Primer torneo oficial EOL colecciones RELOADED

Post Original


[COLOR=blue]Categoria RETRO
Categoria NES
Categoria MASTER SYSTEM
Categoria MEGA DRIVE
[/COLOR]


Empiezo esto en un post nuevo para que no se despiste nadie

Bueno, ya que Sexything se ha retirado de esta iniciativa y con su beneplacito la retomo yo, aunque sea para acabar la categoria de Super Nintendo que quedo a medias. No prometo seguir con otros sistemas a corto plazo, pero en el momento que se empiece una categoria me comprometo a llevarla a su termino. Eso si, espero contar con vuestra colaboracion, porque si no esto no tiene mucho sentido.

Ya que se me ha dado la oportunidad, tambien hare unas pequeñas modificaciones. La primera sera en las votaciones. La categorias a partir de ahora seran CALIDAD, CANTIDAD y ESTADO DE CONSERVACION, refiriendose la primera a la calidad y/o rareza de los aparatos y titulos que se tenga. La segunda y tercera categorias son obvias. Hago esto porque encontraba que las anteriores categorias de calidad y rareza eran en cierta manera reiterativas y confundian a la gente. El calculo de las votaciones se hara por medias totales e individuales de cada categoria. El resto de normas siguen igual. Solo recordaros que las imagenes no pase de 800x600, para darle un poco de uniformidad a la cosa.

Otra cosa, postear vuestras fotos como hasta ahora, en forma de enlace, y por favor NO PONGAIS TITULO AL ENLACE (ej: en vez de http://es.geocities.com/newdreamer_78/snes-1.jpg, poner un enlace que ponga "Snes 1"). Esto simplemente es para facilitarme el copy/paste a la hora de crear los hilos de las votaciones.

Podeis seguir haciendo un comentario general o un comentario a pie de foto, pero procurar ponerlo tras el enlace correspondiente.

Y nada mas, queda abierta (bueno, de hecho llevaba mucho abierta xD) la categoria SUPER NINTENDO para todos aquellos que quieran añadir sus fotos a las de Newdreamer, Shin y las mias propias. No tenia pensado poner un plazo de inscripcion maximo, pero pongamos que de aqui a una semana (Jueves, dia 2 de Febrero)

PD. Mocito, ya vi que las tienes en el post de tu coleccion, pero ponmelas en forma de enlace, por favor.
Me alegra ver que esto continua, ojala ahora que llegaban consolas mas conocidas por todos participe mas gente.

Yo por desgracia no tengo nada de SNES [ayay]
yo puse las mias en el otro hilo, pero mejor no las uses pq hay algunas q estan "desfasadas", asi q aqui van las buenas:

Aqui la consola de "reserva", http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/IMGA1715.JPG tengo otra sin caja q uso para jugar.

Y aqui mis juegos:

http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/IMGA1747.JPG
http://personales.epsg.upv.es/~jogilmo1/NES/TEMP/IMGA1740.JPG
http://i25.photobucket.com/albums/c91/piteta/snes/snes_5.jpg
http://i25.photobucket.com/albums/c91/piteta/snes/image2.jpg

aun me faltan algunos juegos para terminar mi coleccion pero con algo de dinero sera pan comido X-D

edito: cambio una foto y el formato de los enlaces.
Vuelve el cachondeoooooooooo [sati]

A ver esas fotillosssssssssss

newdreamer
para gunn:

te va bien el enlace de mi hilo donde estan las fotos? hilo
¿Lo haceis aposta?

"Otra cosa, postear vuestras fotos como hasta ahora, en forma de enlace, y por favor NO PONGAIS TITULO AL ENLACE (ej: en vez de http://es.geocities.com/newdreamer_78/snes-1.jpg, poner un enlace que ponga "Snes 1"). Esto simplemente es para facilitarme el copy/paste a la hora de crear los hilos de las votaciones."

