Primer tráiler de Cyberpunk 2077 Phantom Liberty, que estará disponible el 26 de septiembre

Keanu Reeves ha sido el encargado de presentar durante el Xbox Games Showcase 2023 a Phantom Liberty, la expansión de Cyberpunk 2077. El actor ha dado paso a un primer tráiler con gameplay del complemento, que además demostrar el juego en acción nos ha revelado que su lanzamiento tendrá lugar el 26 de septiembre para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El precio, 29,99 euros.

“Phantom Liberty es una expansión de suspense y espionaje para Cyberpunk 2077. Ponte en la piel de V, ciberpunk a sueldo, y acomete una misión imposible de investigación y supervivencia”, explica CD Projekt Red. “Usa nuevas habilidades, equípate con nuevas armas y tecnología, e involúcrate en una red de traiciones e intrigas políticas”. A nivel de campaña, uno de los grandes atractivos de Phantom Liberty es la llegada a Night City de Solomon Reed, un agente de la FIA para los nuevos Estados Unidos de América al que dará vida el actor Idris Elba (Luther, Escuadrón Suicida, The Wire, Sonic 2, la película).


En la expansión Phantom Liberty los jugadores se pondrán de nuevo en la piel de V y formarán equipo con Solomon Reed para asumir una nueva misión durante la cual se visitará un nuevo distrito de Night City. Esta misión consiste en adentrarse en el mundo del espionaje y convertirse en un agente secreto del gobierno. Este trabajo llevará a V hasta Dogtown, una urbe en ruinas dentro de otra urbe controlada por una milicia que no duda a la hora de apretar el gatillo. Dentro de estos muros, esperan nuevos encargos y misiones. Ahí también encontraremos al coronel Hansen, que gobierna Dogtown con mano de hierro.

Otra de las novedades de Phantom Liberty es un nuevo árbol de habilidades que permitirá desarrollar juegos de lucha inéditos “Usa todas las nuevas armas y piezas de ciberware a tu disposición para sobrevivir en un mundo fracturado de estafadores desesperados, astutos netrunners y mercenarios sin escrúpulos dispuestos a todo por el dinero y el poder”, dice CD Projekt Red sobre la expansión. Además de Solomon Reed, los jugadores se encontrarán con otros personajes como Alex, una cambiaformas reclutada por Reed; Myers, la antigua CEO de Militech y actual presidenta de los Nuevos Estados Unidos de América.
Si me engañas una vez la culpa es tuya si me engañas dos la culpa es mía.
Me encanto el juego, Probablemente pìllaré el DLC.
Es verdad que es un juego "incompleto" pero lo disfruté.
Buen momento para darle una oportunidad 😬😬
Elm1ster escribió:Si me engañas una vez la culpa es tuya si me engañas dos la culpa es mía.


se te nota dolido. Jugador de consolas, no?
parh escribió:
Elm1ster escribió:Si me engañas una vez la culpa es tuya si me engañas dos la culpa es mía.


se te nota dolido. Jugador de consolas, no?

Jugador a secas.
Lo mejor de la conferencia de Xbox junto con el Star Wars.
La verdad que pinta tremendo, el juego base es un juegazo de lo mejorcito que pueda haber en cualquier plataforma a día de hoy.
nagatoup escribió:La verdad que pinta tremendo, el juego base es un juegazo de lo mejorcito que pueda haber en cualquier plataforma a día de hoy.


es una joya de juego y evidentemente para disfrutarlo (y juzgarlo) como merece hay que jugarlo en un PC high end
Vamossss! Ese Keanuu el tio ahi dandolo todo sobre el escenario [carcajad] le tengo ganitas, pero choca con el Starfield ehhh.... :-|
hugoboss69x escribió:Vamossss! Ese Keanuu el tio ahi dandolo todo sobre el escenario [carcajad] le tengo ganitas, pero choca con el Starfield ehhh.... :-|


pues el starfield saliendo en gamepass, yo no tendria muchas ilusiones puestas en él, visto los antecedentes...
parh escribió:
hugoboss69x escribió:Vamossss! Ese Keanuu el tio ahi dandolo todo sobre el escenario [carcajad] le tengo ganitas, pero choca con el Starfield ehhh.... :-|


pues el starfield saliendo en gamepass, yo no tendria muchas ilusiones puestas en él, visto los antecedentes...

Hostias no seas aguafiestas coñoo! [decaio]
hugoboss69x escribió:
parh escribió:
hugoboss69x escribió:Vamossss! Ese Keanuu el tio ahi dandolo todo sobre el escenario [carcajad] le tengo ganitas, pero choca con el Starfield ehhh.... :-|


pues el starfield saliendo en gamepass, yo no tendria muchas ilusiones puestas en él, visto los antecedentes...

