[*Primer Torneo Pgr4*] (#2)

1, 2, 3
logik0 por mi encantado tio, ya estemos o no clasificado .
de momento no digo nada de parejas, porque a día de hoy paso del nuevo torneo. nos vemos hoy en el circuito, aunque ya os digo que desde el otro día, ni he tocado el juego.


p.d.: sí, ando algo quemado.
Bueno bueno, aquí estamos para la última gran carrera previa a nurburbring (o como demonios se escriba), aunque ya está casi todo el pescado vendido, suerte a todos !!!

Nos vemos a las 22:30!!!

PD: Seré el anfitrión, pero aviso que tengo Wifi (aunque con buena señal) y quizás ser anfitrion de 8 por wifi repercute en la carrera... haremos una prueba y me contáis.
facedor escribió:Bueno bueno, aquí estamos para la última gran carrera previa a nurburbring (o como demonios se escriba), aunque ya está casi todo el pescado vendido, suerte a todos !!!

Nos vemos a las 22:30!!!

PD: Seré el anfitrión, pero aviso que tengo Wifi (aunque con buena señal) y quizás ser anfitrion de 8 por wifi repercute en la carrera... haremos una prueba y me contáis.

No creo que repercuta negativamente, facedor.
Yo estoy casi clasificado, ya que arcticc debería hacer una carrera muy buena, de unos 18 puntos, y yo hacerla fatal, pero bueno, muchísima suerte a todos;).
PD:yo tampoco he tocado el juego hasta hoy, víctor.
PD2:Facedor, aún yendo en moto has hecho un buen tiempo eh? espero que te vaya igual de bien que la anterior carrera;).
saludos.
Pues bien, acaba de terminar nuestra manga..... por mi parte, ha quedado constatado que soy un organizador lamentable... y aque en la pole y en la 1ª manga, se me ha olvidado mirar los puestos en la tabla y los he tenido que ir preguntando.... [agggtt] [agggtt] ... y se me ha olvidado guardar las repeticiones y subirlas..... [toctoc]

Pero me excusaré en que voy a base de paracetamol, tengo algo de fiebre y un gripazo de los de una vez cada 4 años...

Bueno, a lo que vamos, como desde el dia 26 no había corrido el circuito, se ha notado.....

Clasificatioria:

Er Ruben (Pole)
Papote
Sirrow
Povedub
Mastoideo
Sitiki
jose77360
Facedor

1ª Manga:

Er Ruben
Sirrow
Papote
Sitiki
Jose77360
Povedub
Mastoideo
Facedor

2ª Manga:

Er Ruben
Sitiki
Papote
Sirrow
Jose77360
Povedub
Mastoideo
Facedor


Por mi parte comentar que ha sido muy limpio desde mi punto de vista, si me han tirado al suelo, es porque me lo he ganado, por trazar locamente, así que por mí, acabo el campeonato de farolillo rojo XD

saludos.

Andoni199 escribió:PD2:Facedor, aún yendo en moto has hecho un buen tiempo eh? espero que te vaya igual de bien que la anterior carrera.


Pufff, sí, tenía un buen tiempo a una vuelta... pero eso era el día de navidad por lo menos... desde entonces he estado fuera, y no he podido tocar el PGR4..... así que al final, 2 veces 8º... pero hay moral, ojo!
Bueno decir que me ha salido una carrera de escandalo TOMAAAA TRIPLETEEE y me pongo en 2º lugar empatado apuntos con danht.... que pena queme ganes por victorias jejejej .......Haber si alguien sube la repeticiones porque yo no tengo la 2º re`peticion ......

Bueno yo creo que la carrera por delante ha sido limpia aunque en la 1º curva de la 2º manga se ha liado un poco... y depues en la 2 manga escuchaba a la gente quejarse un poco pero no puedo verlo si nadie sube la repeticion,,, bueno si alguien ha tenido algun problema que me lo diga e investigaremos el caso .... si no cuando vea la repeticiones os comento.


