Primer tráiler con gameplay de la versión de próxima generación de NBA 2K21

Sin llamarme nada el baloncesto, reconozco quese me han caido las pelotas al suelo al ver esto, es un salto tecnico espectacular

A los que hablan de animaciones de PS3 o que los gráficos no son nada del otro mundo, buscaos otro hobby porque claramente los videojuegos no son para vosotros
Tiene huevos que un juego de deportes sea el primero que me llama la atención de la próxima gen, ¿por qué no enseñaron esto cuando presentaron las consolas hace 3 semanas?
bliy0 escribió:Esta versión no llegaráa pc? Vaya, con lo bien que luce espero que haya novedades al respecto

En pc usan el motor de 2k20 este año, me imagino que lo hicieron para sacar el juego antes.
https://www.dsogaming.com/news/nba-2k21 ... n-version/
vcheese escribió:Que quieren que les diga, vengo de los juegos de futbol donde solo eran 3 cuadritos contra tres cuadritos y el balón era otro cuadrito. Nunca imaginé ver esto

Imagen

Totalmente...es impresionante a lo que estamos llegando en cuanto a gráficos.
bliy0 escribió:Esta versión no llegaráa pc? Vaya, con lo bien que luce espero que haya novedades al respecto

Yo me lo compré hace poco para PC imaginando que sería ''la versión para PC de PS5 y SX'' y resulta que es la de PS4 y One dopada como siempre, me pasa por no informarme antes...Vaya decepción joder y está claro que no van a sacar un megaupdate que la actualice, muy bonito 2K, para eso haberla sacado después... [plas]

Lucir luce espectacular esta versión, parece por momentos real si, la que se viene en cuanto a gráficos esta gen [babas] .
La verdad que esta muy guapo. Pero a mi lo que me pasa con los juegos de deporte en general es que veo que por un lado los rostros pieles y demás (texturas?) muy guapos y muy reales pero a mi por lo menos me contrasta muchísimo con los movimientos roboticos/artificiales en el dribbling por ejemplo o en las fintas o en algún salto. Desde el desconocimiento me imagino que es lo más jodido de replicar y que se lo curran en momentos concretos y sin libertad de movimiento como los mates por ejemplo que son más cinematográficos .

Un saludo!!
Pesforever está baneado por "troll"
vcheese escribió:Que quieren que les diga, vengo de los juegos de futbol donde solo eran 3 cuadritos contra tres cuadritos y el balón era otro cuadrito. Nunca imaginé ver esto

Imagen


Es lo que te digo. Pero el gamer del siglo XXI es llorón por excelencia.

Demos gracias y dejemos de quejarnos tanto.

Nunca he jugado a un Nba 2k pero ESTO es next gen y lo que se espera de ella. Poco pueden mejorar ya.

Como diría Guti, los que busquen otra cosa que se vayan a buscar amapolas
Ya estamos con los rascones. Que se centren en el framerate de una vez, que anda que jugar a un juego deportivo con framerate variable in-game, pues anda que no resulta molesto. No es por nada pero cuando jugaba al NBA 2K de la DC iba a 60 fps clavados.
Que wapo el nba 2k16 v5
Se ve de escándalo! Como ganan los brillos y reflejos en este juego.
Joder, se ve excelente.

Estamos llegando a un punto donde los "muñecos" parecen reales, pero con algo "extraño", lo que da un poco como de miedo.

Un poco como los robots esos que hacen los Japos que parecen casi reales, pero te da como cosa acercarte [carcajad]
Desde luego se ve de lujo
iNFeRNuS360 escribió:Se nota que el Gameplay es capturado en una ps5, no veas los bajones de fps


ratataaaa
bajones de fps por doquier, como mola la castaña de PS5.. [beer]
Para vosotros fpsdores..
Armandiction escribió:
TitoKeren escribió:Luce de maravilla a 4K/60 fps en PS5.

A 22fps quisiste decir.

Empezamos mal la next gen


Totalmente, si llega a 30fps es de milagro...
josemurcia escribió:Pues yo lo veo igual que el 2K20.

Igualito:


¿Para cuándo un juegos de mus hecho por 2K? Grafícos hiperrealistas de las cartas, una copita de brandy, un órdago a la grande...
Carne de Gamepass...

A ver si cae la breva como el año pasado y lo tenemos a los 3 o 4 meses en el servicio.

Si no, pues a esperar al 2k22 que ya estará mejor pulido y valdrá ya más la pena invertir en él.
Da igual lo bien que se vea, algunos ya aprendimos la estafa en el 2k20
Menuda rascada da el video no?
No sé ,pero yo lo veo de escándalo la verdad.Y eso que están empezando con la nueva generación....Los modelados son realistas a más no poder [oki] [tadoramo] [tadoramo]
Que saquen una version del Run And Gun con esos graficos y paso caja cagando leches. Me compro la consola y el juego el dia 1.

Saludos eolianos.
da gusto ver que se preocupan y el público esta representado con cartones, como en la vida real

[fiu]
72 respuestas
1, 2