Primer trailer de Battlefield 3 Close Quarters

Electronic Arts ha mostrado el primer trailer de Close Quarters, la segunda expansión de Battlefied 3 anunciada la semana pasada. Este nuevo DLC contará con 4 mapas (todos interiores) y 10 armas. Su llegada está prevista para el mes de junio.

que la fiesta no paree xDD una forma de acercarse mas a los gamers de cod al ser mas pasilleros los mapas.. pinta bien.. tanto destrozo me recuerda a max payne xDDD
Pinta bien pero.... precio???
Estos son la hostia, siempre mostrando imagenes de PC, y se pone los galones de todas las plataformas... lo suyo seria, que aunque sea, en letras pequeñísimas, pusieran imagenes desde pc... cawento
Pues a mi no me gusta, lo estan convirtiendo en un COD mas . . . Donde quedan aquellos mapas enormes al aire libre y con casas?
Sí, igualitas las físicas del BF3 que las del CoD hoyga. Y que el Bf3 ha intentado competir en la misma liga que el MW3 no es ningún secreto, el que lo haya probado más de 10 minutos lo sabrá. No solo es este dlc
Pues que quereis que os diga, ami si me gustan,me gusta que haya variedad: quieres mapas grandes para jugar con amigos y en grupo pues te vas a esos mapas, que quieres echarte una rapida y frenetica pues te vas a estos :D
Seran interiores pero me imagino que al quitarle los vehiculos y reducir algo el tamaño del mapa aumente considerablemente la destruccion del escenario, lo unico malo que le veo es que para mi los interiores suelen ser algo peores para los snipers y por supuesto el precio de los dlc que seguramante valdra 15€ como el de Back to Karkand.
Muy buena pinta,a ver a cuanto sale al cambio...
interesantes los mapas. pero no se veran asi en la 360/ps3 ni de coña.
lo que mejor veo es que "tarde tanto" en salir ya que sacar mapas a porrillo no me parece normal
Menos mapas y mas pulir el juego, que con la de historias, glitches y bugs, hay dias que lo mandaria a ...
Esto da un poco de variedad, es verdad. A que precio? 15 € seria un autentico robo...

Yo prefiero los mapas con vehiculos y sobre todo, con objetivos.
El TCT, en cualquiera de sus modalidades, apenas lo probé. Asi que este dlc no es para mi.
porque es solo para jugar TCT, no?
:-?
ahora con mi pepino pc si que lo podre disfrutar a toda leche [beer]
Me encanta! Creo que es bueno para el juego tener diferente variedad de mapas.
Después de este DLC, dijeron que sacarían mapas para vehículos, así que ya podemos imaginar que serán enormes.
En vez de sacar "expansiones",lo que deberian hacer es sacar un editor de mapas(como en bf1942,bfvietnam y bf2).Estoy seguro de que habria mejores mapas(y gartis).
La unica expansion que he comprado fue la del bfbad company 2 vietnam,por que en los anteriores tenia alternativas a montones.
Salu2
genial, creo que ya va siendo hora de que le dedique horas al multi del bf3
VERBATIM DL+R escribió:Estos son la hostia, siempre mostrando imagenes de PC, y se pone los galones de todas las plataformas... lo suyo seria, que aunque sea, en letras pequeñísimas, pusieran imagenes desde pc... cawento


Hombre, si tu hubieras desarrollado un juego asi ¿no lo ofrecerias con la mejor vista de cara al cliente?
Que el juego se vea peor en consola no es responsabilidad de la desarrolladora, sino del Hardware, en este caso las consolas (Quitando las posibilidades de desarrollar consas como QuakeLive y derivados)
A mí los DLC de ésta calidad no me importa pagar un poco de dinero, pero esperaré a que bajen a 7€ que pienso que es un precio más o menos justo.
Pues... yo no se vosotros, pero en el trailer solo veo polvo y explosiones, esperare a ver un gameplay puro.. Porque este trailer en vez de mostrarme algo me ha puesto nervioso xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Acabo de ver los mapas de MW3 en BF3.
Se avecinan tres nuevos DLC:

  • Close Quarters
  • Armored Kill
  • End Game
Close Quarters cuenta con interiores, pero en Armored Kill estarán los escenarios más grandes de la saga Battlefield.

Lo llaman variedad, y yo que me alegro.
Hasta la poya de dlcs. Lo que sí que me ha terminado de flipar ha sido el Mass Effect 3, que el mismo día que salió ya te anunciaban en el live "nuevo dlc disponible", que asco...
Bueno, este DLC es para los que aman los COD, asi seguramente atraera mucha mas gente.