ALEX vuelveeee a casa vuelveee por navidad...... xD
weno señores, resultados de nuestra carrera.

pole- pelialonso

victor 10
peli 8
andoni 6
dani 5

y en la segunda:

dani 10 k acen un total de 15
victor 8 k acen un total de 18
andoni 6 k acen un total de 12 peli 5 k acen un total de 13+2 k son 15

una pena k la gente se aya tomado por el pito del sereno la carrera, solo estava advertido de alex k no corria, y como es el k a exo el torneo aunk no uviera avisao no pasa na, (un poco de peloteo no ira mal) pero ninguno de los demas yo savia nada k no ivan a estar, espero k en el 2º y con mas gente la gente se tome en serio una puta mierda de media ora a la semana almenos pa acer un acto de presencia.

alex k se pensava k se iva a kedar con 2 ptos yo creo k lo logico esk se lleve 8, como si uviera kedado 2 veces en 5º lugar

weno carrera rara de narices, andoni tenia lag, el solo, y se le jodio media carrera xk no veia a nadie, y pa ser 4 coxes uvo asta un golpe k otro, es mas , devo de ver alguna salida k m parecieron raras de narices, pero amos, k asi a kedo la cosa, un besito y asta la final cabrones
0ostias 4 nada mas? joder no lo sabia.... Pues como segundo representante del torneo ALEX por haber avisado que no venia sera el que ocupe la 5º posicion...

La gente podria hbaer avisado porque si no podian... lo entiendo, pero que no digan nada,
bueno esperemos que haya sido por las fiesta y todod eso que se le pasara alguno....( [666] ) esperemos que no se vuelva a repetir.

Clasificatioria 1º grupo:

Er Ruben (Pole) +2


1ª Manga:

Er Ruben +10
Sirrow + 8
Papote + 6
Sitiki +5
Jose77360 +4
Povedub +3
Mastoideo +2
Facedor +1

2ª Manga:

Er Ruben +10
Sitiki +8
Papote +6
Sirrow +5
Jose77360 +4
Povedub +3
Mastoideo +2
Facedor +1


Clasificacion 2 grupo:

pelialonso +2

1º manga :

victor +10
peli +8
andoni +6
danht +5

2º manga :

danht +10
victor +8
andoni +6
peli +5


TOTAL

Er Ruben 128
Sitiki 80
Papote 58
Sirrow 126
Jose77360 43
Povedub 51
Mastoideo 39
Facedor 29
danht 128
victor 102
andoni 83
peli 127


Para que no tenga que trabjar mucho alex aqui te lo dejo todo preparadito xD
weno chabales yo segun tenia entendio articc aviso unas paginas mas atras pero la verdad que los demas no habia noticias de que no fueran a aparecer pero weno ya veremos que pasa en el siguiente torneo.
de momento me hago con la liga regular jajaja aunque como en la ACB no sirve para nada,pero weno almenos gane algo ,por el torneo lo veo chumgo de pelotas que gane deberia de pasar un milagro XD
PD.los videos de las 2 carreras de mi grupo los colgare en breve y ahi una foto que pondre aki que es de un peazo adelantamineto por el interior de andoni a mi jaja q cabron xD
mención especial para alguno que corrió sin una puta gana, con fiebre, habiendo dormido 3 horas de sábado a domingo, y que tenía que levantarse a las 6:45 hoy...


p.d.: si a alex le dais 8 puntos me jode el top5 mamones. xD.
cierto victor estuviste muy bieny eso q estaba malo el amigo xD
weno aki os dejo las fotitos
ImagenImagenImagenImagen

[pos eso]
dhan haz un curso de fotografia porque vaya vaya xDD jajajajaja
Bueno, las fotos que ha puesto dani son del momento en que le adelanté, que él mismo me elogió, la verdad es que esa curva la sabía trazar muy bien, y así me salió.
La carrera estuvo bien, eramos cuatro, pero bien.
Pude hacerlo bastante mejor, sobretodo en la segunda manga, pero era muy difícil adelantar(No pude adelantar a víctor, que además lo hizo genial) y en la segunda manga sobretodo mucho lag al principio que me hizo estrellarme contra el muro perdiendo muchos segundos, pero bueno, quedé tercero en las dos, así que no está mal.
Y veo correcto que a Alex se le atribuyan los 8 puntos, ya que fue el único que avisó, y al haber sido sólo 4 personas las que corrimos, pues me parece perfecto.
Ha sido genial haber corrido con todos vosotros, me lo he pasado muy bien, y he conocido a muy buena gente, que es lo que importa.
Os veo en la final, y ya sabéis que si queréis entrenar el circuito o lo que sea, para eso está xbox live;).
Un saludo.
Bueno, ya he vuelto. Espero que me hayais echado de menos jeje.

