Primer tráiler de Blasphemous II, que estará disponible en verano para PS5, Xbox Series, Switch y PC

El estudio español The Game Kitchen ha aparecido en el último Indie World para mostrar el primer tráiler con gameplay de Blasphemous II, un título donde los jugadores volverán a ponerse en la piel del Penitente para recorrer una nueva y extraña tierra. El equipo ha aprovechado la ocasión para revelar que el juego estará disponible este verano con versión para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

El tráiler de Blasphemous II, un título de acción y plataformas que mantiene su apuesta por el combate con elementos de hack-n-slash, ha estado acompañado de los primeros detalles de la secuela. La campaña de esta entrega arranca desde el contenido adicional gratuito Wounds of Eventide del juego original, donde el Corazón en el cielo anunció el regreso del Milagro y profetizó el nacimiento de un nuevo niño milagroso. Nuestro sufrido Penitente se despierta en una nueva tierra alejada de su lugar de descanso final y de nuevo debe hacer frente al interminable ciclo de vida, muerte y resurrección.


Acabar con los nuevos enemigos no será sencillo, pero el Penitente tendrá a su favor nuevas opciones para personalizar y mejorar sus habilidades, así como tres nuevas armas. El incensario de guerra sirve para ejecutar ataques lentos pero flamígeros, el estoque y el puñal son buenos a la hora de atacar con velocidad y precisión, mientras que la espada del rezo permite ejecutar versátiles combos. Al desbloquear Recuerdos del Arma, se aprenderán nuevas técnicas que ayudarán a sobrevivir a los peligros que aguardan al Penitente.

En el tráiler de Blasphemous II se pueden ver nuevas mecánicas de desplazamiento, diferentes rompecabezas, nuevos ataques y ejecuciones, combates contra jefes y una mayor apuesta por los niveles verticales.

“Te aguarda todo un mundo nuevo rebosante de nuevos PNJ misteriosos con los que interactuar; unos te ofrecerán su ayuda y otros te la pedirán, mientras que algunos te encomendarán misiones temerarias para conseguir objetos olvidados hace mucho tiempo”, dice The Game Kitchen sobre Blasphemous II. “Con tantas cosas que ver y hacer, las historias y los mitos que encontrarás te ayudarán a desentrañar la infinidad de secretos del juego y te proporcionarán una comprensión más profunda de este extraño nuevo mundo”.
Muy continuista, ¿No? Esperaba algo más de contraste con el primero. Pero como me lo pasé teta jugándolo, éste también caerá.
Caerá como el primero.
El 1 me pareció un auténtico JUEGAZO y lo disfruté como un enano. Sin duda alguna, el 2 cae de salida sí o sí.
El primero lo tengo a medias.

Demasiados juegos y muy poco tiempo.
Bastante raro que se salten PS4 no?
St. Anger escribió:Muy continuista, ¿No? Esperaba algo más de contraste con el primero. Pero como me lo pasé teta jugándolo, éste también caerá.


Coincido.
Otra vez pixel art, no :(

Esta segunda parte debería de tener gráficos más "currados"/modernos, si no tiene toda la pinta de ser bastante continuista.
Q-troy escribió:Otra vez pixel art, no :(

Esta segunda parte debería de tener gráficos más "currados"/modernos, si no tiene toda la pinta de ser bastante continuista.


Está bien así
¿Estaría mejor a lo Ori o Hollow Knight?

A lo Ori lo veo imposible. No sé cómo puñetas pudieron crear tal virguería visual.
Q-troy escribió:Otra vez pixel art, no :(

