Primer trailer de Darksiders II

Imagen

Como parte de la cobertura exclusiva de Darksiders II de GameInformer (será su portada del próximo mes) se ha mostrado hoy el primer trailer del título de Vigil Games. El trailer resume los acontecimientos de la primera parte y prepara la historia de la secuela. También podemos ver al nuevo protagonista, Death cabalgando su montura, Despair.

La llegada del título se espera para el 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Podéis ver el trailer en la web de GameInformer.
Darksiders fue para mi el mejor juego de 2010 de largo...

El carisma de Guerra era pufff... y el juego.. expectacular en todos los apartados.

Darksiders2 sera compra segura.. y pensar que todavia nos kedan 2 mas ( aparte del primero y este... xD)
Benzo escribió:El trailer resume los acontecimientos de la primera parte y prepara la historia de la secuela.


Vamos que los que no lo hemos jugado todavía no podemos verlo por temor a spoilers XD
El primero fue una de las grandes sorpresas del año pasado, puede que incluso de la generación, espero este con muchas ganas [360º]
una gran sorpresa la primera edición, y ahora espero q esta segunda no m defraude. No estaría nada mal un modo cooperativo para así poner a la jefa y amenizar un poco el tema XD
el protagonista un poco soso no? parece el de splattehouse. Con lo currado que esta guerra y este es un tanto pobre
Y yo que pensaba que iba a ser una trilogia, pero bueno, si los demas se van pareciendo al primero, cuantos mas mejor^^
El primero fue mi primer platino (trofeo) de PS3, no tengo nada más que añadir [sonrisa]
Un colega no para de recomendarme de que juegue al 1 dice que es de lo mejorcito que a jugado de esta ultima generacion y viendo que va a salir el 2 tendre ke jugarlo cuando antes mejor , que sino me pillara el toro [risita]
Joder que ganas. El primero una obra maestra del videojueguismo mundial y éste si es más o menos me conformo..
yo me quedé en un sitio taco de jodio...es antes de cruzar un puente (despues de haber entrado en un santuario y hablar con el arcangel aquel que rescatas y tal empiezas a salir) antes de poder cruzarlo empiezan a salir bichos y me matan...es que no hay dios que los mate...alguna idea?..y así sigo y lo termino XD
Del primero lo que menos me gustó fue el sistema de combates (demasiado hack & slash para mi gusto en un juego de este tipo), y por el vídeo parece que esta segunda parte seguirá igual.


Ho!
El primero es realmente muy bueno, junta muchas cosas de los tipicos juegos de este genero. Eso si al final se me hizo un poco pesado, pero seguro que juego al 2 porque a pesar de las ultimas 2 horas, las anteriores fueron muy muy buenas.
Gran sleeper! A ver que demuestra esta segunda parte, sólo que mejore un poco la primera parte sin repetir en demasía todo lo bueno que tenía (que es beber de los mejores y aunarlo en uno) saldrá un gran juego, no será durmiente pero creo que para mucha gente será algo nuevo.
Arf, sólo con ver que va a haber segunda parte he manchado mi ropa interior. Creo que es el juego que más he aconsejado y que menos caso me han hecho en mi vida. Que se jodan, ellos se lo pierden!
Interesante, el primero fué una grata sorpresa pese a no tener toda una campaña fuerte de marketing detras. Espero con muchas ganas esta segunda parte! :)
Arkana18 escribió:yo me quedé en un sitio taco de jodio...es antes de cruzar un puente (despues de haber entrado en un santuario y hablar con el arcangel aquel que rescatas y tal empiezas a salir) antes de poder cruzarlo empiezan a salir bichos y me matan...es que no hay dios que los mate...alguna idea?..y así sigo y lo termino XD

Para mí esa fue la prte más dificil del juego quizás.
No te cortes en cuanto a poderes de ira y la forma de Caos, úsalos en cuanto puedas, como la Piel de Roca, muy útil. No te molestes en hacer combos normales, usa ataques más potentes, que tambaleen a los enemigos.
Suerte.
Justo hoy me preguntaba como es que a estas alturas no salieron imagenes del juego. El primero es un gran juego, aunque es un cut&paste de muchos juegos como Zelda, God of Wars, Devil May Cry y un largo etc. Para mi fue un gran juego, aunque ni de coña el mejor de su salida, para mi habia juegos mejores ese año, como el Bayonetta (que salio a finales del 2009 y fue un sorpresón de lo bueno que es) Demon's Souls (el mejor RPG de consolas hasta la fecha para mi gusto)y SOBRE TODO el Uncharted 2 (que no fue sorpresa que es hasta hoy en dia para mi LO MEJOR que salio en esta generación de consolas) pero bueno, no le quita que Darksiders es un gran juego.

