Primer tráiler con jugabilidad de Assetto Corsa Competizione

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
32.694 mensajes
desde feb 2002
Editado 1 vez. Última: 15/06/2018 - 12:16:09 por .
505 Games ha estrenado el primer tráiler de Assetto Corsa Competizione donde podemos ver el juego en acción, concretamente se muestra una vuelta rápida en el Autodromo Nazionale di Monza. El juego desarrollado por Kunos Simulazioni contará con la licencia de la Series Blancpain GT y estará disponible durante este verano en el acceso anticipado de Steam.

Assetto Corsa Competizione promete ofrecer un gran nivel de simulación para que los jugadores puedan experimentar la atmósfera de las series GT3, posibilidad de competir contra pilotos oficiales y equipos, así como acceso a todos los coches y circuitos "con el más alto nivel de precisión y atención al detalle". El contenido que ofrecerá el juego en su primera versión es aún desconocido.

Comparte esta noticia en tu red social

masterkyo
MegaAdicto!!!
615 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
a ver en que ordenador esta corriendo...tarde o temprano caera [buenazo]
Arizmendi
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde ene 2012
Editado 1 vez. Última: 13/06/2018 - 21:57:08 por Arizmendi.
No voy a dudar de la simulación de Assetto Corsa pero me parece un poco exagerado el balanceo del coche al principio del trailer cuando calienta gomas, me ha recordado a los coches de GTA 4 [qmparto]
Lo que más me ha llamado la atención de este e3.

Lo cual dice mucho de cómo ha sido el e3.
supremegaara
Bastardo impostor
5.966 mensajes
y 3 fotos
desde sep 2005
en Donde no debería
JavDg_27 escribió:Lo que más me ha llamado la atención de este e3.

Bueno, eso es bastante subjetivo ;)
pues yo no veo sensación de velocidad. todo se mueve a la misma velocidad cuando va a 50 que cuando va a 260... el tema de la camara de casco ya lo tenia el NFS Shift. Lo que me ha gustado el detalle de los botoncitos al arrancar.
JavDg_27 escribió:Lo que más me ha llamado la atención de este e3.

[qmparto] [qmparto]

Halo Infinite
Ori and the will of the wisps
Shadows die twice
Fallout 76
Metro exodus
Battlefield V
Forza horizon 4
we happy few
The Division 2
Tomb raider Larambo
DMC 5
Dying Light 2
Battletoads
Gears 5
Cyberpunk 2087563485
Last of us 2
Tsushima
RE2
metal gear solid 0 glovo edition
NIOh2
AC Odyssey
beyond good and evil 2
Trials Rising
Doom eternal
Rage 2
Wolfenstein youngblood
Madden 19
Anthem
+10 o 15 indies buenisimos

Ya ves, una mierda total.

Se ve que te gustan los videojuegos a ti, te encantan vaya. Un jugon desde chiquitito seguro.
Arizmendi escribió:No voy a dudar de la simulación de Assetto Corsa pero me parece un poco exagerado el balanceo del coche al principio del trailer cuando calienta gomas, me ha recordado a los coches de GTA 4 [qmparto]

Es por que va con la cámara de casco y el piloto se mueve, a mi al principio también me llamo la atención xD
y el coche con la publi de gran turismo... me he perdido algo?
1, 2