Primer tráiler de 007 First Light, el nuevo juego de James Bond que llegará en 2026

No hemos tenido que esperar a la madrugada del 7 de junio para descubrir el primer tráiler de 007 First Light, el nuevo juego de James Bond cuyo rostro también ha quedado al descubierto. El metraje mostrado por IO Interactive ofrece algunos detalles sobre la trama, está salpicado de escenas con gameplay y confirma el lanzamiento del título para 2026 en PlayStation 5, Xbox Series, Switch 2 y PC a través de Steam y Epic Games Store.

007 First Light es un juego de acción y aventuras que cuenta una "reimaginada" historia, original e independiente sobre los orígenes de un joven James Bond. En esta historia creada por IO Interactive los jugadores se pondrán en la piel de un joven Bond, un prometedor pero rebelde miembro de la tripulación aérea de la Royal Navy que a sus 26 años es reclutado contra todo pronóstico por el MI6. "Sus agudos instintos y su heroísmo en combate lo llevan a ingresar en el exigente programa de entrenamiento de la antaño prestigiosa, y recientemente restituida, sección de élite 00", dice la literatura oficial.

La campaña de 007 First Light ofrecerá la oportunidad de vivir el ascenso de Bond dentro del MI6, desde sus inicios como recluta de 26 años hasta convertirse en un completo espía. Durante el trayecto Bond viajará por todo el mundo y se encontrará con amigos y aliados mientras busca cómo superar obstáculos y desafíos, ya sea mediante la fuerza bruta, el ingenio o su persuasivo encanto personal.

"Con 25 años de experiencia creando juegos de acción y aventura con la franquicia Hitman, nuestro estudio se siente revitalizado con la oportunidad de aplicar nuestra experiencia al regreso de 007 a los videojuegos", dice Hakan Abrak, director ejecutivo IO Interactive. "Estamos volcando toda nuestra energía y pasión en la creación de una aventura cinematográfica que amplíe los límites de lo que puede ser un juego de James Bond, al tiempo que contamos una historia fresca y nueva. Estamos deseando que los jugadores y fans descubran una experiencia hecha a su medida".
Es cosa mía o la cara es la de Tom Cruise? Parece más un juego de Misión Imposible....
Las aventuras del jovencito James Bond? Pues me ha parecido muy diferente a lo que cualquiera esperabamos y eso ya le hace ganar puntos.

Estaré atento a su desarrollo, podría ser un juegazo por descubrir.

Un saludo,
Demasiado flojo todo lo que veo de este juego, me esperaba algo más. Protagonista demasiado joven que queda mal.
Parece más un uncharted que lo que se esperaba de un bond.
Pintaza. Y viniendo de IOI cero dudas de que tendrá un grandísimo gameplay.

Este caerá para Switch 2.
Siendo iOi seguro que jugablemente es la hostia, pero es FEO de cojones y el Bond jovencito con rajote en la cara no tiene sentido.
Pinta entre raro y top gen PS3 principios de PS4 Chustero... Ademas soy yo o es el puto Henry de Skalice este Bond? [qmparto]
Parece... viejo, no se, los movimientos parecen anticuados y en general es como de PS4, sensación que me da [+risas]
Parece el uncharted 5.
Pues para mí ha sido de lo mejor del direct, qué quieres que te diga. Como dicen mensajes más arriba, un soplo de aire fresco a la franquicia y diferente a lo que estamos acostumbrados.
Yo lo siento, pero esto no es bond, por lo menos para mí. Es lo que me tira para atrás. Para hacer esto lo hubiese hecho con la licencia de Kingsman
@QAS Me parece que es Patrick Gibson, el joven Dexter.
¿007 agente secreto y con una cicatriz enorme en la cara? Eso para pasar desapercibido y en secreto por cualquier persona como queda como el culo.

Una cosa es querer dárselas de guay y otra muy distinta que el personaje basado en algo, novela, historia, leyenda, etc.. tenga unas características que no concuerdan con su historia y narrativa.

Respeto ninguno por las novelas originales.
pinta bien , sobre todo parece una buena historia veremos cuando haya mas gameplay
ER_PERE escribió:¿007 agente secreto y con una cicatriz enorme en la cara? Eso para pasar desapercibido y en secreto por cualquier persona como queda como el culo.

Una cosa es querer dárselas de guay y otra muy distinta que el personaje basado en algo, novela, historia, leyenda, etc.. tenga unas características que no concuerdan con su historia y narrativa.

Si precisamente el Bond de las novelas tenía una cicatriz en la cara...

Ahora, en cuanto al resto de personajes secundarios (se supone quienes son Moneypenny y M), ahí sí que telita.
es el bond mas pajillero que he visto en mi vida
me encanta, lo espero con ganas, pero la cara del tio es como una fusion de tom cruise y tom holland??? aun asi me flipa
Pues a mí me ha parecido espectacular, de lo que más me interesó del día de ayer. Me recuerda más a Misión Imposible (ni tan mal) pero se agradece. Se echan en falta juegos así. Yo pensaba que iba a ser en primer persona, tipo Goldeneye, y me he llevado una grata sorpresa.
Lo que se ha visto me ha gustado, de largo lo mejor del evento, lo que no me convence es la cara quitando parecidos que los tiene me parece como muy genérica.
El gameplay puede ser divertido por parte de IOI, el ultimo hitman la verdad es que lo disfrute mucho, pero el trailer es terrible. Tipico trailer woke donde el personaje quiere decir su frase y la tipica empoderada le corta. Son muy cansinos.

Será jugado? puede, pero me veo que le cogere asco a las personajas que estan ahi. Igual soy yo pero ha decaido mucho la industria en cuanto a scripts.
Me atrae aunque me esperaba un James Bond con más edad y un áspecto más de "señor mayor". Habrá que esperar a ver el juego completo pero éste ¿será una especie de Uncharted pero trasladado al universo de James Bond?
Pensaba que iba a ser otro shooter genérico pero por lo que veo en el trailer entiendo que será tercera persona. Me gusta lo que veo. Estaré atento.
¿ 7 de junio ? Benzo viene del futuro. :Ð
Respecto al juego... me espero a la peli.
ER_PERE escribió:¿007 agente secreto y con una cicatriz enorme en la cara? Eso para pasar desapercibido y en secreto por cualquier persona como queda como el culo.

Tremendo triple te has tirado... el Bond de las novelas lleva tremendísima cicatriz en la mejilla derecha...
Pues tiene buena pinta, totalmente inesperado
Ya hicieron lo mismo con Hitman cuando en los primeros el aspecto era el de un asesino veterano y en los modernos lo rejuvenecieron.
El mejor juego de misión imposible desde el de N64, mis dieses! [oki]
Las sensaciones de este juego son entre: me mola lo que veo y me parece tosco en general.

Habrá que seguirle la pista.
¿Pero está confirmado para Switch 2? Lo veo demasiado tocho gráficamente. Habrá que ver cómo será la versión para esta.
James Bond cryptobro de 15 años.
Carisma 0, de James Bond solo el nombre.
Pero tan dificil es aprovechar una licencia de pelicula y trasladarlo en un videjuego ?¿

TAN DIFICIL ES ? estoy harto de copias baratas.
Pues a mí James Bond me mola, y este juego tiene buena pinta.
33 respuestas