Hostias no seas aguafiestas coñoo! [decaio]


Es que todo lo que no sea en un pc jaig end...
Elm1ster escribió:Si me engañas una vez la culpa es tuya si me engañas dos la culpa es mía.


¿Y donde esta el engaño?, yo lo compre en xbox series x de salida y no me arrepiento para nada, es un grandisimo juego que tuvo una salida accidentada pero es que hoy en dia raro es el juego que no la tiene, ultimamente muchos han pecado de lo mismo y no han sufrido ni la mitad de la mitad del hate que tuvo cyberpunk.

parh escribió:pues el starfield saliendo en gamepass, yo no tendria muchas ilusiones puestas en él, visto los antecedentes...


Ahora dilo sin llorar anda.. vaya tela lo de algunos.
Entiendo que necesitas una partida avanzada del Cyberpunk para poder jugarlo...

Yo me lo pasé hace un año, pero me apetecía jugar este DLC con otra build.
Mapache Power escribió:Entiendo que necesitas una partida avanzada del Cyberpunk para poder jugarlo...

Yo me lo pasé hace un año, pero me apetecía jugar este DLC con otra build.


No creo, con el Witcher a las expansiones no hacía falta, podías empezarlas con un Geralt que te daban potenciado de nivel y equipo para poder jugarlas.

Yo espero que con Cyberpunk hagan lo mismo, porque lo pasé en Stadia y ahora mismo no estoy para perder horas volviendo a jugarlo solo para poder seguir con la expansión.

Por cierto, tiene narices que Cyberpunk fuera el juego que mejor se veía de todo lo que presentaron hoy. Llevamos casi 3 años de generación y casi todos los juegos que se lanzan siguen saliendo en la pasada generación o podrían hacerlo si los desarrolladores quisieran. Y vista la presentación de Xbox o la de Playstation, no parece que esto vaya a cambiar.
pero ya lo han arreglado? Me lo compré de salida en PC y vaya chasco
zenit19 escribió:pero ya lo han arreglado? Me lo compré de salida en PC y vaya chasco


Hace mucho que lo arreglaron.
CDPR no va cometer el mismo error 2 veces, pero ya podrían poner un boss con la pose de T y que cambie de apariencia con los grios de cámara como easter egg del juego principal a como era de salida, en plan pitorreo, yo lo haría [looco] [looco]
CASTIGADOR escribió:
zenit19 escribió:pero ya lo han arreglado? Me lo compré de salida en PC y vaya chasco


Hace mucho que lo arreglaron.

Ya lo convirtieron en el RPG que vendían? y la policía sigue teletransportándose al lado tuya?
Este tipo de campaña es lo que demanda un usuario de este universo, politiqueo con investigación , espero se centre mas en un mundo narrativo que de pegar tiros, con npc que tengan personalidad . Dependiendo de la duración veré o no con buenos ojos esos 30 euros.

Saludos eolianos.
Motitax escribió:
CASTIGADOR escribió:
zenit19 escribió:pero ya lo han arreglado? Me lo compré de salida en PC y vaya chasco


Hace mucho que lo arreglaron.

Ya lo convirtieron en el RPG que vendían? y la policía sigue teletransportándose al lado tuya?


Si no te gusta no lo juegues, a si de simple, el juego funciona perfecto.
CASTIGADOR escribió:
Motitax escribió:
CASTIGADOR escribió:
Hace mucho que lo arreglaron.

Ya lo convirtieron en el RPG que vendían? y la policía sigue teletransportándose al lado tuya?


Si no te gusta no lo juegues, a si de simple, el juego funciona perfecto.

Si si perfecto pero el rol se queda corto y la IA brilla por su ausencia.
El juego base, sabiendo como salío de mal... yo me lo pase y me gustó bastante, es un juego espectacular gráficamente. Veremos la expansión, le daré una oportunidad sin duda, pero eso si, no de salida [fiu]
parh escribió:
Elm1ster escribió:Si me engañas una vez la culpa es tuya si me engañas dos la culpa es mía.


se te nota dolido. Jugador de consolas, no?


Como que en PC no salio como el culo [qmparto] , pero bueno seguro que tu tenias un pepinaco, y no notaste que lo que todo el mundo noto, que el juego cuando salio "no valia ni pa taco de escopeta", eso no quita para que lo disfrutara como un enano despues de unas cuantas actualizaciones, pero que el juego salio como el culo en todas sus versiones eso no lo puede negar nadie y el que lo niegue se retrata el mismo. :o
Como dije en otro hilo, me voy a esperar a la edición física con la expansión incluida.
Oystein Aarseth escribió:Como dije en otro hilo, me voy a esperar a la edición física con la expansión incluida.


Yo si fuera tu, me esperaba al Remaster de ps6 [hallow] .
29 respuestas