Primer torneo Pokémon ORAS - Categoría NU

Hola buenas, para pasar el ratillo he decidido hacer un torneo de la categoría NU, empecemos por las normas:

Primero aclarar que es OBLIGATORIO el guardado de partida de al menos uno de los combatientes, por si ocurre alguna irregularidad poder reportarlo.

Haría falta una mano inocente que haga de juez en caso de conflicto.

Pokémon prohibidos:

Ubers
Mega-Rayquaza
Aegislash
Arceus
Blaziken
Darkrai
Deoxys
Deoxys-A
Deoxys-D
Deoxys-S
Dialga
Genesect
Giratina
Giratina-O
Greninja
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Kyurem-W
Lugia
Mewtwo
Palkia
Rayquaza
Reshiram
Shaymin-S
Xerneas
Yveltal
Zekrom


OU

Altaria, Azumarill, Bisharp, Breloom, Chansey, Charizard, Clefable, Conkeldurr, Dragonite, Excadrill, Ferrothorn, Gallade, Garchomp, Gardevoir, Gengar, Gliscor, Gothitelle, Gyarados, Heatran, Heracross, Keldeo, Kyurem-Black, Landorus, Landorus-Therian, Latias, Latios, Lopunny, Magnezone, Mamoswine, Mandibuzz, Manectric, Metagross, Mew, Pinsir, Rotom-Wash, Sableye, Salamence, Scizor, Skarmory, Slowbro, Sylveon, Talonflame, Terrakion, Thundurus, Tyranitar, Venusaur, Zapdos.


BL

Crawdaunt
Diggersby
Hawlucha
Klefki
Manaphy
Scolipede
Smeargle
Staraptor
Thundurus-T
Togekiss
Tornadus-T
Venomoth
Victini
Volcarona
Weavile
Zygarde


UU

Absol, Aerodactyl, Aggron, Alakazam, Ampharos, Arcanine, Azelf, Beedrill, Blastoise, Blissey, Celebi, Chandelure, Chesnaught, Cloyster, Crobat, Darmanitan, Diancie, Donphan, Empoleon, Entei, Espeon, Florges, Flygon, Forretress, Galvantula, Goodra, Haxorus, Hippowdon, Honchkrow, Houndoom, Hydreigon, Infernape, Jirachi, Kingdra, Krookodile, Lucario, Machamp, Medicham, Mienshao, Milotic, Nidoking, Nidoqueen, Noivern, Porygon-Z, Porygon2, Raikou, Roserade, Rotom-Heat, Scrafty, Sharpedo, Shaymin, Snorlax, Starmie, Suicune, Swampert, Tentacruel, Toxicroak, Trevenant, Umbreon, Vaporeon, Zygarde.


BL2

Froslass
Kyurem
Shuckle
Tornadus
Yanmega
Zoroar


RU

Abomasnow, Alomomola, Ambipom, Amoonguss, Aromatisse, Banette, Braviary, Bronzong, Cinccino, Clawitzer, Claydol, Cobalion, Cofagrigus, Cresselia, Delphox, Doublade, Dragalge, Drapion, Druddigon, Dugtrio, Durant, Eelektross, Emboar, Escavalier, Exploud, Fletchinder, Gastrodon, Gligar, Golbat, Heliolisk, Hitmonchan, Hitmonlee, Hitmontop, Jellicent, Jolteon, Magneton, Mawile, Meloetta, Moltres, Omastar, Pangoro, Pidgeot, Quagsire, Raikou, Registeel, Reuniclus, Rhyperior, Rotom-Mow, Sceptile, Shiftry, Skuntank, Slowking, Slurpuff, Spiritomb, Tangrowth, Tyrantrum, Virizion, Whimsicott.


BL3

Combusken
Serperior
Sigilyph


Los pokémons prohibidos pueden variar dependiendo de lo que decida Smogon

Objetos prohibidos: Todas las megapiedras exepto Steelixita, Audinita y la cameruptita, Rocío Bondad, Polvo Brillo, Incienso Suave, Garra rápida, Roca del Rey, Cinta Focus(No confundir con Banda Focus) y Garra afilada. Tampoco se puede utilizar ningún otro objeto que no se haya anunciado oficialmente.

