Primer trailer de Infinity Blade: Dungeons, de Epic para iPad

Aprovechando el evento de Apple para presentar el nuevo iPad, Epic Games ha anunciado y mostrado Infinity Blade: Dungeons, una precuela del exitoso Infinity Blade cuyo lanzamiento se espera para este año en iOS. El nuevo iPad tiene, según Mike Capps presidente de Epic Games, más memoria y resolución que PlayStation 3 y Xbox 360.

la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando
lo que nos faltaba otro juguete nuevo xD
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando


Temblando de risa, el juego se ve conjonudo y seguro que estara bien y tal pero yo no me gasto una pasta por un ipad cuando por el mismo precio me compro una ps3, xbox y psvita juntas o un pc de gama alta
Normal que tenga mas resolucion que PS3 y Xbox, estamos hablando de unas plataformas de videojuegos creadas hace la tana de años, imposibles de comparar con un dispositivo diseñado con tecnologia de vanguardia del 2012, es que este tio de Epic parece un genio por recalcar la cosa mas obvia de la vida
Akagami_Shanks escribió:
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando


por el mismo precio me compro una ps3, xbox y psvita juntas o un pc de gama alta



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Akagami_Shanks escribió:
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando


Temblando de risa, el juego se ve conjonudo y seguro que estara bien y tal pero yo no me gasto una pasta por un ipad cuando por el mismo precio me compro una ps3, xbox y psvita juntas o un pc de gama alta

Totalmente de acuerdo. Como se ha dicho muchas veces, jugar en una pantalla táctil no es lo mismo que con una consola de verdad o un buen PC. Que si, que se deja jugar... pero no es lo mismo. Y comprarse un ipad solo para jugar (seguro que hay quien lo hace) me parece una santísima estupidez.
Lo que faltaba, un juego de 600euros xD no gana uno pa disgustos :(
Ah pues los "jueguecitos" de móvil xDD... Que bestia ¡¡
Pero tened en cuenta chavales que son 600€ por un dispositivo que no es solo jugar, tiene montones de cosas más...

Eso si, sin mando ni de coña me la cuelan todavía...Que mi hermano tiene el ipad 2 y vale, se ve muy bien y está cojonudo pero sin mando.... :o
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta un ipad va superar la calidad gráfica de 360/ps3. Que triste, un dispositivo portatil con un gasto energético mínimo
Joder pues sí, se ve bien.

Pero el juego es un Untold Legenes que hiede de lejos vamos!. Yo no me compro un iPad para jugar la verdad, me lo compro para leer, para consultar apuntes, alguna aplicación chorra, y demás pero no para jugar, para eso tengo PC/Consolas XD (Opinión personal)
Akagami_Shanks escribió:
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando


Temblando de risa, el juego se ve conjonudo y seguro que estara bien y tal pero yo no me gasto una pasta por un ipad cuando por el mismo precio me compro una ps3, xbox y psvita juntas o un pc de gama alta


Me podrías decir donde compras esos pc de gama alta por 499€ que vale un ipad?


un saludo
Una pena que la experiencia de juego en ese tipo de dispositivos para mi no es la adecuada.Además de eso,no veo en el juego nada que me sorprenda,el vídeo empezó genial,pero el in game................
En fin otro "baldur-port" XD
Si muy bonito, pero el control en el IPAD debe ser sencillamente incomodo.
Curri escribió:
Akagami_Shanks escribió:
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando


Temblando de risa, el juego se ve conjonudo y seguro que estara bien y tal pero yo no me gasto una pasta por un ipad cuando por el mismo precio me compro una ps3, xbox y psvita juntas o un pc de gama alta


Me podrías decir donde compras esos pc de gama alta por 499€ que vale un ipad?


un saludo


por 499€ uno gama medio-alta sin hdd ni windows montandolo tu mismo es facil de conseguir
por unos 600-800€ que son las versiones caras de ipad (tambien sin hdd ni windows) en cualquier lado obtienes uno de gama alta
y si no me crees mirate el foro de pc y veras como es cierto

P.D: Para los que quieres usar un mando las tablet S de sony permiten usar el mando de ps3 y he visto videos en que las tablet de Motorola permiten el uso del mando de Xbox
A esperar el port para Android, a largo plazo [carcajad]
499€ por un Pc de gama alta...

