas tiene de adulto lo que scooby-doo o los picapiedra. Yo mismamente nunca he visto (ni jugado) pokemon, ni naruto, y tampoco he visto la patrulla canina o dora la exploradora (aquí estoy mintiendo un poco XD ) pero no por eso no voy a ver otro tipo de animación con una temática y estilo que me guste más. Ahora si crees que lo único que hay es tipo pokemon la discusión se torna ridícula.

He puesto esos como ejemplos porque el anime (ya sea series o pelis) de hoy en dia es una autentica mierda, cuando veas algo que se acerque por lo menos a Akira o Ghost in the Shell me avisas machote.
Saludos

Ninja Scroll [sonrisa]
razor1984 escribió:
korchopan escribió:
qué tiene que ver que haya hoy en día anime infantil (que en ese caso no lo es, es juvenil) con que Gárgolas tenga un engendro de dibujo? por no decir que gárgolas tiene de adulto lo que scooby-doo o los picapiedra. Yo mismamente nunca he visto (ni jugado) pokemon, ni naruto, y tampoco he visto la patrulla canina o dora la exploradora (aquí estoy mintiendo un poco XD ) pero no por eso no voy a ver otro tipo de animación con una temática y estilo que me guste más. Ahora si crees que lo único que hay es tipo pokemon la discusión se torna ridícula.

He puesto esos como ejemplos porque el anime (ya sea series o pelis) de hoy en dia es una autentica mierda, cuando veas algo que se acerque por lo menos a Akira o Ghost in the Shell me avisas machote.
Saludos

Hay bastantes que se acercan, eso sí, tanto como gárgolas no [qmparto]

Fmdo. Machote Man
una serie???yo creo que con una pelicula hubiera estado bien....no creo q saque mucha historia para una serie
@sirmac es una serie de 4 capitulos para un plataformas de nes, yo creo es suficiente
timehero escribió:@sirmac es una serie de 4 capitulos para un plataformas de nes, yo creo es suficiente

oppsss...eso me pasa por no haberlo leido todo...o creia q iba a ser una serie mas larga
Está guapo el sharingan de Itachi.
Dangaioh escribió:@rudedude
@timehero

a ver si te gusta el poster para la serie XD

Imagen


Imagen

Imagen
Dangaioh escribió:@rudedude
@timehero

a ver si te gusta el poster para la serie XD

Imagen

No me gusta, es más me voy a imprimir el original para ponerlo en la pared

Imagen


:)
rudedude escribió:
Dangaioh escribió:@rudedude
@timehero

a ver si te gusta el poster para la serie XD

Imagen

No me gusta, es más me voy a imprimir el original para ponerlo en la pared

Imagen


:)



ja ja ja.
yo en su dia de crio me lo hice pero dibujado cuando tenia la caja de msx2
Imagen
Dangaioh escribió:
rudedude escribió:
Dangaioh escribió:@rudedude
@timehero

a ver si te gusta el poster para la serie XD

Imagen

No me gusta, es más me voy a imprimir el original para ponerlo en la pared

Imagen


:)



ja ja ja.
yo en su dia de crio me lo hice pero dibujado cuando tenia la caja de msx2
Imagen

Espero que al menos fueras más fiel al original que éstos de netflix y pusieras una luna creciente y no luna llena [oki]
94 respuestas
1, 2