Como prometí, ya esta todo completamente actualizado (clasificación general, palmarés histórico, hall de la fama, resultados de la octava jornada, e información sobre la próxima jornada). Me he extendido un poco en la información de la gran final, pero creo que la ocasión lo merece. Espero que os guste el detalle.

Cambiando de tema, felicitar a dhantj por su victoria en el campeonato regular de pilotos, la verdad es que, sin duda, es el que mejor ha jugado en todo el torneo. Dar las gracias a ruben_psp por lo bien que lo ha llevado todo estos días y por quitarme trabajo jeje, también dar las gracias a Pelialonso por hacer de anfitrión suplente por Odaven USA. Por último, felicitar a ruben_psp por ese impresionante pleno (22 puntos, madremia).

Decir también que esta bien que me querais dar 8 puntos, pero si a todos se le han dado 2 puntos, yo no voy a ser menos, además de que no quiero fastidiar el 5º puesto a kxalvictor que lo tiene bien merecido.

Centrandome en la carrera la ultima jornada, es una pena que 2 personas hayan faltado sin avisar (djxavier83 y Odaven USA). Yo entiendo que era Domingo de reyes, pero no hubiera estado de más que hubieran dejado un mensajito avisando de que no ibain a poder participar (más que nada para no hacer esperar a los demás participantes). Arcticcc si que avisó, asi que le he dado 2 puntos como siempre. Me gustaría saber quien va a subir las repeticiones de las carreras simplemente por verlas, porque ruben_psp no ha comentado nada de incidentes.

Pues nada, esto llega a su fin. Mucha suerte a todos en la final, y espero que no falteis ninguno. Saludos
HEyyy Alexxx [amor] jajajaja


Bueno la repeticiones por lo que se ve y yo vi no pudimos guardarlas porque el internetr iva como el culo... de todas manera creo que no hubo ningun incidente tan solo uno pero me parece que se disculpo que fue facedor porque le paso algo con la moto ... (no lo se muy bien)

Bueno Dhan ........ME LO ARREBATASTE. enhorabuena CAMPEON jejejej

Bueno ahoraqueda una carrera importante y dnd se terminara todo que bonito jejej ...ALEX ESTO VA PATI esoty sin trabajo colegio ni nada le voy a dar a nuburgrin como nadie jejejejej xD
Y tio has echo este torneo de PUTA MADRE
AlexNGC escribió:Me gustaría saber quien va a subir las repeticiones de las carreras simplemente por verlas, porque ruben_psp no ha comentado nada de incidentes.


yo tengo la repeticion de la segunda manga de mi grupo,esta noche cuando llegue a casa la subo..

tenia esperanzas en esta carrera ya que se me daba bien el circuito,habiendo marcado un tiempo de 47.10.. no estaba rodando mal hasta que recibí un golpe lateral de otro coche que me hizo descolgarme hasta la última posición.. realmente no me juego nada ya,pero me da rabia pensar que en todas las carreras cuando mejor estoy rodando siempre me pasa algo,aunque la mayoria de las veces es por culpa mia por no mantener la concentración durante TODA la carrera [toctoc]

no sé si me clasificaré para el próximo torneo.. si no me clasifico decir que me ha encantado correr con vosotros.. este campeonato es lo mejor que se ha organizado en EOL y ha sido una suerte poder participar en él :p

nos vemos el domingo [bye]
povedub escribió:no sé si me clasificaré para el próximo torneo.. si no me clasifico decir que me ha encantado correr con vosotros.. este campeonato es lo mejor que se ha organizado en EOL y ha sido una suerte poder participar en él


Hombre, el no clasificarse directamente para el proximo torneo lo unico que implica es que tienes que volver a hacer la clasificación para entrar (lo de marcar un tiempo en un circuito... lo mismo que hicimos en este), pero no significa que si no te clasificas no puedas participar, porque leyendo tu respuesta me ha parecido que habias entendido eso...