Podemos definir lo que es gama alta, porque te puedo decir varios componentes de mi equipo que solitos superan y hasta duplican ese precio??
sexsymbol escribió:499€ por un Pc de gama alta...

Podemos definir lo que es gama alta, porque te puedo decir varios componentes de mi equipo que solitos superan y hasta duplican ese precio??



Pues eso mismo me pasa a mi xDD,debe de ser eso,que tenemos distintos conceptos de lo que es una gama alta.


un saludos
El problema es como siempre que estas plataformas no tienen un mando, y incluso con controles adaptados es un coñazo. El ejemplo es el gta 3, aunque al menos dejaron la opcion de usar el teclado bluetooht (el de ps3 va de perlas)
indigo_rs escribió:Hasta un ipad va superar la calidad gráfica de 360/ps3. Que triste, un dispositivo portatil con un gasto energético mínimo


Es bastante normal, si comparas un dispositivo de este año, con algo que a salido hace 5 o 6 años, seguro que el ipad 1 no tenia ni tiene esa calidad, eso no lo dicen no???.

Me parece bien, pero comprarse un tablet para jugar me parece un poco chorrada, mas que nada porque el control es bastante malo
Los juegon en Pad son un extra desde mi punto de vista, están ahí pero no es por lo que alguien se hace con uno (ni con ningún tablet). En cuanto a los controles, no se como será este "Dungeon", pero desde luego el Infinity Blade I y II son sublimes en cuando a control, juegos que están pensados para pantalla táctil, pero como bien decís, como se trate de un port mal vamos. A exención de las aventuras gráficas, he jugado al Monkey Island 3 en el iPad y se juega perfecto. Sin embargo juegos de lucha (SF4 por ejemplo) no tienen sentido con esos controles.

Aún así, un iPad no es para jugar, entretiene y tiene algunos juegos que merece la pena, pero no es una plataforma de juegos. Al menos, yo lo veo así.
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando

Sip... hay rumores de que han cancelado la siguiente generación de consolas, tanto sony, como microsoft y nintendo... también van a retirar de mercado las PSVita, las 3DS y tal,... dicen que no se puede competir de ninguna forma contra una tablet, que se va a convertir en la única plataforma para videojuegos, y no me extraña... con esos controles tan increíbles, es una delicia jugar, sobretodo a juegos en primera persona...

[+risas]
Yo creo que habrá también versión para 4S.

Que no os engañe, estos gráficos no son mejores que los que ofrece PS3 y X360. Fijaos bien en que las texturas son bien planas, poner máxima resolución y pantalla completa si hace falta.
-MasMe- escribió:Yo creo que habrá también versión para 4S.

Que no os engañe, estos gráficos no son mejores que los que ofrece PS3 y X360. Fijaos bien en que las texturas son bien planas, poner máxima resolución y pantalla completa si hace falta.


+1 esto aunque se vea muy bien para ser un dispositivo móvil no supera a 360/PS3 ni borracho, lo único a la resolución a la que se moverá en el nuevo iPad, pero las texturas son bastante normalitas y planas y tampoco hay demasiados elementos en pantalla que digamos. Tener en cuenta que lleva un hard parecido a Vita, doble núcleo en CPU y quad-core en la GPU (no quad-core en CPU como muchos creen), y eso que PS3/360 son ya muy veteranas, lo que pasa es que esta generación se ha estirado bastante y la tecnología móvil ha tenido un empujón explosivo estos últimos años, pero por ley de vida los equipos de sobremesa SIEMPRE irán por delante, aunque sea solo por la disipación del calor y la energia
solo lo que vale el ipad me compro una consola y nueva y unos cuantos juegos.

PD: quiero un ipad.
Holaaaaa buenos dias???
La gente no entiende, que decir mas memoria i resolucion no quiere decir un carajo???
Ahora resulta q la capacidad de tirar de un motor grafico potente como el de consola basta con tener resolucion de pantalla i memoria,,,

Ejemplo, tengo un monitor de 1600x1200 i 8 gb de ram, puedo jugar al bf3?? ( pos no prque vas con la grafica integrada, merluzo)
Yo tengo una tableta android y les puedo asegurar que para jugar en serio no son. Tienen juegos originales como where is my water u otros por el estilo, pero no me imagino jugando mass effect en una tableta, independientemente de que tuviera mas poder que un xbox (lo cual el ipad3 no tiene, ya que resolucion y poder de procesamiento son dos cosas diferentes). Las tabletas reemplazan al pc para la gran mayoria de usuarios, ya que se puede hacer perfectamente lo que la mayoria hace (entrar al face, al correo, navegan por internet, leer libros y tomar notas), pero de ninguna forma reemplazan un pc de gamer o una consola.
xSlipKoRnx escribió:
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando

Sip... hay rumores de que han cancelado la siguiente generación de consolas, tanto sony, como microsoft y nintendo... también van a retirar de mercado las PSVita, las 3DS y tal,... dicen que no se puede competir de ninguna forma contra una tablet, que se va a convertir en la única plataforma para videojuegos, y no me extraña... con esos controles tan increíbles, es una delicia jugar, sobretodo a juegos en primera persona...

[+risas]

Y a un precio super competitivo!!! Si es que me los quitan de las manos!!! que me los quitan!!!
gomacho escribió:Yo tengo una tableta android y les puedo asegurar que para jugar en serio no son. Tienen juegos originales como where is my water u otros por el estilo, pero no me imagino jugando mass effect en una tableta, independientemente de que tuviera mas poder que un xbox (lo cual el ipad3 no tiene, ya que resolucion y poder de procesamiento son dos cosas diferentes). Las tabletas reemplazan al pc para la gran mayoria de usuarios, ya que se puede hacer perfectamente lo que la mayoria hace (entrar al face, al correo, navegan por internet, leer libros y tomar notas), pero de ninguna forma reemplazan un pc de gamer o una consola.


Tienes una tablet Android y no sabes enchufarle un Dual Shock 3 o un wiimote? Yo me lo paso en grande con mi s2 con el ds3 y el móvil conectado a la TV por HDMI. Se ha convertido en mi plataforma de emulación preferida y últimamente están saliendo unos juegazos que superan a PSP y en 1 año o 2 superarán a vita e incluso a x360 y Ps3.

Apple es caro pero la competencia basada en Android es muchísimo más barata y no se queda corta que digamos... ved vídeos con Tegra 3, entre otros, y ya veréis como a corto plazo estos terminales y tablets les van a pasar la mano por la cara a vita y a las sobremesa actuales...
Curri escribió:
Akagami_Shanks escribió:
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando


Temblando de risa, el juego se ve conjonudo y seguro que estara bien y tal pero yo no me gasto una pasta por un ipad cuando por el mismo precio me compro una ps3, xbox y psvita juntas o un pc de gama alta


Me podrías decir donde compras esos pc de gama alta por 499€ que vale un ipad?


un saludo


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un ordenador estupendo con procesador de 6 nucleos para jugar a todo todisimo por 560e. Como os gusta desviar los temas. Akagami_shanks tiene razon en parte. Por no mencionar que el hardware de Vita es superior al Ipad2 y es bastante mas barato.
supremegaara escribió:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Un ordenador estupendo con procesador de 6 nucleos para jugar a todo todisimo por 560e. Como os gusta desviar los temas. Akagami_shanks tiene razon en parte. Por no mencionar que el hardware de Vita es superior al Ipad2 y es bastante mas barato.


Llamas a una 6850 gama alta? Esa gráfica es gama media tirando a baja, sin contar que es de la generación pasada...

Cuidado, no estoy diciendo que con ese PC no puedas jugar bien pero no mintamos diciendo que eso es gama alta que podemos llevar a confusiones. Además, no cuesta 499€ como decías, a la que le sumes un ratón y teclado decente y los gastos de envío hablamos de tranquilamente 600€ a sumar montaje y SO

Y el ipad2 en nada lo tendremos a 300-380€ de liquidación en cualquier Applestore cuando saquen el 3...
A probarlo en cuanto tenga el iPad 3 y salga el juego [+risas]
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=44736&ventilador=0&memoria=45974&disco=45854&disco2=0&torre=48167&fuentes=0&tgrafica=41716&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Un ordenador estupendo con procesador de 6 nucleos para jugar a todo todisimo por 560e. Como os gusta desviar los temas. Akagami_shanks tiene razon en parte. Por no mencionar que el hardware de Vita es superior al Ipad2 y es bastante mas barato.