Restricciones de combate:
Endless Battle Clause: Cualquier moveset en cualquier Pokémon que es capaz de causar un combate interminable está prohibido del juego competitivo. Por lo tanto:
Un Pokémon no puede llevar Recycle y equipar una Leppa Berry en conjunto con Heal Pulse y Milk Drink, Moonlight, Morning Sun, Recover, Roost, Slack Off, Soft-Boiled o Wish.
Un Pokémon no puede equipar una Leppa Berry y llevar Recycle y Pain Split en su moveset.
Un Pokémon no puede equipar una Leppa Berry y llevar Recycle y Fling en su moveset.
Moody Clause: Pokémon con la habilidad Moody no están permitidos.
OHKO Clause: Un Pokémon no puede tener los movimientos Fissure, Guillotine, Horn Drill o Sheer Cold en su moveset.
Sleep Clause: Solo un Pokémon puede ser puesto a dormir en el equipo oponente a la vez, si no es inducido por un movimiento como Rest.
Species Clause: Los jugadores no pueden tener dos Pokémon con el mismo número de Pokédex en el mismo equipo.
Swagger Clause: Los jugadores no pueden utilizar el movimiento Swagger.
Habilidades prohibidas: Llovizna, Sequía y Sombratrampa

Para apuntarse seguid este formato:

"Nombre de usuario de EOL" / "Nombre en Pokémon ORAS" / "Código de amigo"


Apuntados:
- JesTelZz / Jazztel / 3668 - 9300 - 5308
- reldos / Shirley / 4227-3488-3844
- Busca_13 / Tingrex / 3222-6762-0584
- Blackfox1010 / Blackfox ó Black / 0061-2062-9977


Saludos y espero una gran participación :)
Como dije me apunto XD , quiero pasar el tiempo y como no ganarte, lo que me temo es el numero de participantes, si fuéramos pocos opino una liga solo de ida eso solo si somos poquitos

Después doy mis datos que no me acuerdo el FC
va yo me apunto, que me he puesto a mirar NU que tengo y mas de los previstos haha asique perfecto XD
Apúntame, que me quedé con ganas la otra vez que intentaste organizarlo. [ginyo]

"Busca_13" / "Tingrex" / "3222-6762-0584"

Acabo de ver que no tienes citada la Batton Pass Clause; y recuerdo que antes tampoco se podía poner rompecoraza, supongo que lo cambiarían al poner la de Batton Pass.
Me resulta gracioso que con la poca gente que hay intentéis cosas raras que no llaman la atención a todos. Así sólo conseguiréis menos participantes :-|
''reldos'' / ''Shirley'' / ''4227-3488-3844''
Afo si no te interesa no te apuntes y listo, si seguimos tu lógica aquí nunca se realizará nada.

Mañana a primera hora de la mañana actualizo el post.

Busca, yo me ciño a lo que te puedes encontrar ahora en Showdown.
JesTelZz escribió:Afo si no te interesa no te apuntes y listo, si seguimos tu lógica aquí nunca se realizará nada.

Mañana a primera hora de la mañana actualizo el post.

Busca, yo me ciño a lo que te puedes encontrar ahora en Showdown.


Ya, ya imagino. He puesto lo de rompecoraza porqué la última vez que lo miré estaba, y ahora está la de Batton Pass, simple duda si era así o una paranoia mía. [+risas]
JesTelZz escribió:Afo si no te interesa no te apuntes y listo, si seguimos tu lógica aquí nunca se realizará nada.


¿Estás picado? Yo no he dicho que no se haga nada, sino que tendrá más movimiento un torneo de OU de toda la vida, ¿dónde está toda la peña nueva del hilo de competitivo? Es que no la veo.
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Afo si no te interesa no te apuntes y listo, si seguimos tu lógica aquí nunca se realizará nada.


¿Estás picado? Yo no he dicho que no se haga nada, sino que tendrá más movimiento un torneo de OU de toda la vida, ¿dónde está toda la peña nueva del hilo de competitivo? Es que no la veo.


Repito, si no estás interesado en participar no ensucies el hilo, que ya te conozco tío y no tengo ganas de trolleos en este hilo. Y no, no me interesa discutir contigo en este hilo por esta tontería que te estás montando tu solo.
JesTelZz escribió:
AfoInvnt escribió:
JesTelZz escribió:Afo si no te interesa no te apuntes y listo, si seguimos tu lógica aquí nunca se realizará nada.


¿Estás picado? Yo no he dicho que no se haga nada, sino que tendrá más movimiento un torneo de OU de toda la vida, ¿dónde está toda la peña nueva del hilo de competitivo? Es que no la veo.


Repito, si no estás interesado en participar no ensucies el hilo, que ya te conozco tío y no tengo ganas de trolleos en este hilo. Y no, no me interesa discutir contigo en este hilo por esta tontería que te estás montando tu solo.


