Primer trailer de Fuse

Insomniac Games ha mostrado el primer trailer de 'Fuse', un juego en tercera persona cooperativo para cuatro jugadores donde cada uno de ellos tendrá unas características únicas. 'Fuse' llegará a PlayStation 3 y Xbox 360 en marzo de 2013.

como el mayor atractivo de este juego parece ser el cooperativo y a mí es algo que no me interesa pues no me llama nada. Y es que al final sé lo que pasa, juego solo porque mis conocidos no tienen el mismo juego o no coincidimos y con desconocidos no me hace ilusión cooperar.
El juego tiene muy buena pinta, pero con la cantidad de juegos de este género que hay en esta generación tiene poco margen para sorprender. Si trae cooperativo a pantalla partida podría echarle un ojo...
Me recuerda demasiado a Army of Two, ambientación, graficos, animaciones etc... pero mas "Hardcore".

No tiene mala pinta, pero tampoco me atrae demasiado, opino igual que "korchopan".
Otro shooter más, que guay.
fullhouse está baneado por "Game over"
La verdad que lo unico que me gusta de este trailer es la musica XD esta wapa si señor
Tiene buena pinta, habrá que seguirle la pista a ver que trae este juego.
Demasiado genérica y sin ningún tipo de personalidad, la verdad no me gusta nada
pues no veo que tenga nada especial, en cuanto a gráficos... mejorable a estas alturas.
Pues a mi si me ha llamado la atención; le seguiré la pista a ver en que queda...
A ver si con suerte, trae cooperativo a pantalla dividida..
lo importante que veo acá es juego de insomniac para 360 y un lindo engine para que saquen más
Siempre y cuando no lo enfoquen demasiado al cooperativo hasta el punto de que la historia del juego quede perjudicada, me parece bien (ya he tenido otros que por enfocarlo demasiado al cooperativo lo han destrozado, véase Lost Planet 2 en mi caso)

salu2
Un Army of Two vitaminado.
El juego va de químicos mercenarios....XDDDDDDDDDDDD

Salu2!
Al army of two no se parece en nada,mas bien parece un Binarity domain con cooperativo para 4 jugadores! [oki]

Ezequielcn
14 respuestas