Piteta escribió:yo puse las mias en el otro hilo, pero mejor no las uses pq hay algunas q estan "desfasadas", asi q aqui van las buenas:
Juegos 1
Juegos 2
Juegos 3


"PD. Mocito, ya vi que las tienes en el post de tu coleccion, pero ponmelas en forma de enlace, por favor. "

mocito escribió:Para Gunn: te va bien el enlace de mi hilo donde estan las fotos?


No tienes mas que copiarme los enlaces de las fotos en el edit y luego pasarmelos en un txt, por ejemplo.

Leed las cosas por favor.
en mi no te molestes Gunn, yo no quiero participar. Para kedar 4 gatos como la otra vez...
lo decia porque por tiempo no lo voy a poder hacer...otra vez sera...
Bueno mocito... no tenias mas que darle a edit en el post de tu coleccion, copiar los enlaces de las imagenes, y como estan en formato imagen para foro y para no perder tiempo quitando los "[ img] [/img]", ponermelos en un txt y adjuntarlo a un post. No creo que fuera mas de un minuto. Pero bueno, ya esta, despues de estar un rato pensando como podria sacar en enlace de la foto (por que al estar en formato "imagen para foro" no aparece tal cual) lo he sacado con el download accelerator. De todas maneras si hay una proxima vez, te agradeceria que me facilites las cosas.

Shin, como veas. Yo tus fotos ya las tengo del post antiguo y ya te cuento como inscrito. Ademas con los que estamos somos por ahora 6... luego que la gente vote depende del foro. Yo te animo a que sigas. Desentendiendote solo contribuyes al problema que apuntas.

En fin, yo como ya dije voy a acabar con la categoria de Super Nes, pero estando las cosas asi no se yo si ira mucho mas alla la cosa.

Apuntados por ahora:
Newdreamer
Shin?
Gunn
Piteta
Vacajinjo
Mocito
paso...el problemas no es mio ni tuyo sino ke la peña s la misma de antes y no va a cambiar nada....solo 3 personas han mostrado interes en revivir esto....haz lo ke creas pero yo paso...no participare
Cualquiera diria que se os ha muerto el perro a alguno, madre mia que irascibles.


Enrrollaros un poco, que un poquito de ganas si tiene interes la cosa, con esa apatia que teneis algunos encima no es de extrañar que se vaya todo a la mierda.


Yo no puedo participar pk no tngo de SNES, pero votare encantado pk he jguado mucho de la maquina y mas o menos se que se busca y que no :D


Un saludo
para gunn:
gracias y perdona ya se que es un minuto pero entre el curro la niña y la parienta [666] me tengo que escapar para conectarme ese minuto y hago todo lo que puedo que no es poco.... [oki]
Los que mas se quejan son los que menos han participado. Porque mas de uno, puso fotos en una categoria y no se digno ni a votar a los otros. Y encima parece que perdonan la vida..... Oooh
Otiss escribió:Los que mas se quejan son los que menos han participado. Porque mas de uno, puso fotos en una categoria y no se digno ni a votar a los otros. Y encima parece que perdonan la vida..... Oooh


Se te kitan las ganas de participar con gente tan..."cachonda" ;-)
Mira que pena me da ZzzZZ, me voy a quedar sin ver la mejor coleccion del mundo
el q kiera participar q participe y el q no q no lo haga y .

me veo otro hilo cm el del snow bros.
Bueno, siendo objetivo Shin y ahora que lo he comprobado, es cierto que solo colaboraste en una categoria participando (que eso ya es cosa de cada uno, no todos tenemos buenas colecciones en todos los apartados) y que nisiquiera votaste en la que participaste (cosa que bueno, si te quejas de falta de participacion, pues hombre, tiene mas delito).

Creo que Otiss tal vez se ha equivocado con las formas, pero parte de razon tiene. Pero bueno, que no llegue la sangre al rio.

Yo por mi parte sigo invitandote a participar y compartir tu gran coleccion por los demas.
Por que hay tan mal rollo? [noop]
Otiss escribió:Mira que pena me da ZzzZZ, me voy a quedar sin ver la mejor coleccion del mundo


Acuestate...y deja el copy&paste anda...