¿Tú me lees? ¿Dónde te estoy trolleando el hilo? Que yo sepa eso no es trollear
Blackfox1010 / Blackfox ó Black / 0061-2062-9977
Al final creo que participare aunque mi instinto me dice que voy a perder la primera ronda XD
PD @AfoInvnt deja de quemar al pobre que le vas a chamuscar! ratataaaa
Bueno, al final cuando va a empezar , porque al paso que vamos dudo que se apunten más personas por la modalidad, así que tu dirás si tiras pa adelante que te sigo XD o lo dejas

Yo por mi parte acabo de revisar y me pongo hoy a criar lo que voy a usar , que son ni nada menos 7 jajaj lo que me queda , pero claro si por falta de participantes no lo haces no me valdrá mucho el tiempo que le voy a dar.

Ya me dirás, que es la primera vez en NU para mi
reldos escribió:Bueno, al final cuando va a empezar , porque al paso que vamos dudo que se apunten más personas por la modalidad, así que tu dirás si tiras pa adelante que te sigo XD o lo dejas

Yo por mi parte acabo de revisar y me pongo hoy a criar lo que voy a usar , que son ni nada menos 7 jajaj lo que me queda , pero claro si por falta de participantes no lo haces no me valdrá mucho el tiempo que le voy a dar.

Ya me dirás, que es la primera vez en NU para mi

A mi me dijo que pa semana santa... [fiu]
Tiempo de sobra tendras xd
Blackfox1010 escribió:
reldos escribió:Bueno, al final cuando va a empezar , porque al paso que vamos dudo que se apunten más personas por la modalidad, así que tu dirás si tiras pa adelante que te sigo XD o lo dejas

Yo por mi parte acabo de revisar y me pongo hoy a criar lo que voy a usar , que son ni nada menos 7 jajaj lo que me queda , pero claro si por falta de participantes no lo haces no me valdrá mucho el tiempo que le voy a dar.

Ya me dirás, que es la primera vez en NU para mi

A mi me dijo que pa semana santa... [fiu]
Tiempo de sobra tendras xd

Si es para semana santa quizá me apunte!
JesTelZz escribió:Lo es.


Me quede sin palabras [+risas]

Esta muy lejos, me lo tomare con calma y montarse algo ya que me siento aburrido jaja XD
Bufff, habrá que ver como estarán las Tier y el meta para entonces.
Mi intención es que los participantes tengan todo el tiempo libre del mundo, pero claro, para ello hay que llegar a un mínimo de personas.
JesTelZz escribió:Mi intención es que los participantes tengan todo el tiempo libre del mundo, pero claro, para ello hay que llegar a un mínimo de personas.


Si fuésemos pocos siempre se podría hacer en formato liguilla.
Es interesante. Los NU también merecen una oportunidad. Estaría guay que esto tuviera futuro :D
Vapo escribió:Es interesante. Los NU también merecen una oportunidad. Estaría guay que esto tuviera futuro :D

Y lo va a tener [carcajad]
El torneo empezara en semana santa!
Y el premio...
Un bofeton virtual xDxD
Estáis seguros de eso?

Estuve hablando con Jess, además que se fue cabreado conmigo [buuuaaaa] por una tontería, lo que si me hubiera gustado es ver su cara XD

Bueno , ayer me dijo que si hay pocos participantes no se hace , así que espero que la gente se anime y particuñipe, @vapo si vas a participar confirmarlo XD

Un saludo
reldos escribió:Bueno , ayer me dijo que si hay pocos participantes no se hace , así que espero que la gente se anime y particuñipe, @vapo si vas a participar confirmarlo XD


Por supuesto que sí. Me pongo a entrenar ya XD

Vapo / Vapo / 0533-6915-7229.
Pues ya somos 5 , haber si se apunta mas gente unos 8 para esta categoría y se le da una oportunidad XD
Si no hay 16 personas no se hará nada.
Ya vamos diciendo adiós [bye]

Haber, viendo que no es una tier popular , no crees que es mucho, viendo la idea de busca hacer formato liga solo de ida no es tanto digo yo, pero es tu torneo compañero.

Por cierto , siges molesto :(
Te lo advertí, Jazztel
Donde se puede ver la lista de los NU?

salu2
covcha escribió:Donde se puede ver la lista de los NU?

salu2

Yo que tu iria olvidando de este torneo... [fiu]
Y en smogon tienes una pagina de NU
Cierro a petición del autor del hilo.
31 respuestas