Primer trailer de God of War Collection

Al tenerlos, uno se plantea si merecerá la pena solo por estar en HD... no sé, se podrian haber currado alguna mejora más importánte.
Graficamente no se ve una mejora sustancial, muchos personajes repetidos....., esperemos que no defraude porque el juego es una pasada.
al menos podrian haber dado soporte a los trofeos
mahade escribió:al menos podrian haber dado soporte a los trofeos



creo que lleva trofeos...


para los que ya tienen el 1 y 2 para PS2 no es retable pillarlos, para los que NO los tienen pues es una Obligacion ya que es de los juegos que aunque no sean de tu estilo no pueden faltar...


agur [bye]
Yo solo jugué al 1 en su momento y me encanto, asi que aprovecharé para hacerme con el cuando pueda y de paso me juego al 2 mientras esperamos a la salida del 3.
RykX escribió:
mahade escribió:al menos podrian haber dado soporte a los trofeos



creo que lleva trofeos...


para los que ya tienen el 1 y 2 para PS2 no es retable pillarlos, para los que NO los tienen pues es una Obligacion ya que es de los juegos que aunque no sean de tu estilo no pueden faltar...


agur [bye]


Es que si lleva trofeos xD. Es lo que hará que me los compre habiendome pasado los anteriores, almenos un aliciente para pasarmelos en modo Dios y Titan.
A mi me parece bien. La gente que tenga una PS3 no retrocompatible y no tenga PS2 no habrá disfrutado de estos juegazos. Yo los acabo de terminar este verano ambos y me encantaron. Y no, no veo nada que justifique su compra salvo coleccionismo o ganas de rejugarlos para los trofeos, pero para los que va dirigido el pack (los que no los han catado todavía) me parece genial.

Aunque si llego a saberlo me aguantaba sin jugarlos (y sin comprarlos, que el GOW 2 me gustó tanto que lo compré :( )
Es la mejor forma de meter en situación a los futuros jugones de God of War III y también de dar la posibilidad de los que no tienen retrocompatibilidad de poder jugarlos con más calidad que en PS2.

Y si encima hacen un buen trabajo como hace Tecmo con los Ninja Gaiden Sigma, bienvenido sea XD
Qué brutalidad, una de las adquisiciones seguras para mi PS3.
Yo soy uno de los que en su día no pudo comprárselos para Ps2, y mira qué casualidad, al final me va a salir más barato, podré conseguir los Trofeos, y remasterizado, la verdad es que la caña

Vendido!
Joder, pasan los años pero... qué juegazo dios mio!!! xDDD

Ahora sólo me falta la PS3 [sonrisa]
hyrulen escribió:asi que la retrocompatibilidad a partir de ahora va a ser esto,no? vender los juegos de ps2 con los filtros y cosas que les aplica la PS3 de 60GB(la retrocompatible).

y luego nos quejamos de otras compañias porque reeditan los titulos de su consola anterior...

El juego original jugado en la PS3 con retrocompatibilidad no tiene nada que ver con esto.
Esta versión remasterizada se ve muchísimo mejor que cualquier juego de PS2 con mejoras visuales activadas en una PS3 con retro. Te lo digo yo que tengo la de 60Gb desde que salió y me pasé el GOW II desde la mitad hasta el final.
Que no tiene nada que ver, vamos.
Saludos.
me lo pillare de USA,ojala venga en español :S...
podian haberle metido el chains of olympus :S
la unica forma enque compraria este, seria si estuviera tambien el chains of olimpus, por que el 1 y 2 ya los tengo!
PanntaSatan escribió:la unica forma enque compraria este, seria si estuviera tambien el chains of olimpus, por que el 1 y 2 ya los tengo!

Hombre si los tienes y te puedes pillar el Chains of Olympus, que creo que está a 25€ o menos en El Corte Inglés...

No creo que pongan el Chains para jugarlo en la PS3, a no ser que te refieras a poder pasarlo del BluRay ah tu PSP con el uso a distancia o algo parecido, pero aún así, yo creo que es una buena adquisición. [sonrisa]
63 respuestas
1, 2