Gunn (te sobra tiempo eh xDD??) solo participe en megadrive y keria votar solo en la que participaba...pero visto el patio ni de votar tuve ganas, ademas ke yo de NES o ordenadores antiguos no se valorar una mierda pk esos sistemas para mi no ha existido mas ke por 4 juegos contados...es mi decision, he dicho ke no y se acabó. ¿pk tanto lio?
Otiss escribió:Los que mas se quejan son los que menos han participado. Porque mas de uno, puso fotos en una categoria y no se digno ni a votar a los otros. Y encima parece que perdonan la vida..... Oooh


ahi estamos...
A decir verdad no me sobra el tiempo, pero antes de levantar el dedo contra nadie me gusta asegurarme de no acusar en vano.

No participes, es tu decision (y lo cierto es que este post iba a ser mas largo, pero paso de entrar al trapo)

Por cierto, felicidades por ganar en la categoria megadrive...
Shin escribió:
Acuestate...y deja el copy&paste anda...

Gunn (te sobra tiempo eh xDD??) solo participe en megadrive y keria votar solo en la que participaba...pero visto el patio ni de votar tuve ganas, ademas ke yo de NES o ordenadores antiguos no se valorar una mierda pk esos sistemas para mi no ha existido mas ke por 4 juegos contados...es mi decision, he dicho ke no y se acabó. ¿pk tanto lio?


Me acabo de levantar, que es diferente [careto?]. Mas vale que no te vea mama con el pc encendido que te quedas este mes sin dinero para juegos [qmparto], que aun es pronto para ir al instituto. Lio?? Ninguno, pero todo se puede decir con menos prepotencia...

Felicidades por ganar en Megadrive :-P
Por favor, calma. Si tenéis problemas resolverlos por privado.
es aki dnd se postean los fotos de snes?
Otiss escribió:
Me acabo de levantar, que es diferente [careto?]. Mas vale que no te vea mama con el pc encendido que te quedas este mes sin dinero para juegos [qmparto], que aun es pronto para ir al instituto. Lio?? Ninguno, pero todo se puede decir con menos prepotencia...

Felicidades por ganar en Megadrive :-P


xD, ke va justo a esa hora me piraba al curro a ganarme el pan...o los juegos xDDD...venga buen rollete y no ha pasao na, intentare ser menos prepotente cuando encuentre donde lo he sido. Claro ke si me tiran piedras yo las devulevo.

Sorry AlejoI, ya me callo.

Gunn venga...apuntame para snes...esta vez hasta votaré.
ok, pues hago fotos y las subo, si me llegan mas cosas la semana q viene actualizaré el post :)

PD: Buen rollo
Estoy esperando que me lleguen un par de "peces gordos", así que voy a aguantar un poco más a ver si los recibo.

¿Hasta cuando era la fecha de inscripción Gunn?

Saludos!!
Pues deje dicho que el jueves de la semana que viene, pero na bueno, fue por poner una fecha tope. Si me avisais con tiempo hacemos extended play (total, como ya se demoro poco esto... XD)
oye gunn, tengo q cambiar mi enlaces? es q no se si entendi bien o q [+risas]
Na, tranquilo Piteta, por esta vez vale. Lo que digo en el post inicial es que me postees los links "a pelo", sin utilizar la opcion de introducir texto para mostrar en el enlace. Asi me facilita copiar los enlaces directamente y no tener que ir uno por uno dandole a copiar enlace con el boton secundario.

Pa la proxima ya sabes! [enfa]

Que noooo [+risas] , pero bueno, acuerdate

Ah, y acordaros de que las fotos no pasen de 800x600!
igual ampliabamos un poco el plazo xa q entre mas gente
esto esta algo muerto, yo diria q nadie más se va a apuntar....
piteta escribió:esto esta algo muerto, yo diria q nadie más se va a apuntar....



Ya lo decian por aki...
Pero realmente cuanta gente hay con colecciones de SNES?

