Primer tráiler de la segunda temporada de Fallout, que volverá el 17 de diciembre

A falta de Fallout 5, buena es la serie de Fallout, que se ha presentado en la Opening Night Live 2025 con el primer tráiler de la segunda temporada. No solo hemos vuelto a ver a Lucy MacLean (Ella Purnell), The Ghoul (Walton Goggins) y Maximus (Aaron Moten), sino que además ya tenemos una fecha para su regreso: 17 de diciembre en Prime Video. La tercera temporada ya está confirmada, así que tenemos Fallout para rato, como mínimo en televisión. Si no has visto la primera temporada deberías dejar de leer esta noticia y no ver el tráiler.

Uno de los escenarios de la segunda temporada será New Vegas, donde llegaremos de la mano de los tres protagonistas (y el perro). En el último capítulo de la primera temporada los dejamos en ruta hacia este destino mientras perseguían a Hank (Kyle MacLachlan), el supervisor del Refugio 33 y el padre de Lucy. Durante la primera temporada Hank se descubrió como un personaje más importante de lo inicialmente previsto, motivo por el cual fue secuestrado por un grupo de saqueadores liderado por Lee Moldaver y llevado al Observatorio Griffith. Tras una serie de sucesos, Hank consigue una servoarmadura y escapa dirección New Vegas.

Con la segunda temporada de Fallout los showrunners Jonathan Nolan y Lisa Joy han tenido que tomar muchas decisiones, incluyendo cómo New Vegas. Hay que tener en cuenta que la serie se desarrolla en 2296, es decir, después de todos los juegos de Fallout y está considerada canon oficial. En los juegos los jugadores toman decisiones y la historia evoluciona en función de ellas, pero en la serie solo puede tomar una decisión sobre todo lo ocurrido en las nuevas localizaciones como New Vegas antes de que Lucy, Ghoul y Maximus lleguen.

En desarrollo...
Ok, no esperaba una temporada entera en New Vegas/Las Vegas.

Adelante.
La primera temporada me gustó mucho.
El ghoul es la monda y la protagonista lo hace bastante bien. Esta segunda esperemos que esté a la altura de la primera.
Lo acabo de ver en el canal de España del Prime Video y mecaguen to, que pintaza tiene, hora de una segunda run al new vegas cuando se acerque las fechas [poraki]
La primera temporada me la metí por el culo y con esta no será diferente, toca desempolvar new vegas y llenarlo de mods para ponerse a tono y elegante para esta segunda temporada [carcajad]
Le daré al New Vegas retrocompatible en la Xbox con mucho gusto.
No se que me ha puesto más berraco, si ver a la legión de cesar o al sanguinario...
Hacía tiempo que no me daba hipe un trailer la verdad.
Me parece que se la van a cargar con tantos flashbacks
Que pintaza. La primera temporada fue brutal,ojala mantenga el nivel.
8 respuestas