Esta segunda parte debería de tener gráficos más "currados"/modernos, si no tiene toda la pinta de ser bastante continuista.
pues yo me esperaba exactamente lo que hemos visto, que es lo que me encantó del juego
Caerá seguro porque el primero es un juegazo. Es un equipo pequeño, así que tampoco se puede esperar un salto que te cagas. Y ni falta que le hace, tiene un estilo perfecto para mi gusto. Para otras cosas más sofisticadas visualmente, ya hay miles de juegos. Este destaca por su jugabilidad, su estética y su buen gusto.
Q-troy escribió:Otra vez pixel art, no :(


mejor raytracing checkerboard
Me termine el primero pero me falta los DLC's, espero tenga la misma calidad de doblaje al español, que estaba tan bien ejecutado dentro del mundo al que pertenece la saga, sin duda, voy a terminar los DLC's para ir a por este en cuanto salga!
Siiiiiiii!!!!
Este va a ser “mi Elden Ring”. El primero me puto encanta y llevaba ya tiempo pensando cuándo demonios iban a anunciar el segundo. Y encima sale ya este verano.

Lo único que no me ha molado tanto es que efectivamente parece un DLC del primero. Lo voy a gozar igual pero me gustaria haber visto algo mas de variedad en los escenarios o los efectos.

A ver si anuncian una coleccionista interesante porque me gustaria apoyar a los desarrolladores con pasta montante y sonante :)

Un saludo,
Lo intente dos veces con el primero y no aguante más de 1 hora. No me llama nada el estilo gráfico. Jugar a ese tipo de juegos en una pantalla de 55 debería estar prohibido.
shimazaki escribió:Me termine el primero pero me falta los DLC's, espero tenga la misma calidad de doblaje al español, que estaba tan bien ejecutado dentro del mundo al que pertenece la saga, sin duda, voy a terminar los DLC's para ir a por este en cuanto salga!


Lo de los DLC es un poco castaña, por qué hay un Boss que solo lo puedes vencer si en cierto momento de la historia haces algo, si la partida ya la tienes antes del final boss, no puedes acceder al Boss secreto.

Yo como ya le di otra vuelta cuando metieron el primer DLC, pues pasando de volver a pasármelo y vi ese boss vía YT.

Eso sí, la zona nueva es jodida y el resto de bosses están muy bien, en especial uno que solo se desbloquea si has pillado la mayoría de reliquias de los santos(los huesos).

Un saludo.

PD: Cae el día 1.
Gran noticia, el uno lo disfruté a lo lindo.
He reventado este juego, me flipa todo, el arte, el estilo gráfico, la bso, el doblaje… me lo pasé primero en Switch y después en la steamdeck le he metido más de 100h para sacar los logros, el 150% y todas las penitencias. Y si me diesen alguna excusa más seguramente le volvería a dar.

Todo lo visto en el trailer me encanta, me muero de ganas de que salga ya y quemarlo también.
En mi vida jugue un metroidvania, hasta que jugue este juegazo. Encima lo jugue tarde y ya estaba el doblaje y los DLC. De lo mejorcito que jugue. Ojala el doblaje a castellano este de salida.
Espero que salga optimizado para la Deck desde el día 1. El primer juego es una gozada en la portátil.
Pues por lo que han enseñado en el trailer no veo gran mejora frente al 1
St. Anger escribió:Muy continuista, ¿No? Esperaba algo más de contraste con el primero. Pero como me lo pasé teta jugándolo, éste también caerá.


He pensado lo mismo. Esperaba un poco más de evolución gráfica aún considerándose pixel art. En cuanto a jugabilidad y diseños también algo más.
Pero la verdad es que da igual, el 1 es un juegazo y este también apunta a lo mismo aunque sea bastante continuista. El primero me dejó con ganas de más.
Otro encantado con la segunda parte, si es continuista me vale y si no lo es, mientras mantenga el nivel , me vale también . Buen verano se va a quedar .
Esperemos que no nos vuelvan a vender la moto con la edición Limited Run y después en menos de 6 meses salga una versión retail con parches y dlcs.
El primero es un juegazo que me pasé hace tiempo. A éste habrá que darle una oportunidad.
Q-troy escribió:¿Estaría mejor a lo Ori o Hollow Knight?

A lo Ori lo veo imposible. No sé cómo puñetas pudieron crear tal virguería visual.