Por cierto Rubén, no me das miedo jeje, ten presente que no te lo voy a poner fácil :-P

Saludos
AlexNGC escribió:
Hombre, el no clasificarse directamente para el proximo torneo lo unico que implica es que tienes que volver a hacer la clasificación para entrar (lo de marcar un tiempo en un circuito... lo mismo que hicimos en este), pero no significa que si no te clasificas no puedas participar, porque leyendo tu respuesta me ha parecido que habias entendido eso...

Saludos


ok [oki] pues nada,habrá que intentarlo en Nurburgring,aunque no se me da nada bien el SR3,y menos con la vista interna.. pero bueno,si no es posible,se intentará en la prueba de clasificación.. por cierto! puedes adelantar el circuito elegido? será el mismo de la otra vez? ein?


PD: ya he subido la repetición para el que la quiera ver [360º]
povedub escribió:por cierto! puedes adelantar el circuito elegido? será el mismo de la otra vez? smile_ein?


Pues el circuito de la clasificacion se elegirá por sorteo el mismo dia 10 de Febrero (para que nadie empiece con ventaja). Primero recortare unos papelitos de todas las ciudades (incluyendo michelin y nurburgring). Dependiendo de la ciudad que haya salido, recortare todas sus rutas y volveré a sacar un papelito al azar y ese será el circuito (no entrarán a sorteo las rutas que hayamos corrido en este torneo ni las que se correrán en el siguiente, para abarcar el maximo de ciecuitos). Luego pondré a sorteo todas las clases menos las E, F, y G que quedan eliminadas para el siguiente torneo (porque luego en las carreras, llevar un coche de baja potencia hace imposible adelantar).

PD: Por cierto, acepto vuestras ideais y sugerencias para el proximo torneo. Así que si teneis algo en mente, estaré encantado de oirlo :cool:

Saludos
AlexNGC escribió:
Pues el circuito de la clasificacion se elegirá por sorteo el mismo dia 10 de Febrero (para que nadie empiece con ventaja). Primero recortare unos papelitos de todas las ciudades (incluyendo michelin y nurburgring). Dependiendo de la ciudad que haya salido, recortare todas sus rutas y volveré a sacar un papelito al azar y ese será el circuito (no entrarán a sorteo las rutas que hayamos corrido en este torneo ni las que se correrán en el siguiente, para abarcar el maximo de ciecuitos). Luego pondré a sorteo todas las clases menos las E, F, y G que quedan eliminadas para el siguiente torneo (porque luego en las carreras, llevar un coche de baja potencia hace imposible adelantar).

PD: Por cierto, acepto vuestras ideais y sugerencias para el proximo torneo. Así que si teneis algo en mente, estaré encantado de oirlo :cool:

Saludos
pues yo opino:

1º.- me da igual lo de la 5ª plaza en la general, lo decía de coña.

2º.- las clases más lentas no las hemos probado en el campeonato, y no creas que es tan complicado adelantar, porque una buena salida antes de una recta, te hace ganar segundos.

3º.- carreras de motos?

4º.- el coloso no me gusta, y el sr3 me gusta aún menos. xD.



p.d.: me queda el honorcillo de que, en piques mano a mano, nadie me ha pasado en el campeonato, ni sirrow, ni peli, ni na. sólo rubén, pero porque me hostié. X-D
Hola gente, como va todo, la verdad es que en esta carrera no estava muy fino, no me encontrava nada bien, tenia mareos, nauseasm y no era capaz de mantener ni el coche recto, es lo que tiene tener la regla.... a no que eso es la mujer [360º]


Bueno a ver como se da en nurbur, es deivertido el SR3 :D
SiRRoW360 escribió:Hola gente, como va todo, la verdad es que en esta carrera no estava muy fino, no me encontrava nada bien, tenia mareos, nauseasm y no era capaz de mantener ni el coche recto, es lo que tiene tener la regla.... a no que eso es la mujer [360º]


Bueno a ver como se da en nurbur, es deivertido el SR3 :D

Pues la verdad es que parece que va a estar muy reñida la final.
A mi me gusta mucho el SR3, y más con la vista interna, la verdad es que se maneja...buff.
Qué tiempo habéis hecho?
Yo haciendo un par de vueltas(pegándomela alguna vez) hice 7:20 y algo más.
Un saludo.
Yo ayer, despues de practicar un rato con papote, me puse en ataque por tiempos, y me salio una vuelta de 7:04 cometiendo un error (un fuera pista en una de las curvas despues del carrusel).

