Primer tráiler de Batman: Arkham Origins

Imagen

Warner Bros. ha publicado el primer tráiler de Batman: Arkham Origins, el reinicio de la saga iniciada por Rocksteady Studios, que pasará a manos de los estudios de Warner Bros. en Montreal. A diferencia de Arkham Asylum y Arkham City donde se contaban las aventuras de Batman, en Origin descubriremos como los personajes del universo Batman llegaron a ser lo que son.

Esta vuelta a los inicios del Caballero Oscuro nos mostrarán a un Batman más enérgico, atlético y ágil, en un juego que promete ser más oscuro e intenso. Todo ello sin olvidar las habilidades detectivescas de Batman, que usando la visión de detective deberá encontrar pistas y reconstruir la escena de un crimen.

Batman: Arkham Origins estará disponible el 25 de octubre de 2013 en PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. El mismo día, 3DS y PS Vita recibirán un título llamado Batman: Arkham Origins Blackgate. Desarrollado por Armature Studio, Batman: Arkham Origins Blackgate será un juego completamente independiente, que tendrá lugar después de los acontecimientos de Batman: Arkham Origins.

Es de esta generación?? :O Pues otro triple A para Batman [sonrisa]
Muy bonito y tal, pero queremos verlo in-game. No se porque leches se molestan en lanzar estos trailers.
El trailer es una auténtica pasada!
Por que no paran de bailar las bandas negras?
Que pasada de trailer!!
Espero que este a la altura de los anteriores, que es dificil
Imagino que sabéis que ESO no es in-game, que es una FMV. Lo digo porque luego vienen las lágrimas.
Están muy bien las cinemáticas. veremos como cumple In-game. Lo del movimiento de las bandas negras imagino que es por hacer un intento de acercarse a lo cinematográfico. Aunque queda muy raro, y distrae más que otra cosa....
Tremen.
Los dos anteriores están en mi "top 5" de Xbox. Esperemos que éste siga el mismo camino.
El trailer mola un huevo XD. sobra decir que es CG sabiendo que es para esta generación.
Trailer bonito, pero como cualquier no-ingame no dice nada del juego.

Este pasará como con cualquier otra franquicia de éxito que pasa a una nueva desarrolladora. Un juego continuista que siendo bueno, no llega a las cotas de calidad, profundidad y diversión de la anterior entrega. Tiempo al tiempo.
Con que no bajen el nivel de los 2 anteriores me conformo.
RaidenM escribió:Están muy bien las cinemáticas. veremos como cumple In-game. Lo del movimiento de las bandas negras imagino que es por hacer un intento de acercarse a lo cinematográfico. Aunque queda muy raro, y distrae más que otra cosa....


Lo de la bandas negras es una opción de youtube que se habrán olvidado de desactivar, es como un estabilizador de imagen xD
muy guapo el trailer a ver mas adelante que mas trailes van saliendo.
Me ha dejado indiferente el trailer. Pensaba que iba a enseñar a alguno de los nuevo enemigos aparte de los ya anunciados pero al final nada.
Sale un Guilty Gear nuevo de verdad y a nadie le interesa!!!

gracias por el trailer, tiene buena pinta, ganas de ver ingame!
Al menos sabemos que las cinemáticas estarán al nivel [sonrisa]
Con muchas ganas de que salga. Los dos Batman han sido una de las mejores sorpresas de esta generación, y espero que el Origins al menos mantenga el nivel.

Mientras tanto, los de Rocksteady que vayan afinando motores para el próximo episodio en la next-gen.

YO confío en el trabajo de Warner Montreal, hicieron un buen port a Wii U.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Al hilo oficial XD
A ver si está a la altura de los anteriores, espero con ganas un vídeo ingame [babas]
v_i_l_e escribió:A ver si está a la altura de los anteriores, espero con ganas un vídeo ingame [babas]

Pues ya ves!
Pero no es reboot no? Salu2
Er... No es un reinicio (reboot, una historia que empieza desde cero invalidando historias anteriores), es una precuela (prequel, es decir, una historia cuya acción transcurre antes de las anteriores -los dos BATMAN: ARKHAM que ya hay-, pero que no las invalida).
juanluiso escribió:
RaidenM escribió:Están muy bien las cinemáticas. veremos como cumple In-game. Lo del movimiento de las bandas negras imagino que es por hacer un intento de acercarse a lo cinematográfico. Aunque queda muy raro, y distrae más que otra cosa....


Lo de la bandas negras es una opción de youtube que se habrán olvidado de desactivar, es como un estabilizador de imagen xD


Al leer los comentarios del vídeo me he dado cuenta, ya decía yo xD De todas formas, solo lo había notado puntualmente, no es que haya molestado mucho.
Pues mira que te digo que para mí la cinemática la encuentro por debajo de la que correspondía a la de Arkham City la cual pensé que era video real, mientras que en este se nota que está hecha por ordenador, aún así lo importante es verlo ingame, que es lo que se juego no las CGI.

DEW!!
algo de hype ya va entrando, pero hasta que no salga el in game, los videos no dicen nada
Impresionante, aun estoy babeando... deseando que salga....uffff
ddavidd escribió:Por que no paran de bailar las bandas negras?



Eso mismo me preguntaba yo al ver el vídeo, me pone malo! xD

Por lo demás, no está mal... pero hasta que no veamos un Gameplay nada :D
Me encanta la gente que escribe para aclarar que es una cinematica, que no es ingame... xD

Gracias nadie lo habia notado.
Aún no estoy seguro de si les ha salido sin querer o la intención era hacer un guiño a The Dark Knight Returns con la escena del suelo...

Pero por favor, que dignifiquen la figura de Bane, sólo pido eso...
Gran doblaje al español el del trailer, seran los mismos actores para el juego final??
Los otros 2 juegos de Batman me encantaron y este tiene la misma pinta . Pero con unos gráficos ampliamente mejorados respecto a los anteriores ! Una pasada
si tengo que quedarme con algun titulo que me haya sorprendido gratamente en esta generación sin duda sería el batman, asi que estoy ansioso de probar ya este nuevo juego.
Me encantan los juegos de Batman.Arkham.El primero me engancho desde la primera fase.El segundo no esta mal,tambien me lo pase.Aunque creo q podria haber innovado un pokito.A ver si en el tercero incluyen bastantes novedades y no caen en la monotonia de sacar mas de los mismo.
Meshuggah escribió:Me encanta la gente que escribe para aclarar que es una cinematica, que no es ingame... xD

Gracias nadie lo habia notado.


[carcajad]

A mí me ha encantado el tráiler. Esperemos ver contenido ingame en breve, aunque seguramente ya será en el E3.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me gusta nada lo visto... parece sacado de una película de Christian Bale, alejándose de la elegancia de los juegos de Rocksteady.
Me encantan estos juegos. Caen como moscas xD
Wow, Deathstroke!!!
Aún tengo que pasarme el Arkham City. Me lo bajé gratis cuando lo pusieron en el PS+ pero se me acabó la suscripción y no me lo había terminado. A ver si me lo compro pronto, que ya está baratico.
que narice sel juego.................. Yo quiero que hagan peliculas asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Totalmente a la porra el juego si tengo las pelis de esa manera jajajajaj
Lo espero como agua de mayo, me encantaron sus dos partes antedecsoras así que esta no va a ser menos :)
RepubliKano83 escribió:Muy bonito y tal, pero queremos verlo in-game. No se porque leches se molestan en lanzar estos trailers.


+1
44 respuestas