Eso si, no me gustaba mucho el prota del primero, pero este es todavía más feo ¬_¬
Pintaza!!!!!! El primero es un juegazo y este seguro que también.
Su primera parte es una joya escondida de PC púramente arcade.
mangafan escribió:Justo hoy me preguntaba como es que a estas alturas no salieron imagenes del juego. El primero es un gran juego, aunque es un cut&paste de muchos juegos como Zelda, God of Wars, Devil May Cry y un largo etc. Para mi fue un gran juego, aunque ni de coña el mejor de su salida, para mi habia juegos mejores ese año, como el Bayonetta (que salio a finales del 2009 y fue un sorpresón de lo bueno que es) Demon's Souls (el mejor RPG de consolas hasta la fecha para mi gusto)y SOBRE TODO el Uncharted 2 (que no fue sorpresa que es hasta hoy en dia para mi LO MEJOR que salio en esta generación de consolas) pero bueno, no le quita que Darksiders es un gran juego.

Eso si, no me gustaba mucho el prota del primero, pero este es todavía más feo ¬_¬

Coincido contigo, veo mucha gente endioasndo ese juego cuando a mi me parece un título, no malo, pero tampoco tan bueno como lo pintan algunos. Aparte, y esto como apunte personal, los diseños de los personajes y enemigos no me molaban nada; acostumbrado a formas mas estilizadas de otros juegos, los del darksiders se me antojan lentos y torpes (en apariencia, quiero decir), aparte de un poco caricaturizados.
Le estaba esperando, el primero me encanto.

Un saludo ;)
Para mi el primero fue toda una sorpresa porque me había pasado bastante desapercibido (le eché mano esperando un buen juego sin más aunque me sorprendieron las buenas puntuaciones que vi que le metían). Y sinceramente, pienso que su única "pega" fue no tener el marketing que tienen muchos otros juegos, y no llamarse "god of war", "devil may cry" o cualquier otro nombre de saga establecida, porque méritos para haber vendido como churros los tenía.

Yo no creo que sea un problema el tomar elementos prestados de otros títulos (DMC, Zelda, Soul Reaver, etc...) siempre y cuando se sepan combinar con acierto y sin perder carisma y estilo propio. Y para mi Darksiders los tenía, además de un estilo gráfico fresco y diferente (aunque de primeras pueda chocar un poco ese toque comic habituados a diseños más oscuros).

Espero con ganas esta segunda parte.
Compra segura! No soy muy dado al hype pero la verdad es que el primero es una pasada, y solo el hecho del cambio de protagonista ya ofrece indicios de que no es simplemente "mas de lo mismo" (ejem, resident evil). Ademas el trailer es la ostia [Ooooo]
A ver si juego al 1 ya, que lo tengo en casa criando polvo...
La primera parte me recordó mucho al Soul Reaver..... pero es que ahora hasta muerte me da un aire a Raziel.

De lo mejorcito que jugué en 2010

Salu2
ruyanaway escribió:La primera parte me recordó mucho al Soul Reaver..... pero es que ahora hasta muerte me da un aire a Raziel.

Lo mismo he pensado yo XD Se parece mucho el estilo.
Imagen
Imagen

Es que hasta se parecen...
Pues para mí el diseño de escenarios y de personajes es muy bueno, no quiero decir nombres para no desvelar nada a quien no lo ha jugado, pero hay algunos que valla pasada, mas quisiera mas de uno poder diseñar "muñecos" así, y yo que con solo ver este pequeño trailer de su segunda parte, y ver al jinete muerte montado en su caballo, pfffffffffff me meo toooooooooo. xDDD
Encantado con el primero y esperando ansioso el segundo.
Una grata sorpresa me he llevado con la primer entrega, la cual comencé y no pude dejar hasta acabárla, muy equilibrada en todos los aspectos con sus influéncias más que evidentes y bién aprovechadas! Señor Juegazo!
Esta segúnda entrega se perfila para continuar el camino y eso la hará imprescindible! [oki]
griphon escribió:Encantado con el primero y esperando ansioso el segundo.

+1, fue una grata sorpresa el primero
Si pulen el aspecto gráfico esta segunda parte pinta fenomenal [sonrisa] , si todavía no lo juegas ¿que esperas?!!
33 respuestas