Por cierto andoni, para ver los tiempos que vamos haciendo, si cuando vas a correr en ataque por tiempos seleccionas "Marcar objetivos" (creo que era así) y "Mostrar amigos", te saldrán arriba a la izquierda de la pantalla nuestros tiempos.

PD: Sirrow, ya me extrañaba a mi que hiceras una carrera tan regulera.

Saludos
AlexNGC escribió:Yo ayer, despues de practicar un rato con papote, me puse en ataque por tiempos, y me salio una vuelta de 7:04 cometiendo un error (un fuera pista en una de las curvas despues del carrusel).

Por cierto andoni, para ver los tiempos que vamos haciendo, si cuando vas a correr en ataque por tiempos seleccionas "Marcar objetivos" (creo que era así) y "Mostrar amigos", te saldrán arriba a la izquierda de la pantalla nuestros tiempos.

PD: Sirrow, ya me extrañaba a mi que hiceras una carrera tan regulera.

Saludos

Gracias Alex, igualmente ya lo sabía, lo que pasa es que ahora mismo no tengo la xbox a mi alcance.
Algún consejo para el circuito?
saludos.
Buenas

Andoni te mandado un mensaje por el live, por mi bien lo de ser pareja para el siguiente, así no tenemos que hacer clasificación, jejejejeje.

Que tiempos estais haciendo en el Coloso, por tener una idea de como ando, jejejeje, en el live aparecen los tiempos de Sirrow, Alex y Andoni, pero por saber si teneis mejor de lo que pone ahi.

Adiós.
David.
SiRRoW360 escribió:Hola gente, como va todo, la verdad es que en esta carrera no estava muy fino, no me encontrava nada bien, tenia mareos, nauseasm y no era capaz de mantener ni el coche recto, es lo que tiene tener la regla.... a no que eso es la mujer [360º]



por curiosidad.. llevabas tú el otro Q1 azul?


PD: eso de no saber quién es quién en la repetición,me parece una cagada del juego..
andoni199 escribió:Algún consejo para el circuito?


Pues se me ocurre uno (aunque seguro que ya lo sabrás): Nunca frenes con el radical SR3 turbo estando en una cueva, frena siempre con el coche recto.

SITIKI escribió:Que tiempos estais haciendo en el Coloso, por tener una idea de como ando, jejejeje, en el live aparecen los tiempos de Sirrow, Alex y Andoni, pero por saber si teneis mejor de lo que pone ahi.


Si tienes activado lo de mostrar tiempos de mis amigos, te saldrán los 3 mejores tiempos conseguidos por tus amigos (es decir, no hay tiempos mejores). Si quieres ver todos los tiempos, los puedes mirar cuando le das a terminar partida, que te sale la lista de tiempos del xboxlive.



povedub escribió:por curiosidad.. llevabas tú el otro Q1 azul?

PD: eso de no saber quién es quién en la repetición,me parece una cagada del juego..


Yo lo que hago cuando no se quién es quien, es, en la primera manga, ver en que posicion llega al finalizar la carrera, lo mirmo en los resultados y ya sabes quien es. En la segunda manga, con ver en que posición se coloca en la vuelta lanzada ya lo puedes identificar.

Saludos
Bueno chicos me he hecho una firma conmemorativa para la final del domingo . Si os gusta os la podeis copiar ya que no este firmada .Es muy simple pero no he tenido mucha inspiracion que digamos. Yo ando muy mal en este circuito con este coche el cabron como dice Alex como no entreis a la velocidad adecuada en la curvas olvidaos de pisarle al freno se vuelve un demonio asi que ha conocerse el circuito como el alex si le quereis ganar jeje( no es peloteo jeejjej).
Alex veo que has seguido mejorando no? jejej te supere por 7.04.12 jejeje aunque puedo mejorarlo mucho mas pero no me puesto en el intentoo creo que puedo mejorarlo 1segundillo... asdi que ponte las pilas jejejejej,,

Oye haber cuando nos vamos conectando too la gente y echamos unos nubur que solo me aburro... xD
Rubén, yo ayer estube apunto de bajar hasta casi los 6:59, porque hice una vuelta perfecta, y en la ultima curva llevaba un tiempo de 6:50, pero me la jugué para intentar hacer el mejor tiempo posible y di un trompo, y aún asi hice 7:06. Luego lo volvi a intentar y no fui capaz (esque es una putada llevar una vuelta cojonuda y a mitad del circuito perder el control, porque ya tienes que terminar la vuelta para empezar otra vuelta rápida).

