Saber Interactive ha mostrado el primer tráiler con
gameplay de Clive Barker’s Hellraiser: Revival, un
survival horror de acción que se encuentra en desarrollo para PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam). La ventana o fecha de lanzamiento aún no han trascendido. El metraje no es demasiado generoso, solo dura un minuto, y llega acompañado de varios avisos por su contenido a pesar de estar censurado. Quien quiera la versión limpia lo
encontrará en este enlace.
Detrás de Hellraiser: Revival encontramos a Boss Team Games, un equipo de desarrollo que promete ofrecer un juego en primera persona con un fuerte componente narrativo. La campaña del título es original y sigue a Aiden, que se propone usar el poder de la misteriosa caja de rompecabezas Configuración Génesis para salvar a su novia Sunny de los horrores del Infierno. Sin saberlo, nuestro protagonista inicia el ritual de Pinhead "para desatar más dolor y placer que nunca", pero ahora puede usar nuevos poderes para luchar contra un culto dedicado a los cenobitas.
La voz de Pinhead es la del actor británico Doug Bradley, el mismo que da vida a este personaje en la serie de películas Hellraiser.
Gracias a la Configuración Génesis, Aiden tiene acceso a habilidades y armas capaces de infligir dolor, algo que deja bastante claro el tráiler. Lo que no queda tan claro es si los enemigos impíos sufren solo dolor o si también encuentran el placer. "Enfréntate a la maldición de los miserables, desviados, sectarios y hasta sacerdotes del infierno en un juego survival horror narrativo", dice la descripción oficial de Hellraiser: Revival. Además de habilidades y armas ofensivas, el Aiden tendrá acceso a diferentes maneras de defenderse.
Los interesados en Clive Barker’s Hellraiser: Revival pueden reservar el título con una edición estándar y dos especiales. La Genesis Edition (129,99 dólares) acompaña el juego con una paquete de cartas y una caja de rompecabezas con luces LED, y la Cenobite Edition (199 dólares) añade una estatua y objetos coleccionables (póster, libro de arte, pines, banda sonora digital...) con licencia. Antes de agotarse existía la Leviathan Collector's Edition, limitada a 1.000 copias, con más contenido y una lámina firmada por Clive Barker.
Clive Barker’s Hellraiser: Revival Cenobite Edition.