Seguramente se apunte mas gente cuando lleguen los 32 bits, quien sabe.( si llegamos claro)
yo es q hasta finales de la semana q viene o asi no tendré cámara
yo creo que se deberia de empezar ya.... el que haya querido participar ha tenido tiempo....
me joderia no poder postear lo nuevo, es q fotos tengo xo no tengo fotos de lo q m ha llegao hoy
lo importante es que no caiga en el olvido...podriamos poner una fecha tope,el domingo a las 22:00h? por ejemplo....
Ojala me de tiempo a sacar mi chrono usa :)
La fecha tope era mañana, pero a mi me es indiferente esperar por also. Que mas da que se retrase un poco mas.
Yo estoy esperando dos juegos, concretamente el Super Mario RPG y el Breath of Fire USA, pero no creo que me lleguen demasiado pronto, así que me presento con lo que tengo. Pero vamos a mi tampoco me importa esperar por Also, y así de paso espero por lo mío :D (aunque como digo no lo espero ni para la semana que viene).

Gunn mañana te paso los link que tengo que hacer fotos a un par de cosillas ;)

Saludos!!
Du participas sexything? contra tu colección no hay nada q hacer, y más si te viene un mario rpg usa y un bof :(

De la demás no digo nada xq no las conozco xD
Vamos a esperarle ke a estas alturas ya no viene de una semana...


Also animo ke aki no se trata de ganar ni perder...no te desanimes xD
yaya xo tampoco es cuestion de hacer el ridiculo :P

Tu también tienes bastantes cosas no? He entrado en tu coleccion alguna vez xo tienes el hilo en proceso x lo q he visto
Also escribió:yaya xo tampoco es cuestion de hacer el ridiculo :P

Tu también tienes bastantes cosas no? He entrado en tu coleccion alguna vez xo tienes el hilo en proceso x lo q he visto


Esta de mudanzas...

Tengo bastante cosa si...aunke me falta mucho para ke me kede contento por eso xDD
Also escribió:Du participas sexything? contra tu colección no hay nada q hacer, y más si te viene un mario rpg usa y un bof :(

De la demás no digo nada xq no las conozco xD


Tengo pendiente una actualización muy golosa despues de varios meses con mi post hundido en las profundidades, pero me la guardo para el torneo [sati]

De todos modos en mi colección priman los japoneses, algo que según se mire no suele gustar demasiado, sobre todo existiendo los americanos. La actualización a la que hago referencia va por esos tiros, y entre otros que ya he recibido, esperaba esos dos.

Saludos!!
pues esperemos a ver si asi se anima un poco más la cosa.
No tenía pensado participar más que nada por pereza, pero voy a dar ejemplo y pongo mi colección a ver si así más gente se anima [buenazo].

Tenía hechos comentarios para las fotos pero los mandé en un privado a sexything cuando todavía lo organizaba él y no guardé copia [noop] .
Si los conservas reenviamelos plis [angelito] .

Bueno, las fotos:

http://vacajinjo.iespana.es/snesconsola.jpg
http://vacajinjo.iespana.es/SNESnint12005.jpg
http://vacajinjo.iespana.es/SNESnint22005.jpg
http://vacajinjo.iespana.es/SNESRPGs2005.jpg
http://vacajinjo.iespana.es/SNEScarts2005.jpg

Como último dato decir que conseguí otro Mario All-Stars completo que sustituye al demacrado cartucho que veis en la última foto :P.

Bueno y los indecisos que se animen que yo lo he hecho y no cuesta tanto [beer].

EDIT: Also, me había leído las normas pero lo entendí justo al revés [+risas]. Es que yo veo más lógico poder copiar la URL directamente desde el post que no tener que pinchar y copiar desde la barra del explorador, pero bueno ;).

EDIT 2: Pues no, había puesto los enlaces bien. Lo que pasa es que Gunn se ha equivocado en el ejemplo de la primera página donde explica como poner los enlaces y lo ha puesto al revés. No me lieis por favor [tomaaa] .
lee las normas de los enlaces, ha de poner algo tipo FOTO 1, etc
59 respuestas
1, 2