Por cierto papote, me ha gustado mucho tu firma, te ha quedado wapisima (aunque personalmente, creo que si le hubieras puesto un marquito de color oscuro hubiera sido perfecta). Te voy a nombrar creador de firmas oficial para el segundo torneo jeje.

Saludos
Gracias Alex , lo llevaba orientado en plan banner pero el marco se lo tengo que crear.Como te dije kiero crea un banner y firma para el segundo torneo, asi que acepto ideas para hacerlas .
Lo del trompo con este coche como te arriesge en una curva ya sabes lo que pasa yo en el la final ire sobre seguro por que como hagas un trompo en la carrera con el nivel que teneis en la final A ,se os va hacer complicado remontar.
Alex, me gustaria participar en el 2º torneo si lo hay.
Fenomenal idea y por lo que he visto por encima, fenomenal organización.
Suerte a todos para la final.

¿Hay algun torneo similar a este pero solo de motos en EOL?
yo me apunto si haceis un segundo torneo

DANTE686
dante686 escribió:yo me apunto si haceis un segundo torneo

DANTE686


Master V36 escribió:Alex, me gustaria participar en el 2º torneo si lo hay.
Fenomenal idea y por lo que he visto por encima, fenomenal organización.
Suerte a todos para la final.

¿Hay algun torneo similar a este pero solo de motos en EOL?


Pues si que va a haber otro torneo. Comenzará el 10 de Febrero (apuntaos bien la fecha). Leeros en la primera pagina el apartado de destacado (arriba del todo), porque explico varias cosas a tener en cuenta para el proximo torneo (lo de las parejas), y si conoceis a gente que le guste tambien el PGR4, decirle lo del torneo, porque contra mas seamos, mejor saldrá.

Saludos
Alex 6.58.81 me salio una vuelta muy buena pero la puedo mejorar un poco... lo bueno esque ya soy constante y ruedo en 7.04 jejejej esperemos que me salga igual que ahora ejejej suerte a todo el mundo
yo no tengo nada que hacer, sinceramente.


me sacabais mucha ventaja de conocer el circuito, y esta semana aún no he tenido ni un puto minuto para poner el pgr4 (lo poco que jugué a la consola, lo hice al halo con un amigo que me lo pidió).

mi vuelta rápida creo que está sobre 7:25, y entre mañana y pasado veo IMPOSIBLE aprender tanto el circuito como para estar a un nivel aceptable.

lo siento de veras, pero no contéis para nada conmigo.



para otra vez, creo que es mejor un circuito de unos 2 minutos, y a dar 15 vueltas en la final. al menos los que no tenemos tanto tiempo (o los novatos en el juego), tendremos más posibilidades.
joder, no logro pasar de 7,18... y vosotros con 6,58...madre mia.
Aunque no he dado muchas vueltas, la verdad.
A ver si me pongo hoy hasta el domingo.
Saludos.
ruben_psp escribió:Alex 6.58.81 me salio una vuelta muy buena pero la puedo mejorar un poco... lo bueno esque ya soy constante y ruedo en 7.04 jejejej esperemos que me salga igual que ahora ejejej suerte a todo el mundo


Joder, si que te has aplicado hoy eh xD. Yo a ver si le saco un rato y bajo de los 7:04. Voy a necesitar un poco de maña pero creo que soy capaz jeje.

Saludos
Impresionante la firma compañero.

un abrazo a todos y saber que en España no se habia organizado un campeonato de esta hermandaz, seriedad, dedicación, amistad, respeto.

SOIS GENIALES.

