Primer tráiler con gameplay de Sherlock Holmes Chapter One, un juego de investigación en mundo ab...

Sherlock Holmes Chapter One fue anunciado en mayo de 2020, pero no ha sido hasta hoy que el juego desarrollado y editado por Frogwares (The Sinking City) se ha dejado ver con un primer tráiler con gameplay. Si todo va según lo previsto, el título estará disponible a lo largo del presente año con versión para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam, Epic Games Store, GOG).

En el tráiler de Sherlock Holmes: Chapter One podemos echar un vistazo a Cordona, la mediterránea isla ficticia en la que transcurre la acción del juego y lugar donde Sherlock y su compañero Jon habían pasado su niñez. Ahora, con unos cuantos años, más ambos vuelven a la isla, cuya ciudad es “un hervidero de nacionalidades, personajes y arquitectura variadas”, dice la literatura oficial del título. “Las culturas europea, mediterránea, africana y medioriental están igual de enraizadas y componen los 5 distritos únicos que Sherlock explorará”.

El metraje también nos permite descubrir cómo Frogwares ha abordado e implementado el sistema de combate. “El equipo ha estado trabajando duro para asegurarse de que el combate en Chapter One sea interesante y al mismo tiempo apropiado al personaje de Sherlock”, dice el editor y desarrollador. Esto se traducirá en un Sherlock capaz de noquear a sus rivales de diferentes formas, incluyendo la directa o mediante una serie de trucos y distracciones que incluyen el uso de armas y el aprovechamiento de los entornos destruibles.


La última parte del tráiler está reservada a mostrar las mecánicas de investigación. La parte más importante de este sistema es el palacio de la mente, un espacio donde Sherlock (y con él los jugadores) podrán acudir para ayudar a “mantener organizadas las pistas y realizar deducciones sobre la posible secuencia de los acontecimientos”, dice Frogwares. El detective también tendrá acceso a disfraces para infiltrarse y obtener información, podrá trazar perfiles para percibir pistas de personas u objetos y deberá lidiar con las elecciones morales.

Según Frogwares, la campaña de Sherlock Holmes: Chapter One ofrecerá una historia con aproximadamente 15 horas de duración, que los jugadores más entusiastas podrán ampliar hasta las 30 o 40 horas completando misiones secundarias. El objetivo final de nuestro protagonista es demostrar su valía e investigar la misteriosa muerte de su madre.
Tiene muy buena pinta pero viendo el titulo del juego casi que mejor me espero para ver cuantas entregas, dlcs tiene y pillarlo en un futuro de forma mas completa. [fies]
Parece una especie de Assesins Creed mejorado con mas puzles.
Espero que tire más a investigación y a aventura conversacional con ratitos puntuales de acción para dar variedad. Pero tiene mi atención.
Pues yo estoy en duda de pillar el The Sinking City ahora que esta a 12€, como fan de Lovecraf me llama.
Pinta bien, puede ser una propuesta interesante.

Le seguiré la pista.
GUSMAY escribió:Pues yo estoy en duda de pillar el The Sinking City ahora que esta a 12€, como fan de Lovecraf me llama.


¿En qué plataforma?
Elexeim escribió:
GUSMAY escribió:Pues yo estoy en duda de pillar el The Sinking City ahora que esta a 12€, como fan de Lovecraf me llama.


¿En qué plataforma?


Ps4
Me recuerda al Vampyr, no sé por qué. :-?
Parece interesante a menos que le pongan algo de fantasia o ciencia ficcion
A mí me parece que va a dar que hablar para mal este juego, mecánicas muy malas por lo que veo, a ver en qué queda
Hay algún juego que salga completo hoy en día?
connor1991 escribió:A mí me parece que va a dar que hablar para mal este juego, mecánicas muy malas por lo que veo, a ver en qué queda


Yo probé hace poco el Devil's Daughter en el Now porque había escuchado algún buen comentario y es cierto que hay mecánicas muy toscas, de juego de hace 20 años, pero al mismo tiempo la propuesta es muy interesante y variada. Este juego tiene pinta de ir por el mismo camino añadiéndole el mundo abierto y evitando así las cargas entre las distintas localizaciones.
Todo humo... tiro en el pie, otro juego a cachos! DOWNGRADE!!, GAME PASS!!! lo tiene Epic tambien? ya no lo quiero!! etc etc [looco] [looco]
Pues pinta bien, otro para seguirle la pista.
_yakuza_ escribió:Me recuerda al Vampyr, no sé por qué. :-?

yo tampoco [+risas]
pero bueno tampoco sé en qué se parece a un assassins creed como también han dicho.

¿En que son en tercera persona y mundo abierto como cientos de juegos más?
Tiene mi atencion totalmente...el fallo que hay es titulo,chapter one,eso ya no me gusta tanto,que pongan todos los capitulos en el juego y listo
GUSMAY escribió:Pues yo estoy en duda de pillar el The Sinking City ahora que esta a 12€, como fan de Lovecraf me llama.


A mi The Sinking City me pareció muy buen juego,por 12€ lo cogía sin dudar.Yo lo jugué en versión de PC pero bueno,no creo q haya mucha diferencia a la de PS4.
¿Sera otro mas de esos juegos de mundo abierto que no lo necesitaban?
Me gusta pero lo retrasaría por lo menos 6 meses, tiene bastantes cositas para pulir, pero le tengo ganas.
hugoboss69x escribió:Me gusta pero lo retrasaría por lo menos 6 meses, tiene bastantes cositas para pulir, pero le tengo ganas.

+1

pero vamos, yo las fechas de salida anunciadas siempre las pongo entre comillas, así que esos seis meses los doy por hechos (por lo menos).

La pinta es buena, aunque tenga una pinta un poco tosca en algunos detalles. Voy a aprovechar para repasarme los anteriores, que me han entrado ganas mientras voy calentando motores para este, jejeje.
@bartletrules yo también lo veo tosco pero creo que con ese tiempo d emas puede quedar muy bomba. El puto Sherlock joder! [looco]
21 respuestas