Este no se queda atrás para nada, son 3 diseños totalmente diferentes y buenos en lo suyo, 3 juegos que al menos has de jugar en tu vida una vez pero, es más, te digo que el más simple (Hollow Knight) es el mejor de los 3 a años luz.

alagar7101 escribió:Lo intente dos veces con el primero y no aguante más de 1 hora. No me llama nada el estilo gráfico. Jugar a ese tipo de juegos en una pantalla de 55 debería estar prohibido.


Tienes unos bonitos filtros en opciones para suavizar las texturas, además, para los “raros” cómo tú cuando llevas un rato jugando ya te aclimatas a lo que estás viendo, también te digo, no está hecha la miel para la boca del asno [oki]

Cae dia 1, estos proyectos hay que apoyarlos de salida, siempre lo digo y seguramente con el tiempo e inversión tengamos mejoras cómo esa OBRA MAESTRA que es el primero.

Un saludo.
Me gustaría comprarlo de salida, pero malísima decisión no sacarlo para ps4, a esperar un bundle de pc.
Lo jugué en cuaresma y en semana santa me lo terminé...

Es un gran juego, sin guía, puede durarte más de lo que parece, porque es un poco lío en algunas cosas.

Que el 2 es continuista, BIEN, que el 2 no mejora gráficamente mucho, BIEN.
Q-troy escribió:Otra vez pixel art, no :(

Esta segunda parte debería de tener gráficos más "currados"/modernos, si no tiene toda la pinta de ser bastante continuista.


Alguien se pensaba que no sería de nuevo pixelart esta segunda parte?
@Code37
Me estaba interesando lo de los filtros, incluso te puedo aceptar lo de raro, porque sobre gustos no hay nada escrito.
Pero el asno lo será tu novio, majete.
Un saludo
Caerá fijo, pero lamento que sea extremadamente continuista.
con la catedral de Cadiz me han ganao ,esperándolo con ganas ,el primero lo queme y me pareció una maravilla
Se viene juegazo, ya el primero era bastante bueno y encima made in Spain 👏👏👏
alagar7101 escribió:@Code37
Me estaba interesando lo de los filtros, incluso te puedo aceptar lo de raro, porque sobre gustos no hay nada escrito.
Pero el asno lo será tu novio, majete.
Un saludo


No iba por ti personalmente aunque viendo tu respuesta tan homófoba hasta me das algo de razón ¬_¬

gordon81 escribió:Caerá fijo, pero lamento que sea extremadamente continuista.


Game Kitchen no “ha querido” mostrar más cositas… en breve veremos los cambios [tadoramo]
Nunca me han gustado los metroidavania pero este juego me gusta por la temática o sea soy superfan del oscurantismo medieval y de temas religiosos blasfemos. Sobre el tema del pixel art yo no lo veo mal, le da al juego un encanto especial, parece un juego de Supernes o de los viejas recreativas.

Que es mas de lo mismo pues si, y?, si el juego original ya era un juegazo entonces no veo porque cambiar, lo mismo digo del GoW Ragnarok y desde luego del inminente Zelda Tears of the Kingdom, si algo funciona no le muevas, querer innovar siempre esta un poco(o muy) sobrevalorado.
Parece que se han ceñido bien al "más y mejor sin perder la identidad" que siempre se le pide a una secuela. El primero me pareció un juego sobresaliente en lo artístico y notable en todo lo demás, así que éste cae de cabeza.
Probé un poco el primero, pero no me enganchó. Me dan pereza los Metroidlike y no sé porqué si antes me molaban.
Q-troy escribió:¿Estaría mejor a lo Ori o Hollow Knight?

A lo Ori lo veo imposible. No sé cómo puñetas pudieron crear tal virguería visual.


Aunque suene impopular a mí Ori no me convence, Hollow Knight es un juegazo pero para mí Blasphemous es mejor y además el doblaje es Sublime, si está segunda parte está al nivel de la primera será una auténtica maravilla.
Llión está baneado por "clon de usuario baneado"
+100. Se agradece volver a repartir estopa de nuevo al clero ... [fumando]
Grandes the game kitchen, ojalá muchos exitos. De corazón
41 respuestas