NOMINACION A LOS OSCAR , YA!!!!!!!!!!!!!!! :D



papote escribió:Bueno chicos me he hecho una firma conmemorativa para la final del domingo . Si os gusta os la podeis copiar ya que no este firmada .Es muy simple pero no he tenido mucha inspiracion que digamos. Yo ando muy mal en este circuito con este coche el cabron como dice Alex como no entreis a la velocidad adecuada en la curvas olvidaos de pisarle al freno se vuelve un demonio asi que ha conocerse el circuito como el alex si le quereis ganar jeje( no es peloteo jeejjej).
Bueno, he llegado a 7:10, a ver si mañana os alcanzo catbrownes...xD.
Igualmente, lo que me jode muchísimo son los fantasmas, que o me ponen nervioso o no me dejan ver, etc.
Hay alguna manera de desactivarlos?
PD:Mañana por la mañana estaré conectado, así que si veo que alguien está en una partida personalizada me uniré, o me invitáis, y si no hay nadie ya la creo yo.
Un saludo.
Por cierto, un detalle importante. Os importa que la final 9-16 sea a las 23h ? es que me viene bastante mejor.

saludos
logik0 escribió:Por cierto, un detalle importante. Os importa que la final 9-16 sea a las 23h ? es que me viene bastante mejor.


Si nadie dice nada se queda como estaba, a las 22:30 hora peninsular.

Bueno, ha llegado el gran día. A ver si estas tarde nos reunimos unos cuantos para practicar el circuito con mas personas, porque cambia mucho estar 2 a estar 8.

Saludos
Alex 6.55.26 joder me ha salido una vuelta mala mala... ya lo veras alex y me ha salido este tiempazo..... si la hubiera hecho bien... no tedigo na.
bueno gente, pues con un ritmo antes de la carrera mucho más lento que rubén, sirrow y álex, he rodado entre ellos toda la carrera. faltando 2 curvas para la recta larga he cogido un rebufo con el que pasé a rubén y a álex, pero me tuve que meter en el verde, y se me descontroló el coche, con lo que hice un trompo y acabé cuarto.


una pena, que podía haber terminado segundo, pero la verdad, es que iba por encima de mis posibilidades, así que me veía séptimo antes de correr, y acabé 4º. xD.


otra pena fue que salí 7º y me puse 8º en la primera curva, pero bueno, rápidamente remonté bastante bien hasta ponerme 3º, donde rodé más de vuelta y media hasta que me alcanzó álex.


un placer jugar con vosotros, sois muy buenos, pero sigo esperando que un día me adelanteis sin mediar hostiones ni fallos gordos. xDDD.
Bueno FINAL B terminada.
Me adelanto a los acontecimientos y os pongo clasificacion.

1º Papotethebest
2º Jose77360
3º Povedub
4º Articc
5º Mastoideo.
6º Facedor.

MI tiempo 16:01,90, no esta mal pa haber entrenado 30 min, con ese mojon de coche y de vista.

Papote creo que era 15:26,00

Los demas no tienen tiempo pq no han entrado en tiempo.

La carrera sin problemas, Papote dominando de principio a fin y yo peleando con povedub, que aunque me ha dado alguna que otra vez siempre me ha dejado pasar y sin malos rollos ni na. Os felicito a todos y os espero a todos el 10 de Febrero.

Ah! Alex! mi pareja es Javicioso de gamertag.
Para que lo vayas apuntando por ahi.
Saludos y nos vemosd por el LIVE.

AH! SE ME OLVIDABA.
ENHORABUENA A TODA LA ORGANIZACION Y LOS PARTICIPANTES EN EL TORNEO! NO ESTA DE MAS AGRADECER LAS COSAS BIEN HECHAS.



AH ALEX ME TIENES QUE HACER UN LOGO DEL 2º TORNEO DE PGR4 PA IR PONIENDOLO POR AQUI ABAJO.
Bueno, carrera rara que por primera vez he ganado y decir que muy disputada en la parte de atras . y me he salido un poco en lo verde pero con el colchon que tenia, he ido a un ritmo normal .Yo sere pareja de Mastoideo. Nos vemos por el live gente , enhorabuena Sirrow y lo siento por erruben que me ha dicho que iba liderando un buen tiempo la carrera. Ciao bambinos.
Bueno FINAL B terminada.
Me adelanto a los acontecimientos y os pongo clasificacion.

1º Papotethebest
2º Jose77360
3º Povedub
4º Articc
5º Mastoideo.
6º Facedor.