Salu2!
lol pro si el segundo de la azotea es clavado al del MW2
pa1nkill3r escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Estos son la hostia, siempre mostrando imagenes de PC, y se pone los galones de todas las plataformas... lo suyo seria, que aunque sea, en letras pequeñísimas, pusieran imagenes desde pc... cawento


Hombre, si tu hubieras desarrollado un juego asi ¿no lo ofrecerias con la mejor vista de cara al cliente?
Que el juego se vea peor en consola no es responsabilidad de la desarrolladora, sino del Hardware, en este caso las consolas (Quitando las posibilidades de desarrollar consas como QuakeLive y derivados)



Claro, si es lo normal, pero que lo ESPECIFIQUE, porque muchos trailers pone que esas imagenes no corresponde con el juego.... que a los de consola se nos trato como lelos, ( aunque se sabia que no iba a correr así en consola ni de coña!)
da igual la cantidad de dlc, estara lleno de chetos que se cargan el juego. no pienso compramerlo me lleve una gran decepcion con los chetos, el la betas jugabas de verdad nadie metia chetos ni mandagas y la version final injugable, para jugar solo, ya tengo el skyrim y the witcher 2, y me lo paso pipa
De momento que se los metan por detrás... ¿4 mapas interiores en un DLC para el Battlefield?

Sin comentarios. Como no lo arreglen, serán los típicos escenarios de "TODOS USANDO LA USAS-12 CON MUNICIÓN DE FRAGMENTACIÓN".

Osease, aprovechándose de un puto glicht... por mi, o lo solucionan, o que se jodan. Y otra cosa...¿Precio? ¬_¬
Pues para el que quiera mapas del CoD, para eso esta el CoD. No quiero que esta saga que se define por grandes mapas con gran cantidad de vehiculos y al aire libre en la mayoria de casos, acabe poco a poco convirtiendose en un CoD, sinceramente.

Este DLC obviamente no lo comprare, lo digo desde ya. Como su propio nombre indica, seran lugares cerrados y pasilleros. Yo me esperare al siguiente que si como dicen son mapas gigantes y al aire libre, caeran seguro.

Por cierto, el precio se dice seran 1200 Microsoft points, es decir, unos 15 lebros.
Espero que el mapa sea mas grande de lo que parece, a ver que tal de precio.
los vs uno contra uno con la sensibilidad del juego pueden ser de chiste.....


ya veremos lo q sale de aqui
Yo me lo estoy pasando genial con el bf3!! Quién quiera un dlc que lo compre y quién no esté dispuesto a pagar por ello pues que se quede tal cual. A mi nadie me apunta con una pistola...excepto en el juego, claro.

También leo que muchos os quejáis de bugs, glitches, etc. Yo debo ser muy pardillo porqué algo raro he visto en el multi, pero en contadas ocasiones. Me molaria ver algun ejemplo de todos esos fallos y entender un poco la súper-decepción de algunos.
Anistus escribió:De momento que se los metan por detrás... ¿4 mapas interiores en un DLC para el Battlefield?

Sin comentarios. Como no lo arreglen, serán los típicos escenarios de "TODOS USANDO LA USAS-12 CON MUNICIÓN DE FRAGMENTACIÓN".

Osease, aprovechándose de un puto glicht... por mi, o lo solucionan, o que se jodan. Y otra cosa...¿Precio? ¬_¬


Totalmente de acuerdo, el metro es aveces injugable, 15 tios metiendo USAS-12 a tope ...solo el sonido ya te mata casi....y que no lo arreglen tiene tela.
txusko escribió:los vs uno contra uno con la sensibilidad del juego pueden ser de chiste.....


ya veremos lo q sale de aqui


Eso si lo juegas en consola, en PC el control es perfecto (al menos con teclado y ratón).
eRgAlle escribió:
txusko escribió:los vs uno contra uno con la sensibilidad del juego pueden ser de chiste.....


ya veremos lo q sale de aqui


Eso si lo juegas en consola, en PC el control es perfecto (al menos con teclado y ratón).


Pero por otro lado en PCs los chetos hacen el juego injugable, los hay de todo tipo. Hay webs dedicadas exclusivamente a vender el uso de esos cheets...y encima son indetectables en su gran mayoria. Como odio a esa gentuza que los usa...Mi opinion es que se sienten inferiores en igualdad de condiciones y por eso lo hacen.

En consolas esta por desgracia el uso de rapid fire y esas porquerias, pero solo eso y poco mas, lo demas es detectable en LIVE al menos. No entiendo como pueden hacer los juegos de forma que sea el mando y no el juego o consola, los que controlen la repeticion y el tiempo de carga de los disparos, con el consiguiente uso de este tipo de cheets. Esperemos que eso lo cambien en la proxima generacion, que el mando no sea manipulable a este nivel tan dramatico y asqueante
Genial lo estaba esperando!
Tiene una pinta impresionante, estos del bf3 si que se lo curran, no como otros que yo se.
Mira que en los mapas anteriores pensé, son todos los mapas grandes podían haber sacado alguna más pequeño tipo Metro o gran bazar, y ahora nos traen este DLC con mapas pequeños.
Me los compraré encantado.

Me pareció leer en algún sitio que van a quitar los cartuchos de fragmentación de la Usas-12
.
Saludos!!
Bueno, me quedo con el Back to Karkand xD Esto dudo mucho que lo pille...
Que buena pinta tiene esto
39 respuestas