Ahí de gama alta no hay absolutamente nada.
Zhaelx escribió:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=44736&ventilador=0&memoria=45974&disco=45854&disco2=0&torre=48167&fuentes=0&tgrafica=41716&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Un ordenador estupendo con procesador de 6 nucleos para jugar a todo todisimo por 560e. Como os gusta desviar los temas. Akagami_shanks tiene razon en parte. Por no mencionar que el hardware de Vita es superior al Ipad2 y es bastante mas barato.


Ahí de gama alta no hay absolutamente nada.


Qué más da? si partimos de un planteamiento erroneo: En la noticia hablan de la potencia del ipad 3, el cual (ya han salido los precios) va a costar más de 200 € más que el ipad 2. Lo que hace que el ipad 3 de gama alta (para poder tener un poquito de disco duro), cueste 1000 €.

Si con eso no te compras un pc que supere al ipad con creces, es que te están timando. ;)
Tatsel escribió:
Zhaelx escribió:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=38443&placa=44736&ventilador=0&memoria=45974&disco=45854&disco2=0&torre=48167&fuentes=0&tgrafica=41716&tsonido=0&frontal=0&lector=0&grabadora=44306&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0

Un ordenador estupendo con procesador de 6 nucleos para jugar a todo todisimo por 560e. Como os gusta desviar los temas. Akagami_shanks tiene razon en parte. Por no mencionar que el hardware de Vita es superior al Ipad2 y es bastante mas barato.


Ahí de gama alta no hay absolutamente nada.


Qué más da? si partimos de un planteamiento erroneo: En la noticia hablan de la potencia del ipad 3, el cual (ya han salido los precios) va a costar más de 200 € más que el ipad 2. Lo que hace que el ipad 3 de gama alta (para poder tener un poquito de disco duro), cueste 1000 €.

Si con eso no te compras un pc que supere al ipad con creces, es que te están timando. ;)


Pero de donde sacas esos datos? Los únicos datos que se han dado son el precio en dolares y que el ipad 2 bajará en 100 dolares (además de una nueva versión con conexión LTE que no llegará a España) Lo normal es que la versión sólo wifi de 16 gigas cueste 500€ (En USA costará 500$) siendo la más cara 700€ pero tanto con una como con otra los juegos son los mismos.

Y visto el pantallón que nos va a traer (panel IPS con una resolución de 2048x1536 pixels) y que el procesador A5X se rumorea que es entre 3 y 4 veces mejor que el Tegra3 ese precio está bastante justificado (en mi opinión)
La tecnologia en estos tiempos roza lo absurdo , madre mia..
Mother of god, jod*r como se ve :D
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
De que sirve esos gráficos si es un no juego y además los juegos que aprovechen los avances respecto a otros ipad serán casi inexistentes?

Y mi pc me costó 480 € y le da mil patadas al "THE NEW IPAD" [qmparto] , además de poder jugar al bf3 con casi todo en alto y a 1080p
Akagami_Shanks escribió:
srlol69 escribió:la hostia como se ve de bien... como tenga juegos asi veo a sony temblando


Temblando de risa, el juego se ve conjonudo y seguro que estara bien y tal pero yo no me gasto una pasta por un ipad cuando por el mismo precio me compro una ps3, xbox y psvita juntas o un pc de gama alta


+1, u que tmp se puede comparar el modo de jugar ai que en consola o pc
¿Pero se podrá jugar en iPad 2 no? A ver si el caro juguetito que me vendió Apple hace apenas un año con un gran capacidad gráfica para jugar se va a quedar obsoleto ahora...

Un saludo.
(mensaje borrado)
Se ve guapo guapo no me lo esperaba en una "simple" tablet.
yo voy siempre a la cola, voy ahora y me pillo el ipad2 ...
pero jugar a esto con una pantalla tactil es muy engorroso para mi gusto.
Para mi un juego de dispositivo móvil como ipad no tiene que ser igual que uno de consola. Se jugaria en momento distintos y con controles distintos.... la clave es hacer eso bien mas que la potencia.

Tener mas resolución no dice que se vea mejor... filtros, efectos... mi GTX 590 pesa mas que el ipad de hecho pesa mas que dos ipad Oooh nada que ver en prestaciones.

el ipad es desde mi punto de vista una gran maquina pero no es una consola. Esta bien que ya que lo tienes puedas jugar ocasionalmente con el pero yo no me planteo vender el pc o la xbox por usar para jugar un ipad. Ahora en el avión alguna partidica al fifa o al fruit ninja aun le he dado.
44 respuestas