MI tiempo 16:01,90, no esta mal pa haber entrenado 30 min, con ese mojon de coche y de vista.

Papote creo que era 15:26,00

Los demas no tienen tiempo pq no han entrado en tiempo.

El "copy" "paste" algunas veces es util jeje. Grabada la repetición, un placer jugar con vosotros y nos vemos en el siguiente ;)

saludos!
bueno, antes de nada, estos son los resultados de la Gran final:

1º SiRRoW
2º AlexNGC
3º Er rUbEn2
4º kxalvictor
5º andoni199
6º Sitiki
7º Pelialonso
8º dhantj

Ha sido una carrera muy interesante. Por mi parte, he tenido muy mala suerte al principio, porque he salido último y en la 3º curva, me han tocado y me he salido de mi trazada, y al volver a incorporarme he tocado lo justo a SITIKI y le he hecho girar. Al esperarle, me he quedado 8º y he tenido que rodar al máximo para alcanzar la cabeza.
La verdad es que a partir de ese momento la suerte a vuelto conmigo, porque me encontré a dhan estrellado, sitiki se estrello, pelialonso tambien, andoni tambien y pude colocarme cuarto. Todo el resto de vueta, lo rodamos andoni199 y yo practicamente al mismo ritmo, y poco a poco ibamos alcanzando a kxalvictor. Al final, lo pillé en el carrusel de la segunda vuelta, en la que cometió un error y pude adelantarle. Unos giros más adelante, Er rUbEn2 cometió también un fallo y también pude adelantarlo. Luego hubo un momento que kxalvictor está apunto de adelantarnos, pero toca la arena y se estrella. Total, que en la ultima recta, estamos ruben y yo en paralelo, y de hecho entramos en las 2 ultimas curvas del circuito en paralelo. Al final salí yo ganando por muy poco. podría haber ganado ruben perfectamente. En definitiva, una carrera impresionante, de las mejores que yo he jugado.

Bueno, esto ha llegado a su fin. Han pasado 2 meses y 10 días desde que comenzó el torneo, y hemos llegado al final practicamente todos los que empezamos. Hemos amenizado las noches de domingo, y el objetivo principal del torneo que era conocer gente y pasarlo bien, creo que ha sido cumplido con creces. Espero volver a veros a todos para el próximo torneo, y ha sido un placer compartir las noches de domingo con todos ustedes. Un abrazo.

Por cierto, lo antes posible colgaré las firmas especiales que he hecho con las posiciones en las que habeis quedado cada uno (excepto djxavier83 y odaven usa que no se han presentado a la final).

Y otra cosa. Papote, eres el encargado de crear el banner y la firma del siguiente torneo. Confio en ti jeje. Me la tienes que enviar antes del 10 de febrero a mi correo (que lo tengo puesto en mi perfil).

PD: Ahora que ya hemos acabado, aver si para el siguente torneo consigo que el hilo tenga 5 estrellitas, que queda muy chulo.
Bueno, cuando entré al torneo pensaba que no quedaría ni entre los 10 primeros, así que me ha salido de P.Madre.
La verdad es que en la final tuve mala suerte, ya que alguna vez no pude esquivar a algunas personas que chocaron y tal, pero por lo demás, genial.
Y como dice Alex, estuvimos él y yo un buen rato al mismo ritmo(me llevaba unos 2 segundos y medio), fue muy tenso, hasta que cometí un error y le perdí de vista, quedándome 5º hasta el final.
He de decir que me ha encantado el torneo, tanto por la estupenda organización del mismo por Alex y Ruben, como por los participantes, los cuales son unas magníficas personas, sobretodo me ha encantado estar en este torneo con la gente con la que he participado en la final, ya que ha sido con la que más he coincidido durante el torneo.
Algunas carreras me han salido genial, otras no tanto al no haber entrenado casi nada, o en algunas ocasiones nada, pero bueno, hice una pole, dos victorias, unos cuantos podios, etc, no estoy en el hall de la fama, pero bueno, podría estar por ser el más joven del torneo, aquí con mis 15 añazos...xDD.
Ha sido un honor jugar con todos vosotros, nos vemos en el Live! cuando queráis.
Hasta el próximo torneo;).
115 respuestas
1, 2, 3